Bildu y PSE inauguran juntos en Lasarte una escultura por las víctimas del terrorismo
01-jul-2011 14:14
Veo quienes se han juntado en este hilo y ![]() Lo mas divertido que hay es ver como le seguis haciendo campaña a Bildu, os voy a decir lo que tendriais que hacer ya que se al 100% que no vais a ser capaces de hacerlo. Cuanta mas bilis mas votos. |
01-jul-2011 14:16
|
Multi Owned. [Video Error - ID incorrecto] http://www.lasmalaslenguas.es/2008/1...n-el-congreso/ |
Editado: 01-jul-2011 14:18 -
01-jul-2011 14:17
|
Te resulta divertido ver a un país dividido por unos ideales arcaicos de un degenerado fascista como sabino? Me resultas lamentable y veo que te encanta porque te hace sentir especial, especial en un mundo en el que de no enorgullecerte de ser vasco, no serías nadie y te refugias en ese sentimiento de lucha sin pensar en las vidas, sufrimiento y miedo que han tenido miles de personas. Es asqueroso. Y te digo una cosa más, que lo que tu le desees a otro, Dios te lo doble. |
Editado: 01-jul-2011 14:19 -
01-jul-2011 14:18
|
Si mucha escultura pero poner en tu ayuntamiento una pancarta a favor de una ETARRA y despues andar con estas cosas es un poco contradictorio no crees? http://www.diariodeleon.es/noticias/...sp?pkid=614060 |
01-jul-2011 14:20
|
Te resulta divertido ver a un país dividido por unos ideales arcaicos de un degenerado fascista como sabino?
Me resultas lamentable y veo que te encanta porque te hace sentir especial, especial en un mundo en el que de no enorgullecerte de ser vasco, no serías nadie y te refugias en ese sentimiento de lucha sin pensar en las vidas, sufrimiento y miedo que han tenido miles de personas. Es asqueroso. Si se saca a Franco es que somo unos cabrones siempre con la misma cantinela, dicho en este hilo, muerto Franco muerto el franquismo ![]() Ahora, que para otros casos si vale sacar la historia. Cualquier parecido entre la ideología de Sabino y ETA es casualidad. |
01-jul-2011 14:21
|
Espera.. que no habías nacido. ¿Owned de un argumento estúpido? No me hagas REIR, Por cierto..Bildu bien.. ¿no? ¿algo sobre meter en el homenaje a etarras y víctimas de los criminales por igual? Lo dudo.. quizás no sepas que ETA MATA. Si.. ETA MATA.. |
01-jul-2011 14:23
|
QUien inventó el nacionalismo vasco? Y qué quiere ETA? independencia? y después qué? dentro de 20 años volver a unirse a España comoe es lo normal, que se unan las civilizaciones porque es mejor para las economías? Y qué cojones tiene que ver franco, a caso matan hoy en día en su nombre? no jodio a todos los españoles por igual? |
01-jul-2011 14:25
|
QUien inventó el nacionalismo vasco?
Y qué quiere ETA? independencia? y después qué? dentro de 20 años volver a unirse a España comoe es lo normal, que se unan las civilizaciones porque es mejor para las economías? Y qué cojones tiene que ver franco, a caso matan hoy en día en su nombre? no jodio a todos los españoles por igual? Pero ESTO no son capaces de verlo..
|
01-jul-2011 14:26
|
QUien inventó el nacionalismo vasco?
Y qué quiere ETA? independencia? y después qué? dentro de 20 años volver a unirse a España comoe es lo normal, que se unan las civilizaciones porque es mejor para las economías? Y qué cojones tiene que ver franco, a caso matan hoy en día en su nombre? no jodio a todos los españoles por igual? ![]() Te repito, cualquier ideologia Sabiniana con ETA es pura casualidad ![]() Mataron en su nombre, punto. Hablais como si ETA fuera a existir para siempre |
01-jul-2011 14:27
|
Lo consiguieron con Terra Lliure.. ¿sabes porqué no pueden con ETA?
