Avisador+Detector OnlyYou Combi (Angel Driver TP) - Vol II

Tóni-Portugues
ForoCoches: Miembro
Cita de AILOPEZ
En ningun sitio ,eso es lo malo que todo es mentira y hacen perder el tiempo a la gente que piensa que es una superoferta .
Estas cosas tendrían que estar prohibidas ,estos señores no deben de vender ni un detector y con estas acciones menos todavía.

Pues, lo digo mas una vez, havia que denunciar a essos sinverguensasdelosCojoneslosmuyCabronesHijosdeMala Madre...
mrcaos
La inversion realizada por el combi acaba de ser amortizada, hoy dia 11 de Julio volviendo del trabajo en la carretera de madrid bajando de la muela ( nissan qashqai negro situado en la salida del area de servicio) en la zona de obras limitada a 80km , yo circulaba a 110 ya que no tenia ningun coche delante y el combi a 200 metros a cantado asi que frenazo y... a reirme mientras pasaba al lado de ellos.
Tóni-Portugues
Cita de mrcaos
La inversion realizada por el combi acaba de ser amortizada, hoy dia 11 de Julio volviendo del trabajo en la carretera de madrid bajando de la muela ( nissan qashqai negro situado en la salida del area de servicio) en la zona de obras limitada a 80km , yo circulaba a 110 ya que no tenia ningun coche delante y el combi a 200 metros a cantado asi que frenazo y... a reirme mientras pasaba al lado de ellos.

Pues vaya, tu tambien ya lo tienes amortizado e esso es lo que realmente interresa, que nos livremos de todas las multas.

valdiburgoa
hola compañeros, estoy leyendo vuestro foro durante mucho tiempo y estoy pensando en poner un detector de radares, me e comprado recientemente un laguna coupe y lleva parabrisas atermico y por lo que he leido este detector no es recomendable, solo los fijos? queria este detector ya que es el mas economico y veo que os funciona de maravilla.

alguien que use este detector con parabrisas atermico?

muchas gracias a todos.
mrcaos
Con cristales atermicos solamente podras poner uno de instalacion fija o la otra opcion es que en todos los cristales con ese tratamiento lleva una ventana que no lo tiene ( es donde se coloca el telepeaje) asi que ahi no deberias tener problemas. Otra opcion es romper la luna ( siempre que te lo cubra el seguro) y la que te pongan que no tenga el tratamiento atermico.
DarthSith
Lord Sith
Cita de mrcaos
Con cristales atermicos solamente podras poner uno de instalacion fija o la otra opcion es que en todos los cristales con ese tratamiento lleva una ventana que no lo tiene ( es donde se coloca el telepeaje) asi que ahi no deberias tener problemas. Otra opcion es romper la luna ( siempre que te lo cubra el seguro) y la que te pongan que no tenga el tratamiento atermico.

Tambien puede cambiar de coche.
lordman
AntiRadares.Net
Alguno me dijo hace un tiempo que habia cambiado la luna y todo resuelto.
mrcaos
No seria el primer caso ni el ultimo que rompe la luna para poder colocar sin problemas gps, avisadores, detectores...yo conozco mas de uno que la rompio, fue a carglas le pusieron la luna sin tratamiento y el seguro se lo cubria.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de mrcaos
No seria el primer caso ni el ultimo que rompe la luna para poder colocar sin problemas gps, avisadores, detectores...yo conozco mas de uno que la rompio, fue a carglas le pusieron la luna sin tratamiento y el seguro se lo cubria.
De gente que compro el combi se de por lo menos uno que me dijo que lo habia hecho. Este tema se lo he dicho a mas gente pero no se cuantos me habran hecho caso.
mrcaos
Desde hace unos dias volvi a poner el combi en la posicion mas baja del todo y lleva 1 semana dandome distancias muy regulares de unos 200 300 metros con los radares de portico ( esos que ya os comente que se los merendaba asi que muy bien y muy contento por la compra) ademas ya lo tengo amortizado jeje.
lordman
AntiRadares.Net
Al final es como todos los detectores, buscarle la posición mas adecuada.
dosega
lordman, como detector, y es la primera vez q escribo , para mi funciona muy bien, como avisador, la base de datos de los radares móviles, es pésima, se lo comuniqué a demac, y no se han dignado ni a responder.
un saludo a todos, y ratifico q es un buen aparato.-
lordman
AntiRadares.Net
Los avisos gps de radar movil son orientativos y al final no sirven de casi nada porque pasas de ellos.
smirry
Si se pretende que te avise de un movil, y ahi este, y que no puedas pasar por moviles sin que te avise el avisador...es de ingenuos....yo siempre lo he dicho, lo mejor que avise solo de fijos...lo de los moviles en algunas zonas es un infierno, no para de cantar...yo lo veo una mierda, pero para cualquier avisador....
lordman
AntiRadares.Net
Cita de smirry
Si se pretende que te avise de un movil, y ahi este, y que no puedas pasar por moviles sin que te avise el avisador...es de ingenuos....yo siempre lo he dicho, lo mejor que avise solo de fijos...lo de los moviles en algunas zonas es un infierno, no para de cantar...yo lo veo una mierda, pero para cualquier avisador....
Asi es, son avisos informativos pero que no valen para casi nada.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de cybdani
Pues la de veces que me canta el tt al mismo tiempo que el detector con los móviles....
Esto quiere decir que muchas veces están...
Para la gente que no lleva detector es imprescindible llevar los móviles en la bbdd.
¿Que porcentaje de veces da aviso de movil por gps y te encuentras el movil?, bastante menos de un 1%, por no hablar de cuentas veces falla y no da aviso de GPS y hay movil.

