Visita a Seúl, Corea del sur, mi experiencia.
27-ago-2011 00:05
|
Buen hilo, pillo sitio para seguirlo. Por cierto? te llovio mucho? Veo que tienes muchos dias nublados en las fotos. Es tan agobiante la humedad alli? |
27-ago-2011 00:20
|
Yo tengo buena forma pero mi acompañante no tambien a causa del jetlag lo llevaba mucho peor que yo el tema del horario y teniamos que ir al hotel a descansar a media tarde y luego salir por la noche que era mas llevadera. |
27-ago-2011 00:42
Tremendo el hilo. De principio a fin mañana pillo el vuelo a Corea, hasta diciembre, y la verdad es que me ha servido de mucho. Gracias
|
27-ago-2011 00:58
|
Pillo sitio, me lo he leido del tiron y que experiencia, si no fuera por el idoma... Esperando fotos de la fauna automovilistica de korea, aunque me juego que sera hyundai, kia, samsung y ssangyong en su mayoria
|
27-ago-2011 01:30
|
bonito hilo, me suscribo y tal. Que marca de coches eran los mas comunes de ver por la calle? |
27-ago-2011 01:37
| Lo ha dicho el forero jairo, sobre todo hyundais de estos camiones, autobuses, furgonetas, kias, Sangyong y samsungs, coches europeos solo de alta gama, mercedes, Bmw y audi, tambien vi algun smart. |
27-ago-2011 13:47
|
ya me lo he leido todo hasta aqui increible post ! mas o menos las coreanas son muy altas? |
27-ago-2011 20:27
| Mi impresion es que estan por debajo de nuestra media, lo que pasa es que muchas van con tacones y engañan, pero alguna alta si que hay por supuesto. |
27-ago-2011 20:54
|
Seguimos en el parque olimpico... Escultura con cierta gracia.. Otras no tanto, pero hay muchas por todo el parque, parecen donaciones realizadas por escultores de cierto renombre. En el parque se encuentran la mayoria de instalaciones usadas en los juegos olimpicos de 1988 como la piscina olimpica y la pista de hielo entre otros. Ahora lagunos de ellos reciclados para otros actos que en muchos casos no tienennada que ver con el deporte. Las famosas maquinitas de refrescos baratos que tanto agradecemos los acalorados turistas Una "Guagua" recorre el parque bajo la lluvia. |
28-ago-2011 09:17
|
Jardin adjunto que da a la salida Sur. Curiosa lampara del jardin. ![]() No mas curiosa fuente que en plan diseño no dice nada pero... Grifos convencionales en una fuente publica y por su puesto cerrados, hasta que yo abri uno. ![]() Imagino uno de estos al lado de mi casa despilfarrando agua continuamente porque nadie es capaz de cerrarlo. ![]() Edificios de la villa olimpica.
|
28-ago-2011 15:26
| Edificios de este tipo en zonas residenciales había bastantes, ahí se nota que es un país pequeño con mucha población y se construye en vertical. |
28-ago-2011 22:55
| Seguro que recuerdas cuando cojistes el taxi desde el aeropuerto la cantidad de edificios de este tipo que podias ver, todos numerados en las fachadas, a mi en particular me llamaron mucho la atencion. |
28-ago-2011 23:43
|
Puto photobucket! Al final parece que el viaje a Tokyo que quería hacer este año lo haré. Tenía dudas por el follón que hubo allí, y tenía decidido cambiar el destino por Seul, pero despues de leer este blog, creo que tiraré por Tokyo, al fin y al cabo, siempre ha sido el viaje que he tenido en mente. http://elrincondeelfrikin.blogspot.c...jar-japon.html Eso si, dejo Seul para tarde o temprano. |
29-ago-2011 00:17
|
Si, esperaba el momento pero sabia cuando ocurriria, he borrado un monton de morralla que que tenia colgada, espero que se estabilize el tema. Porque empezar otra vez va a ser que no. |
29-ago-2011 00:58
|
Puto photobucket!
Al final parece que el viaje a Tokyo que quería hacer este año lo haré. Tenía dudas por el follón que hubo allí, y tenía decidido cambiar el destino por Seul, pero despues de leer este blog, creo que tiraré por Tokyo, al fin y al cabo, siempre ha sido el viaje que he tenido en mente. http://elrincondeelfrikin.blogspot.c...jar-japon.html Eso si, dejo Seul para tarde o temprano. |
29-ago-2011 08:55
| Creo que ya se soluciono, buscare otro servidor para seguir subiendo fotos, paciencia pues. |
29-ago-2011 09:01
|
Puto photobucket!
Al final parece que el viaje a Tokyo que quería hacer este año lo haré. Tenía dudas por el follón que hubo allí, y tenía decidido cambiar el destino por Seul, pero despues de leer este blog, creo que tiraré por Tokyo, al fin y al cabo, siempre ha sido el viaje que he tenido en mente. http://elrincondeelfrikin.blogspot.c...jar-japon.html Eso si, dejo Seul para tarde o temprano. Por mi, no dudaria en ir el año proximo, en el fondo soy un valiente , pero como ya he explicado, al no depender solo de mi la decision, todo cambia.
|
29-ago-2011 09:31
|
Qué lugar más impresionante. Recuerda a Japón en muchos aspectos y a China en otros tantos. Lo único que no me llama mucho es la gastronomía. He visto las crisalidas fritas esas y se me ha retorcido el estómago pero vamos, que nosotros nos comemos los caracoles que también tiene delito ![]() ¿Hay algo que te haya llamado la atención de forma despectiva? ¿alguna crítica negativa por decir algo? Por cierto, genial el hilo
|
29-ago-2011 09:42
|
Qué lugar más impresionante.
Recuerda a Japón en muchos aspectos y a China en otros tantos. Lo único que no me llama mucho es la gastronomía. He visto las crisalidas fritas esas y se me ha retorcido el estómago pero vamos, que nosotros nos comemos los caracoles que también tiene delito ![]() ¿Hay algo que te haya llamado la atención de forma despectiva? ¿alguna crítica negativa por decir algo? Por cierto, genial el hilo ![]() .) En cuanto a la comida, quitando esas excentricidades, para mi, es muy buena (aunq bastante picante ufff)
|
mañana pillo el vuelo a Corea, hasta diciembre, y la verdad es que me ha servido de mucho. Gracias

, eso espero
pero vamos, que nosotros nos comemos los caracoles que también tiene delito