Bildu y PSE inauguran juntos en Lasarte una escultura por las víctimas del terrorismo
01-jul-2011 12:58
|
Pero a quien te crees que engañas?
![]() No has hecho más que buscar la relación entre PP y franquistas por medio de AP. O te crees que no sabemos leer entre líneas? Es que tú dices que Bildu es la evolución de Batasuna, porque sí. Porque lo dices tú. Luego yo te dije que, por esa regla de 3, un votante de Batasuna hubiera preferido votar a Aralar a la abstención. Y no. No lo hicieron. Por cierto, La GC dice que el PP es la continuación una banda terrorista (batasuna lo es)? La policía? La fiscalía? La interpol? El tribunal supremo? ![]() ![]() Leer entre líneas? ![]() ![]() ![]() Que cuando salga el franquismo os sintáis aludidos no siginifica que digamos lo que queréis leer, en ningún momento me atrevería a relacionar PP y franquismo, si lo quieres entender bien, si no también, no hace falta leerme entre líneas, escribo bien clarito. Sólo he puesto un ejemplo de cómo unos asesinos se volvieron demócratas y en mi opinión es un caso parecido a lo que está pasando ahora, y te repito, si no te gusta mi opinión te jodes, pero yo veo similitudes. |
01-jul-2011 13:00
|
El PP gobernó desde el año 1996 al 2004. Dame UN SOLO ejemplo de ACTO que pudiera ser considerado como FRANQUISTA mientras OSTENTABA el poder. A ver si dejas de hacer ECO de los gilipollas que no se cansan en mentar a FRANCO cuando se habla de la derecha española. Repito.. HECHOS.. HECHOS.. HECHOS. Déja de escudarte en palabra y estúpidos argumentos. ¿Ha pedido Bildu el FIN de ETA? NO. ¿Ha tomado BILDU a los CRIMINALES CONDENADOS POR LA JUSTICIA como tal? NO. ¿Respeta la CONSTITUCION con su simbología? NO. ¿que ha "hecho"? HABLAR UNA VEZ SOBRE CONDENA de la violencia.. y después ensalzar a los que la PROVOCAN. Puedes seguir sacando al Franco. No te servirá de nada. |
01-jul-2011 13:01
|
Para zanjar tu estúpida comparación:
El PP gobernó desde el año 1996 al 2004. Dame UN SOLO ejemplo de ACTO que pudiera ser considerado como FRANQUISTA mientras OSTENTABA el poder. A ver si dejas de hacer ECO de los gilipollas que no se cansan en mentar a FRANCO cuando se habla de la derecha española. Repito.. HECHOS.. HECHOS.. HECHOS. Déja de escudarte en palabra y estúpidos argumentos. ¿Ha pedido Bildu el FIN de ETA? NO. ¿Ha tomado BILDU a los CRIMINALES CONDENADOS POR LA JUSTICIA como tal? NO. ¿Respeta la CONSTITUCION con su simbología? NO. ¿que ha "hecho"? HABLAR UNA VEZ SOBRE CONDENA de la violencia.. y después ensalzar a los que la PROVOCAN. Puedes seguir sacando al Franco. No te servirá de nada. su unico argumento es el de "es que Franco..." como el niño pequeño con el "y tu mas" De todos modos, que saquen a Franco para justificarse, no deja de ser significativo, ya se sabe, los extremos se tocan... Hace poco me enteré de que Martin Garitano, concejal de Bildu, fue redactor jefe de EGIN y subdirector de GARA, ademas de llevar un pin con el numero de preso de Otegui. Ademas, aqui teneis algunas de sus perlas http://www.libertaddigital.com/nacio...no-1276420899/ http://www.minutodigital.com/2011/05...cion-de-bildu/ Yo no se si tanto empeño en negar lo evidente os compensa... |
Editado: 01-jul-2011 13:05 - Razón: añadir
01-jul-2011 13:02
|
Per vamos a ver..
