INFO: M.FOROCOCHES.COM - versión movil: iOS / ANDROID

manchego
Forocoches Prime
Desde ahora mismo la version movil no sube arriba del todo cuando termina de cargar, o al darle a atras... Gracias al responsable
withoutme
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Electrik costaria mucho poner el boton para hacer multiquote?

Saludos
Dastan
In vino veritas
En esta semana recibo una BB , pondré fotos por si la quieres poner en la principal del post.
NePTuS
+ GAS
En el iphone no se diferencia si tienes mensajes privados nuevos o no, el resto es simple pero se puede navegar. Un saludo
Agranxa
Invitado
Cita de guille_ghs
Batalla como es el tema de entrar desde el movil??

Por que precio sale eso??
¡HOLA GUILLI!Despues de tanto tiempo recurro al foro para que me ayudes a liberar este movil:ZTE SAGE
IMEI:352226040624160 MOVIESTAR.Anticipadas gracias y un caluroso saludo.
//miautxita
Invitado
Subir fotos no se puede no? por lo demas desde iphone todo ok
gracias de antemano
Llondru
Show must go on ...
Llevo usando desde hace bastante tiempo la version movil, y la verdad es que se agradecen las mejoras que se van presentando ...

Aún asi hay 2 limitaciones sin las cuales la version movil seria perfecta :

· Ausencia de multicita
· Ausencia de poder buscar por usuario (yo lo uso para encontrar los mensajes en los que he respondido)

patrolista
ME GUSTA!
Las notificaciones por mail simpre llevan el link a www.forocoches.... estaría bien que llevará también el link a m.forocoches.com

MIRAR ESTO QUE NO CUESTA NAAA HACERLO, SOLO MODIFICAR UN POCO LA PLANTILLA!
patrolista
ME GUSTA!
Cita de patrolista
Las notificaciones por mail simpre llevan el link a www.forocoches.... estaría bien que llevará también el link a m.forocoches.com

MIRAR ESTO QUE NO CUESTA NAAA HACERLO, SOLO MODIFICAR UN POCO LA PLANTILLA!
Cita de N3uRo
Eso llevo diciéndolo yo... Es algo básico, que al navegar por el móvil te cargue la versión correspondiente.

No me lo puedo creeer!!!

GRACIASS! GRACIAS!! GRACIAS!!!

!!!!Cuando lo he visto en el mail lo he flipado!!!!

A quien hay que pagarle las cañas???
Tarifa
Pequeño Turbocojones
Un gran trabajo la version movil.

Ha mejorado muucho en poco tiempo.

Falta el boton reporte tambien y la posibilidad de subir fotos desde el movil directamente.
Focussero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Tarifa
Un gran trabajo la version movil.

Ha mejorado muucho en poco tiempo.

Falta el boton reporte tambien y la posibilidad de subir fotos desde el movil directamente.
y el boton de multicita, yo lo echo de menos, lo prefiero antes que el de reporte
patrolista
ME GUSTA!
Cita de N3uRo
Falta que en la versión móvil te lleve al primer post que no has leído. Y también que te marque de alguna manera cuales has leído y cuales no (azul y naranja).

goto=newpost

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

:numb er1:
ZENEK
ForoCoches: Miembro
Pues yo no puedo entrar desde mi blackberry no me deja dice que no estoi autorizado. -.-
patrolista
ME GUSTA!
Desde Android va perfecto....

A ver si se arregla el gotonewpost, que con el link del mail no funciona en la versión MOVIL

saludos!!!
ZENEK
ForoCoches: Miembro
Pero desde mi blackberry me da error!!!!!!

Arreglarlooo
¿Conoces a Ted?
ForoCoches: LeGeN DaRio
Una pijada para las busquedas, que ya han dicho mas atras, que no se si sera muy chunga pero si en la versión pc es util y en la m. aun no ha sido implementada, o al menos a mi con ios no me va.

Cuando haces la busqueda, y pinchas en el post que te interesa, en el m. te manda a la cabecera de la hoja que esta el post teniendo que bajar luego pa encontrarlo, y en el pc te manda directo al post seleccionado.

