Bildu y PSE inauguran juntos en Lasarte una escultura por las víctimas del terrorismo

Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de marccelo
Joder, pero si estoy de acuerdo contigo, completamente. A los de ETA nada de amnistía, pero que vuelvan a pata todos los del GAL a la carcel de la que salieron tras cumplir sus dos añitos de condena. Porque sino, esto es un puto cachondeo donde unos son los malos y otros los malos, pero menos. Justicia para todos.
Es que no hay "los otros". El GAL no se hizo con el consentimiento de la población española. Sin embargo ETA salió de la mal llamada izquierda "abertzale"
Rutger Hauer
A título personal
Cita de zagarozano

A mi no me han engañado

Hace tiempo que soy inmune a la demagogia etarra, será que llevo décadas conviviendo con esa basura y les tengo pero que muy calados.
Exacto.

Si es que cuando uno sabe de qué va el asunto, se les ve venir a la legua.
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de iggy
Enhorabuena a los que han hecho este gesto.. es un buen paso.
Ahora sólo pido que cunda el ejemplo.
Hamijo, sigue leyendo el hilo, que tiene truco
maverickgarcia
Deus vult
Postureo posturéo everywhere!
Sid.S
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Misanca
no nano estoy hasta la polla de los putos izquierdosos sociatas perroflautas que a esto le llaman forofachas, esto no es forofachas, esto es un foro español con variedad de opiniones, si no les mola que se piren, pero a mi me toca los cojones que nos llamen fachas, ya que yo precisamente no lo soy.
Izarhotza
Rex Nemorensis
Cita de yonimnemonic
no te jode. Me agarraron en las escaleras entre 2 y me empezaron a ostiar.

Les dije que eran unos hijosdeputa y que tenian que estar muertos ellos. Pero es que lo que cantaban... Total que cuando me zafe, y vi el percal, le meti una patada en el pecho a uno (yo estaba por encima en las escaleras) y se fueron los 2 pa abajo.

Cobarde fui? Quiza, pero inteligente tambien. Cuando hay 2 cantando, hay 6 bebiendo abajo. Sali por patas como alma que lleva el diablo.
Bueno, yo conozco a una subnormal que salió a aplaudir y a vitorear al balcón de su casa mientras ETA volaba por los aires la discoteca de su pueblo, reventando hasta los cristales de su propia casa.
robert_smith
ForoCoches: Miembro
¿Pero os habéis parado a leer detenidamente la noticia?

http://www.rtve.es/noticias/20110630...o/444714.shtml

Resumo: Con motivo de la inauguración de una escultura que el anterior equipo, del PSE/EE, iba a dedicar a las víctimas del terrorismo y que los nuevos gobernantes han ampliado a "todas las partes que han sufrido" en el conflicto vasco.

El alcalde de Lasarte-Oria ha explicado que no comparten el "enfoque" que quería dar el anterior equipo a la escultura "al entender como víctimas sólo a una de las partes del sufrimiento de este pueblo". Considera que el punto de vista del PSE/EE es "restrictivo"

Zaballos, alcalde de esta localidad en la anterior legislatura, ha explicado que esta escultura era "un compromiso personal" con los familiares de las ocho víctimas de ETA vinculadas con este municipio. En este sentido, ha lamentado "profundamente" que el alcalde la haya inaugurado "sin contar" con las familias de estas víctimas de la banda terrorista.

Resumen para los más vagos:

La escultura la había encargado el anterior gobierno e iba dedicada a las víctimas del terrorismo, de hecho era un "compromiso personal" del ex alcalde de PSE con las víctimas.

Bildu la inaugura porque está ahora en el poder, pero dándole otro "enfoque" a su significado y "olvidando" invitar a los familiares de las víctimas.

¿De verdad es esto un owned para los que hablan de Bildu=ETA?
Tartalo
Cita de matalpinensis
Pues por lo mismo que personas inteligentes caen en el timo de la estampita.

El disimulo y el engaño están a la orden del dia, y hay mucha gente que cae como un pardillo.
Los que caen en timos es por avaricia, dices que EA ha entrado en el proyecto de Bildu por avaricia? Cuando peligraban todas sus alcaldías y por ende, trabajo y sueldo?

No si por excusas que no quede.
Sid.S
Cita de Bootman
Es que no hay "los otros". El GAL no se hizo con el consentimiento de la población española. Sin embargo ETA salió de la mal llamada izquierda "abertzale"
eta en un princpio se creo para matar a franco, cuando franco murio, el creador de ese grupo ya se fue, y llego otro notas, que lo que hzio fue decir ale voy a inventarme algo para pedir la independencia de como me jode llamarlo asi.... pais vasco que de pais no tiene nada por cierto, y encima usaron armas.

la madre que los pario panda de hijos de puta
iggy
¿Le apetece un cocktail?
Cita de Bootman
Me he ceñido al vínculo de la noticia.. pero estoy en la ampliación de información.
zagarozano
Cita de marccelo
Que quée¿¿????

