Vacaciones en HUELVA: ¿Isla Cristina, Islantilla o Isla Canela?
29-jun-2011 14:30
|
Yo he estado en Punta Umbria un año y en isla cristina otro. Ambos muy bien.... eso si, mucho calor.... |
29-jun-2011 15:18
| Ya te dicen por arriba la oferta que tienes. Para salir fiestuki mujeres y discoteca Matalascaña mazagon punta o el terron. Algo mas tranquilo ?? isla canela el portil islantilla el rompido. |
07-jul-2011 15:21
|
Hola, nosotros estaremos en unos días por Islantilla (Puerto Antilla), algún sitio que me recomendéis para tomar unas copas, un restaurante o chiringuito que os ha gustado especialmente? Gracias, |
07-jul-2011 19:05
| Yo estuve hace unos años, en el centro comercial de Islantilla habia un garito El Principito creo que era que las copas y cocteles por la tarde noche estaban muy bien |
15-ago-2011 17:29
|
Ya he vuelto!! Recomiendo 100% ir a Islantilla y en concreto al hotel Puerto Antilla. Todo estupendo. Visitamos un día Isla Cristina e Isla Canela, y la primera no me gustó nada el ambiente que tenía mientras que la segunda era demasiado tranquila. Islantilla tiene lo justo, es un sitio tranquilo, con buen ambiente y sitios para tomarse una copa agradable. |
16-ago-2011 18:20
| Yo estuve el año pasado en los apartamentos Leo de Punta Umbría .... son baratos y están geniales. Durante la semana es tranquilo pero el viernes y sábado encuentras un ambiente mucho más juvenil .... justo al lado de los apartamentos había una discoteca chulísima, encontramos un bareto en la calle principal con unos mojitos que quitaban el sentio, buenos sitios para comer pescaitos, la playita cerquita, la piscina ..... 100 % recomendable ... |
19-jun-2016 09:39
| No me gusta media pensión o completa en ningún sitio. Estas a gusto visitando algo y tienes que volver al hotel. A nomser que no te vayas a mover nada, yo no lo cogería. Además, si un día te quieres quedar a comer en el hotel, siempre lo puedes pagar. |
19-jun-2016 10:19
|
De islantilla, isla canela o isla cristina me quedo con islantilla. Es la que más ambiente tiene de las tres playas. Aunque prefiero la antilla que para eso tengo allí casa a pie de playa jeje... También os recomiendo punta umbría, que es la playa que más ambiente tiene. Por la parte contraria dirección Cádiz tenéis también mazagon y matalascañas con buen ambiente y mucha vida. En todas las playas tenéis chiringuitos y bares a precios muy buenos y baratos.... algo más caros en islantilla e Isla canela, ya que son destinos pensados solo para el turista.... el resto de poblaciones son para lugareños y turistas, por lo que los precios son mejores. PD. Isla canela tiene muy pocos chiringuitos.... y hay que acercarse al pueblo que esta a unos 10 - 15 minutos a pie de los hoteles... Tema de aparcamiento: si el hotel ofrece parking os recomiendo que lo reserveis, porque en verano en cualquiera de las playas es imposible aparcar.... ni pagando encontraréis sitio... yo tengo parking pero si no fuera así, una vez aparcado ni me plantearía mover el coche... También es más recomendable la costa de Huelva en general que la costa de Cádiz por la ausencia de vientos (ni poniente, ni levante), además tenemos unas playas con una arena fina de mucha calidad y muy muy amplias. Que disfrutéis de las vacaciones. Saludos ;-) |
26-jun-2016 19:54
|
Estoy mirando alojamiento en la urbanizacion Urbasur en Islantilla, tiene restaurantes, chiringuitos y bares para tomarse algo por la noche? busco algo tranquilo sin tener que andar 3km para encontrarme con la "civilización". Muchas gracias shurs |
08-jun-2017 03:17
| Porque zona estás? Yo quería pillar algún adosado con piscina cerca del campo de golf y me temo que habrá mil mosquitos. En que urbanización estas? Un saludo y gracias |
09-jun-2017 02:32
| Vamos que muerden no? Pues un aparato antimosquitos y una crema y a vivir. Yo creo que el tema mosquito está por todo Huelva. Ya os contaré, me espera un año de búsqueda. Chaoo |
31-may-2020 18:01
| Tenía el apartamento cerca, fui a finales de junio. Si quieres algo tranquilo tranquilo, es tu sitio. |
31-may-2020 19:33
| Algo de paseo ahí si. Yo iba bastante a cenar a Ayamonte que tiene bastante más movimiento. |
31-may-2020 19:34
|
Soy de huelva, así que creo que puedo recomendarte. Si quieres playas y algo más tranquilo, isla canela o punta Del Moral (está alado). Lo mismo pero con más jaleo donde puedas tomar copas y terraceo, islantilla. Si quieres playas y un ambiente más de fiesta y más movidito, Punta umbría. Cualquier cosa dime shur! |
31-may-2020 20:44
|
Si vais con esa edad, con parejas y a descansar, es muy buen destino. Estáis a 5 minutos de la frontera con Portugal, que tmb un día podéis visitar el Algarve. |
31-may-2020 21:30
|
Lo que no sé en que condiciones irás y como estará el tema con el covid-19, pero en cualquier caso no te equivocas con ir a Islantilla y alrededores. Por cierto, el agua estará fría si la comparas con el mediterraneo. |
01-jun-2020 21:43
|
Soy de huelva, así que creo que puedo recomendarte.
