Bildu y PSE inauguran juntos en Lasarte una escultura por las víctimas del terrorismo
01-jul-2011 13:25
|
Hace poco uno aportó las cartas en que se basaron la GC... las traducciones al castellano eran la risa. |
01-jul-2011 13:26
|
Es como lo que ha dicho un forero antes. Como si erigen un monumento a las víctimas del Holocausto y también de los juicios de Nuremberg, que sufrieron violencia y fueron asesinados por los aliados. No encuentro ejemplo mejor. |
01-jul-2011 13:26
|
Todos menos la mitad más 1 del Constitucional... Y los etarras, claro está. Sigues con el franquismo, y sigues saltándote el papel de la derecha en la transición. Lo haces a propósito, claramente, porque tu intención parece que es llevar por ahí el debate. Pues nada. |
01-jul-2011 13:30
|
No haber condenado el franquismo hasta el 2000ypico supongo que no vale.
Qué simbología dices que no respeta? No es por tocar los cojones, es que no sé a qué te refieres. Y no seais pesados, que no saco a franco saco un hecho histórico con similitudes. Qué cansinos coño, os haceis pajas con Franco o qué hostias! Por último, sería mucho pedir que escribieras bien? Loq ue hay que leer. 2º. ¿Que simbología no respeta? La Bandera de ESPAÑA, país en que el están las localidades en las que gobierna y cuyas LEYES les amparan por CONSTITUCION. Y la figura del REY, también CONSTITUCIONAL. Me da risa que se escuden en EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL y después NO CUMPLAN CON LA CONSTITUCION. Con dos cojones.. OLEE. 3º. HECHOS.. HECHOS.. HECHOS.. te metes de nuevo en "palabras" y, por mucho que lo NIEGUES, lo utilizas para JUSTIFICAR a Bildu.. Si no es así.. ¿me puedes explicar a cuento de QUE sacas la "tardía" condena a FRANCO por parte del PP? ¿eso es TODO? ¿COMPARAS AHORA AL PP CON BILDU POR ESO? Joder.. es que tenéis los huevos de plomo. |
01-jul-2011 13:33
|
En que TODAS las FCSE dicen que son Batasuna. Incluso las europeas. Además de la Fiscalía, Interior, el Tribunal Supremo...
Todos menos la mitad más 1 del Constitucional... Y los etarras, claro está. Sigues con el franquismo, y sigues saltándote el papel de la derecha en la transición. Lo haces a propósito, claramente, porque tu intención parece que es llevar por ahí el debate. Pues nada. No he negado ni el papel de la derecha, ni su importancia ni nada. Te estoy exponiendo un caso de cómo unos antidemócratas se volvieron demócrotas, punto, no hay más. En aquella época tanto las fuerzas de seguridad, como cualquiera con 2 dedos de frente también habrían dicho que AP eran franquistas, crees que AP habría salido adelante con la actual ley de partidos? Evidentemente no tiene sentido hablar de eso porque no había partidos, era una democracia neonata, pero joder, yo creo que la similitud es visible. Sólo quiero hacer ver que si en su día unos tipos así decidieron seguir las reglas del juego, no sé por qué ahora no podría ser igual. Que igual vivo en el mundo de la piruleta? Pues oye, pero como buen vasco, mantengo la ilusión de que esto se acabe, y eso, nadie me lo puede reprochar. |
01-jul-2011 13:36
|
1º. A Franco lo estás sacando TU. Ya te dije que no pensaba seguir por ese camino.. pero insististe.. ¿y tienes los santos cojones de echárme en cara que te responda?
