Bildu y PSE inauguran juntos en Lasarte una escultura por las víctimas del terrorismo

Tartalo
ForoCoches: Miembro
Cita de Bootman
Problem? Sí. Que Franco ya está muerto, y ya no puede hacer más daño, mientras que los etarras siguen haciendo de las suyas.
El movimiento franquista era solo Franco? Me tomas el pelo o qué cojones pasa ya.

Yo flipo.
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de cyberdannex500
Entonces según Bildu:

1. Un etarra mata a un ciudadano con un tiro en la nuca o con una bomba.

2. La justicia lleva a la cárcel a este etarra y le hace pagar el crimen cometido.

Y llegan y le hacen un monumento a los dos, a la víctima del atentado (lo lógico) y al etarra por haber sido "Sometido" por la justicia, no? Esto sólo pasa en España.
Aún peor.

Los bilduborrokos nos lo venden como un acto de condena a la violencia y blablabla, y los que no comulgamos con ruedas de molino, a los que nos parece una desvergüenza más, se nos llama fachas, y se nos dice que no queremos que ETA desaparezca

Y como colofón, como no, sale Franco a pasear en el hilo
yonimnemonic
Error 404
Cita de iggy
Mejor, más que matización.. ¿me podrías desarrollar lo que has puesto entre los paréntesis?

Porque YO no tengo que matizar NADA.
Relajate CHAVALIN. Tu no tienes que matizar nada, y tampoco tienes porque hablar, igual que yo. No se a que viene esa obviedad, es una matizacion que he hecho yo.

¿Porque?

Porque he visto que habias obviado ciertas cuestiones.

Me refiero a asesinatos del GAL a personas que no eran de ETA.
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de Tartalo
El movimiento franquista era solo Franco? Me tomas el pelo o qué cojones pasa ya.

Yo flipo.
Mira. Se habla de Batasuna, te empeñas en sacar a Franco a pasear una y otra vez. Y encima ahora te indignas y dices que te tomo el pelo.

Me quieres decir que, una vez que paquito el facha palmó, había riesgo de que AP instaurara un nuevo régimen franquista?

Porque el riesgo de que Bildu apoye a ETA, como ya hacía HB no es que sea real, es que es evidente.
Premo
Cita de VindicarE
Que dices, jamás lo han condenado. Cuando les preguntan se van por los cerros de úbeda y contestan con otra historia. Yo al menos nunca he oído a ninguno condenar explícitamente al Franquismo.
informate mejor

Cita de Juan Piece
Se veía venir, tarde o temprano iba a pasar. Llega...

DONDE ESTÁN, NO SE VEN, LOS FACHOSOS DE FC!!

Que el PP condena quéeeee???

Preguntale a Garzón a ver que opina, como juez del Tribunal Supremo, oh, espera!!
Vaya vaya parece que mas abajo te he hecho un owned yo y de regalo otro un colega con las noticias del PP condenando al franquismo. A dormir que son las 12
yonimnemonic
Error 404
Cita de cyberdannex500
Entonces según Bildu:

1. Un etarra mata a un ciudadano con un tiro en la nuca o con una bomba.

2. La justicia lleva a la cárcel a este etarra y le hace pagar el crimen cometido.

Y llegan y le hacen un monumento a los dos, a la víctima del atentado (lo lógico) y al etarra por haber sido "Sometido" por la justicia, no? Esto sólo pasa en España.
El monumento es para las victimas de eta, sus familias, los que mataron el GAL, la familia que repugna el acto de su familiar pero que aun asi le quiere, o no, para todos los que han sufrido en general. Pero el sufrimiento esta ahi. No hacer distinciones entre sufrimientos, y ver que tanto sufrimiento no conduce a nada.

TODOS SUFRIMOS, para que seguir, esa quiza sea la idea general.
iggy
¿Le apetece un cocktail?
Cita de Tartalo
Ya les gustaría a muchos que Franco paseara...
Si, a gente como tú. Para tener un MOTIVO REAL con que justificar a los proetarras.

Ahora sólo sueltas estuipideces y te quedas tan ancho.

Cita de Tartalo
Estoy poniendo una similitud de un proceso democrático.
Sip.. ¿te crees de verdad que me voy a tragar tus historias?
lo siento..

El proceso "democrático" lleva en marcha.. ¿sabes cuanto?
Quizás NO porque aun recuerdas (me da la risa) a FRANCO como si estuviera VIVO.

