Citroën C4 WRC: El éxito sobre ruedas.

juha
ForoCoches: Miembro
juha

Focus
FCLeader
Ya he encontrado quien es el otro piloto del C4 blanco que se veía detrás del C4 de Oldrati.

Se trata de Roberto Botta.

Pero mi sorpresa ha sido, que había otro tercer C4 corriendo ese rally, de momento no he identificado al piloto, igual es alguno de los ya conocidos en el hilo.

Focus
FCLeader
Gracias por los aportes juha, sabes que siempre son bienvenidos, ese es el toñazo de Snobeck, interesante

¿No sabrás de quién es éste último C4? Si no es Gasparotto, al menos su coche si...

Cada vez salen más y más coches, algunos corren pruebas esporádicas, otros un Campeonato entero, ahora me extraña que le negaran un C4 a Snijers para hacer el Belga de asfalto
Focus
FCLeader
El apellido del piloto es Sossella, el nombre ni idea, otro nuevo para la saca, pero digo yo, ¿En Italia cuántos Campeonatos de asfalto hay? Porque esta peña no corren contra Pedersoli ó Felice Re, que ellos hacen el trofeo asfalto.

Parece ser que se trata de un Campeonato llamado "IRC"

Edito: El nombre del piloto es Manuel Sossella.
pablichor
La Sarthe
Como estatales, hay Campeonato Nacional Italiano y Trofeo Asfalto. Pero si no me equivoco, en el Nacional están prohibidos los WRC (como en España) así que será de algún regional
gbrl
Al parecer este es el rally no he conseguido encontrar si es regional o que pero supongo que si, por lo que dice en el video el rally se cancelo por un grave accidente del que resulto muerto uno de los espectadores DEP

PD: encontre la lista de inscritos, algunos pone IRC osea que sera el campeonato italiano no regional
http://www.sportrallyteam.it/public/...etomodstor.pdf
Focus
FCLeader
gbrl,se agradece la información, esta tarde estuve buscando sobre el tema, pero no conseguí la lista de clasificados, ahora se entiende, queda desear que descanse en paz el aficionado.

Pues valiente guasa entonces, usar los C4 WRC para un regional, matando moscas a cañonazos, vaya que si.
juha
Hombre, es un Rally puntuable para el Suizo, todos los trofeos italianos y el Trofeo Pirelli (IRC)

http://www.sportrallyteam.it/rallyva...i_validita.asp

no es moco de pavo
Focus
FCLeader
Entonces no es moco de pavo, no, ya te digo la cosa era preguntar porque sé que hay varios Campeonatos de asfalto y ya no sabía como iba cada uno

El plantel de coches es para echarle cuentas, así a bote pronto, tres C4 WRC, tres Focus WRC, otro Xsara WRC, 206 WRC... luego 207 S2000 a puñados, serruchos cosworth, otra legión de Clios S1600, Clios R3, Evos, DS3 R3, y algún M3 también se ha visto, la lista de inscritos me ha dejado con las patas colgando
juha
Bah, más o menos como en nuestro nacional, tanto asfalto como tierra
Focus
FCLeader
Roberto Botta.

elantra007
Impresionante Hilo..
Gracias Focus por la currada.
Focus
FCLeader
Cita de elantra007
Impresionante Hilo..
Gracias Focus por la currada.
De nada amigo, gracias a tí por tú comentario.

Actualizo la lista de pilotos que han aparecido hasta la fecha, corriendo como privados por Europa, en Italia de momento es donde se han llevado la palma, con diferencia.

Bélgica:

-Alexandre Romain.
-Pieter Tsjoen.

Francia:

-Dany Snobeck.
-Philippe Greiffenberg.

Italia:
-Luca Pedersoli-
-Felice Re.
-Dindo Capello.
-Massimo Gasparotto.
-Devid Oldrati.
-Denis Colombini.
-Maurizio Ferrechi.
-Rudy Michelini.
-Giorgio de Tisi.
-Roberto Botta.
-Manuel Sossella.

Eslovaquia: Laurent Viana.

Holanda: Peter Van Merksteijn Jr.

Creo que no dejo ninguno atrás

Salu2.
ZETA valbar
CUNETERO APASIONADO
Cita de Focus
El apellido del piloto es Sossella, el nombre ni idea, otro nuevo para la saca, pero digo yo, ¿En Italia cuántos Campeonatos de asfalto hay? Porque esta peña no corren contra Pedersoli ó Felice Re, que ellos hacen el trofeo asfalto.

Parece ser que se trata de un Campeonato llamado "IRC"

Edito: El nombre del piloto es Manuel Sossella.
Este piloto corria antes con un Focus WRC, haber si tengo alguna foto de el y hos la pongo.
Jonap
ForoMiembros: coche
Fantastico coche, por eso tengo uno una lastima que el mio sea hid 92cv y no 180cv gasolina :P
ZETA valbar
CUNETERO APASIONADO
Cita de ZETA valbar
Este piloto corria antes con un Focus WRC, haber si tengo alguna foto de el y hos la pongo.

Aqui hos dejo una foto del Focus WRC de Sossella
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg FOCUS WRC - Sossella - ITALIA 07 - 06.jpg (77,5 KB, 13 visitas)
JMC206
bonito post ,bonito coche........
mmmm creo que el 206 wrc supero en campeonatos al c4 ,rectificarme si me equivoco.
Focus
FCLeader
Cita de Jonap
Fantastico coche, por eso tengo uno una lastima que el mio sea hid 92cv y no 180cv gasolina :P
Yo también gasto ese motor en un C4 Coupe, dos años y medio, 51.000 km, cero problemas. Eso si, poco o nada se parecerá nuestro coche a esta bestia parda
Focus
FCLeader
Cita de ZETA valbar
Aqui hos dejo una foto del Focus WRC de Sossella
Si, a este piloto antes de llevar el C4 WRC, pude vérsele en un Impreza WRC 08

Cita de JMC206
bonito post ,bonito coche........
mmmm creo que el 206 wrc supero en campeonatos al c4 ,rectificarme si me equivoco.
Loeb con el C4 WRC obtuvo cuatro coronas mundiales,de 2007 a 2010, el 206 WRC dos a manos de Grönholm, de constructores fueron tres los campeonatos que tuvo Citroën con el C4, de 2008 a 2010, me pillas fuera de juego de los que tuvo Peugeot...
juha
El 206 WRC ganó los Campeonatos del mundo del 2000 - 2001 - 2002
Focus
FCLeader
Cita de juha
El 206 WRC ganó los Campeonatos del mundo del 2000 - 2001 - 2002
Entonces en constructores tenemos un empate, mientras que campeonatos de pilotos sigue siendo el C4 quien más títulos tiene, pero vaya que todo queda en casa, en PSA saben hacer buenos pepinillos
lucaswrc
"race improve the breed"
dos figuritas dificiles de conseguir...

Focus
FCLeader
Pedazo de aporte Lucas!! Me harté de buscar una foto de Giorgio de Tisi, y tan sólo encontré una muy pequeña que para colmo fue borrada después del servidor, gracias de verdad.
lucaswrc
"race improve the breed"
, de nada..
Focus
FCLeader

Se le ve contento con su C4

Focus
FCLeader
Unos vídeo de como trabajó el equipo Citroën, en la consecución de la séptima corona mundial de Loeb, a bordo del C4.

Focus
FCLeader
Massimo Gasparotto.

Focus
FCLeader
Devid Oldrati.

Focus
FCLeader
Pieter Tsjoen.

← A Competición