Por lo demas, desde el principio vengo usandolo en el movil y ha avanzado un cojon.

Sobre la falta de botones yo diria que es mejor un poco mas espartano para una carga mas rapida cuando tienes mala cobertura.
maxbrooks
no hay quien megane
Una cosilla que me ocurre con mi Nokia C3-00:
A veces se le va la pinza y cuando voy a abrir un tema coje y me abre el que le da la gana, tengo que recargar la pagina para que se le pase...no se si sera el movil que es un truño o el navegador (Opera mini).

Le pasa a alguien mas?
patrolista
ME GUSTA!
Tengo una galaxy s2 y no me pasa eso
niyrdul
johnny be good
Cita de maxbrooks
Una cosilla que me ocurre con mi Nokia C3-00:
A veces se le va la pinza y cuando voy a abrir un tema coje y me abre el que le da la gana, tengo que recargar la pagina para que se le pase...no se si sera el movil que es un truño o el navegador (Opera mini).

Le pasa a alguien mas?
Es el opera porque a mi me pasa igual en el iphone
maxbrooks
no hay quien megane
Cita de niyrdul
Es el opera porque a mi me pasa igual en el iphone
Me quedo mas tranquilo...xD...la putada es que me gusta el Opera Mini, y para symbian s40 tampoco hay mucha variedad...me aguantaré entonces...
Chikedor
2.22
[NUEVO]
gonzete
Peinando pingüinos
Electric, en windows phone se ve bastante peor que en el iphone por ejemplo, cuando puedas lo revisas, si quieres te puedo ayudar en la pruebas.
manchego
Forocoches Prime
Electrick, desde hace un par de semanas o tres, en el iphone 4 con IOS 5, al entrar al foro en la version movil, muchas veces no carga la página al completo, se corta siempre en la parte baja de la página, justo donde puedes escribir y darle a "enviar respuesta". Lo he probado en otro iphone y sucede lo mismo, pasa tanto en 3G como conectado via wifi, por lo que problema de conectividad no es... Al entrar a un hilo pasa el 90% de las veces, luego de las a actualizar otra vez y casi siempre carga del todo.. Hechale un ojo a ver
robertrt
prrffffffffffff
Cita de manchego
Electrick, desde hace un par de semanas o tres, en el iphone 4 con IOS 5, al entrar al foro en la version movil, muchas veces no carga la página al completo, se corta siempre en la parte baja de la página, justo donde puedes escribir y darle a "enviar respuesta". Lo he probado en otro iphone y sucede lo mismo, pasa tanto en 3G como conectado via wifi, por lo que problema de conectividad no es... Al entrar a un hilo pasa el 90% de las veces, luego de las a actualizar otra vez y casi siempre carga del todo.. Hechale un ojo a ver

Me pasa lo mismo, exactamente lo mismo.
carga todo menos la parte final, puedes dar para escribir de coña, y no aparece lo de responder y el indice de abajo.
saludos
manchego
Forocoches Prime
Cita de robertrt
carga todo menos la parte final, puedes dar para escribir de coña, y no aparece lo de responder y el indice de abajo.
saludos
como digo lo he probado desde varios iphones y en todos igual, y si dices que a ti también te pasa, pues parece un fallo general... a ver si ilitri lo mira, que es una jodienda tener escrita una buena respuesta, larga y tal, y luego ver que falta el botón de "enviar respuesta"
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Me pasa lo mismo con el safari del aifon
manchego
Forocoches Prime
Cita de manchego
Cita de robertrt
saludos
Cita de Demelza
Me pasa lo mismo con el safari del aifon
Electrick, pronúnciate
Exha
Acid Pro △
Electrik me la suda y al 93 % de los users también, dónde está nuestra inocentada?!?!?!?!

x 1000
sti_91
tElEcOo0o'h
a mi tambien me pasa, pasare captura
ch0sk
afilador de cucharas
Ilitri estaría bien que se pudiera ver el buzón de salida de los mps, quiero ver uno que mande y es una jodienda tener que entrar desde la versión normal
← A Info / Ayuda