Avisador+Detector OnlyYou Combi (Angel Driver TP) - Vol II

tor_606
-_-
Cita de lordman
Las puertas automaticas suelen pitar en banda K, revisa la configuracion a ver si llevas la correcta, desactiva banda K y activa banda Ka.
ok gracias, mañana le echo un vistazo y la desactivo, de donde puedo sacar la configuracion adecuada? gracias
lordman
AntiRadares.Net
Cita de tor_606
ok gracias, mañana le echo un vistazo y la desactivo, de donde puedo sacar la configuracion adecuada? gracias
Quitando lo de banda K desactivado el resto es pues a tu gusto un poco, nivel de avisos de GPS pues yo porque pruebo bases de datos, sino llevaria en nivel que es fijos y medidores de tramo. Ocultamiento y velocidad de desconexion desactivado mientran sean legales. Y el resto de opciones tu mismo, cosas como el aviso de limite de velocidad yo lo tengo en 150 que es apartir de cuando pierdes puntos en vel max 120.
tor_606
-_-
Cita de lordman
Quitando lo de banda K desactivado el resto es pues a tu gusto un poco, nivel de avisos de GPS pues yo porque pruebo bases de datos, sino llevaria en nivel que es fijos y medidores de tramo. Ocultamiento y velocidad de desconexion desactivado mientran sean legales. Y el resto de opciones tu mismo, cosas como el aviso de limite de velocidad yo lo tengo en 150 que es apartir de cuando pierdes puntos en vel max 120.
ok gracias ya lo configures espero probarlo bien este sabado, y encontrarme algo claro... gracias
jorekami
ForoCoches: Miembro
Buenas,

Estoy viendo la posibilidad de comprar este avisador. Creo que el forero Lordman es el que lleva estos temas, con respecto al código de descuento. Si me indicas en el MP el precio o cómo comprarlo, genial.

Saludos
lordman
AntiRadares.Net
Nuevo producto OnlyYou Neo.
http://portalvasco.com/blog/?p=4772

Detector portatil sin avisador con el mismo detector que el OnlyYou Combi al precio de 249 euros PVP.
tiri
Cita de tiri
Hola lodman, me mandas a mi un privi con el descuento, que también ando mirando uno.

Gracias y un saludo.
Edito, por si no lo viste. Ya que me gustaría saber el precio con las 2 opciones solo detector y de el avisador detector.

Gracias
lordman
AntiRadares.Net
Cita de tiri
Edito, por si no lo viste. Ya que me gustaría saber el precio con las 2 opciones solo detector y de el avisador detector.

Gracias
No hay descuento en la version de solo detector.
tiri
Cita de lordman
No hay descuento en la version de solo detector.
Gracias.

Contestada mi pregunta, respondí al privi antes de ver este, un saludo.
tor_606
-_-
hola, alguien lo a probado en un bmw 320 e46??? es para saber la mejor posicion gracias
noer007
Habr os cuento el mi problema, he actualizado el comby pero cuando llego a los radares sigue diciendo que reduzca a menos de 110 lo he actualizado dos veces y nose si es que algo estoy haciendo mal me podeis ayudar?¿
tesquiero
Premium Member
Cita de DarthSith
Coño! y luego dices que no mejora las distancias el llevarlo en el camión más elevado

Mira el mío ayer:

DarthSith
Lord Sith
Cita de tesquiero
Coño! y luego dices que no mejora las distancias el llevarlo en el camión más elevado

Mira el mío ayer:

Hombre, en este caso no te voy a decir que la altura no haya ayudado un poco, pero tampoco es una ciencia exacta y no descartes el hecho que haya tenido mas suerte en recibir los rebotes.
tesquiero
Premium Member
Cita de DarthSith
Hombre, en este caso no te voy a decir que la altura no haya ayudado un poco, pero tampoco es una ciencia exacta y no descartes el hecho que haya tenido mas suerte en recibir los rebotes.
Es que tenía especial interés por este radar. Fue el primero que probé con el Combi y me daba distancias pésimas, ya lo comenté al principio del Vol - I de este post... Aunque este video es desde el coche de hot_txispas, es el mismo combi y me daba lo mismo:

rogerlurdes
Ni Me Mires
Lordman si me envias un privado con el precio y el descuento de este aparatito te lo agradeceria

Gracias
abergueiro
Cita de tesquiero
Es que tenía especial interés por este radar. Fue el primero que probé con el Combi y me daba distancias pésimas, ya lo comenté al principio del Vol - I de este post... Aunque este video es desde el coche de hot_txispas, es el mismo combi y me daba lo mismo:

demasiado trafico en ese momento por eso las distancias
Tóni-Portugues
Pues si estoi totalmente de acuerdo, lo que influençia más para que tengamos menores distançias de deteçion és él demasiado tráfego e principalmente los Camiones.

