Nueva tienda online.

DjVictorH
Con la musica a cuestas..
a ver si nos vemos esta semana que quiero ver las rejillas de C-Quence en 6,5...quizas me sirvan para mis woofer jejejeje

salu2
victor_sb
Intento de Streamer
los separadores de altavoz de 6.5" para fiesta del 96> me serviran para mi fiesta mk5 (modelo del 2000)? que separacion dan? es que la medida es de 5"... puedo usarlos de adaptador?
SoloCaraudio
Instalador profesional
Cita de victor_sb
los separadores de altavoz de 6.5" para fiesta del 96> me serviran para mi fiesta mk5 (modelo del 2000)? que separacion dan? es que la medida es de 5"... puedo usarlos de adaptador?
Victor no entiendo tu pregunta.

Un saludo
SoloCaraudio
Instalador profesional
Cita de DjVictorH
a ver si nos vemos esta semana que quiero ver las rejillas de C-Quence en 6,5...quizas me sirvan para mis woofer jejejeje

salu2
Cuando quieras

Un saludo
DjVictorH
pues el lunes si no pasa nada!

salu2
SoloCaraudio
Instalador profesional
ok, te reservare un par de ellas.

Un saludo
DjVictorH
pues,espero vernos esta tarde jejejeje
SoloCaraudio
Instalador profesional
Hola a todos.
Ya tenemos disponibles los Tweeters y medios de la marca Dragster audio, como novedad hay medio woofers de 10", algunos tweeters nuevos, subwoofers, y los mas importante, ya estan a la venta las membranas de reparacion para todos los tweeters:
https://www.solocaraudio.com/234-membranas-tweeter

Un saludo
Gracias
^Marciano
ForoCochero desde ...
te mandeun mp miramelo please y ya me dices algo
DjVictorH
jejeje
las rejillas han ido perfectas,no he tenido que modificar nada.
ahora aun me falta probar el sub en su cajon,en un ratito me voy a ello

salu2
nenotex
ForoCoches: Miembro
Tienen buenos precios la verdad!! Pero un fallo que veo es que para los clientes de canarias se triplican los gastos de envío en un 300%...

A ver si en un futuro se podría arreglar ese fallo

Un saludo!
SoloCaraudio
Instalador profesional
Tienes razón nenotex, los envíos a Canarias son carísimos.
El problema es que trabajamos con Seur para Canarias, he preguntado precios y condiciones con correos pero el problema de correos es que no hacen recogidas. Y la oficina de correos está bastante lejos de nuestro almacén, aparte en correos se forman unas colas en las que puedes estar perfectamente una hora esperando.
Todo esto supondría un retraso grandisimo para el resto de pedidos.

Lo siento, espero que con el tiempo se pueda solucionar los envíos a Canarias.

Un saludo
victor_sb
Intento de Streamer
Cita de victor_sb

pues que se venden como separados, pero ese modelo de fiesta usa altavoces de 5" asi q qria saber si en realidad es un adaptador de 5" a 6,5" y que que grosor tiene
nenotex
Cita de SoloCaraudio
Tienes razón nenotex, los envíos a Canarias son carísimos.
El problema es que trabajamos con Seur para Canarias, he preguntado precios y condiciones con correos pero el problema de correos es que no hacen recogidas. Y la oficina de correos está bastante lejos de nuestro almacén, aparte en correos se forman unas colas en las que puedes estar perfectamente una hora esperando.
Todo esto supondría un retraso grandisimo para el resto de pedidos.

Lo siento, espero que con el tiempo se pueda solucionar los envíos a Canarias.

Un saludo
Es una lástima la verdad porque ya habría comprado varias cosas que tenía en la cesta de la compra jajaja pero bueno. A ver si para un futuro como bien dices las cosas se solucionan y se abre una nueva ventana para el mercado "canario" jeje

Un saludo!!
SoloCaraudio
Instalador profesional
Cita de nenotex
Es una lástima la verdad porque ya habría comprado varias cosas que tenía en la cesta de la compra jajaja pero bueno. A ver si para un futuro como bien dices las cosas se solucionan y se abre una nueva ventana para el mercado "canario" jeje

Un saludo!!
Gracias nenotex por tu comprension.

