Avisador+Detector OnlyYou Combi (Angel Driver TP) - Vol II
06-jul-2011 19:13
| Los que hayais comprado combi espero que no os casque en gran numero a los 3 años o antes, no digo mas, a buen entendedor..... sobran palabras. |
06-jul-2011 19:14
|
Una pregunta, el soporte merece la pena comprarlo? se puede desmontar para guardarlo cuando dejes el coche aparcado? es que me parece que con las ventosas para niverlalas es un coñazo xk por mas que lo intento no logro ponerlas justo a nivel 0, el soporte mejora ese ese aspecto? se puede regular? porque veo que queda muy arriba e igual se pierde algo de deteccion de llevarlo ahi a llevarlo mas abajo. PD: Xk dices eso de los 3 años del combi lordman? |
06-jul-2011 19:22
|
Gastos de mi hosting, los dominios, algunos soft que uso registrados, gasolina en pruebas, tonterias varias que tengo comprar para instalaciones, gastos de devolucion de productos, y mas cosas pero bueno..... vale ya. Si os digo lo que me he gastado el año pasado flipais, porque hasta yo flipo. Y estan muchos de tus colegas que si me paga no se quien o el otro o el de la moto y encima mentiras como la de euroradares que sabeis muy bien porque esta ahi (aparte que es el mejor) y no esta por dinero porque nadie lo mueve pague lo que pague. Si alguien tiene curiosidad no me importa repetirlo de nuevo. Entiendes cuando te digo que ya vale?, pues es sencillo, mi blog da todo gratis a la comunidad, el que no este conforme con algo pues ya sabe, y encantado de haberle conocido. Y reconozco que parte de culpa es mia, por gilipollas basicamente.
|
06-jul-2011 19:23
Lo he dicho a drede, espero que se haya entendido bien. Por cierto eso no os va a pasar, y seguro ademas.
|
06-jul-2011 19:25
La madre que os pario.... a este paso voy a tener que reeditar y ponerlo clarito.¿Nadie me ha entendido?, no me lo puedo creer.
|
06-jul-2011 19:26
| Yo no, sere que soy tonto o algo asi. Por cierto que me dices del soporte? tengo dudas si comprarlo o no por lo que he comentado en el mensaje de antes. |
06-jul-2011 19:28
|
Tonto no eres, pero hay cosas que como nadie dice porque no interesa, pues es dificil que os las imagineis. Seguro que alguien me ha entendido, pero prefiero no ser yo quien lo diga.
|
06-jul-2011 19:30
Impresionante. Yo he hablado de que han cascado, no de que vayan a cascar...... ¿ahora si?.
|
06-jul-2011 19:37
|
Voy a decirlo entero porque a este paso aun se liara. Luego mirar a ver si tan dificil era de entender. De merlin siempre se han dicho las mentiras de siempre a cuenta de que iban a cascar, y la realidad es que no han cascado. En cambio muy recomendado el sti-r y han cascado displays, botoneras, ha habido bloqueos, jugabas a la loteria a ver si el que te tocaba iba como debia ir o no, aparatos que se jodian y despues de una coleccion considerable de mierdas (calladas porque no interesa) ahora resulta que apartir de los 3 años parece que lo de los sti-r es cuestion ya no de meses sino de dias. Sin mas, sigamos con el combi que es lo que interesa, a fin de cuentas esto del sti-r ya es historia. |
06-jul-2011 19:38
|
Mira majo es cierto que estuve interesado en tu X50 pero como no querias negociar el precio opte por otro que me sirve igual y he tenido la suerte que me ha salido mas barato, siendo NUEVO!!!!
