Repollo colección.

ws6_20
ForoCoches: Miembro
ostia vaya como mola el camion con remolque y todo,debe de ser una pasada verlo lleno de coches

cuanto mide de largo
Santos_C
Precioso el camión!, ¿Es 1/18?.
ws6_20
por los coches que se ven en el remolque es 1/24
Daytona64
Como me gusta el Nova y el camión es una pasada, ¿Dónde consigues estos modelos?, no los veo por ninguna tienda de modalismo por Madrid. Enhorabuena por las incorporaciones compañero.
Repollo
Cita de ws6_20
ostia vaya como mola el camion con remolque y todo,debe de ser una pasada verlo lleno de coches

cuanto mide de largo
Pues más o menos 50 cm. Estos White de la serie 3000 de los años cincuenta eran relativamente pequeños. Esta tractora en concreto, arrastra un remolque para sólo 4 coches.

Saludos !

Cita de Santos_C
Precioso el camión!, ¿Es 1/18?.
Cita de ws6_20
por los coches que se ven en el remolque es 1/24
Exacto, es 1/24. Si fuera a 1/18 no cabría en casa...

Cita de Daytona64
Como me gusta el Nova y el camión es una pasada, ¿Dónde consigues estos modelos?, no los veo por ninguna tienda de modalismo por Madrid. Enhorabuena por las incorporaciones compañero.
Jejeje... Para encontrar Danburys hay que currárselo. Si con Franklin no es fácil, imagínate con otras marcas a esta escala que sean de cierto "nivel". Hace tiempo los tenía Rocafort (en Barcelona). Ahora la búsqueda es algo más compleja...

Saludos y gracias !
djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Es increible el camion portacoches!
Repollo
Cita de anselmo.clavé
coño! que camiones mas guapos!!
Cita de djcocum
Es increible el camion portacoches!
Gracias amiguetes !
TUNING BY LUIS
Bmw 1:18 Collector.
Enhorabuena compañero,esta guapisimo el camion,es la caña,ademas esta super detallado,seria una pasada que sacaran algo asi a 1:18.
SEAT850D

Fantastico tio!! no sabia ni q existiese una maqueta asi, muy bonita y muy detallada.
Q la disfrutes.
Saluditis.
evolde
¡¡Que pedazo de colección que tienes a 1/24!!...y ese camión, es enorme de bonito.....
Cada vez que en las películas de los años 50 o 60 que ponen en la sexta 3 salne coches, me acurdo de tu colección...
¡Enhorabuena!
Un saludo
Repollo
Cita de TUNING BY LUIS
Enhorabuena compañero,esta guapisimo el camion,es la caña,ademas esta super detallado,seria una pasada que sacaran algo asi a 1:18.
Muchas gracias colega!
Es una pieza muy grande y llena de detalles, tanto la tractora como el remolque. Es un modelo de hace algunos años y ya podrían sacar una versión Texaco, que sería la leche...

Saludos !

Cita de SEAT850D

Fantastico tio!! no sabia ni q existiese una maqueta asi, muy bonita y muy detallada.
Q la disfrutes.
Saluditis.
Muchas gracias! Ya sabes que a 1/24 existen cosas interesantes...

Cita de evolde
¡¡Que pedazo de colección que tienes a 1/24!!...y ese camión, es enorme de bonito.....
Cada vez que en las películas de los años 50 o 60 que ponen en la sexta 3 salne coches, me acurdo de tu colección...
¡Enhorabuena!
Un saludo
Vaya! Me alegro de que recuerdes mis trastos cincuenteros cuando ves una peli ambientada en esos años (yo también!). Los coches americanos de esa década son un tema de mi colección (a 1/24, que a 1/18 son cosas muy grandes).

Saludos !
Stig
Quadrumviro
pasote de camionaco...incluso a 1/24 se le ve HENORME

hazle una fotuca repleto de coches a bordo, no sólo un par. Creo que ganaría todavía más
yeyocp
Qué preciosidad ese camión, enhorabuena!!!
glich
Molón el Nova e impresionante el camión

Me uno a las peticiones de fotos del camionaco lleno de cochecillos

saludos!
Omowree
Hasta siempre Pepe!
Muy chulo el camión!

Saludos Repollo!
Repollo
Cita de yeyocp
Qué preciosidad ese camión, enhorabuena!!!
Cita de Omowree
Muy chulo el camión!

Saludos Repollo!
Gracias colegas !
Repollo
Cita de Stig
pasote de camionaco...incluso a 1/24 se le ve HENORME

hazle una fotuca repleto de coches a bordo, no sólo un par. Creo que ganaría todavía más

Cita de glich
Molón el Nova e impresionante el camión

Me uno a las peticiones de fotos del camionaco lleno de cochecillos

saludos!
Gracias amiguetes !! (Y felicidades Stig!!)

Veamos el tema:

.
SEAT850D

Q wapo, un camion to lleno de joyazas y tambien el peazo camionarro q ties.
Nora'wena.
Saludines.
Repollo
Cita de SEAT850D

Q wapo, un camion to lleno de joyazas y tambien el peazo camionarro q ties.
Nora'wena.
Saludines.
Gracias majo !!
Repollo
Chevrolet Corvette FSO, 1967 (Danbury Mint).

