Visita a Seúl, Corea del sur, mi experiencia.
13-sep-2011 19:23
|
Hombre, no creo que haya muchos problemas y tal... He visto a mujeres viajando solas por Siria y digo yo que es mucho más atrevimiento que irse a un país hecho y derecho como Corea del Sur. A mí se me jodió un viaje a Japón en Semana Santa por lo del tsunami, así que lo de viajar a Corea me lo estoy planteando
![]() En corea puedes viajar, solo, acompañado o en pata coja, eso si, los asiaticos suelen ser timidos por naturaleza y segun como te vean pues se mostraran mas accesibles o menos respecto a ti, simplemente eso. |
13-sep-2011 19:30
|
Mas engendros raros.... Este incluso de cuatro ruedas. Curioso multiremolque. Soporte para GPS ultimo modelo ![]() |
14-sep-2011 21:40
|
Ahora motos convencionales, si observais las fotos de panoramicas generales podeis ver que Seul es el reino de la scoter. Tambien hay de motos de gran cilindrada en Itaewon se podian ver bastantes harleys y varias RR que las llevaban de forma bastante temeraria. Lo primero, es normal verlos sin matricula, simplemente porque los ciclomotores no se matriculan. Scooter tuneado, es normal verlos tambien Con defensas, supongo que sera por si caen al suelo, es muy comun... Circular por la acera y sin casco, bueno, dentro de la normalidad cotidiana. Tuning luminoso, algo impensable en occidente para uso cotidiano, me costo hacer estas dos fotos la verdad, queria alguna de noche pero me resulto imposible que es cuando mas lucen. Ciclomotores de reparto del mc donals, curioso sin mas. Mi moto , como no me hizo ilu ver una pero esta esta demasiado tuneada para mi gusto. |
14-sep-2011 22:00
|
Alli el McDonalds tiene servicio de reparto? Definitivamente, nos llevan años de ventaja
|
14-sep-2011 22:24
Toma y yo, algunas con la excusa de la mujer le hacia fotos en los mismos morros, aun me queda alguna foto de chicas guapas
|
15-sep-2011 12:55
|
Gasolinas... La verde que parece ser la 98 1.57 € La naranja quizas la 95 1.42 € El gasoil parece ser los dos restantes 1.37 € y 0.95 € Aqui no hay error para chocar en el surtidor, simplemente las mangueras estan colgando. |
15-sep-2011 21:37
|
Bicing de Seul... Por lo visto se centra en la zona Sur de la ciudad, no me parecio ver estaciones pasado el rio Han, tambien esa parte es mas moderna que la norte ya que se centra en ella toda zona de negocios y parques mas modernos como el de las orillas del rio. Carriles bici tambien hay, pero no muchos. |
16-sep-2011 21:30
|
Cosas que no molan... Mierda Everywhere, las zonas principales y centricas estan medianamente limpias pero en cuando te metes en una callejuela la cosa cambia. Se hecha de menos tanto papeleras por la calle y containes de recogida de basuras, eso hace que por la noche los habitantes de Seul, siembren las calles de bolsas y desperdicios. El servicio de recogida me parecio ser este aunque me da mas la impresion que es un chatarrero que un empleado publico, ya que tampoco pude ver ningun servicio de recogida con una infraestructura moderna. Otra cosa que me llamo la atencion es de todos los trabajadores de la limpieza poseen una edad considerable, los barrenderos suelen acceder a sus zonas en motos con la escoba colgando al lado, lo siento pero no tengo fotos de esto. La pobreza es comun pero hasta cierto punto digna y centrada en la gente de mas edad, habia bastante y hacer fotos, bueno, no es agradable y sientes un pocos de verguenza de plasmarla. Tenderetes de este tipo con moradores permanentes son comunes, este estaba en el mismo centro de Seul. |
17-sep-2011 19:57
|
Mas cosas que no molan... Carrito de la basura de diseño. Carrito de pobre, currante o valla saber usted. Protestas, protestas, protestas, tengo algunas fotos mas que en breve colocare pero estas acampadas son comunes y peudes encontralas tanto en el distrito de los negocios y el centro. Protestante, con cartel incluido. |
Editado: 18-sep-2011 12:40 -
18-sep-2011 21:34
|
Mas protestas, autobus de la policia delante, en la city hall, con policias incluidos por los alrededores. Mas protestas Curioso, pero la unica vez que lei la palabra "Spanish" en las calles de Seul Comic protesta, denunciando al parecer el conflicto con corea del norte. |
19-sep-2011 13:17
|
fukushu, el edificio marron con el cartel de cocacola es el mio... jejejejeje |
19-sep-2011 19:32
Hombre tu por aqui. ![]() Supongo que es donde vives, pues convencido que vivias en Sincho, incluso lo discutimos con mi mujer, que me lo pregunto. |
20-sep-2011 22:09
|
Seguridad, en corea. Algo de lo que se habla pero hasta que no se ve, no se cree, bueno a parte de ver colguemos fotos...... Una guapa coreana mientras su amiga le hacia una foto y dejaba el monedero encima del mostrador como si de su casa se tratara igual esta vacio pero si no lo esta..... En algun sitio se puede dejar quizas el casco sin atar sobre el manillar, no fue el primero que vi. Alguien se dejo un bolso sobre el scoter, quizas estaba dentro del bar y lo vigilaba desde dentro aun asi yo no lo dejaba. Alguien mientras montaba un chiringuito se dejo abierto el baul de su ciclomotor . En el metro, para que cerrar el bolso si nadie me robara. |
21-sep-2011 20:34
|
Coreanita en el metro, algo borrosa.... Esta salio mejor.... ![]() Curioso pasatiempo de las coreanitas mientras viajan en el metro. |
21-sep-2011 21:17
|
No se ve bien cual es el pasatiempo. Punto de cruz? Veo que hay GAPs en todas partes. |
21-sep-2011 21:58
|
El 70% de los usuarios del metro llevan smarphones y Pctablets, el porcentage restante lee o estudia, nadie te mira a la cara. |
22-sep-2011 00:17
| Me ha encantado tu hilo. Algún día haré ese viaje, cuando tenga dinero para ello. Te doy 5 estrellas. |