Bildu y PSE inauguran juntos en Lasarte una escultura por las víctimas del terrorismo

joasua
ForoCoches: Miembro
Cita de izarhotza
¿por qué te preocupan tanto los derechos de los presos de eta? ¿tienes el mismo interés en el resto de causas?

Es que nunca te he visto manifestando esa preocupación por los presos comunes, y eso que son la mayoría en nuestro país, y seguro que hay muchos casos de injusticias.

O, mismamente, podrías preocuparte por la defensa de los derechos de los asesinados por eta, de la gente amenazada, de los que han tenido que exiliarse...

Es curioso que siempre renegueis de eta, lo cual me parece muy bien, pero a la vez no hagáis más que exigir el fin de la dispersión de unos presos que no os deberían importar más que los presos por narcotráfico, por ejemplo.

+ 1000
-CriticalHit-
Ich bin ein Bilbaino,pues
Cita de ORGULLO VIKINGO
No te va a contestar, tranquilo
Joder, vaya palo.
23time
Gold Member ✔
Cita de Izarhotza
¿Por qué te preocupan tanto los derechos de los presos de ETA? ¿tienes el mismo interés en el resto de causas?

Es que nunca te he visto manifestando esa preocupación por los presos comunes, y eso que son la mayoría en nuestro país, y seguro que hay muchos casos de injusticias.

O, mismamente, podrías preocuparte por la defensa de los derechos de los asesinados por ETA, de la gente amenazada, de los que han tenido que exiliarse...

Es curioso que siempre renegueis de ETA, lo cual me parece muy bien, pero a la vez no hagáis más que exigir el fin de la dispersión de unos presos que no os deberían importar más que los presos por narcotráfico, por ejemplo.
¿Ves?, ha soltado mierda, pero no ha contestado. Es lo mismo de siempre.
Kaboose
100% Cuñao
Cita de Izarhotza
¿Por qué te preocupan tanto los derechos de los presos de ETA? ¿tienes el mismo interés en el resto de causas?

O, mismamente, podrías preocuparte por la defensa de los derechos de los asesinados por ETA, de la gente amenazada, de los que han tenido que exiliarse...

Es curioso que siempre renegueis de ETA, lo cual me parece muy bien, pero a la vez no hagáis más que exigir el fin de la dispersión de unos presos que no os deberían importar más que los presos por narcotráfico, por ejemplo.
Demagogia, demagogia everywhere.

Cita de -CriticalHit-
Donde algunos veis interés yo veo un inciso.

Matan a más gente las drogas que mueven los narcos que comentas. Sin embargo, no te veo preocupado por el narcotráfico.

Estamos en un foro en el que se habla de lo que se habla. No lies.
+1
-CriticalHit-
Cita de 23time
¿Ves?, ha soltado mierda, pero no ha contestado. Es lo mismo de siempre.
O no he entendido la pregunta, o no has entendido la respuesta.

Si crees que es error mio, quizás tengas a bien replantear la pregunta. Pero con un poco de educación, que se te ve pelin alterado.
Izarhotza
Rex Nemorensis
Cita de -CriticalHit-

Matan a más gente las drogas que mueven los narcos que comentas. Sin embargo, no te veo preocupado por el narcotráfico.

El narcotráfico está socialmente fatal visto, repudiado por todos menos por los que se enriquecen con él. Nadie levanta monumentos a los narcotraficantes, ni llama a los camellos presos políticos, ni defiende especialmente sus derechos... Vamos, que los narcotraficantes no tienen un sector de población de miles de personas apoyándoles.

Yo no lío nada, tan sólo tengo curiosidad por saber el motivo de tanta obsesión con unos presos con los que vosotros mismos decís que no tenéis nada, pero a los que metéis en el debate político contínuamente. Si la izquierda abertzale no tiene absolutamente ninguna relación con ETA... ¿a qué viene tanta insistencia con lo del Euskal Presoak Euskal Herrira?