Pues MAS DE 30 AÑOS.
Años que ha tenido la SOCIEDAD VASCA para AISLAR y CONDENAR a ETA..
No me vengas con polladas "legales".. para justificar organismos. DAME ACTOS.. ACTOS.. CONDENAS.. PETICIONES DE DISOLUCION DE ETA.. CESE DE TRATO ESPECIAL A CONDENADOS ETARRAS.. CEJE DE JUSTIFICACIONES DE "PERSECUCION ESTATAL".. DEJAR DE USAR LA PALABRA CONFLICTO PARA JUSTIFICAR A LOS ETARRA "QUE ESTAN EN UNA GUERRA JUSTA" Y POR ELLO HEMOS DE ESCUCHARLES Y NEGOCIAR.

La sangre SOLO se ha de pagar con la condena. En el mismo momento que queda "justificada" para ser utilizada como moneda de cambio POLITICO.. SOLO ESTAIS DANDO PIE a que TODOS podamos hacer lo mismo.

Y no creo que eso.. que SI podría tocar la SANGRE de TU familia (ahroa ni lo temes.. por supuesto) te gustara.. y seguro que, de la misma manera que condenas EL PASADO de FRANCO y a aquellos que tu SUPONES le sigue "a dia de hoy".. CONDENARIAS a todos los que usan y justifican el miedo y la muerte. ¿porque no haces lo mismo con BILDU?

¿por "palabras"?
¿la equidad que propone entre asesinos (y familiares) y víctimas (y familiares) NO TE REPUGNA?
Pues si te repugna.. ¿a que viene mirar a otro lado y a justificarlos?
¿por si acaso cambian?

Pues HASTA QUE NO CAMBIEN.. yo NO les voy a dejar pasar NI UNA.
Tu puedes seguir jugando con Franco.. o con Primo de Rivera.. o con el General Serrano.. o con Espartero.. o con Amadeo de Saboya.. o con Jose Bonaparte..

Yo me quedo con el PRESENTE que NO APRENDE del pasado.
Merrylinch
Cita de marccelo
Yo, de verdad, con vosotros alucino. No sé si tenéis la capacidad mental de un niño u os haceis los tontos. Porque sino, no me lo explico.

Lo primero: "Para echar unas risas". Lo he dicho por la pregunta, de que a ver cuantos años efectivos había cumplido el chaval navarro, como diciendo "seguro que ha cumplido tres". Bien, según la noticia, ha cumplido los 10 años de condena.

Lo segundo: Estamos hablando de por qué los condenados por el GAL están:
  • a) Sin juzgar
  • b) En la puta calle.
Ellos también han delinquido, por si no lo sabeis. Han cometido asesinatos.

Y ahora me pregunto yo, por qué cojones sacáis artículos del código penal para justificaros con un chaval que ha cumplido su condena, y no lo hacéis cuando un tío con delitos de sangre sale a la calle a los dos años.

No estoy justificando la quema de cajeros, ni a ETA, ni soy proetarra, ni ostias. Lo que se pide es justicia para TODOS.
Es muy simple...

Prefieren no responder a las evidencias que has mostrado, porque saben que la respuesta es demasiado "politicamente incorrecta", aunque por supuesto la comparten al 100%...

Y la respuesta no es otra que los del GAL, aún siendo asesinos, son "asesinos buenos", son "de los nuestros", son "luchadores contra ETA"...

Y lo importante de la cuestión no es lo que piensen unos foreros más o menos fachosillos en un foro de internet... lo realmente SIGNIFICATIVO es que el Estado, a través del Gobierno, la Justicia o quien quiera que sea haya sido el responsable de la aplicación de tan NOTORIO doble rasero, alberga EXACTAMENTE los mismos sentimientos y creencias que los citados foreros fachosillos.

Que oye, yo lo entiendo... al enemigo ni agua, y mano dura, y tal... pero un poquito menos de hipocresía no vendría mal... no puedes pedir y aplaudir cumplimiento íntegro de penas para unios delincuentes, y mirar para otro lado cuando "otros" que han hecho lo mismo o cosas infinitamente peores están en la calle en un visto y no visto, o simplemente se van de rositas, y que al mismo tiempo se te llene la boca con la palabras LEY y JUSTICIA.

