Bildu y PSE inauguran juntos en Lasarte una escultura por las víctimas del terrorismo
01-jul-2011 16:27
|
¿por qué te preocupan tanto los derechos de los presos de eta? ¿tienes el mismo interés en el resto de causas?
Es que nunca te he visto manifestando esa preocupación por los presos comunes, y eso que son la mayoría en nuestro país, y seguro que hay muchos casos de injusticias. O, mismamente, podrías preocuparte por la defensa de los derechos de los asesinados por eta, de la gente amenazada, de los que han tenido que exiliarse... Es curioso que siempre renegueis de eta, lo cual me parece muy bien, pero a la vez no hagáis más que exigir el fin de la dispersión de unos presos que no os deberían importar más que los presos por narcotráfico, por ejemplo. + 1000 |
01-jul-2011 16:30
|
¿Por qué te preocupan tanto los derechos de los presos de ETA? ¿tienes el mismo interés en el resto de causas?
Es que nunca te he visto manifestando esa preocupación por los presos comunes, y eso que son la mayoría en nuestro país, y seguro que hay muchos casos de injusticias. O, mismamente, podrías preocuparte por la defensa de los derechos de los asesinados por ETA, de la gente amenazada, de los que han tenido que exiliarse... Es curioso que siempre renegueis de ETA, lo cual me parece muy bien, pero a la vez no hagáis más que exigir el fin de la dispersión de unos presos que no os deberían importar más que los presos por narcotráfico, por ejemplo. |
01-jul-2011 16:31
|
¿Por qué te preocupan tanto los derechos de los presos de ETA? ¿tienes el mismo interés en el resto de causas?
Es que nunca te he visto manifestando esa preocupación por los presos comunes, y eso que son la mayoría en nuestro país, y seguro que hay muchos casos de injusticias. O, mismamente, podrías preocuparte por la defensa de los derechos de los asesinados por ETA, de la gente amenazada, de los que han tenido que exiliarse... Es curioso que siempre renegueis de ETA, lo cual me parece muy bien, pero a la vez no hagáis más que exigir el fin de la dispersión de unos presos que no os deberían importar más que los presos por narcotráfico, por ejemplo. |
01-jul-2011 16:33
|
O no he entendido la pregunta, o no has entendido la respuesta. Si crees que es error mio, quizás tengas a bien replantear la pregunta. Pero con un poco de educación, que se te ve pelin alterado. |
01-jul-2011 16:35
|
Yo no lío nada, tan sólo tengo curiosidad por saber el motivo de tanta obsesión con unos presos con los que vosotros mismos decís que no tenéis nada, pero a los que metéis en el debate político contínuamente. Si la izquierda abertzale no tiene absolutamente ninguna relación con ETA... ¿a qué viene tanta insistencia con lo del Euskal Presoak Euskal Herrira? Es que no puedo entenderlo. |
01-jul-2011 16:35
|
yo ya he dicho un montón de veces que confio en el trabajo interno de la IA, en Bildu y en todo, estas cosas lo confirman, nunca antes la IA habia estado en un homenaje a las victimas, vamos es que era inpensable
pd: no esperes hilo multipage, aqui lo que se lleva es cargar contra Bildu si o si y ya de paso contra todo lo que suene a euskaldun, euskera o no comparta los intereses de PP Dan risa los primeros post del hilo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y hay muchos más que dan risa, pero paso de perder el tiempo owneandolos |
01-jul-2011 16:37
| Dime por qué es demagogia o contéstame tú a la pregunta. Tan fácil como eso. ¿Qué tienen los presos de ETA que no tengan otras causas de derechos humanos como la de las víctimas de ETA? |
Editado: 01-jul-2011 16:39 -
01-jul-2011 16:37
|
Gilipollas |
01-jul-2011 16:39
![]() ![]() ![]() Pero entonces en qué quedamos? Relacionas al PP con Franco? No lo haces? O qué? ![]() ![]()
|
01-jul-2011 16:40
|
El narcotráfico está socialmente fatal visto, repudiado por todos menos por los que se enriquecen con él. Nadie levanta monumentos a los narcotraficantes, ni llama a los camellos presos políticos, ni defiende especialmente sus derechos... Vamos, que los narcotraficantes no tienen un sector de población de miles de personas apoyándoles.