Es que no puedo entenderlo.
23time
Gold Member ✔
Cita de -CriticalHit-
O no he entendido la pregunta, o no has entendido la respuesta.

Si crees que es error mio, quizás tengas a bien replantear la pregunta. Pero con un poco de educación, que se te ve pelin alterado.
Alterado dice...
spur
///McArra
Cita de crascras
Up... O esto no interesa??
Cita de Vedalken
Esto va a callar muchas bocas.

PD: Parezco El_chico
Cita de TranceLover
lluvia de owneds inside
Cita de kirgan
yo ya he dicho un montón de veces que confio en el trabajo interno de la IA, en Bildu y en todo, estas cosas lo confirman, nunca antes la IA habia estado en un homenaje a las victimas, vamos es que era inpensable

pd: no esperes hilo multipage, aqui lo que se lleva es cargar contra Bildu si o si y ya de paso contra todo lo que suene a euskaldun, euskera o no comparta los intereses de PP
Cita de Shevardnadze
espero los comentarios de los biliosos de siempre
Cita de TranceLover
bootman, zagarozano y shinchan inside

OH WAIT

Dan risa los primeros post del hilo

Y hay muchos más que dan risa, pero paso de perder el tiempo owneandolos
Izarhotza
Rex Nemorensis
Cita de Kaboose
Demagogia, demagogia everywhere.
Dime por qué es demagogia o contéstame tú a la pregunta. Tan fácil como eso. ¿Qué tienen los presos de ETA que no tengan otras causas de derechos humanos como la de las víctimas de ETA?
ORGULLO VIKINGO
Cita de -CriticalHit-

La droga tiene piernas, habla, sabe disparar y grita Gora Euskadi.

Gilipollas
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de Tartalo
Y dónde he dicho yo eso?

He dicho que él es derechón y que todos sabemos cuál es el origen

Cuál es el origen de la derecha espoñola entonces?
Que un fanático como tú me llame derechón, es hasta un halago

Pero entonces en qué quedamos? Relacionas al PP con Franco? No lo haces? O qué?
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Izarhotza
El narcotráfico está socialmente fatal visto, repudiado por todos menos por los que se enriquecen con él. Nadie levanta monumentos a los narcotraficantes, ni llama a los camellos presos políticos, ni defiende especialmente sus derechos... Vamos, que los narcotraficantes no tienen un sector de población de miles de personas apoyándoles.

Yo no lío nada, tan sólo tengo curiosidad por saber el motivo de tanta obsesión con unos presos con los que vosotros mismos decís que no tenéis nada, pero a los que metéis en el debate político contínuamente. Si la izquierda abertzale no tiene absolutamente ninguna relación con ETA... ¿a qué viene tanta insistencia con lo del Euskal Presoak Euskal Herrira?

Es eso, a los "presos politicos" que los suelten para que sigan matando.

La independencia por sus cojones.

Y la anexion de Navarra a la estupidez esa de "euscalerria" al mas puro estilo del anschluss nazi...

Pero eso si, luego te llaman facha, con un par...
-CriticalHit-
Cita de Izarhotza

Y si tan mal está visto, ¿porque no salen más hilos en FC criticandolo? En los pocos que hay, ¿entras para repudiarlos?

He dicho que según los casos (edito: a los que no se reinserten en la sociedad, que se supone es la finalidad de la carcel en nuestro sistema penal, no lo olvideis), a los presos etarras me gustaria verles como se pudren en la carcel. Pero no, no os basta. Sacais punta a un inciso como es el que me parezca mal que exista esa dispersión.

Y yo llamo presos politicos a los que son presos politicos. No a los que van por ahí pegando tiros y poniendo bombas. A esos los llamo asesinos.

Que vosotros os monteis pelis de vaqueros, es culpa vuestra, y de la ETB.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de -CriticalHit-
Y si tan mal está visto, ¿porque no salen más hilos en FC criticandolo? En los pocos que hay, ¿entras para repudiarlos?

