Avisador+Detector OnlyYou Combi (Angel Driver TP) - Vol II
08-oct-2011 09:03
|
muchas gracias a todos por los consejos
la verdad que lordman fantastico por todo. sus descuentos y sus consejos, soy nuevo en este mundo de los detectores y avisadores ...y tengo un mar de dudas, por mi trabajo , no es muy aconsejable un aparato que este todo el dia pitando, ni por mi que me volveria loco , ni por los clientes que acabarian artos, lordman me ha ofrecido el neo que es mas economico, y que detecta los radares moviles y fijos igual que el combi, o eso creo yo ¿no? lo que varia uno de otro es que el combi al tener gps, te avisa de posibles zonas donde se suelen poner. y( puntos negros , zonas escolares, limite de velocidad y demas, algo que a mi no me sirve de mucho) yo lo que realmente busco es que detecte radares tanto moviles como los fijos por si vas despistado que son los que me jode el pan. en otro hilo hay un tal quimbo que ha estrenado un neo y dice que muy bien. ya que me gasto el dinero en estos aparatos que son nuevos para mi os agradezco las experiencias y conocimientos que teneis del tema, para poder comprar algo que se ajuste a mis necesidades y si con un neo me puedo apañar, pues muy bien. es una pasta menos. pero desdfe lugo si no me funciona bien o el combi merece mas la pena pues tiraria a por el. he leido en portal vasco y foro radares y en general la gente opina que estos aparatos estan bien relacion calidad precio. todo esto que comento es desde mi poco conocimiento de la materia. os agradezco a todos la colaboracion, estamos todos dentro de un mismo equipo, de la liga anti ladrones, los ladrones que se esconden para quitarnos el dinero que tanto nos cuesta ganar un saludazo a todos. mil gracias gracias |
08-oct-2011 09:04
|
De este tipo de gente eran los que segun ellos pueden decir lo que quieran pero tu no, tu a callar de decir lo que no interesa. Vaya forma de entender la democracia en este pais, para que luego digan que Franco a muerto. |
08-oct-2011 09:06
|
Sin embargo tengo un amigo que compró conmigo el W-Finder y está encantado. Dice que le da alguna falsa, pero que no es para tanto (el viene de un 975 H0 y no nota mucha diferencia, y encima el H0 pitaba con otras cosas que no fueran detectores). De distancias dice que le va mucho mejor.
Es que chico, las cosas no se hacen asi. |
08-oct-2011 09:06
|
Tengo un Only You Combi desde marzo, lo usado en carretera como cuidad ( Valencia) con trafico infernal y puedo decir que tenido poquisimas falsas alarmas por lo tanto creo que exagerais con las alarmas. Yo me encuentro comodo conduciendo con el tanto en el coche como en moto (con el led opcional) ya que lo considero un buen detector ( no digo que sea el mejor) y tiene el avisador que tambien ayuda, con actualizaciones gratuitas. Se lo que digo pues tambien tengo un 975, Valentine One, W Finder Mercury X1, Guepard +.
No entro en polemicas, esto es una opinion personal que no pretende sentar catedra.
|
08-oct-2011 09:48
|
todos los modelos de avisadores dan alguna falsa alarma segun he leido. la diferencia enter avisador y avisador+detector es :??????? avisador: simplemente te avisa con su pitido cuando detecta un radar fijo o movil ???? avisador+detector :ademas de detectar los moviles y los fijos. te avisa de limite de velocidad , zonas escolares, puntos negros, posibles ubicaciones de radares,... todo este tipo de informacion es por los datos cargados en su gps . no???? es asi como funcionan??? esta es la diferencia entre uno y otro??? un saludo |
08-oct-2011 09:51
|
Mi amigo dice que las falsas es según le de, de media 1 todos los días. A él le da igual, y a mí me molesta. En cualquier caso, lo cierto es que combi y Finder funcionan muy bien de distancias. Ya os contare cuando vuelva mi Finder reparado. Saludos. |
08-oct-2011 10:13
|
Bueno pues yo sigo indeciso por el tema de la luna antitérmica de mi coche... Según la web de publipunto es compatible con lunas atérmicas: http://www.publipunto.com/motor-y-au...e-radares.html Características:
Alguien tiene luna atérmica en su coche y lo lleva instalado? |
08-oct-2011 11:25
|
Bueno pues yo sigo indeciso por el tema de la luna antitérmica de mi coche...
Según la web de publipunto es compatible con lunas atérmicas: http://www.publipunto.com/motor-y-au...e-radares.html Características:
Alguien tiene luna atérmica en su coche y lo lleva instalado? Salu2 |
08-oct-2011 17:26
|
¿es cierto que va a salir un Only you combi 2? En que plazo de tiempo? que mejoras incorporara? ¿cuál es el precio del actual? Ya se que 400€ en la web y en publipunto, pero ¿que es eso de los códigos de descuento? Ultimamente me pesa el pie y no sea que me de por contribuir a la DGT..... |
08-oct-2011 17:33
|
¿es cierto que va a salir un Only you combi 2?
En que plazo de tiempo? que mejoras incorporara? ¿cuál es el precio del actual? Ya se que 400€ en la web y en publipunto, pero ¿que es eso de los códigos de descuento? Ultimamente me pesa el pie y no sea que me de por contribuir a la DGT.....
|
09-oct-2011 16:45
|
Bueno compañeros, nuevo video. Este es del radar fijo que esta en la MA-19 dirección hacia palma-llucmajor. Espero que os sirvan, aunque aqui poca gente sea de la isla. Perdonad la calidad del video, pero es que todavia no he encontrado una postura adecuada para poner el movil. Un saludo y gracias a todos. |
09-oct-2011 16:59
|
Bueno compañeros, nuevo video. Este es del radar fijo que esta en la MA-19 dirección hacia palma-llucmajor. Espero que os sirvan, aunque aqui poca gente sea de la isla. Perdonad la calidad del video, pero es que todavia no he encontrado una postura adecuada para poner el movil.