Yo no lío nada, tan sólo tengo curiosidad por saber el motivo de tanta obsesión con unos presos con los que vosotros mismos decís que no tenéis nada, pero a los que metéis en el debate político contínuamente. Si la izquierda abertzale no tiene absolutamente ninguna relación con ETA... ¿a qué viene tanta insistencia con lo del Euskal Presoak Euskal Herrira? Es que no puedo entenderlo. La independencia por sus cojones. Y la anexion de Navarra a la estupidez esa de "euscalerria" al mas puro estilo del anschluss nazi... Pero eso si, luego te llaman facha, con un par... |
01-jul-2011 16:41
|
El narcotráfico está socialmente fatal visto, repudiado por todos menos por los que se enriquecen con él. Nadie levanta monumentos a los narcotraficantes, ni llama a los camellos presos políticos, ni defiende especialmente sus derechos... Vamos, que los narcotraficantes no tienen un sector de población de miles de personas apoyándoles.
Yo no lío nada, tan sólo tengo curiosidad por saber el motivo de tanta obsesión con unos presos con los que vosotros mismos decís que no tenéis nada, pero a los que metéis en el debate político contínuamente. Si la izquierda abertzale no tiene absolutamente ninguna relación con ETA... ¿a qué viene tanta insistencia con lo del Euskal Presoak Euskal Herrira? Es que no puedo entenderlo. He dicho que según los casos (edito: a los que no se reinserten en la sociedad, que se supone es la finalidad de la carcel en nuestro sistema penal, no lo olvideis), a los presos etarras me gustaria verles como se pudren en la carcel. Pero no, no os basta. Sacais punta a un inciso como es el que me parezca mal que exista esa dispersión. Y yo llamo presos politicos a los que son presos politicos. No a los que van por ahí pegando tiros y poniendo bombas. A esos los llamo asesinos. Que vosotros os monteis pelis de vaqueros, es culpa vuestra, y de la ETB. |
01-jul-2011 16:42
|
Y si tan mal está visto, ¿porque no salen más hilos en FC criticandolo? En los pocos que hay, ¿entras para repudiarlos?
He dicho que según los casos, a los presos etarras me gustaria verles como se pudren en la carcel. Pero no, no os basta. Sacais punta a un inciso como es el que me parezca mal que exista esa dispersión. Y yo llamo presos politicos a los que son presos politicos. No a los que van por ahí pegando tiros y poniendo bombas. A esos los llamo asesinos. Que vosotros os monteis pelis de vaqueros, es culpa vuestra, y de la ETB. Ahora define que es para ti un "preso politico" y pon ejemplos. |
Editado: 01-jul-2011 16:43 - Razón: añadir
01-jul-2011 16:42
|
llegas a ser un poco, solo un poco más tonto y habrías dicho que hay más muertos en carretera al año que los que ha asesinado ETA PD, y ahora te insulto a tí, no vengas diciendo que insulto a un % de vascos... eres realmente gilipollas |
01-jul-2011 16:43
|
Luchar por los derechos de cada uno y decir que no te preocupan los otros es hacer demagogia de libro. |
01-jul-2011 16:44
|
Y si tan mal está visto, ¿porque no salen más hilos en FC criticandolo? En los pocos que hay, ¿entras para repudiarlos?