He dicho que según los casos, a los presos etarras me gustaria verles como se pudren en la carcel. Pero no, no os basta. Sacais punta a un inciso como es el que me parezca mal que exista esa dispersión.

Y yo llamo presos politicos a los que son presos politicos. No a los que van por ahí pegando tiros y poniendo bombas. A esos los llamo asesinos.

Segun los casos... en fin

Ahora define que es para ti un "preso politico" y pon ejemplos.
joasua
Cita de -CriticalHit-

realmente das pena
llegas a ser un poco, solo un poco más tonto y habrías dicho que hay más muertos en carretera al año que los que ha asesinado ETA
PD, y ahora te insulto a tí, no vengas diciendo que insulto a un % de vascos... eres realmente gilipollas
Kaboose
100% Cuñao
Cita de Izarhotza
Dime por qué es demagogia o contéstame tú a la pregunta. Tan fácil como eso. ¿Qué tienen los presos de ETA que no tengan otras causas de derechos humanos como la de las víctimas de ETA?
¿Por qué preocupa a mucha gente los derechos de presos vascos? Por la misma razón por la que a ti te preocupa más que tu hijo se muera de hambre, que no un niño de la India.

Luchar por los derechos de cada uno y decir que no te preocupan los otros es hacer demagogia de libro.
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de -CriticalHit-

He dicho que según los casos (edito: a los que no se reinserten en la sociedad, que se supone es la finalidad de la carcel en nuestro sistema penal, no lo olvideis), a los presos etarras me gustaria verles como se pudren en la carcel. Pero no, no os basta. Sacais punta a un inciso como es el que me parezca mal que exista esa dispersión.

La droga mata a quien la consume.

El terrorismo, a quien NO lo practica.

La próxima qué va a ser? Comparar a los muertos por tiros en la nuca a los muertos por un infarto?

Venga, hasta luego.

PD: Subnormal
-CriticalHit-
Cita de ORGULLO VIKINGO
La droga tiene piernas, habla, sabe disparar y grita Gora Euskadi.

Gilipollas
No tienes ni educación ni planes para averiguarte una poca. Asique no voy a seguirte el juego, porque me llevarás a tu terreno, y ahí tienes clara ventaja.
joasua
Cita de Kaboose
¿Por qué preocupa a mucha gente los derechos de presos vascos? Por la misma razón por la que a ti te preocupa más que tu hijo se muera de hambre, que no un niño de la India.

Luchar por los derechos de cada uno y decir que no te preocupan los otros es hacer demagogia de libro.
qué presos vasco ni que mierdas. terroristas asesinos!!!
te aseguro que me preocupa mucho más que se muera el perro de mi vecino a que le explote una bomba a un asesino etarra
Izarhotza
Rex Nemorensis
Cita de -CriticalHit-

He dicho que según los casos, a los presos etarras me gustaria verles como se pudren en la carcel. Pero no, no os basta. Sacais punta a un inciso como es el que me parezca mal que exista esa dispersión.

Yo no me monto películas. Son absolutamente todos los cargos del partido que llevas en tu avatar los que llaman a los presos de ETA "Colectivo de presos políticos vascos". Son vuestros diarios oficiales, como el Gara, los que llaman a los etarras "presos políticos", sois vosotros, al fin y al cabo, los que organizáis manifestaciones a las que vais miles de personas exigiendo el fin de la dispersión o incluso la amnistía para los presos etarras.

Sólo pregunto a qué viene esa fijación con una causa, cuando tenéis violaciones de derechos humanos muchos más graves y sufridas por vecinos vuestros. No sé, es que no me creo esa filantropía de los abertzales, siempre dirigida hacia un único tema: los presos de ETA.