Porque T. LL. no tenía el respaldo de una parte de la sociedad catalana. Porque T.LL. no usaba el chantaje de miedo para conseguir los fondos necesarios para CUBRIR a sus delincuentes. Porque T.LL. no tuvo JAMAS un partido, como el PNV, que a la mínima que se sintiera acosado.. tomara las medidas para que eso NO sucediera.. ¿quieres ver lo que pasó con el movimiento de Miguel Angel Blanco y la reacción del PNV sobre ello? Y porque.. con tristeza lo digo, hay MUCHOS vascos que, sólo por el mero hecho de ser independentistas, apoyan a bandas políticas que ayudan a eta.. y que no la consideran MAS QUE una parte "a tener en cuenta" en un "conflicto" inexistente. Y por último.. porque la sociedad vasca está aletargada.. En los mundos de Yupi hoyga. Si E.T.A. no ha desaparecido es por: 1) hay un caldo de cultivo ideológico y eso no se puede combatir más que convenciendo. 2) no ha habido voluntad política por parte de los que sacan tajada con esto, el PSOE y el PP. |
01-jul-2011 14:28
|
Pues claro, es que se creen que una vez conseguida la independencia desaparecería? y que hacen los que llevan viviendo de ello 20 años? vender cromos? ETA está muy jodida y buscan recolocar a sus tropas, mejor en el ámbito político, para poder desaparecer y no dejar PARADOS. Aunque si, creo que la paz estará cerca o al menos, el fin de las armas. Porque ya se encargarán de radicalizar a la gente para que se vuelva fanática. |
01-jul-2011 14:30
|
Y qué harán los etarras que llevan viviendo de ello 20 años? de qué van a vivir? Y digo 20 como el que lleva 5, es su modo de vida. |
01-jul-2011 14:31
|
2) Es decir, que los que ponen los muertos son aquellos a los que no les interesa que se acabe con los asesinos. Lo que sea, menos culpar a los verdaderos culpables. Desde vuestra lógica retorcida, hasta acabáis viendo como algo normal que exista ETA. Al fin y al cabo, la culpa es de los demás
|
01-jul-2011 14:32
|
Y los escoltas? Que el otro día salían quejándose de que se quedaban sin curro... ![]() Tiene cojones la cosa. |
01-jul-2011 14:32
|
Y ahora me resumes los actos franquistas de los OCHO años del PP.
Espera.. que no habías nacido. ¿Owned de un argumento estúpido? No me hagas REIR, Por cierto..Bildu bien.. ¿no? ¿algo sobre meter en el homenaje a etarras y víctimas de los criminales por igual? Lo dudo.. quizás no sepas que ETA MATA. Si.. ETA MATA.. Espera.. que no habías nacido en el régimen anterior. Que no había nacido cuando estaba el PP Gobernando o que no tengo derecho a opinar por que no había nacido. PD: Bildu no me gusta nada y no me fío lo mas mínimo de ellos. |
01-jul-2011 14:33
|
Me gustaría saber SU propuesta.. no un sarcasmo. Al final va a resultar que España tiene la culpa de que exista ETA y los vascos son los que la sufren condenádola todos los días.
|
01-jul-2011 14:33
|
EN los escoltas te doy la razón, hay un negocio privado ahí que no debería existir. Pero chico, que los políticos no viven de ETA, que ahora mismo la crisis económica es mucho más importante. NO me jodas. |
01-jul-2011 14:34
|
¿...? No entiendo a que te refieres con "Y ahora me resumes los actos franquistas de los OCHO años del PP.
Espera.. que no habías nacido." Que no había nacido cuando estaba el PP Gobernando o que no tengo derecho a opinar por que no había nacido. PD: Bildu no me gusta nada y no me fío lo mas mínimo de ellos. Y yo a preguntarte las razones para comparar a Bildu con el PP.. pues ese ha sido tu argumento.. ¿o no es así? |
01-jul-2011 14:35
|
Eso es algo que me hace mucha gracia y lanzo esta pregunta: Si tanto favor le hace ETA al PPSOE, por qué no desaparece y así les deja en bragas? |
01-jul-2011 14:36
|
Pero años anteriores? Cuando la mierda sólo llegaba hasta las rodillas? Qué quieres que te diga, preguntar a un español en paro y que te diga que en principal problema de España era ETA me parece absurdo. |
01-jul-2011 14:37
|
La diferencia, que parece que muchos no la ven, es que el del PP tiene que llevar escolta viviendo en el miedo de que le maten (ahora no, pero antes si, y mucho) y uno de bildu vive tranquilo gozando de su vida. |
01-jul-2011 14:37
|
No, si también los escoltas quieren que siga viva ETA..
|
01-jul-2011 14:38
|
Tu mismo lo has dicho, cuando han dejado de matar es cuando se ha dejado de hablar de ellos. |
01-jul-2011 14:40
|
Lo siento Iggy pero te tengo que llevar la contraria. Desde el conocimiento te digo que es muy goloso cobrar 3000 euros siendo un don nadie. Lo sé y lo he oído a escoltas que conozco. |
01-jul-2011 14:40
|
Qué tendrá que ver eso? A tí te parece normal que un escolta se queje de que no hay curro? Lo que faltaba ya! Si no quieren que siga a qué pollas vienen esas quejas? Es como si un médico se quejara de que la gente no enferma ni muere. Tiene cojones, y luego hablarás de que la gente justifica lo que sea. Vaya huevazos tienes macho. |
01-jul-2011 14:41
con que la mitad del País Vasco piense como tú tenemos ETA para siglos
|
01-jul-2011 14:42
|
Hasta que no apreció BIldu, con su dudosa reputación, cuanto se ha hablado de ellos? |

U
Socio nº 5 y co-fundador.
- Madrileño Nº 64 []