Al final, esa postura lo único que hace es reforzar las tesis de los que dicen que hay un verdadero CONFLICTO entre dos partes...
yonimnemonic
Error 404
Cita de iggy
Y tu quien eres. El fiscal general o que?
cyberdannex500
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de yonimnemonic
El monumento es para las victimas de eta, sus familias, los que mataron el GAL, la familia que repugna el acto de su familiar pero que aun asi le quiere, o no, para todos los que han sufrido en general. Pero el sufrimiento esta ahi. No hacer distinciones entre sufrimientos, y ver que tanto sufrimiento no conduce a nada.

TODOS SUFRIMOS, para que seguir, esa quiza sea la idea general.
Todos sufrimos dice, no por mucho repetir una mentira se convierte en una verdad. En el País Vasco ni hay una guerra ni hay dos bandos matándose, sólo una banda terrorista que mata, asesina, persigue y amenaza a quienes no comulguen con su causa (independencia, Euskal Herria, euskera...) y hasta que las víctimas de estos asesinos no sean recompensadas como es debido (no hablo de dinero) y hasta que muchos vascos dejen de ir escoltados y con miedo no se podrá hablar de paz ni de tonterías varias. La pelota está en el tejado de ETA/Bildu, que dejen de manipular y condenen lo que tienen que condenar, aquí no valen ambigüedades, y sino que se preparen para una ilegalización, pero que luego no hablen de la "opresión fascista", se les está avisando y se les están dando las instrucciones.

Y por cierto, yo no me creo la tregua ni el proceso de paz hasta que no entreguen las armas, así que ya saben donde están las comisarias, lo tienen fácil, sino lo hacen es porque quieren negociar la paz a cambio de cosas y eso en mi país es un chantaje.

No pienso hablar más del tema porque si algo he aprendido en mi vida es que no puedes cambiar a quien no tiene la voluntad de hacerlo, y un asesino de ETA nunca va a razonar lo que digo.
Suggs
Cita de iggy
Pues MAS DE 30 AÑOS.
Y el terrorismo de estado?
y el plan zen?
y las bandas de ultraderecha apoyados por las fuerzas de seguridad del estado?

etc...

Mierda seca
matalpinensis
No me creo na.
Cita de Tartalo
Ya les gustaría a muchos que Franco paseara...

Estoy poniendo una similitud de un proceso democrático.

Los franquistas al final no tuvieron más cojones que aceptar las reglas del juego y optar por la vía democrática y crearon AP, lleno de franquistas con sangre en sus manos Me lo invento?

Ahora pasa lo mismo con el entorno de ETA y Batasuna, por fin han aceptado las reglas, se crea un partido, es legal, y se vota. Problem?

Otegi: "Una bomba nos destroza y nos deja sin credibilidad para generaciones"

Otegi: 'Si ETA atenta, la izquierda abertzale se suicida políticamente'

Zapatero: estamos en la champions league.

Zapatero: vamos a superar en renta a los franceses.

Zapatero: (hablando de la ETA) estamos mejor que hace un año y estaremos mejor. Ya sabes lo que pasó al dia siguiente.
iggy
¿Le apetece un cocktail?
Cita de yonimnemonic
Relajate CHAVALIN. Tu no tienes que matizar nada, y tampoco tienes porque hablar, igual que yo. No se a que viene esa obviedad, es una matizacion que he hecho yo.

¿Porque?

Porque he visto que habias obviado ciertas cuestiones.

Me refiero a asesinatos del GAL a personas que no eran de ETA.
Eso lo he contestado en otras respuestas.. repasa.

Ahora bien.. ¿de verdad TE CREES que se igualan a víctimas y verdugos por el GAL?

Esto ya si es el cagarse..
matalpinensis
No me creo na.
Cita de Tartalo

Yo flipo.
¿Conoces a algún franquista que a dia de hoy vaya por ahí matando a la gente?.
Bootman
Venerable de la cumbre
Garitano: «No caeré en el juego de pedir la disolución de ETA»

El diputado general de Guipúzcoa, Martín Garitano (Bildu), aseguró ayer que no va a «caer en el juego fácil de la propaganda» ni «entrar en el juego de las palabras» para pedir la disolución de ETA. Y añadió: «Llegará el momento en el que se disuelva por vocación propia».

Garitano hizo estas afirmaciones en una entrevista en RNE después de que el vicepresidente del Gobierno y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, asegurara el domingo que la «credibilidad de Bildu disminuye cada día en el que no pide la disolución de ETA».

