Repollo colección.

Repollo
ForoCoches: Miembro
Münch 4 TTS, 1966 (Minichamps, 1:12).

.
Repollo
Shelby Mustang GT500, 1967 (GMP).
Shelby Mustang GT500, 1968 (GMP).

GT500, 1967 (fotos en página3):

GT500, 1968 (fotos en página4):

.
Omowree
Hasta siempre Pepe!
Los Mustang muy chulos, y las motos una pasada, me encantan!!!
yeyocp
Vaya detallazos que tienen esas motos, enhorabuena!!!
SEAT850D
Vaya, vaya, ya empiezas a deleitarnos con bellezas y joyitas, eso esta de pm.
Todos preciosos, sobre todo y en especial esos Mustang. Voy a tener q pasarme al 1/24, pq cada vez me gustan mas.
Un saludo y nora'wena.
Daytona64
Bonita pareja de Mustangs, me gusta mucho el detalle de la pintura del verde lima. Cuanto tiempo si poner motos, buenas piezas compañero.

Saludos.
Repollo
Muchas gracias chicos por pasaros por aquí . Voy a ver si subo otro cochecillo...
Repollo
Studebaker Commander Starliner, 1953 (Danbury Mint).

.
glich
Vaya remesa!

Los stu eran coches originales y curiosos...

Las motillos muy majas, pero mi debilidad ya sabes...
SEAT850D

Estos de la casa Studebaker, se pasaron de fabricar coches raros a coches sosos, no se, este le veo como demasiado sosete y la verdad, no me ha llamado la atencion demasiado, pero he de reconocer q este fabricante de maquetas lo ha bordado, amos, como siempre.
Nora'wena por tu vehiculo.
Saludines.
Santos_C
Preciosas las ultimas incorporaciones, ¿las motos son escala 1/12?.
Repollo
Cita de glich
Vaya remesa!

Los stu eran coches originales y curiosos...

Las motillos muy majas, pero mi debilidad ya sabes...
Gracias glich !!

Sí, ya se tu prefieres ir sobre cuatro (o seis) ruedacas...

Cita de SEAT850D

Estos de la casa Studebaker, se pasaron de fabricar coches raros a coches sosos, no se, este le veo como demasiado sosete y la verdad, no me ha llamado la atencion demasiado, pero he de reconocer q este fabricante de maquetas lo ha bordado, amos, como siempre.
Nora'wena por tu vehiculo.
Saludines.
Ufff!! Para gustos los colores, pero tu, que tienes tan buen gusto para los viejales, que este Stu te deje frío me deja un poco a cuadros: si hasta el MOMA de Nueva York lo definió como "obra de arte" y la revista Automobile Magazine lo seleccionó como uno de los 25 coches más bonitos de todos los tiempos... Bueno, para mí es de los más tremendos que tengo xD!!

Saludos !!!

Cita de Santos_C
Preciosas las ultimas incorporaciones, ¿las motos son escala 1/12?.
Muchas gracias colega !! Las motos son, como bien dices, a 1/12 (de Minichamps).
Repollo
Cadillac Eldorado Convertible, 1954 (Danbury Mint).

.
djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Que bonito el Studebaker!! Era un coche que se adelanto a su tiempo en cuanto a diseño.

Y el Cadillac, elegantisimo!
SEAT850D

Joer q wapo tio!!! cada dia me sorprendes mas. Estos, estos son los q necesitamos ver por el foro, jajajajajajajajajaja, cuantos mas mejor.
Buen detalle ese del piloto trasero, q es lo q lleva?? la apertura del maletero o la toma de la gasolina???
Nora'wena y un saludete.
Repollo
Cita de djcocum
Que bonito el Studebaker!! Era un coche que se adelanto a su tiempo en cuanto a diseño.

Y el Cadillac, elegantisimo!
Muchas gracias por pasarte por aquí!
Ciertamente estos de Studebaker jugaron mucho con la baza de la innovación, consiguiendo coches espectaculares y que no seguían el estilo imperante marcado por los tres grandes...

Saludos !!

Cita de SEAT850D

Joer q wapo tio!!! cada dia me sorprendes mas. Estos, estos son los q necesitamos ver por el foro, jajajajajajajajajaja, cuantos mas mejor.
Buen detalle ese del piloto trasero, q es lo q lleva?? la apertura del maletero o la toma de la gasolina???
Nora'wena y un saludete.
Eso es la toma de gasofa, como en el coupe...

Vale, yo seguiré con los clásicos, aunque sólo me queda un 1/24 por subir, a fecha de hoy...

Saludos y gracias !!
robertotuercas
hola,me gustaria saber donde se puede conseguir este modelo,pues hace tiempo que lo conozco y cada vez que lo veo se me cae la baba.un saludo
Repollo
Cita de robertotuercas
hola,me gustaria saber donde se puede conseguir este modelo,pues hace tiempo que lo conozco y cada vez que lo veo se me cae la baba.un saludo
La cosa es difícil. No creo que esté en ninguna tienda física. Y en ebay encontrarlo debe ser raro. Pero quizá la marca lo reedite, en otro color, dentro de algún tiempo...
SEAT850D
Vale, yo seguiré con los clásicos, aunque sólo me queda un 1/24 por subir, a fecha de hoy...

Saludos y gracias !![/QUOTE]

Y donde me meto yo ahora para ver viejunos??, joer es q somos escasos...
Repollo
Ford Mustang Mach1 Twister Special, 1970 (Danbury Mint).

.
Santos_C
Precioso el Ford Mustang de Danbury Mint!. Felicitaciones.
Repollo
Cita de Santos_C
Precioso el Ford Mustang de Danbury Mint!. Felicitaciones.
Muchas gracias, me alegra que te guste el "tornado" !
SEAT850D
Mu wapo el ford mustang mach 1, nora'wena por dicho vehiculin y una pena q no pongas cosas destas.
Saludetes.
Repollo
Cita de SEAT850D
Mu wapo el ford mustang mach 1, nora'wena por dicho vehiculin y una pena q no pongas cosas destas.
Saludetes.
Es que ya los he subido TODOS (los 1/24, claro). A partir de ahora lo que ponga serán novedades ...

Saludos y gracias !!
glich
Que bien le queda ese color al mustang y que bonito el cady
Repollo
Cita de glich
Que bien le queda ese color al mustang y que bonito el cady
Gracias compadre! El Cadillac queda muy bien en ese color. Y el Mustang realmente es espectacular. Se hicieron sólo 96 unidades de esta versión que se vendieron en los concesionarios Ford de Kansas City, todos en este color "Grabber Orange".

!
Repollo
Honda CBX 1000, 1978 (Minichamps, 1:12).

.
Repollo
Moto Guzzi 850 T-3 California, 1971 (Minichamps, 1:12).

.
Repollo
Laverda Jota 1000, 1978 (Minichamps, 1:12).

.
Repollo
Norton Commando 750 Fastback, 1968 (Minichamps, 1:12).

.
← A Modelismo