Un saludo y gracias a todos. |
09-oct-2011 19:32
|
Bueno compañeros, nuevo video. Este es del radar fijo que esta en la MA-19 dirección hacia palma-llucmajor. Espero que os sirvan, aunque aqui poca gente sea de la isla. Perdonad la calidad del video, pero es que todavia no he encontrado una postura adecuada para poner el movil.
Un saludo y gracias a todos. |
09-oct-2011 20:42
| buen video ...pero los radares de la isla de mallorca te van a dar todos unas distancias cojonudas ya que son todos ciranos y emiten con mayor potencia que los multanovas que son los que montan en los radares moviles y en tripode ...tienes que darle unas pasadillas contra un camuflado y ya nos contaras .... |
09-oct-2011 20:44
|
buen video ...pero los radares de la isla de mallorca te van a dar todos unas distancias cojonudas ya que son todos ciranos y emiten con mayor potencia que los multanovas que son los que montan en los radares moviles y en tripode ...tienes que darle unas pasadillas contra un camuflado y ya nos contaras ....
Precisamente me lo compré por el tema de los camuflados, ya que al lado de mi casa se ponen mucho. Por al lado de mi casa me da muy buenas distancias, asi a ojo una vez en concreto me llegó a avisar unos 500 metros mas o menos. El dia que lo enganche subo el video, ahora estoy preparando un par de ellos mas que me he topado hoy, pero son fijos |
09-oct-2011 20:45
|
Precisamente me lo compré por el tema de los camuflados, ya que al lado de mi casa se ponen mucho. Por al lado de mi casa me da muy buenas distancias, asi a ojo una vez en concreto me llegó a avisar unos 500 metros mas o menos. El dia que lo enganche subo el video, ahora estoy preparando un par de ellos mas que me he topado hoy, pero son fijos
|
09-oct-2011 21:03
|
Bueno compañeros, os pongo un par de videos mas: Este es de la MA-13, autovia palma-sa pobla, justo en la salida de Binisalem-Consell Este otro tambien es de la MA-13 en sentido contrario, antes de llegar al festival park. No se ve demasiado bien ya que daba el sol de lleno. Un saludo! |
09-oct-2011 21:28
|
Bueno compañeros, os pongo un par de videos mas:
Este es de la MA-13, autovia palma-sa pobla, justo en la salida de Binisalem-Consell Este otro tambien es de la MA-13 en sentido contrario, antes de llegar al festival park. No se ve demasiado bien ya que daba el sol de lleno. Un saludo! |
10-oct-2011 00:28
| ¿Es posible cambiar el modo de aviso del Only? me refiero a que avise de los radares de la misma manera que un Beltronics, el típico pitido que se acrecienta al acercarse al radar, es que no me gusta que hable y me cuente su vida, quiero que pite y nada más. |
10-oct-2011 10:56
|
Hola a todos, bueno al final lo de que no me funcionaba el combi era porque los fijos de mi zona estuvieron desconectados unos días. Este fin de semana me he hecho unos 400 km. y os comento, En los fijos va funcionando de forma aceptable, siempre me avisa mucho antes de detectarlos-cuando están operativos, pero eso no lo veo problema, lo único que el primer radar que hay en la A-6 de Lugo a Coruña está mal localizado, ya que cuando pasas a su lado para el combi aún faltan unos 200 m. También en el radar que hay a la salida de cangas sentido Vigo en el corredor de O morrazo, hay un fallo, el combi avisa sólo en sentido Vigo, cuando también debería avisar sentido Cangas. Sus coordenadas son N 42.30806º , W 8.73746º Después me ha dado varios falsos avisos en algún punto en que te cruzas o pasas cerca de la otra carretera en la que sí está el radar, diciendo que hay un radar fijo, y la verdad es que a veces te llevas un susto,... y te quedas pensando que el aparato está.... Por lo tanto, creo que deben revisar la base de datos. Un saludo |
11-oct-2011 08:20
| El radar de salida del túnel de somosierra dirección a Madrid, no está en la base de datos |
11-oct-2011 09:56
|
Hola a todos, ayer se me olvidó comentar mi experiencia con las falsas alarmas,... Hasta el momento sólo he tenido dos en casi un mes de uso, y me he metido por Vigo, por Lugo, cercanías de Santiago,...creo que en este sentido, para mí, cumple. Un saludo |
11-oct-2011 13:38
|
Hago unos 80 km. diariamente y casi no llevo ni un mes con el combi, es más, aún no tengo muy claro si va mejor en una posición alta o baja. Sólo os comento mis impresiones y sí, llevo un montón de tiempo en el foro pero de forma pasiva. Ahora como tengo un combi, y la verdad, aún ando muy perdido....pues eso,.. trato de leer lo que puedo sobre el tema y hacer saber lo que me va pasando con el aparato. Con móviles o camuflados aún no puedo dar impresiones, ya que sólo me he encontrado con uno dos veces pero de frente a él, en la A-55 de Vigo a Porriño, antes de Gabisa, y sí, lo ha detectado pero supongo que de frente le será más fácil... Y por supuesto, ni me han regalado el aparato, que más quisiera yo , ni quiero entrar en polémicas.Un saludo |

, ni quiero entrar en polémicas.