Bildu y PSE inauguran juntos en Lasarte una escultura por las víctimas del terrorismo

elmuten
ForoCoches: Miembro
Veo quienes se han juntado en este hilo y

Lo mas divertido que hay es ver como le seguis haciendo campaña a Bildu, os voy a decir lo que tendriais que hacer ya que se al 100% que no vais a ser capaces de hacerlo.

Cuanta mas bilis mas votos.
VindicarE
Cita de Premo
informate mejor

Vaya vaya parece que mas abajo te he hecho un owned yo y de regalo otro un colega con las noticias del PP condenando al franquismo. A dormir que son las 12
Bueeeno. Esta bien, puede que alguno lo condene. De todas formas lo condenan y luego quieren hacer homenajes a las tropas franquistas.

Multi Owned.

[Video Error - ID incorrecto]

http://www.lasmalaslenguas.es/2008/1...n-el-congreso/

STARSKING
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de elmuten
Veo quienes se han juntado en este hilo y

Lo mas divertido que hay es ver como le seguis haciendo campaña a Bildu, os voy a decir lo que tendriais que hacer ya que se al 100% que no vais a ser capaces de hacerlo.

Cuanta mas bilis mas votos.

Te resulta divertido ver a un país dividido por unos ideales arcaicos de un degenerado fascista como sabino?

Me resultas lamentable y veo que te encanta porque te hace sentir especial, especial en un mundo en el que de no enorgullecerte de ser vasco, no serías nadie y te refugias en ese sentimiento de lucha sin pensar en las vidas, sufrimiento y miedo que han tenido miles de personas.

Es asqueroso.

Y te digo una cosa más, que lo que tu le desees a otro, Dios te lo doble.
Rams23
Si mucha escultura pero poner en tu ayuntamiento una pancarta a favor de una ETARRA y despues andar con estas cosas es un poco contradictorio no crees?
http://www.diariodeleon.es/noticias/...sp?pkid=614060
Tartalo
Cita de STARSKING
Te resulta divertido ver a un país dividido por unos ideales arcaicos de un degenerado fascista como sabino?

Me resultas lamentable y veo que te encanta porque te hace sentir especial, especial en un mundo en el que de no enorgullecerte de ser vasco, no serías nadie y te refugias en ese sentimiento de lucha sin pensar en las vidas, sufrimiento y miedo que han tenido miles de personas.

Es asqueroso.
Qué pesados con Sabino.

Si se saca a Franco es que somo unos cabrones siempre con la misma cantinela, dicho en este hilo, muerto Franco muerto el franquismo

Ahora, que para otros casos si vale sacar la historia.

Cualquier parecido entre la ideología de Sabino y ETA es casualidad.
iggy
¿Le apetece un cocktail?
Cita de VindicarE
Bueeeno. Esta bien, puede que alguno lo condene. De todas formas lo condenan y luego quieren hacer homenajes a las tropas franquistas.

Multi Owned.
Y ahora me resumes los actos franquistas de los OCHO años del PP.

Espera.. que no habías nacido.

¿Owned de un argumento estúpido?

No me hagas REIR,

Por cierto..Bildu bien.. ¿no?

¿algo sobre meter en el homenaje a etarras y víctimas de los criminales por igual?

Lo dudo.. quizás no sepas que ETA MATA.

Si.. ETA MATA..
STARSKING
Cita de Tartalo
Qué pesados con Sabino.

Si se saca a Franco es que somo unos cabrones siempre con la misma cantinela, dicho en este hilo, muerto Franco muerto el franquismo

Ahora, que para otros casos si vale sacar la historia.

Cualquier parecido entre la ideología de Sabino y ETA es casualidad.

QUien inventó el nacionalismo vasco?

Y qué quiere ETA? independencia? y después qué? dentro de 20 años volver a unirse a España comoe es lo normal, que se unan las civilizaciones porque es mejor para las economías?

Y qué cojones tiene que ver franco, a caso matan hoy en día en su nombre? no jodio a todos los españoles por igual?
Tynarium
Erdi-ogia
Está claro: PSOE = ETA
iggy
¿Le apetece un cocktail?
Cita de STARSKING

Y qué quiere ETA? independencia? y después qué? dentro de 20 años volver a unirse a España comoe es lo normal, que se unan las civilizaciones porque es mejor para las economías?

Y qué cojones tiene que ver franco, a caso matan hoy en día en su nombre? no jodio a todos los españoles por igual?
Si ETA consiguiera sus objetivos gracias al miedo provocado por el CRIMEN.. seguiría haciendo lo mismo dentro de SU territorio.