Loq ue hay que leer. 2º. ¿Que simbología no respeta? La Bandera de ESPAÑA, país en que el están las localidades en las que gobierna y cuyas LEYES les amparan por CONSTITUCION. Y la figura del REY, también CONSTITUCIONAL. Me da risa que se escuden en EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL y después NO CUMPLAN CON LA CONSTITUCION. Con dos cojones.. OLEE. 3º. HECHOS.. HECHOS.. HECHOS.. te metes de nuevo en "palabras" y, por mucho que lo NIEGUES, lo utilizas para JUSTIFICAR a Bildu.. Si no es así.. ¿me puedes explicar a cuento de QUE sacas la "tardía" condena a FRANCO por parte del PP? ¿eso es TODO? ¿COMPARAS AHORA AL PP CON BILDU POR ESO? Joder.. es que tenéis los huevos de plomo. ![]() No comparo al PP con bildu ni por asomo, y paso de repetirme más, se lo acabo de escribir al otro forero. Y no entiendo por qué no se puede sacar el franquismo y cualquier otro hecho histórico sí. Por qué jode tanto?
|
01-jul-2011 13:36
|
Aprovechó el evento para quitarle importancia a los que han sufrido el terror de ETA y alzar, de nuevo, a sus "luchadores represaliados". Eso sí.. todo está justificado porque "condenan la violencia"... auqneu después se dediquen a honrar a los criminales que la han generado. Y después nos intentan buscar las vueltas para decir que "Bildu no es ETA".. y no será ETA.. pero bien que hace por justifica SU existencia. Para mí.. un pedófilo y el que lo ENSALZA o lo honra son IGUALES.. Para algunos independentistas vascos.. un criminal y el que lo honra NO son lo mismo.
|
01-jul-2011 13:38
|
Deja de leer entre líneas coño! Que te va a reventar la cabeza, no soy tan buen escritor como lanzar mensajes ocultos.
No he negado ni el papel de la derecha, ni su importancia ni nada. Te estoy exponiendo un caso de cómo unos antidemócratas se volvieron demócrotas, punto, no hay más. En aquella época tanto las fuerzas de seguridad, como cualquiera con 2 dedos de frente también habrían dicho que AP eran franquistas, crees que AP habría salido adelante con la actual ley de partidos? Evidentemente no tiene sentido hablar de eso porque no había partidos, era una democracia neonata, pero joder, yo creo que la similitud es visible. Sólo quiero hacer ver que si en su día unos tipos así decidieron seguir las reglas del juego, no sé por qué ahora no podría ser igual. Que igual vivo en el mundo de la piruleta? Pues oye, pero como buen vasco, mantengo la ilusión de que esto se acabe, y eso, nadie me lo puede reprochar. Sin embargo, con ETA son dos condiciones que NO se han producido. Ni ETA ha dejado la violencia para centrarse en la política (Combatir por las dos vías y tal. Siguen pillando zulos de ETA, hace poco detuvieron a un etarra con nosecuantos detonadores, hace unos meses desmantelaron a un comando de ETA con información sobre un ertzaina y un juez, y con armas y explosivos, y un larguísimo etcétera. Además, ya sabemos qué pasó con Batasuna) , ni ETA ha desaparecido. Os creéis que a base de concesiones se va a acabar con ETA. Y no. La historia nos dice que con ETA se acaba presionándoles. Como por otro lado es lógico. |
01-jul-2011 13:39
|
Habías dicho simbología de Bildu, no que no resperta la española, ojo, cosa que condeno
![]() No comparo al PP con bildu ni por asomo, y paso de repetirme más, se lo acabo de escribir al otro forero. Y no entiendo por qué no se puede sacar el franquismo y cualquier otro hecho histórico sí. Por qué jode tanto? ![]() |
01-jul-2011 13:40
|
Joder.. pues sí que les ha llevado AÑOS reunir UNA UNICA prueba. ![]() Ahora entiendo porque el TC necesitó SOLO de unas HORAS para dar su dictamen.. SOLO miraron ESE papel.. (Para el Estatuto catalán, que tiene MENOS papeleo, tardaron AÑOS.. y para el MAtrimonio Homosexual van por el mismo camino) Iluso.. o inocente.. No, sólo seguidor de "titulares"..
|
01-jul-2011 13:43
|
Vamos a ver. Una vez Franco criando malvas, la derecha apostó por una democracia.
Sin embargo, con ETA son dos condiciones que NO se han producido. Ni ETA ha dejado la violencia para centrarse en la política (Combatir por las dos vías y tal. Siguen pillando zulos de ETA, hace poco detuvieron a un etarra con nosecuantos detonadores, hace unos meses desmantelaron a un comando de ETA con información sobre un ertzaina y un juez, y con armas y explosivos, y un larguísimo etcétera. Además, ya sabemos qué pasó con Batasuna) , ni ETA ha desaparecido. Os creéis que a base de concesiones se va a acabar con ETA. Y no. La historia nos dice que con ETA se acaba presionándoles. Como por otro lado es lógico. ETA ya ha anunciado el cese de la lucha armada y la extorsión a empresarios ![]() Evidentemente esto no va de la noche a la mañana, pero es un gran paso. No entiendo que lo no sea para otros. |
01-jul-2011 13:45
|
En mis 30 años, llevo oyendo eso de que ETA está acabada toda la vida. |
01-jul-2011 13:46
|
Claro.. y tu eres de los que se piensan que la GC es tan lerda que, después de 30 años de experiencia y de conocer punto por punto la manera de que NO se les escape un etarra.. van a presentar como prueba acusatoria SOLO un documento.. y "mal traducido".
Joder.. pues sí que les ha llevado AÑOS reunir UNA UNICA prueba. ![]() Ahora entiendo porque el TC necesitó SOLO de unas HORAS para dar su dictamen.. SOLO miraron ESE papel.. (Para el Estatuto catalán, que tiene MENOS papeleo, tardaron AÑOS.. y para el MAtrimonio Homosexual van por el mismo camino) Iluso.. o inocente.. No, sólo seguidor de "titulares".. ![]() ![]() O eso, o que no ha interesado, quién sabe. |
01-jul-2011 13:47
|
Porque no tienen nada que ver como partido y ni se parecen en el tiempo de gestación. Bildu como mucho lo compararía a AP no al PP. Que es lo que he estado diciendo todo el puto rato. |
01-jul-2011 13:49
|
Pues qué quieres que te diga, ni la GC ni la Inteligencia de este país deben ser muy inteligentes cuando no han sido capaces de poner fin a una banda de 4 gatos pseudomilitares malformados que están localizados en unas regiones bastante acotadas
![]() O eso, o que no ha interesado, quién sabe. |
01-jul-2011 13:51
|
Ni el discurso era parecido, siempre han hablando de treguas indefinidas, en el último comunicado ANUNCIARON el fin de la lucha armada, abogando por una vía democrática. Que igual es una estrategia? Pues igual, y me jodería muchísimo. Pero yo creo que hay grandes diferencias. |
01-jul-2011 13:52
|
Para todo lo demás, "El Lobo". |
01-jul-2011 13:53
| Ya la he visto, ya, pero tiendo a desconfiar de la versión conspiranoica. Casualmente los que más la defienden suelen ser abertzales o como mínimo gente bastante tibia con este tema. |
01-jul-2011 13:56
|
PSE de Lasarte lamenta que Bildu haya inaugurado una escultura en recuerdo a las víctimas de ETA sin sus familiares
http://www.europapress.es/nacional/n...630123241.html El alcalde de Bildu en Lasarte dedica una escultura a "todas las partes que han sufrido" http://www.rtve.es/noticias/20110630...o/444714.shtml Una puta burla es lo que han hecho. Y sí, siguen siendo unos proetarras y unos malnacidos. |
01-jul-2011 13:56
| El T.C., además de ser los lacayos del gobierno de turno y no estar formado en su mayoria por jueces, deberia de estar única y exclusivamente para homologar leyes. |
01-jul-2011 13:57
|
Pues qué quieres que te diga, ni la GC ni la Inteligencia de este país deben ser muy inteligentes cuando no han sido capaces de poner fin a una banda de 4 gatos pseudomilitares malformados que están localizados en unas regiones bastante acotadas
![]() O eso, o que no ha interesado, quién sabe. Con la salvedad que la extorsión nunca había cesado, ni el partido político rechazaba la violencia.
Ni el discurso era parecido, siempre han hablando de treguas indefinidas, en el último comunicado ANUNCIARON el fin de la lucha armada, abogando por una vía democrática. Que igual es una estrategia? Pues igual, y me jodería muchísimo. Pero yo creo que hay grandes diferencias. Por lo demás, siguen con sus palabras vagas, "lamentando" la violencia, condenando la violencia venga de donde venga (aunque no condenen expresamente la de ETA), Llamando "incidente" a un tiroteo entre gendarmes y etarras, negándose expresamente a pedir la disolución de ETA... Y todo eso, solo de boquilla. Qué no harán cuando les toque actuar y no hablar |
01-jul-2011 13:59
| Desde luego que no debe estar para hacer de tribunal de casación del Supremo, en algo como una sentencia sobre la ley de partidos. |
01-jul-2011 14:05
| O saldrá con bien de reacciones de la FAPE, el sector subvencionado de la AVT, etc... No hay más ciego que el que no quiere ver. Hay demasiados interesados en que no exista una opción independentista real con apoyos y sin excusas para echarles a la trena. Yo ni les voté ni les votaré, por cierto. |
01-jul-2011 14:06
|
Y te sigo recordando que ETA lleva asesinando, con la opción de ESTAR en democracia.. de defender sus idelaes por el voto, dede hace MAS de 30 años.. ¿cuanto tiempo tenemos que esperar y "respetar" a estos hijos de la gran puta? Es que, te juro, no os entiendo en esa postura de "medios".. cuando no hay NADA que la apoye. pues las palabras se las lleva el viento y la historia ESTA para enseñaros cuantas veces se han equivocado tantos dándoles "bola". |
01-jul-2011 14:11
|
Con la salvedad que la extorsión nunca había cesado, ni el partido político rechazaba la violencia.
Ni el discurso era parecido, siempre han hablando de treguas indefinidas, en el último comunicado ANUNCIARON el fin de la lucha armada, abogando por una vía democrática. Que igual es una estrategia? Pues igual, y me jodería muchísimo. Pero yo creo que hay grandes diferencias. Esperemos que así sea. Pero de momento les gusta mucho tocar los huevos acariciando la delgada línea roja. |
01-jul-2011 14:11
|
![]() O eso, o que no ha interesado, quién sabe. Porque T. LL. no tenía el respaldo de una parte de la sociedad catalana. Porque T.LL. no usaba el chantaje de miedo para conseguir los fondos necesarios para CUBRIR a sus delincuentes. Porque T.LL. no tuvo JAMAS un partido, como el PNV, que a la mínima que se sintiera acosado.. tomara las medidas para que eso NO sucediera.. ¿quieres ver lo que pasó con el movimiento de Miguel Angel Blanco y la reacción del PNV sobre ello? Y porque.. con tristeza lo digo, hay MUCHOS vascos que, sólo por el mero hecho de ser independentistas, apoyan a bandas políticas que ayudan a eta.. y que no la consideran MAS QUE una parte "a tener en cuenta" en un "conflicto" inexistente. Y por último.. porque la sociedad vasca está aletargada.. |
01-jul-2011 14:12
|
Esos pasos ya los ha dado en varias ocasiones (mira la historia de las TREGUAS de ETA).. ¿porqué he de fiarme de esta. máxime cuando no han dicho que se disuelven ni se les pide por parte de los que les defienden?
Y te sigo recordando que ETA lleva asesinando, con la opción de ESTAR en democracia.. de defender sus idelaes por el voto, dede hace MAS de 30 años.. ¿cuanto tiempo tenemos que esperar y "respetar" a estos hijos de la gran puta? Es que, te juro, no os entiendo en esa postura de "medios".. cuando no hay NADA que la apoye. pues las palabras se las lleva el viento y la historia ESTA para enseñaros cuantas veces se han equivocado tantos dándoles "bola". Aunque me duela, aunque por encima de todo deseo la paz incluso obviando algunas tragedias... Joder es que no te falta razón hostia y el que no lo vea es porque no quiere. |

U
Socio nº 5 y co-fundador.
- Madrileño Nº 64 []