No es un sistema viable eso de los avisos de movil por gps.
tesquiero
Premium Member
Cita de cybdani
Pues la de veces que me canta el tt al mismo tiempo que el detector con los móviles....
Esto quiere decir que muchas veces están...
Para la gente que no lleva detector es imprescindible llevar los móviles en la bbdd.
y para los que llevamos, yo creo que también....

Una buena bbdd puede salvarte el culo, con un radar con mal rebote, o un autovelox.

Yo cuando salgo de Euskadi, siempre el avisador a la par, que los velox existen, son los padres
lordman
AntiRadares.Net
Cita de tesquiero
y para los que llevamos, yo creo que también....

Una buena bbdd puede salvarte el culo, con un radar con mal rebote, o un autovelox.

Yo cuando salgo de Euskadi, siempre el avisador a la par, que los velox existen, son los padres
De los avisos de posibles moviles te vas hartando y cuando te coincida pasaras del aviso. Para posibles moviles lo mejor, como bien lo explica motorlaz, es observar lo que te rodea y aprender a ver.
tesquiero
Premium Member
Cita de lordman
De los avisos de posibles moviles te vas hartando y cuando te coincida pasaras del aviso. Para posibles moviles lo mejor, como bien lo explica motorlaz, es observar lo que te rodea y aprender a ver.
Llevo muchos años con avisador y no me harto....

De todos modos, te digo una cosa....

Velocidad de crucero 160 kmh por ejemplo....

Posible radar camuflado! Pues levanto un poco a 150-155 y aumento la alerta, buscando posibles huchas, pero no voy frenando hasta 120 en cada camuflado evidentemente... simplemente, me pongo algo más al loro de lo habitual....

Y por supuesto, que hay que observar lo que me rodea... ya vas aprendiendo dónde se suelen poner, donde podrían ponerse.... el otro día lo hablaba con pues... si yo fuese un ertzaintza, sería un hijoputa cobraría pluses todos los meses
lordman
AntiRadares.Net
Mejor que directamente pongas una velocidad real de crucero inferior a 150km/h, ya sabes, arriesga lo minimo.

Pues sino te hartas ya tienes merito, yo suelo llevar siempre algun avisador que este probando y lo tengo con todos los avisos a saco, y al final es eso, no se puede estar haciendo caso a cada aviso de posible movil.

Pero bueno, cuestion de cada cual.

Yo si fuera zipaio multas por velocidad no a no ser que fuera algo escandaloso, pero que iba a tirar a saco de monitorizacion de video ya te digo.
dosega
A ver lordman, nada tiene que ver si es o no es molesto los avisos de los posibles camuflados.- De lo que me quejo, es de lo mala mala que es la base de datos, al menos que la copien de las que hay por aquí, que si, que son buenas.-

No desvies el tema, que es tan simple como esto, es un buen detector, pero como avisador, su base es Pésima, y ya de paso vuelvo a insistir, los que lo distribuyen, por educación podrian contestar mi sugerencia. Nada más.-
lordman
AntiRadares.Net
Cita de dosega
A ver lordman, nada tiene que ver si es o no es molesto los avisos de los posibles camuflados.- De lo que me quejo, es de lo mala mala que es la base de datos, al menos que la copien de las que hay por aquí, que si, que son buenas.-

No desvies el tema, que es tan simple como esto, es un buen detector, pero como avisador, su base es Pésima, y ya de paso vuelvo a insistir, los que lo distribuyen, por educación podrian contestar mi sugerencia. Nada más.-
Sino te contestan al email puedes probar a llamarles por telefono y nos cuentas que te dicen.

En el tema de bases de datos de avisos de posibles moviles yo estoy hablo en general, no hablo de Demac, yo he movido bases de datos de todo tipo y como te imaginaras mas y menos completas y el problema es siempre el mismo. Pongamos el caso de una base de datos muy completa, si me da igual, ¿que posibilidad hay de que pegue un aviso de radar movil y acierte que este el coche?, menos de 1% salvo que estas pasando todos los dias por el mismo sitio que tengan aficion y siempre esten y ademas sea recorrido corto para no bajar demasiado la probabilidad.