Pero ESTO no son capaces de verlo..
Tartalo
Cita de STARSKING

Ves? otro igual, qué tiene que ver Sabino?

Te repito, cualquier ideologia Sabiniana con ETA es pura casualidad

Mataron en su nombre, punto.

Hablais como si ETA fuera a existir para siempre
enri83
Cita de iggy
Lo consiguieron con Terra Lliure.. ¿sabes porqué no pueden con ETA?

Porque T. LL. no tenía el respaldo de una parte de la sociedad catalana.

Porque T.LL. no usaba el chantaje de miedo para conseguir los fondos necesarios para CUBRIR a sus delincuentes.

Porque T.LL. no tuvo JAMAS un partido, como el PNV, que a la mínima que se sintiera acosado.. tomara las medidas para que eso NO sucediera.. ¿quieres ver lo que pasó con el movimiento de Miguel Angel Blanco y la reacción del PNV sobre ello?

Y porque.. con tristeza lo digo, hay MUCHOS vascos que, sólo por el mero hecho de ser independentistas, apoyan a bandas políticas que ayudan a eta.. y que no la consideran MAS QUE una parte "a tener en cuenta" en un "conflicto" inexistente.

Y por último.. porque la sociedad vasca está aletargada..

En los mundos de Yupi hoyga. Si E.T.A. no ha desaparecido es por:

1) hay un caldo de cultivo ideológico y eso no se puede combatir más que convenciendo.

2) no ha habido voluntad política por parte de los que sacan tajada con esto, el PSOE y el PP.
STARSKING
Cita de iggy
Si ETA consiguiera sus objetivos gracias al miedo provocado por el CRIMEN.. seguiría haciendo lo mismo dentro de SU territorio.

Pero ESTO no son capaces de verlo..

Pues claro, es que se creen que una vez conseguida la independencia desaparecería? y que hacen los que llevan viviendo de ello 20 años? vender cromos?

ETA está muy jodida y buscan recolocar a sus tropas, mejor en el ámbito político, para poder desaparecer y no dejar PARADOS.

Aunque si, creo que la paz estará cerca o al menos, el fin de las armas. Porque ya se encargarán de radicalizar a la gente para que se vuelva fanática.
STARSKING
Cita de Tartalo
Ves? otro igual, qué tiene que ver Sabino?

Te repito, cualquier ideologia Sabiniana con ETA es pura casualidad

Mataron en su nombre, punto.

Hablais como si ETA fuera a existir para siempre

Y qué harán los etarras que llevan viviendo de ello 20 años? de qué van a vivir?

Y digo 20 como el que lleva 5, es su modo de vida.
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de enri83

1) hay un caldo de cultivo ideológico y eso no se puede combatir más que convenciendo.

2) no ha habido voluntad política por parte de los que sacan tajada con esto, el PSOE y el PP.
1) Es decir que ideológicamente es correcto usar la violencia para conseguir lo que se persigue

2) Es decir, que los que ponen los muertos son aquellos a los que no les interesa que se acabe con los asesinos.

Lo que sea, menos culpar a los verdaderos culpables.

Desde vuestra lógica retorcida, hasta acabáis viendo como algo normal que exista ETA. Al fin y al cabo, la culpa es de los demás
Tartalo
Cita de STARSKING
Y qué harán los etarras que llevan viviendo de ello 20 años? de qué van a vivir?

Y digo 20 como el que lleva 5, es su modo de vida.
Lo mismo que los políticos que llevan usando el terrorismo como arma electoral.

Y los escoltas? Que el otro día salían quejándose de que se quedaban sin curro...

Tiene cojones la cosa.
VindicarE
Cita de iggy
Y ahora me resumes los actos franquistas de los OCHO años del PP.

Espera.. que no habías nacido.

¿Owned de un argumento estúpido?

No me hagas REIR,

Por cierto..Bildu bien.. ¿no?

¿algo sobre meter en el homenaje a etarras y víctimas de los criminales por igual?

Lo dudo.. quizás no sepas que ETA MATA.

Si.. ETA MATA..
¿...? No entiendo a que te refieres con "Y ahora me resumes los actos franquistas de los OCHO años del PP."

Espera.. que no habías nacido en el régimen anterior.

Que no había nacido cuando estaba el PP Gobernando o que no tengo derecho a opinar por que no había nacido.

PD: Bildu no me gusta nada y no me fío lo mas mínimo de ellos.
iggy
¿Le apetece un cocktail?
Cita de enri83

Y tu razón es... ¿cual?

Me gustaría saber SU propuesta.. no un sarcasmo.

Al final va a resultar que España tiene la culpa de que exista ETA y los vascos son los que la sufren condenádola todos los días.