Una imagen del coche en 1967:

.
SEAT850D
Este ultimo tambien ta mu wapo y como siempre con unos excelentes detalles de acabado.
Tu sigue subiendonos maquetillas viejunorras, q para moderneces ya tenemos el resto del foro.
Nora'wena y un saludo desde los Madriles.
Repollo
Cita de SEAT850D
Este ultimo tambien ta mu wapo y como siempre con unos excelentes detalles de acabado.
Tu sigue subiendonos maquetillas viejunorras, q para moderneces ya tenemos el resto del foro.
Nora'wena y un saludo desde los Madriles.
Gracias colega! La verdad es que esta versión FSO del Sting Ray es muy interesante, con ese color tan "british"...

Saludos !
CANCALE
---
Viendo tu colección dan ganas de pasarse al 1:24, el camión me ha dejado perplejo y el corvetee no tiene nada que envidiar al de gmp, diría que mucho mejor acabado. La ventaja de esta escala es que te caben mas coches !!!. Tendré que darme una vuelta por eBay, aparte de dambury y franklin hay alguna mas a reseñar?.
Saludos!
Daytona64
Hola compañero, dan ganas de vender todos mis 1/18 y pasarme a tu temática de americanos 1/24. Que seguro que no andaría tan agobiado con el espacio.

El Corvette es una preciosidad, ya lo podrían sacar a 1/18.

Saludos.
Stig
Quadrumviro
Cita de Repollo
Gracias amiguetes !! (Y felicidades Stig!!)
muchas gracias Repollo

hombre, en el camión quedan bien los coches americanos de su época, como debe ser. El 300 SLR queda un poco bizarro ahí subido

Respecto al último Corvette, el motor lo veo bastante más detallado que el del Motorbox equivalente a 1/18
ws6_20
tremendo ese vette

el equivalente es el de gmp o el de autoart aunque son del 63-64

yo veo mucho mejor el de dambury mint es la ostia
glich
Que bien te lo has tenido que pasar subiendo cochecillos al camión, no lo niegues...yo disfrutaría como un crío .

Queda mejor así

El vette, flipante!, me encanta la versión cañera con los escapes por los costados .

Me gustaría tener el que ha sacado ahora gmp en negro descapotable, pero cualquiera se fía ya de ellos y más con la talegada que cuesta. El de Aa tendré que pillarlo también.

saludos!
djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Que finura de detalles tiene ese Corvette. Me ha impresionado mucho el volante
Repollo
Cita de CANCALE
Viendo tu colección dan ganas de pasarse al 1:24, el camión me ha dejado perplejo y el corvetee no tiene nada que envidiar al de gmp, diría que mucho mejor acabado. La ventaja de esta escala es que te caben mas coches !!!. Tendré que darme una vuelta por eBay, aparte de dambury y franklin hay alguna mas a reseñar?.
Saludos!
Pues tienes CMC (aunque ya canceló su programa a 1/24 se pueden encontrar algunas piezas), TRAX (marca australiana que coches de su historia), West Coast Precision Diecast Inc., o abreviando WCPDI (de momento está así como cerrada, y sólo hacia Chevrolet Impala, eso si, de calidad igual o superior a Danbury), Ebbro (tiene una pequeña serie), Minichamps (lo mismo),GMP (hizo algunos modelos muy buenos), Maqmadon (marca francesa que ha empezado con los camiones clásicos de su patria) y marcas como MG, Renaissance o BBR, en plan muy artesanal.
Después tienes Burago, Welly, Mondo, etc...

Saludos!

Cita de Daytona64
Hola compañero, dan ganas de vender todos mis 1/18 y pasarme a tu temática de americanos 1/24. Que seguro que no andaría tan agobiado con el espacio.

El Corvette es una preciosidad, ya lo podrían sacar a 1/18.

Saludos.
Hombre, la verdad es que caben más coches por palmo de estante de vitrina ...

Cita de Stig
muchas gracias Repollo

hombre, en el camión quedan bien los coches americanos de su época, como debe ser. El 300 SLR queda un poco bizarro ahí subido

Respecto al último Corvette, el motor lo veo bastante más detallado que el del Motorbox equivalente a 1/18
Si que "canta" el 300 SLR, era como es test de buscar la pieza que no encaja...
Creo que Motorbox es bastante básico en detalles en el bloque motor, y no se si ha hecho esta versión especial y rarilla del Stig Ray.

Saludos!

Cita de ws6_20
tremendo ese vette

el equivalente es el de gmp o el de autoart aunque son del 63-64

yo veo mucho mejor el de dambury mint es la ostia
Esta version FSO (Factory Shop Order) es una pasada. Sólo se hicieron 4 unidades, creo, y esta unidad reproducida por Danbury se encuentra restaurada actualmente..

Saludos

Cita de glich
Que bien te lo has tenido que pasar subiendo cochecillos al camión, no lo niegues...yo disfrutaría como un crío .

Queda mejor así

El vette, flipante!, me encanta la versión cañera con los escapes por los costados .

Me gustaría tener el que ha sacado ahora gmp en negro descapotable, pero cualquiera se fía ya de ellos y más con la talegada que cuesta. El de Aa tendré que pillarlo también.

saludos!
Algo cansado acabé de mover tanto coche...
Y estoy deacuerdo con lo que comentas de GMP: parece que en estos modelos el control de calidad se les fue un poco al carajo...

Cita de djcocum
Que finura de detalles tiene ese Corvette. Me ha impresionado mucho el volante
Muchas gracias! El volante Nardi era un detalle de los FSO.

Saludos !
Repollo
MV Agusta 750 S, 1972 (Minichamps, 1:12).

.
← A Modelismo