Como te digo, no se abren más hilos en Forocoches sobre el narcotráfico porque es un problema que es visto como tal por toda la sociedad, es un cáncer que todos concebimos como tal. El tema es que los presos de ETA son visto de modo muy diferente por parte de la sociedad vasca, por una parte que no es pequeña, por cierto, lo cual genera el comprensible resquemor y cabreo entre la gente normal, que no entiende ciertas actitudes tibias.
Shurmandril
Uh uh uh!
A ver, lo de los presos vascos, mi teoría ingenua es esta: quieren que los presos vascos vuelvan a Euskadi porque consideran que estar en una prisión española es como si te arrestan en España y te meten en una cárcel francesa. Repito, teoría INGENUA y pensando bien.
iosu
Cita de ers32
Poleitica

Por un gesto así ganan mucho, pero eso no justifica otras cosas que hacen y dicen.
¿Por ejemplo?
shinchan
Togakure Ryu
Cita de shinchan
Segun los casos... en fin

Ahora define que es para ti un "preso politico" y pon ejemplos.
Me autocito.
Izarhotza
Rex Nemorensis
Cita de Kaboose

Bueno, ¿y por qué no os manifestáis por los cientos de víctimas vascas asesinadas por ETA?

¿Por qué no os manifestáis por la extorsión que han sufrido hasta ahora los empresarios vascos?

¿Por qué no os manifestáis por los negocios propiedad de vascos que han sido volados por los aires?

¿Esos no son vascos? ¿no son violaciones de derechos humanos mucho más graves y generalizadas? ¿o es que hay vascos de primera y vascos de segunda?

No entiendo tu segunda frase, así que a eso no puedo contestar. Si asumes que la izquierda abertzale defiende los derechos de los presos de ETA porque los considera sus presos, que al fin y al cabo es por lo que lo hacen, no entiendo tanto esfuerzo en decir contínuamente que no tienen nada que ver con ETA.
Apeich
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Bootman
La droga mata a quien la consume.

El terrorismo, a quien NO lo practica.

La próxima qué va a ser? Comparar a los muertos por tiros en la nuca a los muertos por un infarto?

Venga, hasta luego.

PD: Subnormal
Esta gente tiene la moralidad en otro sitio. equiparan los muertos de cualquier indole, y se sa suda completamente.

Eso sí, que no les toquen un pelo a los etarras detenidos en los interrogatorios.
marccelo
taca, y a comer
Cita de Shurmandril
A ver, lo de los presos vascos, mi teoría ingenua es esta: quieren que los presos vascos vuelvan a Euskadi porque consideran que estar en una prisión española es como si te arrestan en España y te meten en una cárcel francesa. Repito, teoría INGENUA y pensando bien.

Se pide el acercamiento para que la madre pueda ir a visitar a su hijo, que muy probablemente esté encarcelado por actos de kale borroka, como quemar cajeros o contenedores. Recuerda que ella no tiene la culpa de que le haya salido tonto .
Ahora mismo, a cientos de kilómetros, la única posibilidad de unos padres, hermanos, hijos.. de ver a su familiar es pidiendo dias de baja o jodiendose cada uno de sus días de vacaciones. Se pide un acercamiento para eso, da igual que la cárcel esté en la rioja, navarra, burgos, o francia. No es tan difícil de entender.
marccelo
taca, y a comer
Cita de Apeich
Esta gente tiene la moralidad en otro sitio. equiparan los muertos de cualquier indole, y se sa suda completamente.

Eso sí, que no les toquen un pelo a los etarras detenidos en los interrogatorios.
No equiparas un asesinado inocente por el GAL con un asesinado inocente por ETA?
Juan Piece
Experto en SHONEN
Cita de Premo
Vale, mayor oreja es franquista, por lo tanto, todo el PP es franquista? Anormal entonces el etarra que salio con la pancarta de bildu hace que bildu sea ETA no? vuestros propios argumentos os joden proetarras de mierda
Jaime Mayor Oreja es parte del PP, el etarra no lo es de Bildu, fin de la discusión.
Cita de Bootman
Que sepas que el melón este te va a llamar antivasco
Melón eres tú que no entiende que estar en contra de unos dirigentes electos democrática y pacíficamente por un gran número de personas, es ser anti vasco (o anti-navarro).

