¿Clásicos de la Mafia?
25-oct-2009 21:48
|
BUENO LAS FOTOS.... esta es cuando yegamos , la entrada la an asfaltado y se han yevado los coches ala parte de atras pero mas abajo a una nave , afuera avia unos mercedes y unos jaguar , en la parte de atras un triump un rober 2 jaguar y un cadillac y en un garaje avia 2 cadillac mas.... señores me falla la ranita mas tarde intentare colgar algo. |
25-oct-2009 22:04
25-oct-2009 22:34
|
No se que ganas tienen de dejar morir esos coches. Si por lo menos los tuviese restaurados,pero en ese estado. |
05-may-2010 15:15
| me acabo de tragar todo el hilo. que ha pasado, confirmado que ya no estan? donde habran ido a parar....... |
05-may-2010 15:25
|
lo dicen en el otro post. El dueño los ha metido una nave para restaurarlos. saludos! |
05-may-2010 15:28
| si señor con buenos maleteros para 2/3 cadaveres...estos mafiosos piensan en todo |
18-jun-2010 14:21
|
Me he tragado todo el hilo de un tirón, aunque no me creais, yo estuve allí ya hace muchos años, de crio cuando aún ni sabía que me gustarían los clásicos, pero aquello me impresionó. Fui con mi padre a comprar un Defender para el campo a un pueblo de Sevilla (Pilas creo que se llamaba) y paramos allí a desayunar, por cierto, como habeis comentado aquello da casi miedo. Lo que todavía no habeis explicado ninguno es, ¿como ese tio puede comprar esos cacharros y nosotros no? es decir, ¿cómo lo hace? Lo pregunto porque evidentemente no me puedo permitir gastarme 20 o 30 mil euros en un clásico restaurado, pero sí podría comprar alguno así viejo e irlo poco a poco arreglando con vuestra ayuda y mis manitas. Un saludo a todos. |
18-jun-2010 16:25
|
A los que nos gustan los coches clásicos babearíamos por pasar una mañana en esa venta rodeados de coches..... Disfrutariamos como locos. A ver si acaban sus dias como se merecen esas joyas. Saludos |
18-jun-2010 16:29
|
Me he tragado todo el hilo de un tirón, aunque no me creais, yo estuve allí ya hace muchos años, de crio cuando aún ni sabía que me gustarían los clásicos, pero aquello me impresionó. Fui con mi padre a comprar un Defender para el campo a un pueblo de Sevilla (Pilas creo que se llamaba) y paramos allí a desayunar, por cierto, como habeis comentado aquello da casi miedo.
Lo que todavía no habeis explicado ninguno es, ¿como ese tio puede comprar esos cacharros y nosotros no? es decir, ¿cómo lo hace? Lo pregunto porque evidentemente no me puedo permitir gastarme 20 o 30 mil euros en un clásico restaurado, pero sí podría comprar alguno así viejo e irlo poco a poco arreglando con vuestra ayuda y mis manitas. Un saludo a todos. Al estar los coches en su propiedad durante tanto tiempo, el dueño del terreno se convierte en propietario de los coches. Si consigue solucionar los temas administrativos que puedan tener los vehículos pasa a ser su legitimo propietario. De los casos que he conocido de coches embargados, ninguno ha sido requerido por las autoridades. Así que tengan o no tengan los coches la documentación en regla, el dueño del terreno (la venta) puede hacer lo que le plazca con ese coche. Saludos |
16-sep-2010 18:19
|
Va de reflote de post.... Estuve este fin de semana en ese bar, más propio de "Abierto hasta el amanecer" que de ser un restaurante en si, y la gran mayoría de los coches siguen allí.... Lo único que ha hecho es arreglar un poco la explanada del aparcamiento, tirar los coches para la trasera del local y poco más... ![]() Ya pondré las fotos cuando acabe de descargar el montón de fotos que traigo de las vacances.... |
16-sep-2010 18:40
|
Yendo para Badajoz pasé por delante de todo aquello. Era increíble ver esos coches en directo. Creo recordar algún Cadillac y (me parece) un Plymouth Valiant, y un montón más que no conozco, porque ni paré, así que no tuve tiempo para más... |
19-abr-2011 22:12
|
Las acabo de poner en el post de clasicos....no sabia que fueran tan conocidos! las fotos las tengo desde verano de 2009 mas o menos, ahi las dejo! |
19-abr-2011 22:48
| Que lastima de coches, y porque coño no los vende el dueño, en vez de dejar que mueran lentamente en ese sitio? |
19-abr-2011 22:52
|
Hola que tal soy de sevilla y me gustaria ir a ver esos coches,me podriais decir donde concretamente los puedo ver? Un saludo. |
20-abr-2011 12:42
|
joder......el primer post que lei quando me registre en forocoches... ...y esos coches sigen alli pudriendose....... dios nunca lo entendere....
|
20-abr-2011 15:21
Muy fuerte me acabo de leer todos los hilos de estos clásicos tirados en la venta de abierto al amanecer y me parece increible, me recuerda a la nave que aparecio en Portugal pero a escala más humilde, el Thunderbird amarillo con matrícula de Madrid sin letra es impresionante, posiblemente en su época fuese de un niño rico cercano al régimen de Franco y el Pontiac GTO ya sin palabras todo un Muscle-car que vale muchos miles de dolares en USA a dia de hoy así que imaginaros lo que puede valer en europa..
|
03-ago-2011 12:40
|
He parado alli hoy, tenia ganas de probar el coche en subidas con calor ( ayer se me calentó posiblemente por un purgado muy a la ligera... -estoy limpiandole el circuito de refrigeración- ), y este era el estado de lo que había por alli. PD: parece que si que quiere restaurarlos, 1.50e me han cobrado por un puto Aquarius... en una venta de lo mas cutrosa. |
03-ago-2011 21:20
|
pues no me parece caro 1.5€ por el acuarius. Haberle preguntado que si aparte de acuarius, vendia alguno de los coches...
|
Manu

//