[Hilo Oficial] TORQUE aplicación móvil para el diagnóstico ECU

Nés_WRC
ForoCoches: Miembro
Cita de sark
yo estoy a la espera del adaptador. le habeis echado un ojo al dashcommand?es lo mismo pero mas bonito, ademas se pueden descargar temas, estan tipo gtr, lexus lfs, etc..
probare los 2 y aver cual va mejor
en ford ni caso al dash, va mucho mejor el torque aunq sea menos estético.
prof
callaos hipoglucidos.
Lo he estado probando en un nissan almera dci 2004 y funciona lo que ocurre es que da menos datos de los esperados.Alguien sabe como se rellenan algunos datos del perfil del vehiculo como: boost adjustment(usually -14.7 , 0 or 14.7) , volumetric efficiency(usually 85 %) , Mpg trim adjustment,Advanced - enable this profrile to use...
Mi ingles es nulo. Muchas gracias.
SirNoish
Cita de prof
Lo he estado probando en un nissan almera dci 2004 y funciona lo que ocurre es que da menos datos de los esperados.Alguien sabe como se rellenan algunos datos del perfil del vehiculo como: boost adjustment(usually -14.7 , 0 or 14.7) , volumetric efficiency(usually 85 %) , Mpg trim adjustment,Advanced - enable this profrile to use...
Mi ingles es nulo. Muchas gracias.
Que datos esperabas? Que datos te da?
prof
callaos hipoglucidos.
Cita de SirNoish
Que datos esperabas? Que datos te da?
he tenido que desintalarlo por que se me bloquea el movil al salir de torque. Creo recordar que me daba temperatura anticongelante , carga motor , rev motor,turbo (pero daba unos datos raros), consumo medio e instantaneo y ya creo recordar que ninguno mas ,no me daba nada de la egr ni temperatura aceite.En cuanto a los caballos y al par creo que tampoco los marcaba bien por que me daba a 4000 vueltas 52 hp.
SirNoish
Cita de prof
he tenido que desintalarlo por que se me bloquea el movil al salir de torque. Creo recordar que me daba temperatura anticongelante , carga motor , rev motor,turbo (pero daba unos datos raros), consumo medio e instantaneo y ya creo recordar que ninguno mas ,no me daba nada de la egr ni temperatura aceite.En cuanto a los caballos y al par creo que tampoco los marcaba bien por que me daba a 4000 vueltas 52 hp.
A ver...

Que version del torque usas?

Los datos que da el torque depende de los datos que de tu coche, lo que recuerdas que te daba es lo normal que de.... Que datos raros son esos del turbo???

Que dato quieres que te de de la EGR?? Solo hay dos datos referente a la EGR, uno es si da error y otro pone Commander que marcará en % segun la posicion de la valvula.. Puede que tu valvula egr no de esos datos, al igual que la temperatura del aceite. En mi caso tampoco me marca la temperatura del aceite porque mi coche no lleva sensor para el aceite, lleva el sensor que todos los coches llevan por temperatura alta pero nada mas.

Los caballos y el par motor te los da mientras aceleras, si vas a unas revoluciones fijas no marca nada porque hace el calculo segun la velocidad, aceleracion, tiempo,...

Prueba a meter 2ª o 3ª y acelerar fuerte o a tope y veras como te marca los caballos del coche o muy cercano, yo lo he probado y el dato es aproximado ya que hay muchos mas datos que influyen en la potencia y par...
prof
callaos hipoglucidos.
Cita de SirNoish
A ver...

Que version del torque usas?

Los datos que da el torque depende de los datos que de tu coche, lo que recuerdas que te daba es lo normal que de.... Que datos raros son esos del turbo???

Que dato quieres que te de de la EGR?? Solo hay dos datos referente a la EGR, uno es si da error y otro pone Commander que marcará en % segun la posicion de la valvula.. Puede que tu valvula egr no de esos datos, al igual que la temperatura del aceite. En mi caso tampoco me marca la temperatura del aceite porque mi coche no lleva sensor para el aceite, lleva el sensor que todos los coches llevan por temperatura alta pero nada mas.

Los caballos y el par motor te los da mientras aceleras, si vas a unas revoluciones fijas no marca nada porque hace el calculo segun la velocidad, aceleracion, tiempo,...

Prueba a meter 2ª o 3ª y acelerar fuerte o a tope y veras como te marca los caballos del coche o muy cercano, yo lo he probado y el dato es aproximado ya que hay muchos mas datos que influyen en la potencia y par...
muchas gracias por contestar.He empezado utilizando la version 1.5.11 , pero al darme el problema que he comentando me he pasado a la anterior y parece que el problema del bloqueo se ha solucionado.
Los datos raros del turbo es que siempre me esta marcando negativo-1 Bar sea en la cirscunstancia que sea.Lo de la potencia lo he echo como tu dices acelerar a fondo en tercera y me salio eso 52hp.
SirNoish
De que año y que motor es tu Almera??

Esas cosas que te pasan las puedes comentar en el foro del Torque, por si es alguna incompatibilidad con tu coche o para saber si tienen que añadir algo para que reconozca esos datos que faltan o fallan.

Pues 52 caballos lo veo raro, será que tu coche no tira mas

Si puedes prueba con otro coche a ver que mediciones te da.
prof
callaos hipoglucidos.
Cita de SirNoish
De que año y que motor es tu Almera??