Espera, que esto es de traca. Podrías decirme cuantos de ellos siguen en la carcel?? Sabias que la mayoria está en la calle sin cumplir ni siquiera un mínimo de su condena??? Han cometido asesinatos, igual que los miembros ETArras, no nos olvidemos. Y están casi todos en su casita, incluido F.G.

Mientras, a un chaval que quema un cajero le meten 15 años de condena.

Es esto justicia?

Lo dicho, si empezamos a que "todos paguen por lo que han hecho", nos quedamos ciegos.

¿15 años de condena de los que cumple cuantos?

Aporta datos, hamijo.

De todas maneras a todo aquél que atente de esa manera contra la propiedad ajena, y con agravantes si es pública, 15 no, pero 5 sí que les metería, para que aprendan lo que cuesta ganar dinero.

Lo que no es justicia es que un hijo de puta que mata 25 personas salga a la calle en 20 años, cuando lo mínimo que se merece es que le dejen a solas con las familias de sus 25 víctimas.
Nurburning
Cita de Izarhotza
Bueno, yo conozco a una subnormal que salió a aplaudir y a vitorear al balcón de su casa mientras ETA volaba por los aires la discoteca de su pueblo, reventando hasta los cristales de su propia casa.
¿Por que explotan discotecas?
Dig
Tifossi
Cita de iggy
Me he ceñido al vínculo de la noticia.. pero estoy en la ampliación de información.
Te hecho un cable:

Cita de Stewie-Griffin
PSE de Lasarte lamenta que Bildu haya inaugurado una escultura en recuerdo a las víctimas de ETA sin sus familiares

http://www.europapress.es/nacional/n...630123241.html

El alcalde de Bildu en Lasarte dedica una escultura a "todas las partes que han sufrido"

Una puta burla es lo que han hecho.

Y sí, siguen siendo unos proetarras y unos malnacidos.
khrull
Cita de zagarozano
Bueno, y tu eres un miserable hipócrita porque que yo sepa, desde 1978 la paz en España y concrétamente en la Comunidad Autónoma Vasca SOLO LA HA ALTERADO ETA.

Tu debes de ser de los que no conocen la existencia de los GAL, GAE, AAA, BVE. Y antes de que me digas nada, no todos los asesinados por esos grupos tenian vinculacion con la IA o ETA.

Cita de zejatero
me pueden decir que ceda en otro escenario: con la banda terrorista ETA desarmada y disuelta, mientras ni un ápice, y mientras para acabar con esto, pués como para acabar con cualquier delito, persecución policial y condenas hasta el infinito y que se vean sin salida y sin capacidad de actuar, así han acabado desapareciendo alguno que otro grupo terrorista.

mas razón que un santo.
iggy
¿Le apetece un cocktail?
Cita de Bootman
Cita de iggy
Y llego a esto:

....
"El alcalde de Lasarte-Oria ha explicado que no comparten el "enfoque" que quería dar el anterior equipo a la escultura "al entender como víctimas sólo a una de las partes del sufrimiento de este pueblo".
....

Vaya.. me parecía demasiado "bonito" y por eso lo agradecía.

Pero veo que todo sigue igual.

Hijos de puta sin remedio..

Lo que suele suceder cuando uno no recibe "propaganda proetarra sobre el conflicto" en SU PROPIA carne.

Seguimos sin ver NADA que desvincule a BILDU de ETA. Bueno sí.. una buena cantidad de anormales que les defiende.
yonimnemonic
Error 404
Cita de Bootman
hasta la interpol, la policía europea, está manipulada desde el gobierno central?

Yo no digo que este manipulada, pero con indicios no se puede condenar a nada ni a nadie.
Tartalo
Cita de Sid.S
eta en un princpio se creo para matar a franco, cuando franco murio, el creador de ese grupo ya se fue, y llego otro notas, que lo que hzio fue decir ale voy a inventarme algo para pedir la independencia de como me jode llamarlo asi.... pais vasco que de pais no tiene nada por cierto, y encima usaron armas.

la madre que los pario panda de hijos de puta
Pues llámalo Euskadi pánfilo, pero querías dejar constancia de esa opinión.
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de Sid.S
no nano estoy hasta la polla de los putos izquierdosos sociatas perroflautas que a esto le llaman forofachas, esto no es forofachas, esto es un foro español con variedad de opiniones, si no les mola que se piren, pero a mi me toca los cojones que nos llamen fachas, ya que yo precisamente no lo soy.
Si no piensas como ellos, eres un facha. por eso, para estos cavernícolas, hasta el PSOE es de derechas
Izarhotza
Rex Nemorensis
Cita de Nurburning
¿Por que explotan discotecas?
Porque no sus dueños no pagaban el impuesto revolucionario.