¿te has leido que justifique siquiera alguna vez al GAL? ¿SI? Pues entonces.. ¿me puedes hacer el favor de poner el texto que tu has visto? El GAL fue un banda ILEGAL CRIMINAL utilizada por el PSOE.. para buscar y matar etarras. NO ME TOQUES LOS HUEVOS DICIENDO QUE ERA UNA ORGANIZACION ESTATAL para ponerles como "asesinos enviados por las víctimas de ETA" y por ello igualarles en NADA. ERA UN PUTA BANDA CRIMINAL y varios de sus componentes han sido CONDENADOS por los TRIBUNALES. Y cuando, te repito, se ponen en paridad, por parte de los bilduleros y acólitos, a ETA y a SUS VISTIMAS.. los pone porque el ESTADO REPRESALIA a "sus combatientes en el conflicto vasco". O dicho en plata.. para BILDU, los condenados de ETA están en la cárcel porque son presos políticos de un conflicto.. Y tu sacas a una organización ILEGAL utilizada por un PARTIDO POLITICO para igualar a ETA y a SUS vístimas. Y tienes los arrestos de tildarme de ¿gilipollas? Y tu cegato.. ![]() Y no te llame gilipollas. Te dije que lo eras si eras incapaz de no reconocer eso. No tergiversemos para buscar polemicas. Que tanto tu como yo, repudiamos a ETA. Si a mi me dieran un boton, y al apretar ese boton desaparecieran de la faz de la tierra los asesinos, no tardaria mucho en decidirme. Lo que he dicho es: ES IGUAL DE VICTIMA, UNA PERSONA INOCENTE ASESINADA POR ETA (NO TENGO CONSTANCIA DE QUE HAYAN MATADO ASESINOS SIN ESCRUPULOS), QUE UNA PERSONA INOCENTE MATADA POR EL GAL, LOS ETARRAS ASESINADOS POR EL GAL, A MI NO ME MERECEN NINGUN RESPETO. Han matado en mi nombre, y en el nombre de otros vascos, cuando nosotros no lo queriamos. Espero que te haya quedado lo suficientemente claro. esto |
01-jul-2011 13:03
|
Otros se solazan con los proetarras y justifican su existencia por tres palabras.. ¿algún otro argumento aparte de la consideración que tienes de nuestros personajes? ¿o como no tienes con qué te conformas con demostrar tan poco?
|
01-jul-2011 13:04
|
Pero tú eres retarded o qué te pasa? Qué cojones me cuentas del PP y la constitución de una banda terorrista! WTF!!
![]() Leer entre líneas? ![]() ![]() ![]() Que cuando salga el franquismo os sintáis aludidos no siginifica que digamos lo que queréis leer, en ningún momento me atrevería a relacionar PP y franquismo, si lo quieres entender bien, si no también, no hace falta leerme entre líneas, escribo bien clarito. Sólo he puesto un ejemplo de cómo unos asesinos se volvieron demócratas y en mi opinión es un caso parecido a lo que está pasando ahora, y te repito, si no te gusta mi opinión te jodes, pero yo veo similitudes. Esto: No es que nos sintamos aludidos cuando salga el franquismo. Es que directamente nos acusas de ser los herederos del franquismo. Tienes una obsesión con Paquito. Háztelo mirar. Para todo lo demás, Iggy te ha contestado perfectamente Para zanjar tu estúpida comparación:
El PP gobernó desde el año 1996 al 2004. Dame UN SOLO ejemplo de ACTO que pudiera ser considerado como FRANQUISTA mientras OSTENTABA el poder. A ver si dejas de hacer ECO de los gilipollas que no se cansan en mentar a FRANCO cuando se habla de la derecha española. Repito.. HECHOS.. HECHOS.. HECHOS. Déja de escudarte en palabra y estúpidos argumentos. ¿Ha pedido Bildu el FIN de ETA? NO. ¿Ha tomado BILDU a los CRIMINALES CONDENADOS POR LA JUSTICIA como tal? NO. ¿Respeta la CONSTITUCION con su simbología? NO. ¿que ha "hecho"? HABLAR UNA VEZ SOBRE CONDENA de la violencia.. y después ensalzar a los que la PROVOCAN. Puedes seguir sacando al Franco. No te servirá de nada. |
01-jul-2011 13:06
|
Para zanjar tu estúpida comparación:
El PP gobernó desde el año 1996 al 2004. Dame UN SOLO ejemplo de ACTO que pudiera ser considerado como FRANQUISTA mientras OSTENTABA el poder. A ver si dejas de hacer ECO de los gilipollas que no se cansan en mentar a FRANCO cuando se habla de la derecha española. Repito.. HECHOS.. HECHOS.. HECHOS. Déja de escudarte en palabra y estúpidos argumentos. ¿Ha pedido Bildu el FIN de ETA? NO. ¿Ha tomado BILDU a los CRIMINALES CONDENADOS POR LA JUSTICIA como tal? NO. ¿Respeta la CONSTITUCION con su simbología? NO. ¿que ha "hecho"? HABLAR UNA VEZ SOBRE CONDENA de la violencia.. y después ensalzar a los que la PROVOCAN. Puedes seguir sacando al Franco. No te servirá de nada. Qué simbología dices que no respeta? No es por tocar los cojones, es que no sé a qué te refieres. Y no seais pesados, que no saco a franco saco un hecho histórico con similitudes. Qué cansinos coño, os haceis pajas con Franco o qué hostias! Por último, sería mucho pedir que escribieras bien? |
01-jul-2011 13:09
| Las estrategias van cambiando hasta que se acierta, y parece que con esta han acertado. |
01-jul-2011 13:09
|
No haber condenado el franquismo hasta el 2000ypico supongo que no vale.