Esas cosas que te pasan las puedes comentar en el foro del Torque, por si es alguna incompatibilidad con tu coche o para saber si tienen que añadir algo para que reconozca esos datos que faltan o fallan.

Pues 52 caballos lo veo raro, será que tu coche no tira mas

Si puedes prueba con otro coche a ver que mediciones te da.
me puedes dar la direccion de ese foro?Es un 2.2dci del 2004
SirNoish
No conozco ese motor, tiene turbo?? me da que no, que los nissan 2.2 eran atmosfericos,no??

Este es el foro del Torque: http://torque-bhp.com/forums/?wpforu...iewforum&f=1.0
prof
callaos hipoglucidos.
Cita de SirNoish
No conozco ese motor, tiene turbo?? me da que no, que los nissan 2.2 eran atmosfericos,no??

Este es el foro del Torque: http://torque-bhp.com/forums/?wpforu...iewforum&f=1.0
gracias.Si lleva turbo
AIKON
Sabeis cual de los de Dealextreme hay que usar para el Corsa D, ademas usaria el torque en Android
prof
callaos hipoglucidos.
Cita de AIKON
Sabeis cual de los de Dealextreme hay que usar para el Corsa D, ademas usaria el torque en Android
de que año es?
AIKON
Es de este año el nuevo modelo del 2011
prof
callaos hipoglucidos.
Cita de AIKON
Es de este año el nuevo modelo del 2011
Pues entomces es el adaptador elm327 bluetooh.pon eso en google seguido de dealextreme y te sale .Es el azul
SirNoish
Pillao en ebay, te sale mas barato y hace lo mismo
cronus
Yo tengo este:
http://www.dealextreme.com/p/obdii-b...e-dc-12v-42825

Y funciona perfecto en:
Seat Ibiza (6L) y bmw 320 (E90)
AIKON
muchas gracias a todos, seria este no? lo que pasa que no veo que aparezca el Corsa D en la lista

http://cgi.ebay.es/ELM327-OBD2-OBDII...ht_3994wt_1139
prof
callaos hipoglucidos.
Cita de AIKON
muchas gracias a todos, seria este no? lo que pasa que no veo que aparezca el Corsa D en la lista

Si es ese ,mi coche tampoco viene y funciona igualmente.en concreto a mi ese modelo no me serviria por que debido a su tamaño me dariaen las rodillas.
SirNoish
Cita de AIKON

No sale en la lista porque to los dias salen coches nuevos, la lista sería inmensa , si es coche actual seguro que le vale, a mas nuevos mas compatibles suelen ser.
SirNoish
Cita de prof
Si es ese ,mi coche tampoco viene y funciona igualmente.en concreto a mi ese modelo no me serviria por que debido a su tamaño me dariaen las rodillas.
Yo desmonté mi conector y lo dejé detras de los plasticos del salpicadero, asi no hay problemas de rodillas ( a mi me queda en la rodilla izquierda) ni se ve nada desde afuera o dentro del coche...
AIKON
Pero lo llevais siempre conectado? yo crei que eso para conectarlo un momento y ver si el coche tiene algun fallo o algo asi...
SirNoish
Yo siempre lo llevo conectado, porque estar conectandolo y desconectandolo psss, lo dejo puesto y si quiero ver algun detalle solo tengo que ejecutar el Torque.

Ademas no es para ver fallos solamente, es por si quieres ver la media de consumo, velocidad, rpm, .... durante un recorrido
AIKON
Y supongo que sera mas fiable que el ordenador de abordo? me refiero para el tema del consumo y eso
SirNoish
Torque 1.5.14:

http://www.multiupload.com/UOKTP5AADP
SirNoish
Torque v1.5.16

http://www.multiupload.com/263JE07CSG
treszerotres
ForoCoches: Miembrazo
Cita de AIKON
Y supongo que sera mas fiable que el ordenador de abordo? me refiero para el tema del consumo y eso
Bastante bastante mas.
Es con este programa cuando te das cuenta de las mentiras del ordenador de a bordo
treszerotres
ForoCoches: Miembrazo
Por cierto alguna manera de que pueda tomar datos con el movil bloqueado???

Esque cuando quiero hacer una grafica,me jode que vaya el movil encendido chupando bateria xDDDDD
_PERICLES_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tiene wena pinta!
Thepitbull
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tengo pedido ya un obd bluetooth, el torque lo tenia visto hace tiempo usaba el cable con el vagcom pero ahora q estan asequibles.. me paso al formato movil, ya me he bajado el torque y me ando configurando las pantallas a la espera del adaptador jijij
Fiera17
Yo tengo un ibiza 6l sin ordenador de abordo ¿con este aparato podría ver la "misma" información que los modelos que sí llevan ordenador de abordo? es decir: consumo, velocidad media, km que puedo hacer con la gasolina que queda en el depósito....

Edito: ¿Como es de grande el aparato? Creo no podría dejarlo conectado todo el tiempo en mi coche, el conector está detrás de una miniguantera y creo que al conectar el aparato no podría cerrarla.

http://img138.im*geshack.us/img138/4...uanterapx7.jpg
http://img139.im*geshack.us/img139/7...torobd2uw9.jpg

PD: Copiar las url en el navegador y poned una "a" sin comillas en lugar del asterisco.
← A Coches