Se os llena la boca de democracia, de sufragio universal, de elecciones, de no violencia y de libertad de expresión, cuando los primeros en no respetar todo eso cuando es un bando opuesto el que sube al poder SÓIS VOSOTROS, siempre lo habéis sido.
Cita de Quid_Pro_Quo
Otra vez vemos a los filoetarras del foro dar la puta pena Querían ownear y han salido owneados y humillados. Y obviamente no se han dignado ni a volver al hilo haciendo lo que criticaban ellos mismos (incluso llamando hijos de puta a los foreros que no piensan como ellos) si tanto os gustaba el hilo y tan pocos comentarios tenía ¿por qué no volvéis?. Cuanto subnormal

Que son heroes no lo dirán, pero lo pensarán, pues los han tildado de presos políticos y piden que los liberen, que se le acerca bastante.

http://www.outono.net/elentir/2011/0...su-liberacion/

He puesto un montón de veces esta noticia en varios hilos pero ninguno de los que han dicho "¿Donde están los fachas antibildu, no interesa eh? Gñé", "No es multipage gñé", se han dignado ni siquiera a comentarlo.

Si quieres yo te lo comento, aunque antes me tendré que poner un impermeable para que no me inundes de bilis...

¿Dónde están ahora los subnormales de las primeras páginas con los owneds, la bilis y demás? ¿Habéis aprendido a leer ya y os habéis llevado un contraowned por listos? Mucho ingenio y bobo hay por aquí...
Tartalo y -Criticalhit- están encima tuyo. Panik-hero y Kaboose, delante. Cegato.

Y yo tampoco me he ido (excepto a comer a eso de las 15:00, no vivo en el foro, como otros) y sigo aquí dando la cara. Así que tu chulería y tus insultos puedes metértelos donde te quepan.
Cita de ORGULLO VIKINGO
No te va a contestar, tranquilo
Al siguiente mensaje:
Cita de -CriticalHit-

ZAS, EN TODA LA BOCAZA
Apeich
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de marccelo

Se pide el acercamiento para que la madre pueda ir a visitar a su hijo, que muy probablemente esté encarcelado por actos de kale borroka, como quemar cajeros o contenedores. Recuerda que ella no tiene la culpa de que le haya salido tonto .
Ahora mismo, a cientos de kilómetros, la única posibilidad de unos padres, hermanos, hijos.. de ver a su familiar es pidiendo dias de baja o jodiendose cada uno de sus días de vacaciones. Se pide un acercamiento para eso, da igual que la cárcel esté en la rioja, navarra, burgos, o francia. No es tan difícil de entender.
Claro, claro. Y el Euskal Presoak Euskal Herrira no pide el acercaiento de etarras sanguinarios ni que tuvieran que ver con extorsiones y demás operaciones, solo los niñatos quemacontainers.

Anda que... no se os ve el plumero
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Izarhotza
Bueno, ¿y por qué no os manifestáis por los cientos de víctimas vascas asesinadas por ETA?

¿Por qué no os manifestáis por la extorsión que han sufrido hasta ahora los empresarios vascos?

¿Por qué no os manifestáis por los negocios propiedad de vascos que han sido volados por los aires?

¿Esos no son vascos? ¿no son violaciones de derechos humanos mucho más graves y generalizadas? ¿o es que hay vascos de primera y vascos de segunda?

No entiendo tu segunda frase, así que a eso no puedo contestar. Si asumes que la izquierda abertzale defiende los derechos de los presos de ETA porque los considera sus presos, que al fin y al cabo es por lo que lo hacen, no entiendo tanto esfuerzo en decir contínuamente que no tienen nada que ver con ETA.
Pues diran que "no son de los suyos", "no son vascos", como decia otro hijo de puta

http://www.elmundo.es/cronica/2001/CR287/CR287-02b.html

Cita de marccelo

Jodiendose?

Otros se joden mas yendo al cementerio a visitar la tumba de un familiar porque a tus amiguitos (los "jodidos") le pegaron un tiro por detras.
← A General