Qué simbología dices que no respeta? No es por tocar los cojones, es que no sé a qué te refieres. Y no seais pesados, que no saco a franco saco un hecho histórico con similitudes. Qué cansinos coño, os haceis pajas con Franco o qué hostias! Por último, sería mucho pedir que escribieras bien? Porque gracias a esos simbolos y a las leyes que emanan de ellos, estan sentados en el sillon, por lo tanto, si desprecian eso, que se vuelvan a la herriko a servir cañas... |
Editado: 01-jul-2011 13:09 - Razón: corregir
01-jul-2011 13:10
![]() NO NO y NO. No voy a permitir que pongas en mí palabras que no digo. Me dices por favor en qué he mentido? Acaso AP no fue creado por franquistas? Acaso el PP no fue la evolución de AP? Y con esto no digo que el PP sea franquista, pero así ocurrió, miento? Dime que miento, lumbreras. |
01-jul-2011 13:11
|
Si hoy hay un atentado y sale Bildu rechazando qué dirías? También serían sólo palabras
|
01-jul-2011 13:11
Te he visto reconocer más de una vez en este foro que has votado a Bildu, pero viendo las perlas que estás soltando ya veo que además cumples a la perfección el perfil de su votante medio, en plata, un batasuno proetarra y los lating king? , y la banda del vaquilla? y Rita la cantaora?, la verdad es que flipo con los argumentos de algunos, yo creo que debeis tener las mismas pintas que Tutamkamon
|
01-jul-2011 13:12
|
Acatar la constitucion "por imperativo legal", eliminar los simbolos del estado (bandera, fotografia del Rey) de las instituciones que gobiernan...
Porque gracias a esos simbolos y a las leyes que emanan de ellos, estan sentados en el sillon, por lo tanto, si desprecian eso, que se vuelvan a la herriko a servir cañas... En la Constitución dice que hay que tener un retrato del Rey en los despachos? No lo sé ee. Aún así me parece que no deberían hacerlo. |
01-jul-2011 13:13
|
Mira, ojala me equivoque, a ver si te vas a creer que tengo algún interes personal en que esto salga mal, pero no me fio. |
01-jul-2011 13:14
| Pues en ese pais que tanto te gusta, a este tipo de gente se los hubieran pelado hace tiempo. |
| para bilis los que asesinan y extorsionan por defender sus ideas y su "patria", y ya te puedes imaginar en que lado están |
|
Anda mira un cochino inaugurando estatuitas. Nadie se ha percatado de lo bien que remarca que es un homenaje a TODAS las victicas. Es decir a las victimas del "conflicto" de las dos "partes". Ya solo falta ver quien ha realizado la estatuita y cuanto ha cobrado por ello. |
01-jul-2011 13:17
|
Pero una cosa es mantener la duda, lógica por supuesto, y otra el movidón que se está creando, asegurando aquí los abogados de bar que bildu es ETA sí o sí, etc etc. Cuánto tiempo habría de pasar para que la "estrategia" pase a ser una política democrática real? Es que sólo imaginar lo que pasaría si ahora ETA atenta... me hace ver que esto tiene que haberse acabado sí o sí. El miedo que tengo es como han dicho antes, algún gropúsculo rebelde que vaya a hacer la lucha por su cuenta en el nombre de ETA. Sería fatal. |
01-jul-2011 13:18
|
Tú debes ser un buen tipo, alguien que ama a los animales rara vez es mala persona...
Por eso aprovecho para preguntarte: si parte de la "estrategia" de Bildu es rechazar la violencia, comprometerse firmemente a condenarla si se volviera a producir, y si además parece ser que el "efecto" de de esa estrategia puede ser el convencer a ETA de que prolonge su "tregua" indefinidamente, hasta el punto de desaparecer... ¿No te parece esa una "buena" estrategia? ¿No es precisamente ESO lo que queremos todos? ¿No es lo que tanto se ha deseado, acabar con la violencia y que todo el mundo defienda sus ideas de forma exclusivamenrte democrática? Entonces... ¿Porqué hablas de esa "estrategia" de forma peyorativa, como si fuera una trampa? No entiendo como una persona de bien puede querer meter palos entre esas ruedas, la verdad. Gracias por lo de buena persona, creo que es el rasgo del que mas orgulloso estoy. |
01-jul-2011 13:18
|
01-jul-2011 13:19
|
El artículo del Real Decreto 2568/1986 dice textualmente: "En lugar preferente del salón de sesiones estará colocada la efigie de S.M. El Rey". Luego si no son capaces de cumplir algo tan sencillo, es porque se pasan la ley por el forro, por tanto, si no creen en las leyes y en las normas de funcionamiento del estado de Derecho, que tampoco se beneficien de ellas. Pero claro, son escoria, y de la escoria no puedes esperar NADA. |
01-jul-2011 13:19
|
No mucho más gilipollas que tú por lo que veo.