Estabamos tranquilos en este post hasta que has aparecido y la verdad es que estabas mejor en LA CUEVA DE ALIBABA!! Pues nada sigue con tus videos y diviertete tan solo espero que no tengas nigun accidente ni nada por el estilo. Ademas creo que eres MUY TONTO ya que encima estas perdiendo dinero, que la verdad tal y como esta el pais es DE MUY TONTOS!!! SALUDOS!!! |
06-jul-2011 20:06
|
Yo no entiendo esto de venir a un pos a montarla ..............si no existe un intenres claro Leo muchas tonterias en este foro y en otros, si no estoy de acuerdo paso a otra cosa, pero no monto el follon alegremente, imagino que esto lo daran los años y las canas. Albergueiro, que estas contento con lo que tienes y piensas que es mejor...pues vale, dejanos con nuestra mediocridad y ya esta, ya nos estrellaremos nosotros solos, no me creo que entres a dar caña de manera altruista y sin motivos personales |
06-jul-2011 21:44
|
Yo no entiendo esto de venir a un pos a montarla ..............si no existe un intenres claro
Leo muchas tonterias en este foro y en otros, si no estoy de acuerdo paso a otra cosa, pero no monto el follon alegremente, imagino que esto lo daran los años y las canas. Albergueiro, que estas contento con lo que tienes y piensas que es mejor...pues vale, dejanos con nuestra mediocridad y ya esta, ya nos estrellaremos nosotros solos, no me creo que entres a dar caña de manera altruista y sin motivos personales |
07-jul-2011 00:12
| Yo reconozco y pido disculpas porque muchas veces soy yo el que la lia, pero es que ando ya muy harto. |
07-jul-2011 00:29
|
Pero sobretodo donde la habeis cagado, y tanto que sabeis, es que por suerte o lo que sea, una cosa me ha salido perfecto, yo he dado mucha informacion del combi para que la gente vea como y lo que ofrece, pero eso si, el combi hace tiempo que esta fuera de toda duda que es buen producto a buen precio y hace tiempo que esto ya no es porque lo diga yo que va bien o porque lo digais vosotros que va mal. Todos se estan dando cuenta de lo que habeis hecho y haceis, y todos es todos, hasta el nuevo que no tiene ni idea. A ciertos vendedores de no menciono que marca os ha arrasado el combi y encima ni os habeis enterado el porque por lo que veo. Y Demac no me ha pagado, pero mira, que ya paso, que cada cual me vea como quiera, asi de claro, sin mas. |
07-jul-2011 01:40
|
Sigue con el combi, venga mas, y mas, que si, lo que quieras. Os estais pasando de la raya pero por mucho, lo peor es que no veis que no os sirve. El que lleva años por aqui sabe la historia de ciertas cosas, Demac ha hecho lo que no es normal en temas de precios y descuentos y yo me he metido a lo que jamas habia hecho hasta ahora, seguir pasandoos pero por mucho con el combi y conmigo, pero al usuario que lleva tiempo por aqui no le vais a timar, ese tiene claro que al final habeis recibido lo que habeis sembrado y esta vez yo ya paso de todo se piense de mi, pero el combi esta claro que es el mejor producto.
Pero sobretodo donde la habeis cagado, y tanto que sabeis, es que por suerte o lo que sea, una cosa me ha salido perfecto, yo he dado mucha informacion del combi para que la gente vea como y lo que ofrece, pero eso si, el combi hace tiempo que esta fuera de toda duda que es buen producto a buen precio y hace tiempo que esto ya no es porque lo diga yo que va bien o porque lo digais vosotros que va mal. Todos se estan dando cuenta de lo que habeis hecho y haceis, y todos es todos, hasta el nuevo que no tiene ni idea. A ciertos vendedores de no menciono que marca os ha arrasado el combi y encima ni os habeis enterado el porque por lo que veo. Y Demac no me ha pagado, pero mira, que ya paso, que cada cual me vea como quiera, asi de claro, sin mas. Diles que si Lordman, muy bien ablado.Mas claro, Agua.