STARSKING
Cita de Tartalo

Y los escoltas? Que el otro día salían quejándose de que se quedaban sin curro...

Tiene cojones la cosa.

EN los escoltas te doy la razón, hay un negocio privado ahí que no debería existir.

Pero chico, que los políticos no viven de ETA, que ahora mismo la crisis económica es mucho más importante. NO me jodas.
iggy
¿Le apetece un cocktail?
Cita de VindicarE
¿...? No entiendo a que te refieres con "Y ahora me resumes los actos franquistas de los OCHO años del PP.

Espera.. que no habías nacido."

Que no había nacido cuando estaba el PP Gobernando o que no tengo derecho a opinar por que no había nacido.

PD: Bildu no me gusta nada y no me fío lo mas mínimo de ellos.
Si, tienes derecho a opinar..

Y yo a preguntarte las razones para comparar a Bildu con el PP.. pues ese ha sido tu argumento.. ¿o no es así?
STARSKING
Cita de iggy
Y tu razón es... ¿cual?

Me gustaría saber SU propuesta.. no un sarcasmo.

Al final va a resultar que España tiene la culpa de que exista ETA y los vascos son los que la sufren condenádola todos los días.

Eso es algo que me hace mucha gracia y lanzo esta pregunta:

Si tanto favor le hace ETA al PPSOE, por qué no desaparece y así les deja en bragas?
Tartalo
Cita de STARSKING
EN los escoltas te doy la razón, hay un negocio privado ahí que no debería existir.

Pero chico, que los políticos no viven de ETA, que ahora mismo la crisis económica es mucho más importante. NO me jodas.
Ahora! Que estamos hasta el cuello de mierda.

Pero años anteriores? Cuando la mierda sólo llegaba hasta las rodillas? Qué quieres que te diga, preguntar a un español en paro y que te diga que en principal problema de España era ETA me parece absurdo.
rupercillo
ForoCoches: Miembro de 30
Cita de Mikelol
Vaya proetarras de mierda! Para eso no les voto!!

A ver cuantos me citan
STARSKING
Cita de iggy
Si, tienes derecho a opinar..

Y yo a preguntarte las razones para comparar a Bildu con el PP.. pues ese ha sido tu argumento.. ¿o no es así?

La diferencia, que parece que muchos no la ven, es que el del PP tiene que llevar escolta viviendo en el miedo de que le maten (ahora no, pero antes si, y mucho) y uno de bildu vive tranquilo gozando de su vida.
iggy
¿Le apetece un cocktail?
Cita de Tartalo

Tiene cojones la cosa.
Vaya.. ¿quien creo la figura de los escoltas? ¿porqué existen?

No, si también los escoltas quieren que siga viva ETA..
STARSKING
Cita de Tartalo
Ahora! Que estamos hasta el cuello de mierda.

Pero años anteriores? Cuando la mierda sólo llegaba hasta las rodillas? Qué quieres que te diga, preguntar a un español en paro y que te diga que en principal problema de España era ETA me parece absurdo.
No te jode, osea matan a gente y quieres que no se hable de ello? pero estamos locos?

Tu mismo lo has dicho, cuando han dejado de matar es cuando se ha dejado de hablar de ellos.
STARSKING
Cita de iggy

Lo siento Iggy pero te tengo que llevar la contraria.

Desde el conocimiento te digo que es muy goloso cobrar 3000 euros siendo un don nadie. Lo sé y lo he oído a escoltas que conozco.
Tartalo
Cita de iggy

Oye, no me jodas, vete a tomar por culo si vas a sacar punta a todo.

Qué tendrá que ver eso?

A tí te parece normal que un escolta se queje de que no hay curro? Lo que faltaba ya! Si no quieren que siga a qué pollas vienen esas quejas?

Es como si un médico se quejara de que la gente no enferma ni muere.

Tiene cojones, y luego hablarás de que la gente justifica lo que sea.

Vaya huevazos tienes macho.
Tartalo
Cita de STARSKING
No te jode, osea matan a gente y quieres que no se hable de ello? pero estamos locos?

Tu mismo lo has dicho, cuando han dejado de matar es cuando se ha dejado de hablar de ellos.
Ah sí? Ahora no matan y no veo día que no se hable de ellos
zejatero
Cita de enri83

O sea, ¿que me estás contando que los policías tienen que darle las gracias a los asesinos y ladrones por existir?... manda huevos que diría trillo con que la mitad del País Vasco piense como tú tenemos ETA para siglos
STARSKING
Cita de Tartalo
Ah sí? Ahora no matan y no veo día que no se hable de ellos

Hasta que no apreció BIldu, con su dudosa reputación, cuanto se ha hablado de ellos?
← A General