Continuación Rodius (III parte)
23-feb-2011 21:51
|
hola alguien me podria decir si las luces cortas son h7 y y las largas h1? es que no lo encuentro por ningun sitio gracias |
04-mar-2011 00:23
|
Bueno siguen sin llegarme las notificaciones del foro. Las cortas son H7. Lo se porque las he cambiado. Las largas no lo se. Saludos |
07-mar-2011 13:05
| creo recordar que son iguales, yo cambie una larga y puse una H7, la cambie hace un par de años pero estoy casi seguro que era así. |
27-mar-2011 19:50
|
hola, era para saber si alguien ha puesto el kit de xenon, que tal le le ha ido, y donde lo ha comprado? gracias |
27-mar-2011 20:24
|
En este caso poco te puedo ayudar porque, personalmente, paso un poco de esas historias. Saludos |
27-mar-2011 22:05
|
Déjate de historias y mete unas buenas bombillas halógenas. Saludos |
31-mar-2011 22:22
|
Mi opinión personal es que ni se te ocurra meter ningún kit de xenon. Además de ser una chapuza, vas a deslumbrar al resto de conductores. Los vehículos con faros de xenon HOMOLOGADOS tienen un sistema autonivelante de alumbrado (además del lavafaros), que ningún "kit" incorpora....
Déjate de historias y mete unas buenas bombillas halógenas. Saludos , lo mejor es meter unas velas, (yo probe con tallo corto y duraron lo que dura el amor (lo que dura dura) asi que es mejor meter de tallo largo y con recipiente incorporado con aspersion para colocacion de cera en punta), dejate de tanto meter bombillas halogenas, insensato , no te das cuenta del cambio climatico![]() , ahora que estamos ahorrando todos¡, menos tu, que......no me hagas hablar![]() ![]() ![]() saludos maestro. |
31-mar-2011 22:25
|
salu2 |
02-abr-2011 12:53
| a alguno le ha perdido intensidad,la pantalla del ordenador que va encima del espejo retovisor,ya que de dia no se ve un pijo |
02-abr-2011 18:36
|
un saludo |
09-abr-2011 15:43
| a mi hace tiempo tambien se me bloqueo,solo que le quite un borne a la bateria y funciono otra vez bien,pero ahora de dia no se ve na |
14-abr-2011 21:31
|
si se desbloquea quitando el borne de la bateria (te recomiendan que esperes unos dias, a veces ella sola se resetea). vuelve a probar quitar el borne salu2 |
15-may-2011 02:32
|
Se te está muriendo,eso es pantalla nueva creo recordar que sobre 1000 euros,a mí me la cambiaron en garantía.Saludos |
25-may-2011 16:42
| ni que fuera una full hd de 46 pulgadas,eso me da a mi que parece un problema de masa,si no saben reparar eso en concesionario se queda como esta,vamos 1000 euros casi na |
29-jun-2011 09:53
|
Hola a todos, Es mi primer mensaje en este foro, he leido unas cuantas hojas y está muy bien. Tengo una pregunta, me podeis dar precio orientativo de cada una de las revisiones?, tengo una chrysler y estoy escarmentado con este tema. Un saludo. |
04-jul-2011 23:12
|
¿ Alguien sabe si es posible poner tres sillas de niño en la fila trasera ? Saludos |
08-jul-2011 09:48
| Yo coloque una silla y dos alzadores y en alguna ocasion llegue a poner dos sillas y un alzador, pero tres sillas no me hizo falta, aunque por lo que recuerdo de aquellas ocasiones talvez puedan entrar pero no te lo puedo asegurar. |
18-jul-2011 16:52
| hola, estoy con el tema de cambiar de mixto a turismo. El dichoso certificado de la casa, me han pedido 100 euros por él. Creo que hace un tiempo leí que a alguien del foro le había salido sólo por 25 euros. Me podeis decir dónde y cómo? Gracias. |
18-jul-2011 19:48
| a mi me costo eso,pero me imagino,que como ya van pasando mas vehiculos a turismo,los cabrones del concesionario se las saben todas y algunos se suben a la parra,yo lo hice en el concesionario oficial en elche,buscalo en internet y llamalos por telefono a ver que piden ahora, |
25-jul-2011 17:39
|
Desde luego pagar 100 euros por un simple certificado, lo veo una barbaridad. |
12-ago-2011 00:59
|
Mi opinión personal es que ni se te ocurra meter ningún kit de xenon. Además de ser una chapuza, vas a deslumbrar al resto de conductores. Los vehículos con faros de xenon HOMOLOGADOS tienen un sistema autonivelante de alumbrado (además del lavafaros), que ningún "kit" incorpora....