Tras recalcar que él no tiene «ninguna relación con ETA», Garitano señaló que «hay que ser serios en un asunto tan delicado como éste» y «hacer las cosas con mucha más prudencia, más serenidad y más sensatez, sin caer en el juego fácil de la propaganda». Al menos, hizo hincapié en su rechazo de la violencia.

http://www.abc.es/20110628/espana/ab...-20110628.html
Tartalo
Cita de Bootman
Mira. Se habla de Batasuna, te empeñas en sacar a Franco a pasear una y otra vez. Y encima ahora te indignas y dices que te tomo el pelo.

Me quieres decir que, una vez que paquito el facha palmó, había riesgo de que AP instaurara un nuevo régimen franquista?

Porque el riesgo de que Bildu apoye a ETA, como ya hacía HB no es que sea real, es que es evidente.
A ver lumbreras.

Sacar la ideología franquista no es sacar a Franco, si lo entiendes bien y si no también.

Te estoy hablando de una similitud histórica de creación de un partido con integrantes con manos manchadas de sangre. Si no te gusta esa parte de la historia te jodes, pero es real.

Que no existía riesgo?

Claro, si entra Bildu tras condenar la violencia hay riesgo de atentados, si entra AP que no han condenado el franquismo hasta el 2000 y pico no había riesgo.

23-F? Qué cojones!
Tartalo
Cita de matalpinensis
¿Conoces a algún franquista que a dia de hoy vaya por ahí matando a la gente?.
Yo no.

Y tú a algún votante de Bildu que a día de hoy vaya por ahí matando a la gente?
Tartalo
Cita de matalpinensis
[/SIZE]

Zapatero: estamos en la champions league.

Zapatero: vamos a superar en renta a los franceses.

Zapatero: (hablando de la ETA) estamos mejor que hace un año y estaremos mejor. Ya sabes lo que pasó al dia siguiente.
Veías a Otegi diciendo eso hace 2 años?

Porque te recuerdo, que siempre han querido entrar en las instituciones, y con condenar levemente el terrorismo habría entrando y aún así no lo hacían.

Qué ha cambiado ahora?
yonimnemonic
Error 404
Cita de cyberdannex500
Todos sufrimos dice, no por mucho repetir una mentira se convierte en una verdad.

HASTA AQUI HABIA PENSADO LEER. Pero te he dado la oportunidad, y sigo leyendo

En el País Vasco ni hay una guerra ni hay dos bandos matándose, sólo una banda terrorista que mata, asesina, persigue y amenaza a quienes no comulguen con su causa (independencia, Euskal Herria, euskera...)

YA NO HE LEIDO MAS, PORQUE CADA VEZ VA A PEOR.

HASTA AQUI y hasta que las víctimas de estos asesinos no sean recompensadas como es debido (no hablo de dinero) y hasta que muchos vascos dejen de ir escoltados y con miedo no se podrá hablar de paz ni de tonterías varias. La pelota está en el tejado de ETA/Bildu, que dejen de manipular y condenen lo que tienen que condenar, aquí no valen ambigüedades, y sino que se preparen para una ilegalización, pero que luego no hablen de la "opresión fascista", se les está avisando y se les están dando las instrucciones.

Y por cierto, yo no me creo la tregua ni el proceso de paz hasta que no entreguen las armas, así que ya saben donde están las comisarias, lo tienen fácil, sino lo hacen es porque quieren negociar la paz a cambio de cosas y eso en mi país es un chantaje.

No pienso hablar más del tema porque si algo he aprendido en mi vida es que no puedes cambiar a quien no tiene la voluntad de hacerlo, y un asesino de ETA nunca va a razonar lo que digo.

JAJAJA, Me rio, pero es absurdo lo que has dicho... Osea, que la gente en el pais vasco no sufre el conflicto que ha creado ETA. No se donde te informas, PERO NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE DICES. Y me parece muy fuerte que digas que aqui en el pais vasco no hemos sufrido la violencia de ETA.

Muy bien. ACABAS DE DECIR UNA SANDEZ COMO UN TEMPLO.

Enhorabuena, te llevas el premio a la gilipollez mas grande del hilo.
cyberdannex500
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Bootman
Garitano: «No caeré en el juego de pedir la disolución de ETA»

El diputado general de Guipúzcoa, Martín Garitano (Bildu), aseguró ayer que no va a «caer en el juego fácil de la propaganda» ni «entrar en el juego de las palabras» para pedir la disolución de ETA. Y añadió: «Llegará el momento en el que se disuelva por vocación propia».

