Ojo radares fijos Bilbao (parte VI)

Tema Cerrado
tesquiero
Premium Member
Cita de aupa78
Se veia venir, ya he visto a unos cuantos ir todo follados por el tunel.

He pasado hace nada y menuda habia montada en el peaje de la salida hacia Miribilla/Donostia, menos mal que al final les ha dado por abrir las barreras...
y ya no es eso.... ahora la que se monta en la rotonda de Miribilla es acojonante....

ayer la cola en la a-8 para meterse en la vía lateral empezaba por encima de Rekalde

Abrirán de una puta vez la antigua entrada de Juan de Garay?
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Me estais metiendo miedo eh... El Sábado cuando volvía de El Valle me pitó varias veces el copi y me dió por pensar que era un coche que llevaba al lado todo el rato... Ummm...
laika
ForoCoches: Miembro
En los tuneles de leioa hay falsas alarmas, muchas.
s2
laika
Los munillos de Bilbao estaban hace unos dias en Sabino Anara esquina Ada Urquijo (dentro de esos pivotes rojos). Buen sitio para capturar.
s2.
tesquiero
Premium Member
Cita de laika
Los munillos de Bilbao estaban hace unos dias en Sabino Anara esquina Ada Urquijo (dentro de esos pivotes rojos). Buen sitio para capturar.
s2.
ahí les pilló hot_txispas con una foto
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de laika
En los tuneles de leioa hay falsas alarmas, muchas.
s2
Pues yo no tengo ni una... Y mira que paso varias veces a la semana.
laika
Yo tengo 2 anti diferentes. Uno da falsas y el otro no. Averlas ailas.
s2.
tesquiero
Premium Member
Hola,
Se me olvidó contaros.
Ayer a las 12:30 en la carretera de Galdakao, casi enfrente de la Bridgestone estaba el Passat Plata sacando fotos.

http://maps.google.es/maps?q=galdaka...=12,47.62,,0,0
VW_Polo_Gti
purasangre
Cita de tesquiero
Hola,
Se me olvidó contaros.
Ayer a las 12:30 en la carretera de Galdakao, casi enfrente de la Bridgestone estaba el Passat Plata sacando fotos.

http://maps.google.es/maps?q=galdaka...=12,47.62,,0,0
Como les gusta esta ubicación... se ve que hacen buena caja...
R32 azul
Hace un rato estaba el passat en la recta de Larrauri direccion Bilbao. Una pregunta, ese no pilla a los que van direccion Bakio/Bermeo no?
hot_txispas
volando voy,volando vengo
a mi me temen y se esconden,no les veo nunca
tesquiero
Premium Member
segundo día, que me pita el combi desde poco después del Hospital de Basurto, hasta la rotonda de Zorroza por la carretera vieja. Solo con 1 o 2 de intensidad, pero todo el rato.

Pasé por allí el martes y hoy otra vez y me ha ocurrido lo mismo. Y no, no estaba la municipal por ningún lado....
Mxxn64n
Cita de tesquiero
segundo día, que me pita el combi desde poco después del Hospital de Basurto, hasta la rotonda de Zorroza por la carretera vieja. Solo con 1 o 2 de intensidad, pero todo el rato.

Pasé por allí el martes y hoy otra vez y me ha ocurrido lo mismo. Y no, no estaba la municipal por ningún lado....
igual algun rebote del de la A8 salida balmaseda??
tesquiero
Premium Member
Cita de pues
igual algun rebote del de la A8 salida balmaseda??
pues no lo había pensado.... tan abajo?

podría ser....

mañana paso con mi coche, a ver si ocurre también.... (con ruedas nuevas )
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Puede ser perfectamente. Ese radar emite muchisimo. Como curiosidad a mi me pitan los que hay en la nacional a su paso por Pancorbo... Pero es que me pitan desde la autopista en dirección Bilbao!!! Y mira que hay altura y distancia!
endikapv
Por lo negro y marrón
Cita de hot_txispas
a mi me temen y se esconden,no les veo nunca
yo solo les e visto una vez al c5 y casi me cojen, menos mal que meti frenazo y baje de 120 a 60..... se quedaron con cara de al ver que no me cazaron ya que se andaban frotando las manos
la semana pasada por la avanzada vi un astra blanco circulando con radar, os suena de algo? era el modelo del año 2000 si no me equivoco
sabéis algo de los radares que les han puesto la pancarta gris? han quitado la amarilla
gaizkolo
El Astra Blanco es de los munipas de Getxo
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de endikapv
yo solo les e visto una vez al c5 y casi me cojen, menos mal que meti frenazo y baje de 120 a 60..... se quedaron con cara de al ver que no me cazaron ya que se andaban frotando las manos
la semana pasada por la avanzada vi un astra blanco circulando con radar, os suena de algo? era el modelo del año 2000 si no me equivoco
sabéis algo de los radares que les han puesto la pancarta gris? han quitado la amarilla
Ese Astra es de los municipales de Getxo.