Déjate de historias y mete unas buenas bombillas halógenas. Saludos |
12-ago-2011 01:31
|
Bueno pues despúes de unos mese sin pasarme por aquí,comentar que viajes a galicia y demás ..ya casi no consume aceite. Cosas, después de venir de Galicia me doy cuenta que tengo el coche como un pobre..prece una fragoneta de malacatones,.....golpecitos,rayones,etc Conclusión a pintar y ponerle en condiciones,desmontan todo y cuando digo tudo es todo ,...impresionante,paneles interiores focos,embellecedores,paragolpes,etc,etc Me le montan y perfecto como nuevo,los logos nuevos , la famosa moldura del portón trasero 140 euro...paga seguro,etc Vale por fuera perfecto,pero por dentro ....veo que tiene de todo y cuando digo de todo es todo ,pipas caramelos barro,bichos que andan,manos de grasa en paneles que no limpiaron bien,etc Tomo decisión drastica impopular pero necesaria,los dos marginales y yo este fin de semana empezamos limpieza general,para la piel lo tenemos claro ,ya se habló en este foro, El resto es desmontar todo el interior,y pasar aspirador(el enano es especialiata) Pero para quitar de los plasticos las manazas de grasa del del taller....y restaurar un poco el interior como se limpia,algunos plasticos estan negros. Esta pregunta va dirigida sobre todo a elementos como Andosillo que seguro que después de cuatro años el coche huele a limpio,es decir necesito consejo de profesional de la limpieza ![]() La verdad es que después de cuatro o cinco años el coche lo necesita. Por lo demás el Rodius perfecto,duro como un perro y eso si sin mirarle ,solo cambios de aceite y a correr. Saludos
|
12-ago-2011 02:02
|
Matraka,donde está la chincheta donde nos podiamos meter con Zapatero y ponerle verde?? Era tepeutico....y te quedas como Dios después de ponerle verde. ![]() ![]() Saludos que guapo soy y que culito tengo
|
14-ago-2011 17:57
|
Buenas a todos, Siempre me ha parecido curioso este coche y la verdad, sólo le veía como carencias el tema de los isofix, que po lo que aparece en este foro, se puede pedir con isofix en la segunda fila de asientos a pesar de que en el concesionario, el vendedor novato de turno diga que no y los airbag. El que se haya preocupado de mirar crash test se habrña dado cuenta que no hay nada en euroncap ni nada europeo y que haya buscado un poco más habré encontrado el video de KNCAP ( Korean Ncap) que muestra un rodius blanco en impacto frontal a 56 km por hora, 6 km por hora más que en europa y en el que no e sque no salte el airbag del acompañante, sino que si te fijas es que no lleva airbag el acompañante. Bueno pues he encontrado esto navegando y parece ser de KNCAP, explica lo que es y las pruebas de impacto lateral que es´tan realizando a vehiculos desde el año 2000 y voila, parece que es bastante seguro a pesar de que no tiene airbag laterales. Adjunto el link para crear polémica que parece que os gusta... Lo dicho saludos a todos, me encanta cruzarme con los rodius., http://www-nrd.nhtsa.dot.gov/pdf/esv.../07-0423-O.pdf |
16-ago-2011 20:12
|
¿ Alguien puede confirmar si la segunda fila de asientos puede incorporar aunque sea como opcion Isofix? Al final me lo pillo, me acaban de hacer una oferta del premium por 22.000 leureles puesto en la calle... e incluye la pintura metalizada y como turismo. Estamos locos o que.....
|
18-ago-2011 22:27
|
Hola, a mi me pusieron isofix en la segunda fila de asentos, asi que te confirmo que poder se puede ... Pero creo que dependera del concesionario, porque me parece que no todos lo hacen ... En la tercera, a mi me dijeron que no era posible ... Un saludo ... |
20-ago-2011 01:05
|
Por cierto, ¿ que tal la experiencia Rodius después de 1 año con ella? Es que despues de ver Vianos, Voyagers, Multivanes y Karnavales, lo unico pensado para 4 niños y no destrozar el bolsillo es este birchu. Y por el diseño de la parte trasera..... pues que quieres que te diga, tengo un toledo de los ultimos por lo que está claro que en su momento no me importó y todavía me riocada vez que veo un altea normal, mismo coche menos espacio, jaja, y el altea xl pos eso, sin bandeja y el culo más feo del mercado.... para que luego digan.... Saludos a tós.
|
21-ago-2011 15:21
|
Buenas Otirum, gracias por contestar, si puedes decirme el concesionario donde te lo pusieron por Provado te lo agradecería, estoy planteandomelo de manera muuuuuuy seria y tengo todas las sillitas con isofix, y son cuatro, jeje, por lo menos aprovecharia para la segunda fila, pero vengo del conce y me dicen que no lo traen de serie..... En fin, que no me importa comprarmela en otra provincia si son capaces de meterle el Isofix.
Por cierto, ¿ que tal la experiencia Rodius después de 1 año con ella? Es que despues de ver Vianos, Voyagers, Multivanes y Karnavales, lo unico pensado para 4 niños y no destrozar el bolsillo es este birchu. Y por el diseño de la parte trasera..... pues que quieres que te diga, tengo un toledo de los ultimos por lo que está claro que en su momento no me importó y todavía me riocada vez que veo un altea normal, mismo coche menos espacio, jaja, y el altea xl pos eso, sin bandeja y el culo más feo del mercado.... para que luego digan.... Saludos a tós. ![]() El concesionario es el de Logroño, se llama Grupo Somovil ... Un saludo |
, lo mejor es meter unas velas,
(yo probe con tallo corto y duraron lo que dura el amor (lo que dura dura) asi que es mejor meter de tallo largo y con recipiente incorporado con aspersion para colocacion de cera en punta), dejate de tanto meter bombillas halogenas, insensato
, no te das cuenta del cambio climatico
, ahora que estamos ahorrando todos¡,
menos tu, que......no me hagas hablar
SI NO PUEDES AYUDAR, MOLESTA. LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR