nissan bluebird
30-jul-2011 22:16
|
esta es la version de 5 puertas que llego a españa,el turbo gti t72,se vendieron muy pocos |
01-ago-2011 19:04
|
aqui va la unica version llamada bluebird carroceria t72 con motor 16,el gran prix 1.8 16v de 130cv,el mismo motor que el sunny gti,a españa nunca llego |
03-ago-2011 23:38
hombre es un parecido un poco![]() ,jeje,pero bueno segun los gustos ,para mi como buen enamorado de los bluebird me gusta,y no me importaria hacerme con uno![]() ,aqui llegaron muy pocos
|
06-ago-2011 20:19
|
Tenia el post completamente olvidado... lo siento, y te debo la foto original, lo que pasa que esta en el movil del curro y estoy de vacaciones. El coche suele andar por el barrio de san cristobal, pero hace mas de una semana que no le veo, igual esta de vacaciones o algo |
06-ago-2011 20:25
|
te iba a buscar la calle donde le vi yo en el googlemaps y mira lo que me he encontrado http://maps.google.es/maps?q=42.3623...06.62,,0,11.47 |
07-ago-2011 08:33
| jejejejejeje,menuda coincidencia,pues a ver si lo veo en persona,y gracias,cuando puedas ya me pasaras la foto,un saludo |
10-ago-2011 19:08
|
Me gusta bastante ese coche,no se el por qué,incluso estuve a punto de comprarlo hace unos años.Me acuerdo que tenia un tiron bastante majo,jeje. Te veo entendido en este coche,podrias contar cosas curiosas sobre el ya que es bastante desconocido. En mi barrio hace mucho habia uno blanquito turbo GTI,se podria decir que creci viendo ese coche........¿los amortiguadores regulables los llevaban todos?,tenia detalles como ese muy chulos de aquellas......incluso a dia de hoy lo son:asientos regulables electricamente(se regulaban los petalos laterales),cuatro elevalunas electricos junto con los espejos,antena electrica,las luces de las puertas........ |
10-ago-2011 19:48
| la suspension las tenian solamente el turbo sgx,el turbo gti no las tenia,por ejemplo el turbo sgx llevaba cerraduras con luz,el asiento tambien regula las lumbares electricamente,luces de cortesia en las 4 puertas,doble antena,aparte de la que lleva en la aleta,una parte de la luna termica lleva otra antena y mas cosas... |
10-ago-2011 20:55
|
Muy buenas, pues a ver si hay suerte y le ves, hoy cuando me iba al pueblo pare en el decathlon y en el parquing habia otro, uno plateado matricula M-JS si no le tienes fichado cuando vuelva te paso la foto. Detras ponia 2.0 slx, puede ser? |
10-ago-2011 23:13
|
cuando puedas g2'sport me las pasas,gris plata no tengo ninguno de esa zona,tengo alguno fichado por aranda de duero pero de otro color,gracias por fijarte,pues a ver si el sabado le veo,jejeje. y si puede ser 2.0 slx,motor 2.000 carburacion |
11-ago-2011 00:34
|
En Sevilla hay uno blanco turbo sgx. No paso mucho por allí y además tienen garaje por lo que llevo uno año o algo más sin verlo. Diría que tiene matrícula de Sevilla. Está perfectamente cuidado. A mí personalmente tiene algo que me atrae, nunca me gustó pero siempre lo he mirado con atención. Hay algo particular en su diseño aparte de su calidad interior para su época. Me pasa lo mismo con el toyota camry de su época. Pienso que que tal vez en esos dos modelos la marca haya llegado a su máximo de calidad (entendido como esmero y búsqueda de ella sin reparar tanto en los costes) dentro de los defectos que puedan tener. Sin duda me gustaría tener uno. Un coche sin curvas, casi un ladrillo. |
Editado: 11-ago-2011 00:46 -
11-ago-2011 20:03
|
En Sevilla hay uno blanco turbo sgx. No paso mucho por allí y además tienen garaje por lo que llevo uno año o algo más sin verlo. Diría que tiene matrícula de Sevilla. Está perfectamente cuidado.
A mí personalmente tiene algo que me atrae, nunca me gustó pero siempre lo he mirado con atención. Hay algo particular en su diseño aparte de su calidad interior para su época. Me pasa lo mismo con el toyota camry de su época. Pienso que que tal vez en esos dos modelos la marca haya llegado a su máximo de calidad (entendido como esmero y búsqueda de ella sin reparar tanto en los costes) dentro de los defectos que puedan tener. Sin duda me gustaría tener uno. Un coche sin curvas, casi un ladrillo. |
14-ago-2011 21:12
|
hola,estube el sabado por alli y no vi el coche ,pero bueno ya me pasaras las fotos,un saludo
|
14-ago-2011 21:34
| Cuenta con uno mas en marcha, un GTI turbo del 89 creo B-.....-KY,color blanco, es de mi tio y lo use de coche de boda en la de mi hermano, Te buscare una fotillo, saludos |
14-ago-2011 22:01
|
censados del t72,modelo ingles son: turbo gti:73unidades 2.0slx:55unidades 2.0dslx:37unidades 1.6slx:22unidades 2.0islx:42unidades todas las unidades totales incluidas desguaces y modelos con matricula nacional |
14-ago-2011 22:13
|
si algun dia le puedes hacer alguna foto,te lo agradeceria,tengo algun colega de sevilla,ya les dire que se pasen por la zona a ver si se deja ver,ademas,2 de mis amigos gastaron un bluebird cada uno
|
19-ago-2011 12:40
| un t72 2.0i slx,se le ve muy bien cuidado,fue el unico atmosferico de inyeccion que se comercializo en españa |
19-ago-2011 21:04
| puede ser...yo en su dia fui a un pueblo llamado el torno cerca de plasencia a ver un bluebird turbo gti matricula de bilbao,el dueño era de bilbao |

,pero bueno ya me pasaras las fotos,un saludo