![]() NO NO y NO. No voy a permitir que pongas en mí palabras que no digo. Me dices por favor en qué he mentido? Acaso AP no fue creado por franquistas? Acaso el PP no fue la evolución de AP? Y con esto no digo que el PP sea franquista, pero así ocurrió, miento? Dime que miento, lumbreras. Por cierto, eso no es lo que decías aquí |
Editado: 01-jul-2011 13:22 -
01-jul-2011 13:20
|
Lo que he dicho es: ES IGUAL DE VICTIMA, UNA PERSONA INOCENTE ASESINADA POR ETA (NO TENGO CONSTANCIA DE QUE HAYAN MATADO ASESINOS SIN ESCRUPULOS), QUE UNA PERSONA INOCENTE MATADA POR EL GAL, LOS ETARRAS ASESINADOS POR EL GAL, A MI NO ME MERECEN NINGUN RESPETO. Han matado en mi nombre, y en el nombre de otros vascos, cuando nosotros no lo queriamos. Espero que te haya quedado lo suficientemente claro. esto A BILDU no. ¿entiendes por donde voy o aún no? |
01-jul-2011 13:21
|
Si es que yo tampoco me fio. Yo soy el primero que duda.
Pero una cosa es mantener la duda, lógica por supuesto, y otra el movidón que se está creando, asegurando aquí los abogados de bar que bildu es ETA sí o sí, etc etc. Cuánto tiempo habría de pasar para que la "estrategia" pase a ser una política democrática real? Es que sólo imaginar lo que pasaría si ahora ETA atenta... me hace ver que esto tiene que haberse acabado sí o sí. El miedo que tengo es como han dicho antes, algún gropúsculo rebelde que vaya a hacer la lucha por su cuenta en el nombre de ETA. Sería fatal. Bueno, han sido otros mas legitimados para eso los que lo han dicho, hasta alguien tan poco sospechoso como la Interpol. |
01-jul-2011 13:21
|
El artículo 85.2 del Reglamento de organización, funcionamiento y régimen jurídico de las Entidades locales señala que la efigie del Rey Juan Carlos debe estar colocada en el salón de sesiones de los ayuntamientos. La norma se incluye entre los requisitos de celebración de los Plenos municipales.
El artículo del Real Decreto 2568/1986 dice textualmente: "En lugar preferente del salón de sesiones estará colocada la efigie de S.M. El Rey". Luego si no son capaces de cumplir algo tan sencillo, es porque se pasan la ley por el forro, por tanto, si no creen en las leyes y en las normas de funcionamiento del estado de Derecho, que tampoco se beneficien de ellas. Pero claro, son escoria, y de la escoria no puedes esperar NADA. Entonces es criticable y lo critico por supuesto. Si encima esto lo único que hace es tirar piedras contra su tejado, no lo entiendo. |
01-jul-2011 13:23
|
Ya he dicho que es una opinión y una apreciación. Discutible por supuesto. Y en qué te basas tú para decir que no? La GC, policía y todo eso? Que digan que son exbatasunos? Siento repetirme, pero al igual que AP eran exfranquistas.
|
01-jul-2011 13:24
|
Y llego a esto:
.... "El alcalde de Lasarte-Oria ha explicado que no comparten el "enfoque" que quería dar el anterior equipo a la escultura "al entender como víctimas sólo a una de las partes del sufrimiento de este pueblo". .... http://www.rtve.es/noticias/20110630...o/444714.shtml Vaya.. me parecía demasiado "bonito" y por eso lo agradecía. Pero veo que todo sigue igual. Hijos de puta sin remedio.. Lo que suele suceder cuando uno no recibe "propaganda proetarra sobre el conflicto" en SU PROPIA carne. Seguimos sin ver NADA que desvincule a BILDU de ETA. Bueno sí.. una buena cantidad de anormales que les defiende. Yo también me he llevado la misma decepción, pensaba que iban a hacer un buen gesto por la paz poniendo un monumento por las vísctimas del terrorismo y pum, como siempre, hay mierda detrás. |

U
Socio nº 5 y co-fundador.
- Madrileño Nº 64 []