Un saludo
SoloCaraudio
Instalador profesional
Os informamos que los productos de Beyma van a subier en 3 o 4 dias aproximadamente.
Lo digo para aquellas personas que esteis pensando adquirir productos de esta marca.

Un saludo
javi330cd
pasare pero no veo mb quart por ningun lado en la pagina
javi330cd
tengo un e46 coupe me recomiendas kit de vias separadas de 16cm?
tengo en mente unas rainbow extreme cmx465 que me venden nuevos por 150€ en la caja sin abrir pero prefiero la opinion de un profesional espero tus consejos y pasare para colocar alli las vias
Fox-Hound
pues no esta la cosa para subir precios
Manu_dk
Tengo la Eso
Aun no me ha llegado el pedido, pero he de decir que el repertorio de material es excelente, estoy seguro que no tendre ningun problema, cuando me llegue el envio os comento, pero vamos, que tiene una pinta de 100% confianza, seguridad, fiabilidad.... Espero que no haya problemas con mi envio, y me llegue a Mallorca el viernes 15 como muy tarde, si es asi, que contento voy a estar con esta tienda, no voy a comprar nunca mas en ninguna otra tienda jajaja
SoloCaraudio
Instalador profesional
Ya tenemos disponibles los nuevos altavoces de Massive Audio, son unas vias separadas de 250 w rms y unos coaxiales de 200 w rms.
Tambien tenemos los nuevos ecualizadores y los nuevos conversores de alta/baja de 4 canales.
Aqui los podeis ver:
https://www.solocaraudio.com/48-conversor-alta-baja

Un saludo
Tifossi
IX 46 foreVeR IX
Que tal van las RK 6?

Que tal van de calidad?? Como verias amplificar estas vias con una Hertz EP4X en puente?? De manera que las dé 320wrms a cada una??

Me imagino que habria que tratar puertas y demas porque sino.......... bufff te desarma las puertas jajajaja

Cuantame un poquillo sobre ellas haber que tal van que igual me animo!

Y sobre todo cuentame haber que tal me funcionarian con la Hertz EP4X movidas en puente jejeje

Escucho musica negra, house y algo de regueton!

Un saludo!!
Tifossi
IX 46 foreVeR IX
Y cuentame las diferencia que tienen estas con las CK 6. El tweeter de éstas se las ve mejor pinta, lo digo desde la foto... jejeje
DjVictorH
yo espero verlas dentro de poco
me llama muchisimo la atencion este kit

tifossi,las puertas yo recomendaria tratarlas siempre con cualquier altavoz,pero logicamente a mas gordo mejor tratamiento jajajaja
eso tiene que pegar mucho mucho
Tifossi
IX 46 foreVeR IX
Cita de DjVictorH
yo espero verlas dentro de poco
me llama muchisimo la atencion este kit

tifossi,las puertas yo recomendaria tratarlas siempre con cualquier altavoz,pero logicamente a mas gordo mejor tratamiento jajajaja
eso tiene que pegar mucho mucho
Ok, pues espero tus impresiones Victor!!

Que me llaman mucho. Que tal las ves para moverlas con la Hertz en puente, de manera que las de 320wrms??

Tendria algun problema al ecualizarlas o algo?? Con unas Y RCA me imagino que no habra ningun problema.

Que tal van de calidad estas vias Victor???
DjVictorH
pues creo que se moverian mas que bien con esa etapa en puente
no se si con las Y o en la etapa con el tipico interruptor del modo 2 o 4 canales,es algo que nunca he probado jejeje

y sobre como van....ni idea,si aun ni las he visto
DjVictorH
rafa te mando mp !!
Bonesound
Invitado
Hola buenas tardes.me han dado buenas referencias sobre la tenda espero dentro de poco hacer mi primer pedido solo que me falta por decidir
gracias
futuro_loko
Solo los intrépidos ganan
te aseguro que no tendras problemas!
tpacentre
caRpE DiEm
Cita de Bonesound
Hola buenas tardes.me han dado buenas referencias sobre la tenda espero dentro de poco hacer mi primer pedido solo que me falta por decidir
gracias

Esta web es 100% recomendable,no tendras ningun tipo de problemas

Ademas te ayudan en todo lo que pueden...ademas de tener precios increibles.

Salu2.
← A Mods / Car-Audio