Si quieres playas y algo más tranquilo, isla canela o punta Del Moral (está alado). Lo mismo pero con más jaleo donde puedas tomar copas y terraceo, islantilla. Si quieres playas y un ambiente más de fiesta y más movidito, Punta umbría. Cualquier cosa dime shur! A finales de julio quiero ir con mi mujer 4-5 noches a esa zona, ya que nunca he estado en Huelva y es la única que me falta de Andalucía. En un principio había mirado Islantilla pero veo que la estancia me cuesta tres veces mas que en la Capital y somos de los que preferimos pagar lo justo para dormir y gastar en conocer sitios, bares, restaurantes y tomar alguna copa de noche. Estar cerca de la playa no es lo mas importante, sino conocer sitios y visitar lo mas interesante de la zona. ¿Es viable hotel en la Capital y desplazarse en coche para tomar algo en Islantilla y también ir a la playa por esa zona o demasiado tráfico y dificultad de aparcar? ¿Que me recomiendas ver en 4-5 días? Por ahora tengo apuntado Las Cuevas de las Maravillas, Muelle de Las Carabelas, Riotinto, El Rocio...y algunos sitios visto en el hilo. Cualquier consejo es bienvenido. Resumiendo: Viaje para conocer la zona, comer, beber y alguna playa guapa. Gracias. |
01-jun-2020 23:41
|
Hola shur, ya que estás por aquí me gustaría preguntarte...
A finales de julio quiero ir con mi mujer 4-5 noches a esa zona, ya que nunca he estado en Huelva y es la única que me falta de Andalucía. En un principio había mirado Islantilla pero veo que la estancia me cuesta tres veces mas que en la Capital y somos de los que preferimos pagar lo justo para dormir y gastar en conocer sitios, bares, restaurantes y tomar alguna copa de noche. Estar cerca de la playa no es lo mas importante, sino conocer sitios y visitar lo mas interesante de la zona. ¿Es viable hotel en la Capital y desplazarse en coche para tomar algo en Islantilla y también ir a la playa por esa zona o demasiado tráfico y dificultad de aparcar? ¿Que me recomiendas ver en 4-5 días? Por ahora tengo apuntado Las Cuevas de las Maravillas, Muelle de Las Carabelas, Riotinto, El Rocio...y algunos sitios visto en el hilo. Cualquier consejo es bienvenido. Resumiendo: Viaje para conocer la zona, comer, beber y alguna playa guapa. Gracias. Toda la vida en verano de la ciudad está en la costa. Punta umbría tiene muchísimo ambiente y está a 15 minutos de la ciudad. Islantilla también pero es un poco más tranquila, y está como a 35 minutos. Todo en autopista y bien comunicado. Sinceramente y siendo de aquí, si vienes 3-5 días me dedicaría a descansar en la playa, ver el turismo de playa y gastronomía y disfrutar de los paraísos que tenemos en la costa. Ya por la noche la vida nocturna vaya donde vayas vas a tener fiesta si la quieres. De gastronomía ya verás que se come muy muy bien en casi cualquier sitio, por situación tenemos un producto maravilloso (sierra y costa a unos kilómetros). Si me dices edad, plan con el que vienes (soltero o mujer e hijos) te puedo recomendar algo mejor.. Edito: punta umbría es mi perdición, donde veraneo desde pequeño y para mi es mi paraíso. Mira imágenes de “la canaleta” en Google. |
02-jun-2020 17:59
|
Buenas noches shur! Te comento. Huelva ciudad en verano está un poco vacía, ambiente hay poco, por eso no me extraña los precios.
Toda la vida en verano de la ciudad está en la costa. Punta umbría tiene muchísimo ambiente y está a 15 minutos de la ciudad. Islantilla también pero es un poco más tranquila, y está como a 35 minutos. Todo en autopista y bien comunicado. Sinceramente y siendo de aquí, si vienes 3-5 días me dedicaría a descansar en la playa, ver el turismo de playa y gastronomía y disfrutar de los paraísos que tenemos en la costa. Ya por la noche la vida nocturna vaya donde vayas vas a tener fiesta si la quieres. De gastronomía ya verás que se come muy muy bien en casi cualquier sitio, por situación tenemos un producto maravilloso (sierra y costa a unos kilómetros). Si me dices edad, plan con el que vienes (soltero o mujer e hijos) te puedo recomendar algo mejor.. Edito: punta umbría es mi perdición, donde veraneo desde pequeño y para mi es mi paraíso. Mira imágenes de “la canaleta” en Google. |