Los daños a la economía del pueblo al que me refiero han sido cuantiosísimos. De ser un centro comarcal o incluso regional de fiesta, con mogollón de ambiente los fines de semana y los bares llenos, a que los propios chavales del pueblo se tengan que ir a otros sitios de fiesta cada fin de semana. Disfruten lo volado.
yonimnemonic
Error 404
Cita de Izarhotza
xDDDDDD hace falta ser .............

zagarozano
Cita de khrull

Tu debes de ser de los que no conocen la existencia de los GAL, GAE, AAA, BVE. Y antes de que me digas nada, no todos los asesinados por esos grupos tenian vinculacion con la IA o ETA.

Claro que sí, grupos que existieron para combatir a ETA, de lo que se deduce que si ETA no hubiera existido, tampoco lo habrían hecho esos grupos.

Y por otra parte, no son comparables ni de lejos, entre otras cosas porque las FCSE se encargaron bien rápido de desmantelar a todos esos chapuceros.
Tartalo
Cita de Bootman
Si no piensas como ellos, eres un facha. por eso, para estos cavernícolas, hasta el PSOE es de derechas
Ah que esto no es recíproco.

Perroflautas, rojos, sociatas.

Vascos=ETA=Bildu.

No me jodas.
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de yonimnemonic
Yo no digo que este manipulada, pero con indicios no se puede condenar a nada ni a nadie.
No se trataba de condenar, se trataba de considerar si esos indicios son suficientes para considerar que Bildu era la sucesión de Batasuna.

Una cosa... Tú crees que si hoy por hoy se pudiera ilegalizar Bildu sin montar un cipote entre tanta alcaldía huérfana, y el cabreo de los 300.000 borrokos, no se haría con las "batasunadas" nuevas de bildu, sumadas a los indicios que ya había antes?
Izarhotza
Rex Nemorensis
Cita de khrull

No existe otra banda con tantos años de actividad y tantísimos muertos a sus espaldas.

Es como comparar, dentro de las causas de fallecimiento, los accidentes de tráfico con los muertos porque les ha caído un rayo.
Sid.S
Cita de Tartalo
Pues llámalo Euskadi pánfilo, pero querías dejar constancia de esa opinión.
esque como que el vasco no me gusta mucho, y de paso dejaba constancia si
Cita de Bootman
eso esta claro, un patriota ya es un paquito, una persona que ama su pais es un paquito. menudo me provoca la gente de verdad
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de Tartalo
Ah que esto no es recíproco.

Perroflautas, rojos, sociatas.

Vascos=ETA=Bildu.

No me jodas.
Lo de rojo se lo llaman ellos mismos.

No es lo mismo llamar a alguien perroflauta que facha.

Lo de vascos = ETA, no sé si lo dices para trollear. En todo caso te lo corrijo

Bildu=Batasuna=ETA
Tartalo
Cita de Sid.S

eso esta claro, un patriota ya es un paquito, una persona que ama su pais es un paquito. menudo me provoca la gente de verdad
No te gusta ni el nombre ni el Euskera

Opinión objetiva la tuya.
eldanar
No vendo pescado..
Cita de Sid.S

ahora soy yo el que me cago en tu puta madre FACHOTE!!!

por gente como tu, existen los otros

pd:soy vasco si, y español

pd:2 y antes de que salga la rabia a todos. No es porque no les guste los vascos, sino porque nos mete a todos en el mismo grupo
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de iggy
Y llego a esto:

....
"El alcalde de Lasarte-Oria ha explicado que no comparten el "enfoque" que quería dar el anterior equipo a la escultura "al entender como víctimas sólo a una de las partes del sufrimiento de este pueblo".
....

Vaya.. me parecía demasiado "bonito" y por eso lo agradecía.

Pero veo que todo sigue igual.

Hijos de puta sin remedio..

Lo que suele suceder cuando uno no recibe "propaganda proetarra sobre el conflicto" en SU PROPIA carne.

Seguimos sin ver NADA que desvincule a BILDU de ETA. Bueno sí.. una buena cantidad de anormales que les defiende.
Esa cantidad de anormales ya votaban a HB
Tartalo
Cita de Bootman
Lo de rojo se lo llaman ellos mismos.

No es lo mismo llamar a alguien perroflauta que facha.

Lo de vascos = ETA, no sé si lo dices para trollear. En todo caso te lo corrijo

Bildu=Batasuna=ETA
Una pequeña dosis de trolleo sí, para no romper la tónica del hilo.

EA=ETA?
← A General