limpieza de nuestros monovolumenes

CarlosA
http://www.cideco.es
joder...aqui no se puede tener un desliz del lenguaje que lo citan cuando sea necesario
Wahoo
ForoCoches: Miembro

Un abrazo...
favila
Para limpiar los plasticos interiores del rodius,de manazas de grasa de taller,urge.
amalur66
miembra
Cita de favila
Para limpiar los plasticos interiores del rodius,de manazas de grasa de taller,urge.
agua y un chorrito de amoniaco
Moscú
Moscú
Limpieza exterior a mano, esponga y el champu mio. Los asientos con el rodillo quita pelusas que dice MATRAKA, aspirador para el suelo y asientos. Los plasticos con bayeta amarilla con agua nada más. Y una vez al año limpio con agua y jabon las alfombrillas y las sillitas de los niños. Por cierto lo peor es llegar al centro del techo, no me da el brazo... lo que pasa por no ser un tachenco.
lybra333
Cita de Moscú
Limpieza exterior a mano, esponga y el champu mio. Los asientos con el rodillo quita pelusas que dice MATRAKA, aspirador para el suelo y asientos. Los plasticos con bayeta amarilla con agua nada más. Y una vez al año limpio con agua y jabon las alfombrillas y las sillitas de los niños. Por cierto lo peor es llegar al centro del techo, no me da el brazo... lo que pasa por no ser un tachenco.
Para las pelotillas del alcantara con maquinilla de afeitar y tacto se queda bien.Agua y jabón para todo es lo ideal.Plasticoas utilizo el limpia salpicaderos de Maradona resultado aceptable
favila
Cita de lybra333
Para las pelotillas del alcantara con maquinilla de afeitar y tacto se queda bien.Agua y jabón para todo es lo ideal.Plasticoas utilizo el limpia salpicaderos de Maradona resultado aceptable
Libra grasa de dedos de taller....agua amoniaco y gota de gel....no joderé los plasticos???esperaré a que bajen las temperaturas esto es orroroso el calor que hace.

Saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de favila
balleta microfibra, (en el mercadona hay), agua y fairy...

un abrazo!
favila
Cita de ANDOSILLO
balleta microfibra, (en el mercadona hay), agua y fairy...

un abrazo!
Amoniaco no????lo digo por lo de la grasa.

Un abrazo
lybra333
Cita de favila

Un abrazo
el amoniaco se lo come todo la grasa y el tinte,yo no lo usaria.

Pide en algún taller un poco de pasta de jabón que usan ellos,lo aplicas y eso y agua mano santo
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de favila

Un abrazo
lo que dice Lybra, yo el amoniaco en los plasticos no lo usaria, y en la tapiceria rebajado con agua,,con lo que te he dicho y agua claiente no tienes problema queda impoluto,s2
favila
Gracias ya os cuento
fonsoX
Invitado
Yo utilizo amoniaco, marca volvone, rebajado con agua caliente.
Las alfombrillas las tengo gris claro y las deja muy bien, froto con un cepillo de cerdas duras y los paneles de las puertas con balleta, la tipica ballerina amarilla, y tambien lo deja bien.
Eso si, al aire libre, que despide un vaporcito.......
maikelodeon
Daros una vuelta por aqui...

http://store.carcareeurope.com/
http://www.forodetalles.com/foro/index.php
← A Monovolúmenes