limpieza de nuestros monovolumenes
14-may-2007 20:21
| joder...aqui no se puede tener un desliz del lenguaje que lo citan cuando sea necesario |
12-ago-2011 03:29
| Para limpiar los plasticos interiores del rodius,de manazas de grasa de taller,urge. |
14-ago-2011 01:50
| Limpieza exterior a mano, esponga y el champu mio. Los asientos con el rodillo quita pelusas que dice MATRAKA, aspirador para el suelo y asientos. Los plasticos con bayeta amarilla con agua nada más. Y una vez al año limpio con agua y jabon las alfombrillas y las sillitas de los niños. Por cierto lo peor es llegar al centro del techo, no me da el brazo... lo que pasa por no ser un tachenco. |
14-ago-2011 12:32
|
Limpieza exterior a mano, esponga y el champu mio. Los asientos con el rodillo quita pelusas que dice MATRAKA, aspirador para el suelo y asientos. Los plasticos con bayeta amarilla con agua nada más. Y una vez al año limpio con agua y jabon las alfombrillas y las sillitas de los niños. Por cierto lo peor es llegar al centro del techo, no me da el brazo... lo que pasa por no ser un tachenco.
|
17-ago-2011 02:11
|
Saludos |
18-ago-2011 17:07
|
el amoniaco se lo come todo la grasa y el tinte,yo no lo usaria. Pide en algún taller un poco de pasta de jabón que usan ellos,lo aplicas y eso y agua mano santo |
18-ago-2011 19:45
lo que dice Lybra, yo el amoniaco en los plasticos no lo usaria, y en la tapiceria rebajado con agua,,con lo que te he dicho y agua claiente no tienes problema queda impoluto ,s2
|
19-ago-2011 11:17
|
Yo utilizo amoniaco, marca volvone, rebajado con agua caliente. Las alfombrillas las tengo gris claro y las deja muy bien, froto con un cepillo de cerdas duras y los paneles de las puertas con balleta, la tipica ballerina amarilla, y tambien lo deja bien. Eso si, al aire libre, que despide un vaporcito....... |
22-ago-2011 14:19
|
Daros una vuelta por aqui... http://store.carcareeurope.com/ http://www.forodetalles.com/foro/index.php |

,s2