Porque por ex: si tenemos un camion delante, en algunos Radares lás perdidas pueden ser bastante açentuadas, a partir de los 100m, porque acen de tapon a los rebotes.

Saludos.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de rogerlurdes
Lordman si me envias un privado con el precio y el descuento de este aparatito te lo agradeceria

Gracias
Enviado.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de noer007
Habr os cuento el mi problema, he actualizado el comby pero cuando llego a los radares sigue diciendo que reduzca a menos de 110 lo he actualizado dos veces y nose si es que algo estoy haciendo mal me podeis ayudar?¿
Estas actualizando radares o firmware?. Te dice que actualizacion correcta?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Tóni-Portugues
Pues si estoi totalmente de acuerdo, lo que influençia más para que tengamos menores distançias de deteçion és él demasiado tráfego e principalmente los Camiones.

Porque por ex: si tenemos un camion delante, en algunos Radares lás perdidas pueden ser bastante açentuadas, a partir de los 100m, porque acen de tapon a los rebotes.

Saludos.
Cierto.
noer007
Cita de lordman
Estas actualizando radares o firmware?. Te dice que actualizacion correcta?

He actualizado los dos yem dice que actualizacion correcta Nose que puede ser algun indicion o alguna cosa que pueda probar?¿
tor_606
-_-
Perdonar mi ignorancia pero e aztualizado el detector, el firm, pero la base de datos nose de donde sacarla. podeis echarme una mano? gracias
tor_606
-_-
Hola, probe el otro dia el detector frente a un radar fijo, de torrejoncillo (caceres), me pito muy bien creo que son buenas distancias, es la primera vez que lo pruebo y le di dos pasadas, no tube que regularlo ni nada, aqui dejo los videos:

este es en el sentido de el radar, encima pase algo rapido... a un poco menos de 100 por el marcador del coche:

y este otro es de frente al radar:
Mxxn64n
toy_606 parece que da buenas distancias ese radar no?
DarthSith
Lord Sith
Cita de tor_606
Hola, probe el otro dia el detector frente a un radar fijo, de torrejoncillo (caceres), me pito muy bien creo que son buenas distancias, es la primera vez que lo pruebo y le di dos pasadas, no tube que regularlo ni nada, aqui dejo los videos:

este es en el sentido de el radar, encima pase algo rapido... a un poco menos de 100 por el marcador del coche:

y este otro es de frente al radar:

Buen video el primero, el segundo te lo podias haber ahorrado porque no vale para nada más que hacer bonito.
tesquiero
Premium Member
Cita de DarthSith
Buen video el primero, el segundo te lo podias haber ahorrado porque no vale para nada más que hacer bonito.
en una nacional, es posible que el multanova saque fotos a los que vienen de frente
DarthSith
Lord Sith
Cita de tesquiero
en una nacional, es posible que el multanova saque fotos a los que vienen de frente
Es cierto, pero debe estar en tu carril.
tor_606
-_-
Cita de DarthSith
ya hice el video tambien en la otra direccion para ver las distancias tambien y eso...
tor_606
-_-
Cita de pues
toy_606 parece que da buenas distancias ese radar no?
a ver si me encuentro algun movil y da las mismas, entonces estaria bien no? jaj
Tóni-Portugues
Cada Radar és un Mundo.

tor_606 esse Radar fixo seguro que imite a toda potençia, para te dar essas excelentes distançias.

Pruebalo más a fundo, frente a otros radares fixos e principalmente con los móviles e camuflados, porque essos son realmente los que interresan cazar.

tavu
Investigando un poco he descubierto que una luna ANTI-térmica no es lo mismo que una atérmica.

Una atérmica inutiliza un detector salvo que lo pongas en la zona de puntos, correcto.

Pero alguien sabe si una ANTI-térmica resta eficacia a los detectores.?
← A Tráfico / Radares