He dicho que según los casos (edito: a los que no se reinserten en la sociedad, que se supone es la finalidad de la carcel en nuestro sistema penal, no lo olvideis), a los presos etarras me gustaria verles como se pudren en la carcel. Pero no, no os basta. Sacais punta a un inciso como es el que me parezca mal que exista esa dispersión. Y yo llamo presos politicos a los que son presos politicos. No a los que van por ahí pegando tiros y poniendo bombas. A esos los llamo asesinos. Que vosotros os monteis pelis de vaqueros, es culpa vuestra, y de la ETB. El terrorismo, a quien NO lo practica. La próxima qué va a ser? Comparar a los muertos por tiros en la nuca a los muertos por un infarto? Venga, hasta luego. PD: Subnormal |
01-jul-2011 16:44
| No tienes ni educación ni planes para averiguarte una poca. Asique no voy a seguirte el juego, porque me llevarás a tu terreno, y ahí tienes clara ventaja. |
01-jul-2011 16:47
|
te aseguro que me preocupa mucho más que se muera el perro de mi vecino a que le explote una bomba a un asesino etarra |
01-jul-2011 16:48
|
He dicho que según los casos, a los presos etarras me gustaria verles como se pudren en la carcel. Pero no, no os basta. Sacais punta a un inciso como es el que me parezca mal que exista esa dispersión. Y yo llamo presos politicos a los que son presos politicos. No a los que van por ahí pegando tiros y poniendo bombas. A esos los llamo asesinos. Que vosotros os monteis pelis de vaqueros, es culpa vuestra, y de la ETB. Sólo pregunto a qué viene esa fijación con una causa, cuando tenéis violaciones de derechos humanos muchos más graves y sufridas por vecinos vuestros. No sé, es que no me creo esa filantropía de los abertzales, siempre dirigida hacia un único tema: los presos de ETA. Como te digo, no se abren más hilos en Forocoches sobre el narcotráfico porque es un problema que es visto como tal por toda la sociedad, es un cáncer que todos concebimos como tal. El tema es que los presos de ETA son visto de modo muy diferente por parte de la sociedad vasca, por una parte que no es pequeña, por cierto, lo cual genera el comprensible resquemor y cabreo entre la gente normal, que no entiende ciertas actitudes tibias. |
01-jul-2011 16:51
| A ver, lo de los presos vascos, mi teoría ingenua es esta: quieren que los presos vascos vuelvan a Euskadi porque consideran que estar en una prisión española es como si te arrestan en España y te meten en una cárcel francesa. Repito, teoría INGENUA y pensando bien. |
01-jul-2011 16:53
|
¿Por qué no os manifestáis por la extorsión que han sufrido hasta ahora los empresarios vascos? ¿Por qué no os manifestáis por los negocios propiedad de vascos que han sido volados por los aires? ¿Esos no son vascos? ¿no son violaciones de derechos humanos mucho más graves y generalizadas? ¿o es que hay vascos de primera y vascos de segunda? No entiendo tu segunda frase, así que a eso no puedo contestar. Si asumes que la izquierda abertzale defiende los derechos de los presos de ETA porque los considera sus presos, que al fin y al cabo es por lo que lo hacen, no entiendo tanto esfuerzo en decir contínuamente que no tienen nada que ver con ETA. |
01-jul-2011 16:53
|
Eso sí, que no les toquen un pelo a los etarras detenidos en los interrogatorios. |
01-jul-2011 16:55
![]() Se pide el acercamiento para que la madre pueda ir a visitar a su hijo, que muy probablemente esté encarcelado por actos de kale borroka, como quemar cajeros o contenedores. Recuerda que ella no tiene la culpa de que le haya salido tonto . Ahora mismo, a cientos de kilómetros, la única posibilidad de unos padres, hermanos, hijos.. de ver a su familiar es pidiendo dias de baja o jodiendose cada uno de sus días de vacaciones. Se pide un acercamiento para eso, da igual que la cárcel esté en la rioja, navarra, burgos, o francia. No es tan difícil de entender. |
01-jul-2011 16:57
|
|
