Diversity Visa Lottery: obtén la Green Card y vete a vivir y trabajar a EEUU

Mr_C
ForoCoches: Orbmeim
Una pregunta, cuanto tiempo se necesita estar trabajando allí para poder nacionalizarse? Si tengo un conocido allí y me hace un contrato de un mes para entrar, luego me podría quedar allí?
Gracias!
MCMII
ForoCoches: Miembro
le toco a alguien?
sombra2
más viejo que el Sol
Cita de Mr_C
Una pregunta, cuanto tiempo se necesita estar trabajando allí para poder nacionalizarse? Si tengo un conocido allí y me hace un contrato de un mes para entrar, luego me podría quedar allí?
Gracias!
creo que son 7 años mínimo residiendo y pasar una espece de exámen

P.D.- a mí no me tocó, ni la primera ni la segunda
molk
lotería la palabra lo dice todo.
MCMII
yo este año lo voy a intentar, segun tengo entendido la inscripcion al sorteo empieza el 4 de OCtubre
wala
dan una segunda oportunidad por lo del error y de nuevo rechazado
algun afortunado por aqui?
gonbmx
A mi me ha llegado un correo a día 23

Your registered name Gonzalo XXXXXXXX is included to show this message originated from U.S. Department of State. U.S. Department of State notifies Gonzalo xxxxxxx of being selected as a winner of the Diversity Visa program.

Dear Gonzalo XXXXX XXXXXXX , You are one of the 50,000 winners selected by the computer random draw from the 12.1 million entries registered in the Diversity Immigrant Visa Program . The Diversity Immigrant Visa program is a United States congressionally-mandated lottery program for receiving a United States Permanent Resident Card. It is also known as the Green Card Lottery.

Type of Residence Card Status Amount (per person)
United States Permanent Resident Card Granted! - Waiting for payment of processing fee $879
Processing fees Included
Total $879

?
Carlos Mateo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La green card es personal o se podría vender al mejor postor?
sombra2
más viejo que el Sol
Cita de gonbmx
A mi me ha llegado un correo a día 23

Your registered name Gonzalo XXXXXXXX is included to show this message originated from U.S. Department of State. U.S. Department of State notifies Gonzalo xxxxxxx of being selected as a winner of the Diversity Visa program.

Dear Gonzalo XXXXX XXXXXXX , You are one of the 50,000 winners selected by the computer random draw from the 12.1 million entries registered in the Diversity Immigrant Visa Program . The Diversity Immigrant Visa program is a United States congressionally-mandated lottery program for receiving a United States Permanent Resident Card. It is also known as the Green Card Lottery.

Type of Residence Card Status Amount (per person)
United States Permanent Resident Card Granted! - Waiting for payment of processing fee $879
Processing fees Included
Total $879

?
Compruébalo en la web también, no sea que sea un hoax. Pero si es bueno, enhorabuena!

Cita de Carlos Mateo
La green card es personal o se podría vender al mejor postor?
No, es personal e intransfesrible.
reivax_dj
Cita de wala
dan una segunda oportunidad por lo del error y de nuevo rechazado
algun afortunado por aqui?
A mi tampoco me tocó a la segunda, seguiremos intentándolo
MCMII
Cita de sombra2
Compruébalo en la web también, no sea que sea un hoax. Pero si es bueno, enhorabuena!

No, es personal e intransfesrible.
tienes que pagar casi 900 pavos por ella¿
sombra2
más viejo que el Sol
Cita de MCMII
tienes que pagar casi 900 pavos por ella¿
Leete las condiciones. Creo que no se paga nada
cipprianis 2.0
Lo subo y de paso, dejo huella para el futuro.
Ompare de Jeré
Buen chaval
Este octubre se abre la convocatoria nueva ?
Ford GranTorino
Políticamente incorrecto
Si te piden dinero, podria ser una estafa... mira que todos los correos vengan de direcciones .gov y no se cobra por echar los papeles.
Golfo3GTI
alguien sabe donde apuntarse para el 2013? al buscar en google hay varias páginas y no se cual es la oficial
alfamiglia
Yo la eché hace dos años y nanai, de todas maneras aun deberia mejorar mi nivel de ingles, cosa que tengo pensada a corto plazo, de momento a estudiar.
sombra2
más viejo que el Sol
daros prisa en apuntaros porque en unos días se cierra el cupo
alfonsogc
¡Atta way, baby!
Habrá que probar suerte este año también
BoSSM4
Alguien se ha apuntado??? Yo voy a rellenar el formulario está tarde a ver si hay suerte.

Suerte a todos!
comio
Sólo una aclaración para los que dicen que hay que pagar (aunque ya está hecha páginas atrás).
NO hay que pagar nada, lo único que hay que pagar es el mensajero para mandar los papeles que te pidan en el caso de que te haya tocado una GC.

Hay muchas webs que ofrecen mandarte ellos los papeles, gratis, intermediarios vaya, aunque hay que ir con cuidado porque aparentan que son "oficiales", lo que hacen es cambiar TU dirección en la solicitud por una suya, y en el caso de que te toque la GC te piden dinero (te hacen chantaje vamos) a cambio de mandarte todo.
valhalero
Yo me apunte ayer, espero tener suerte.

P.D. Para el sorteo espero que llamen a CARMEN SEVILLA

BoSSM4
Enviada!

Ahora esperar que haya suerte
RANT
Dogger than Fog
Cita de sombra2

DATO IMPORTANTE: PARA OPTAR A LA GREEN CARD A TRAVÉS DE ESTE MEDIO SE NECESITA UN NIVEL DE INGLÉS ELEVADO, SUFICIENTE COMO PARA MANTENER UNA ENTREVISTA PERSONAL TELEFÓNICA CON EL FUNCIONARIO QUE NOS LLAMARÍA EN CASO DE SER AGRACIADOS.
Aquí dejé de leer, puto ZP que no ha sido capaz de enseñarme inglés en estos 7 años.
valhalero
Cita de RANT
Aquí dejé de leer, puto ZP que no ha sido capaz de enseñarme inglés en estos 7 años.
Hombre con un nivel de ingles decente puedes hacer frente a una entrevista por teléfono dudo que te descarten por ello salvo que te quedes en blanco, de todas formas si toca y hay posibilidades de conseguirla me voy a un intensivo de cabeza en UK para pasarla cueste lo que cueste.

Hay que tener en cuenta que es un sorteo con bastantes limitaciones y cuidan mucho la gente a la que se lo dan.

Por ejemplo yo con sólo un CFGS muy posiblemente tendré que pelearlo ya que no cumplo los requisitos legales al corresponder a un "Vocational..."
Leonidas00
Since 2005
¿Alguien sabe si este año ha sido ya el sorteo o está abierto el plazo de inscripción?
Swag
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Leonidas00
¿Alguien sabe si este año ha sido ya el sorteo o está abierto el plazo de inscripción?
Me uno a la pregunta que esto interesa.
Deline
El plazo terminó el dia 3 de noviembre
figura84
La cosa cambia
Objetivo 2013. Ingles + suerte.

A partir de ahi... mas suerte
rulrules
Te lo subo shur, interesante información!
← A Empleo / Emprendimiento