Garitano hizo estas afirmaciones en una entrevista en RNE después de que el vicepresidente del Gobierno y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, asegurara el domingo que la «credibilidad de Bildu disminuye cada día en el que no pide la disolución de ETA».

Tras recalcar que él no tiene «ninguna relación con ETA», Garitano señaló que «hay que ser serios en un asunto tan delicado como éste» y «hacer las cosas con mucha más prudencia, más serenidad y más sensatez, sin caer en el juego fácil de la propaganda». Al menos, hizo hincapié en su rechazo de la violencia.

http://www.abc.es/20110628/espana/ab...-20110628.html
Y luego dicen que esta gente no es ETA... Les sale la pólvora por las orejas!
matalpinensis
No me creo na.
Cita de Tartalo
Yo no.

Y tú a algún votante de Bildu que a día de hoy vaya por ahí matando a la gente?
Según todos menos los lacayos del T.C., hay conexiones entre ETA y Bildu.

Como comprenderás, en la sierra noroeste de Madrid no hay mucha gente de Bildu. Pero si hay franquistas, y te aseguro que no matan a nadie.
yonimnemonic
Error 404
Cita de iggy
Eso lo he contestado en otras respuestas.. repasa.

Ahora bien.. ¿de verdad TE CREES que se igualan a víctimas y verdugos por el GAL?

Esto ya si es el cagarse..
No he visto otras respuestas, repasa tu las mias si quieres para obtener mas informacion.

Igualo a la gente inocente que mato el GAL, con la gente inocente que mato ETA.

Si. Y si tu no lo haces es que eres GILIPOLLAS, CON TODAS LAS LETRAS
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de Tartalo
A ver lumbreras.

Sacar la ideología franquista no es sacar a Franco, si lo entiendes bien y si no también.

Te estoy hablando de una similitud histórica de creación de un partido con integrantes con manos manchadas de sangre. Si no te gusta esa parte de la historia te jodes, pero es real.

Que no existía riesgo?

Claro, si entra Bildu tras condenar la violencia hay riesgo de atentados, si entra AP que no han condenado el franquismo hasta el 2000 y pico no había riesgo.

23-F? Qué cojones!
Sacar la ideología franquista no es sacar a Franco? Entondes, sacar la ideología etarra no es sacar a ETA No dices nada más que chorradas. Todo por defender lo indefendible.

Claro. No hablas de la transición, ni del papel que tuvo la derecha en ésta.

El 23 F estuvo perpetrado por AP.

Vaya cúmulo de despropósitos e imbecilidades que estás escribiendo. Nene, hoy estás sembrado
matalpinensis
No me creo na.
Cita de Tartalo
Veías a Otegi diciendo eso hace 2 años?

Porque te recuerdo, que siempre han querido entrar en las instituciones, y con condenar levemente el terrorismo habría entrando y aún así no lo hacían.

Qué ha cambiado ahora?

La estrategia.

Dios mio, pero como sois tan ingenuos.
Tartalo
Cita de iggy
Si, a gente como tú. Para tener un MOTIVO REAL con que justificar a los proetarras.

Ahora sólo sueltas estuipideces y te quedas tan ancho.

Sip.. ¿te crees de verdad que me voy a tragar tus historias?
lo siento..

El proceso "democrático" lleva en marcha.. ¿sabes cuanto?
Quizás NO porque aun recuerdas (me da la risa) a FRANCO como si estuviera VIVO.

Pues MAS DE 30 AÑOS.
No me vengas con polladas "legales".. para justificar organismos. DAME ACTOS.. ACTOS.. CONDENAS.. PETICIONES DE DISOLUCION DE ETA.. CESE DE TRATO ESPECIAL A CONDENADOS ETARRAS.. CEJE DE JUSTIFICACIONES DE "PERSECUCION ESTATAL".. DEJAR DE USAR LA PALABRA CONFLICTO PARA JUSTIFICAR A LOS ETARRA "QUE ESTAN EN UNA GUERRA JUSTA" Y POR ELLO HEMOS DE ESCUCHARLES Y NEGOCIAR.