|
07-jul-2011 01:41
|
En ese foro en el que escribes y que sois la hostia ahi solo hay una persona que no se seguira por ahi y que sabia lo que hacia y controlaba en estos temas, solo de el podrias aprender algo y si supieras quien es y se presta. Jamas te dire quien es, pero te aseguro que sabe mucho mas de lo que aparenta. Con esto no pretendo decir que en ese foro no haya gente que conoce muy bien ciertos sistemas, no me refiero a eso, va por otro lado el tema, ya sabes, sigue haciendo videos. Por cierto abergueiro, ¿porque entre vosotros por privado reconoceis y sabeis que la BBDD Trinity no es recomendable y al resto de la gente les decis lo contrario?. ¿Porque entre vosotros sabeis fijo que jamas vendran los radares en Ku y la gente le meteis miedo con lo contrario?. ¿Porque vendiais el filtro vav pero muchos teniais enerby en la intimidad?. Y no sigo. ¿Que como se eso?.... mi blog llega mucho mas lejos de lo que os creeis, cuando hables con alguien por privado ten la duda siempre de que nunca sabras si esta conmigo o no. |
Editado: 07-jul-2011 01:48 -
07-jul-2011 01:58
|
A Tabis no se pero a ti te queda por aprender y bastante ademas.
En ese foro en el que escribes y que sois la hostia ahi solo hay una persona que no se seguira por ahi y que sabia lo que hacia y controlaba en estos temas, solo de el podrias aprender algo y si supieras quien es y se presta. Jamas te dire quien es, pero te aseguro que sabe mucho mas de lo que aparenta. Con esto no pretendo decir que en ese foro no haya gente que conoce muy bien ciertos sistemas, no me refiero a eso, va por otro lado el tema, ya sabes, sigue haciendo videos. Por cierto abergueiro, ¿porque entre vosotros por privado reconoceis y sabeis que la BBDD Trinity no es recomendable y al resto de la gente les decis lo contrario?. ¿Porque entre vosotros sabeis fijo que jamas vendran los radares en Ku y la gente le meteis miedo con lo contrario?. ¿Porque vendiais el filtro vav pero muchos teniais enerby en la intimidad?. Y no sigo. ¿Que como se eso?.... mi blog llega mucho mas lejos de lo que os creeis, cuando hables con alguien por privado ten la duda siempre de que nunca sabras si esta conmigo o no. Pues Joer Lordman, cada vez les pegas mas fuerte , a essos sin verguensas.![]() Eres un Crack.
|
07-jul-2011 02:39
|
Que diga lo que quiera del combi pero yo se cuantos combis han entrado en forocoches y la gente habla del tema con sus conocidos. Uno de los dos se esta pringando y por momentos, y uno de los dos esta quedando en evidencia la verguenza de lo que esta haciendo, y yo como creo que no soy pues sigo y cada dia entran mas combis en forocoches. Que cada cual sea muy consciente de lo que ha hecho y dicho. |
07-jul-2011 02:49
|
Que diga lo que quiera del combi pero yo se cuantos combis han entrado en forocoches y la gente habla del tema con sus conocidos. Uno de los dos se esta pringando y por momentos, y uno de los dos esta quedando en evidencia la verguenza de lo que esta haciendo, y yo como creo que no soy pues sigo y cada dia entran mas combis en forocoches.
Que cada cual sea muy consciente de lo que ha hecho y dicho. Vale ? Yo sigo diziendo, mas claro Agua.
|
07-jul-2011 03:11
Y esperate que viene mas combi, a ver cuanto puedo soltar la noticia, ya veras como nos vamos a divertir.
|
07-jul-2011 07:37
He consultado a ver si se puede. Pero vamos, lo que te digo, mucho mas combi. Estos que a estas alturas mantienen que va mal van a pringarse con el combi y se lo merecen, mejor dicho, se han pringado ya totalmente.
|
07-jul-2011 10:22
|
[QUOTE=lordman;86722901]A Tabis no se pero a ti te queda por aprender y bastante ademas. pues de ti no creo ya que lo unico que tu puedes enseñar es ha vender y mentir ..... |
07-jul-2011 12:59
|
Nueva forma de compra con mas facilidades del OnlyYou Combi. OnlyYou Combi Compra Facil http://www.demacmotor.net/catalog/pr...oducts_id=1005 |
Lordman, muy bien ablado.
, a essos sin verguensas.