Los radares que tienen tapado el panel amarillo están "deshabilitados". Quiero decir, que por el momento no los van a utilizar.
Esto ya se empieza a notar en los túneles de Malmasín. La gente ya va más ligera que antes y no se forma tanto pitote en el centro del túnel.
tesquiero
Premium Member
Cita de tesquiero
pues no lo había pensado.... tan abajo?

podría ser....

mañana paso con mi coche, a ver si ocurre también.... (con ruedas nuevas )
me cito para decir que he pasado hoy con mi coche y NADA.

Salu2
endikapv
Por lo negro y marrón
y los radares de tramo esos que han puesto en bilbao? cuando empiezan a funcionar?o no son radares XD
DarthSith
Lord Sith
Cita de cybdani
tesquiero. Has demostrado en ese foro una BAJEZA como nunca había visto. Ahora, sigue riendote de mi con lordman en esta mierda de foro.
Eso si.
ahora os meteis con tesquiero?

tambien le vais a banear en todoradares? al final os vais a quedar solo cuatro.

Ni se os ocurra volver a AMENAZARME por que nos vemos en los juzgados jejejejejej
jajajjajajaaajja
PAYASOS!
Chaval estas paranoico.
Vete hacerle la ola a los mod de todoradares.

Eso! electrik! baneame, pero nunca sabrás la verdad...
Claro que no, por que la verdad está ahí fuera...¿todoradares?

tesquiero
Premium Member
Cita de endikapv
y los radares de tramo esos que han puesto en bilbao? cuando empiezan a funcionar?o no son radares XD
de momento no funcionan ni tienen en mente (que sepamos...) De todos modos... hay demasiado cambio de límite en ese tramo.... no sé si lo pondrían...

Salu2
hot_txispas
volando voy,volando vengo
Cita de tesquiero
de momento no funcionan ni tienen en mente (que sepamos...) De todos modos... hay demasiado cambio de límite en ese tramo.... no sé si lo pondrían...

Salu2
p0or poder,esos con tal de multar cualquier cosa
Mxxn64n

Hoy a las 10 estaba el C5 liado con los que bajaban
golfo_sdi
Anda que no estaba lejos el control con el radar
tesquiero
Premium Member
Bueno, subo el hilo de radares de Bilbao, porque hace un rato, estaba el Ertzaintza serigrafiado en la bajada a Zarautz desde Donosti hacienod fotos.

Salu2
tesquiero
Premium Member
hoy a las 13:30 iba por la A-8 a Barakaldo y antes de las curvas de zorroza, por la zona de obras, se me ha puesto a pitar el grillo.

El passat gris plata circulando. Ahí me he puesto detrás suyo, hasta que parece ser que se han aburrido a la altura de la subida a Cruces, se han puesto a acelerar y se han pirado dirección Santander...

Lo curioso, es que por las obras iban a 70 (límite 60) y luego a 80. Hasta aquí todo normal... yo pongo el control de velocidad a 80 también y me pongo detrás suyo.... se aburren y se ponen a acelerar... pero el grillo sigue sonando!

Yo tenía entendido, que el multanova se apagaba automáticamente según desactivaban el control de crucero.... pues no, no se desactiva....

Salu2
iepatxo
e pillado el C5 Azul direccion Balmaseda a la altura del karting de gueñes circulando con el trasto encendido me a empezado a pitar el combi como un loco a sido a eso de las 4 de la tarde
endikapv
Por lo negro y marrón
Cita de iepatxo
e pillado el C5 Azul direccion Balmaseda a la altura del karting de gueñes circulando con el trasto encendido me a empezado a pitar el combi como un loco a sido a eso de las 4 de la tarde
que sistemas anti radar llevais? por que estoy hasta las pelotillas de mirar siempre a los coches al adelantar por miedo, sobre todo los c5. no suelo correr pero se puede decir que voy siempre 20km/h mas de lo que marca o menos según el día.
iepatxo
Cita de endikapv
que sistemas anti radar llevais? por que estoy hasta las pelotillas de mirar siempre a los coches al adelantar por miedo, sobre todo los c5. no suelo correr pero se puede decir que voy siempre 20km/h mas de lo que marca o menos según el día.

yo tengo un Only You Combi
← A Tráfico / Radares