¿En cada posible aviso frenas por lo que pueda pasar?, no se tu pero en general no se hace eso.

Pues ahi esta el problema de todo esto, y me da igual que la base de datos sea mas o menos completa, si es la misma historia, si pretendes correr con un gps a pelo es mal asunto, y si pretendes correr con gps y detector al loro tambien pero bueno, vas mas protegido. ¿Solo vas a mirar si hay algo cuando te de aviso gps?, se consciente de que pueden estar en cualquier lado, muy mal si lo haces asi.

No le pidas milagros a un gps a pelo porque no los va a hacer, bastante hace con asegurarte todos los fijos a 500 metros.
Tóni-Portugues
Cita de cybdani
Yo también llevo muchos años y nunca me he hartado de los avisos de posibles móviles. Para mi lo mejor es tener dos sistemas. Uno avisador y otro detector. De esta forma sabes que no se solapan.

Ese aviso, con distancia de sobras sirve para estar alerta como dices tesquiero. El tt lo tengo a 750mts en estos avisos.

Para Lordman: El porcentaje es mayor al 1%. Podríamos decir mas de un 5%... No llega al 10%.
Pero tal y como estan las cosas, mejor curarse en salud, por qué mas de 500mts no les saco a los mossos.

Pues e que detector de radares tienes tú, cybdani ?

Porque entonçes neste momento, los Radares Multanova 6-F más difiçiles de cazar, seran entonçes los de los Mossos, verdad ?
Despues seran en Galicia e en él Pais Vasco.

Pero te digo, si te da geralmente unas distançias entre 300 a 500/600m que ya tienes mas que sufiçiente para poderes frenar e te veres livre de lá multa.

lordman
AntiRadares.Net
Cita de cybdani
Yo también llevo muchos años y nunca me he hartado de los avisos de posibles móviles. Para mi lo mejor es tener dos sistemas. Uno avisador y otro detector. De esta forma sabes que no se solapan.

Ese aviso, con distancia de sobras sirve para estar alerta como dices tesquiero. El tt lo tengo a 750mts en estos avisos.

Para Lordman: El porcentaje es mayor al 1%. Podríamos decir mas de un 5%... No llega al 10%.
Pero tal y como estan las cosas, mejor curarse en salud, por qué mas de 500mts no les saco a los mossos.
Un 5% de coincidencia de que haya radar movil?, de cada 20 avisos de posibles moviles uno te acierta?, pues chico, sera tu zona.

No voy a decir que avisador fue el que hace años en la carretera de logroño a soria acabo en un contenedor de al lado de un bar. En fin, cuestion de gustos supongo.
DarthSith
Lord Sith
Cita de cybdani

Cita de lordman
Un 5% de coincidencia de que haya radar movil?, de cada 20 avisos de posibles moviles uno te acierta?, pues chico, sera tu zona.

No voy a decir que avisador fue el que hace años en la carretera de logroño a soria acabo en un contenedor de al lado de un bar. En fin, cuestion de gustos supongo.

¿En que estudio os basais para dar esos datos de porcentaje?
¿O simplente es una apreciación personal?

A mi personalmente me gusta llevar el aviso de camuflados porque te pone en alerta en posibles despistes.
Pero bueno, solo es mi opinión.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de DarthSith
¿En que estudio os basais para dar esos datos de porcentaje?
¿O simplente es una apreciación personal?

A mi personalmente me gusta llevar el aviso de camuflados porque te pone en alerta en posibles despistes.
Pero bueno, solo es mi opinión.
En mi caso lo digo porque muy rara vez me ha coincidido, menos del 1% fijo ademas.
TABIS
Hsta ahora no he tenido ninguna coincidencia en que me avise de un posible radar y acierte.

SALUDOS!!!
smirry
Yo es que un tiempo llevaba el SYGIC en el movil, y la verdad...en Madrid me volvia loco, todo el rato avisando de posibles moviles, y al final me rallé y lo quité.

Luego compre un K1, y lo mismo...me cansaba y ahora solo lo llevo con los fijos
maswiki
Para poco, pero sirven los avisos de los radares móviles.
Justo delante de mi curro muy de vez en cuando se ponen, el avisador avisa como tiene que ser. Pensé quitarle deichos avisos, pero que pasaría si se "modernizan" y se ponen con un laser? No deja de ser un aviso, pero puede salvar alguna multilla.
torette
Turbomaniaco
Cita de _Jontxu_
Normalmente llevan dos, o incluso tres, como un JVC que tuve hace años, pero hablo de autorradios que no son de serie. Las que vienen de fábrica gracias que traen una.
Y no es tan sencillo como conectar al mute. El mute es solamente una señal. Hay que hacer el cableado para llevarlo a los ISO del coche. Eso es fácil para un manitas, pero por si se os está ocurriendo pensarlo, NO se lo voy a hacer a nadie.
Podrias explicarlo un poco mas si no te importa, estoy por hacerlo,
gracias
← A Tráfico / Radares