![]() Melón eres tú que no entiende que estar en contra de unos dirigentes electos democrática y pacíficamente por un gran número de personas, es ser anti vasco (o anti-navarro). Se os llena la boca de democracia, de sufragio universal, de elecciones, de no violencia y de libertad de expresión, cuando los primeros en no respetar todo eso cuando es un bando opuesto el que sube al poder SÓIS VOSOTROS, siempre lo habéis sido. Otra vez vemos a los filoetarras del foro dar la puta pena
Querían ownear y han salido owneados y humillados. Y obviamente no se han dignado ni a volver al hilo haciendo lo que criticaban ellos mismos (incluso llamando hijos de puta a los foreros que no piensan como ellos) si tanto os gustaba el hilo y tan pocos comentarios tenía ¿por qué no volvéis?. Cuanto subnormal ![]() Que son heroes no lo dirán, pero lo pensarán, pues los han tildado de presos políticos y piden que los liberen, que se le acerca bastante. http://www.outono.net/elentir/2011/0...su-liberacion/ He puesto un montón de veces esta noticia en varios hilos pero ninguno de los que han dicho "¿Donde están los fachas antibildu, no interesa eh? Gñé", "No es multipage gñé", se han dignado ni siquiera a comentarlo. Si quieres yo te lo comento, aunque antes me tendré que poner un impermeable para que no me inundes de bilis... ¿Dónde están ahora los subnormales de las primeras páginas con los owneds, la bilis y demás? ¿Habéis aprendido a leer ya y os habéis llevado un contraowned por listos? Mucho ingenio y bobo hay por aquí... Y yo tampoco me he ido (excepto a comer a eso de las 15:00, no vivo en el foro, como otros) y sigo aquí dando la cara. Así que tu chulería y tus insultos puedes metértelos donde te quepan. Al siguiente mensaje: ZAS, EN TODA LA BOCAZA |
![]() Se pide el acercamiento para que la madre pueda ir a visitar a su hijo, que muy probablemente esté encarcelado por actos de kale borroka, como quemar cajeros o contenedores. Recuerda que ella no tiene la culpa de que le haya salido tonto . Ahora mismo, a cientos de kilómetros, la única posibilidad de unos padres, hermanos, hijos.. de ver a su familiar es pidiendo dias de baja o jodiendose cada uno de sus días de vacaciones. Se pide un acercamiento para eso, da igual que la cárcel esté en la rioja, navarra, burgos, o francia. No es tan difícil de entender. Anda que... no se os ve el plumero
|
01-jul-2011 16:58
|
Bueno, ¿y por qué no os manifestáis por los cientos de víctimas vascas asesinadas por ETA?
¿Por qué no os manifestáis por la extorsión que han sufrido hasta ahora los empresarios vascos? ¿Por qué no os manifestáis por los negocios propiedad de vascos que han sido volados por los aires? ¿Esos no son vascos? ¿no son violaciones de derechos humanos mucho más graves y generalizadas? ¿o es que hay vascos de primera y vascos de segunda? No entiendo tu segunda frase, así que a eso no puedo contestar. Si asumes que la izquierda abertzale defiende los derechos de los presos de ETA porque los considera sus presos, que al fin y al cabo es por lo que lo hacen, no entiendo tanto esfuerzo en decir contínuamente que no tienen nada que ver con ETA. http://www.elmundo.es/cronica/2001/CR287/CR287-02b.html ![]() Se pide el acercamiento para que la madre pueda ir a visitar a su hijo, que muy probablemente esté encarcelado por actos de kale borroka, como quemar cajeros o contenedores. Recuerda que ella no tiene la culpa de que le haya salido tonto . Ahora mismo, a cientos de kilómetros, la única posibilidad de unos padres, hermanos, hijos.. de ver a su familiar es pidiendo dias de baja o jodiendose cada uno de sus días de vacaciones. Se pide un acercamiento para eso, da igual que la cárcel esté en la rioja, navarra, burgos, o francia. No es tan difícil de entender. Otros se joden mas yendo al cementerio a visitar la tumba de un familiar porque a tus amiguitos (los "jodidos") le pegaron un tiro por detras. |
Editado: 01-jul-2011 17:00 - Razón: añadir
|HUEHUEHUEHUEHUE