La sangre SOLO se ha de pagar con la condena. En el mismo momento que queda "justificada" para ser utilizada como moneda de cambio POLITICO.. SOLO ESTAIS DANDO PIE a que TODOS podamos hacer lo mismo.

Y no creo que eso.. que SI podría tocar la SANGRE de TU familia (ahroa ni lo temes.. por supuesto) te gustara.. y seguro que, de la misma manera que condenas EL PASADO de FRANCO y a aquellos que tu SUPONES le sigue "a dia de hoy".. CONDENARIAS a todos los que usan y justifican el miedo y la muerte. ¿porque no haces lo mismo con BILDU?

¿por "palabras"?
¿la equidad que propone entre asesinos (y familiares) y víctimas (y familiares) NO TE REPUGNA?
Pues si te repugna.. ¿a que viene mirar a otro lado y a justificarlos?
¿por si acaso cambian?

Tu puedes seguir jugando con Franco.. o con Primo de Rivera.. o con el General Serrano.. o con Espartero.. o con Amadeo de Saboya.. o con Jose Bonaparte..

Yo me quedo con el PRESENTE que NO APRENDE del pasado.
Si estoy de acuerdo contigo

Me ves justificando algo? No lances tan alegreamente esas acusaciones, yo soy vasco, y los vascos más que nadie queremos que termine de una puta vez.

La similitud de crear un partido es evidente, que no te guste es otra cosa.

El franquismo no es solo FRanco no seais tan pesados, cuando quréis se alega a la Historia y cuando no, no. Si yo hablo de historia es que me encanta Franco

Tenían o no manchadas las manos de sangre los fundadores de AP?
Tartalo
Cita de matalpinensis
La estrategia.

Dios mio, pero como sois tan ingenuos.
Sabía que ibas a decir eso.

Y por qué no lo hicieron antes?

Tan tontos no son.
iggy
¿Le apetece un cocktail?
Cita de yonimnemonic
Y tu quien eres. El fiscal general o que?
No, soy un ciudadano más que forma la sociedad que consigue herradicar el crimen a base de condenas a quienes lo ejercen y asilamientos de los que lo apoyan o justifican.

¿y tu.. eres de los primeros o de los segundos?

Si TUVIERAIS LOS COJONES de condenar a quien NO CONDENA a ETA.. de CRITICAR a quien NO PIDE LA DISOLUCION y el TRATAMIENTO como CRIMINALES (y no como víctimas) de la banda terrorista...

ETA no seguría existiendo.

Pero, o no los tenés, o estais demasiado ciegos.. o estáis a favor de que siga el tema en marcha.
Tartalo
Cita de matalpinensis
Según todos menos los lacayos del T.C., hay conexiones entre ETA y Bildu.

Como comprenderás, en la sierra noroeste de Madrid no hay mucha gente de Bildu. Pero si hay franquistas, y te aseguro que no matan a nadie.
Aquí hay votantes de Bildu, y te aseguro que no matan a nadie.
iggy
¿Le apetece un cocktail?
Cita de Tartalo
Si estoy de acuerdo contigo

Me ves justificando algo? No lances tan alegreamente esas acusaciones, yo soy vasco, y los vascos más que nadie queremos que termine de una puta vez.

La similitud de crear un partido es evidente, que no te guste es otra cosa.

El franquismo no es solo FRanco no seais tan pesados, cuando quréis se alega a la Historia y cuando no, no. Si yo hablo de historia es que me encanta Franco

Tenían o no manchadas las manos de sangre los fundadores de AP?
Si, te veo justificando.. no tiene sentido el debate con alguien que se desdice en su propio argumento.
Tartalo
Cita de Bootman
Sacar la ideología franquista no es sacar a Franco? Entondes, sacar la ideología etarra no es sacar a ETA No dices nada más que chorradas. Todo por defender lo indefendible.

Claro. No hablas de la transición, ni del papel que tuvo la derecha en ésta.

El 23 F estuvo perpetrado por AP.

Vaya cúmulo de despropósitos e imbecilidades que estás escribiendo. Nene, hoy estás sembrado
A ver si el único franquista ahora era Franco, no me toques los cojones anda.

He dicho yo que estuviera perpetrado? A saber quién fue el real cabecilla, y a ver qué opinaba AP de una vuelta a uan dictadura

Lo de siempre, os gusta la Historia para lo que os conviene.

Por qué jode tanto a algunos que se recuerde el franquismo?
← A General