Bildu y PSE inauguran juntos en Lasarte una escultura por las víctimas del terrorismo
01-jul-2011 01:23
| Que dices, jamás lo han condenado. Cuando les preguntan se van por los cerros de úbeda y contestan con otra historia. Yo al menos nunca he oído a ninguno condenar explícitamente al Franquismo. |
01-jul-2011 01:54
| Muy bonito, con ese gesto ya tenemos que poner el culo y hacer la vista gorda con la gente de HB, ANV y Batasuna que han entrado en Bildu y que la ley de partidos dice que es ILEGAL. Tú a lo tuyo, ahora los de Bildu son buenos y los demócratas somos los malos, vomitivo. |
01-jul-2011 02:15
| Me parece bien que hagan eso, pero siguen siendo unos asesinos terroristas etarras |
01-jul-2011 07:46
| Y ese grandilocuente acto de buena fe tira por tierra la sentencia de la maxima institucion del poder judicial del pais ???? Anda ya,con las dobles morales!!!! |
01-jul-2011 07:59
|
1º - No es un homenaje a las víctimas de ETA. Cito:
El alcalde de Lasarte-Oria ha explicado que no comparten el "enfoque" que quería dar el anterior equipo a la escultura "al entender como víctimas sólo a una de las partes del sufrimiento de este pueblo". 2º - No han invitado a los familiares de las víctimas (del mismo pueblo) Vuelvo a citar:"Estaban esperando una invitación para su inauguración, pero el nuevo gobierno municipal de Bildu, PNV y la Plataforma Ciudadana (PCLO) no les ha avisado, obviando el sentir originario de homenaje de la obra", ha afirmado. http://www.rtve.es/noticias/20110630...o/444714.shtml dejalo, no lo van a leer xq no es lo que quieren oir, ni mas ni menos |
01-jul-2011 08:03
|
tu eres el que decias en un hilo que la guardia civil se dedica exclusivamente a tocar los huevos al personal en el pais vasco???? tu eres el que decias en un hilo que la guardia civil no pintaba nada en el pais vasco????? |
Editado: 01-jul-2011 08:06 -
01-jul-2011 08:15
| Por curiosidad alguien puede decirme de que partido es ese alcalde dentro de la coalición Bildu? |
01-jul-2011 08:29
| Es que lo poco que hace la GC en euskadi, lo puede hacer la ertzaintza, perfectamente.... |
01-jul-2011 08:30
| Un punto mas en el casillero de cosas que son positivas. Aun habiendo hecho mas cosas positivas que negativas, por pocas que sean las negativas, fueron muy desacertadas. Esperemos que sigan sumando cosas positivas, pese a no haberles votado, espero que lo hagan bien, y deje de desconfiar de ellos. |
01-jul-2011 08:34
|
Los agentes de la guardia civil son muy diferentes entre si. En el Pais Vasco, los hay que se comportan correctamente, y otros que deberian ser expedientados por sus aires de prepotencia, y/o ser trasladados a un lugar donde no odien a la gente de esa zona. |
01-jul-2011 08:35
|
Se veía venir, tarde o temprano iba a pasar. Llega...
DONDE ESTÁN, NO SE VEN, LOS FACHOSOS DE FC!! DONDE ESTÁN, NO SE VEN, LOS FACHOSOS DE FC!! DONDE ESTÁN, NO SE VEN, LOS FACHOSOS DE FC!! DONDE ESTÁN, NO SE VEN, LOS FACHOSOS DE FC!! Que el PP condena quéeeee??? Preguntale a Garzón a ver que opina, como juez del Tribunal Supremo, oh, espera!! ![]() http://www.elperiodicoextremadura.co...asp?pkid=25373 http://www.elpais.com/articulo/espan...pepinac_22/Tes http://alostreinta.lacoctelera.net/p...ado-franquismo http://www.laopinioncoruna.es/seccio...lan-lingistico ¡TOMA TU PUTO OWNED! |
01-jul-2011 08:36
|
Los cuerpos policiales nunca estan demas, si hacen lo que tienen que hacer, para multarnos por tonterias sobran, para temas serios, nadie puede negar que vienen bien.
Los agentes de la guardia civil son muy diferentes entre si. En el Pais Vasco, los hay que se comportan correctamente, y otros que deberian ser expedientados por sus aires de prepotencia, y/o ser trasladados a un lugar donde no odien a la gente de esa zona. |
01-jul-2011 08:43
|
Porque? No lo se, pero la Ertzaina a mi, siempre me han tratado mejor que la guardia civil. Quiza no habria habido los problemas que ha habido alguna vez, de tiroteos por confusion entre ellos. Pero algo positivo habra, en que haya otro cuerpo policial mas. Asi que no se yo que decirte... PD: Tu perfil no me deja claro que coche tienes, pero mas que no dejarlo claro, me da curiosidad... |
01-jul-2011 08:47
|
Gracias ZP, hemos empatado con ETA. Hemos puesto a la misma altura a las 900 victimas de eta que a los hijos de mil putas que les explotaba el furgón lleno de dinamita cuando iban a colocarlo o a los que caían ante disparos de la GC, policía o ertzainza. El empate es su victoria y nuestra derrota. Gracias sociatas traidores y arrastrados. |
01-jul-2011 08:50
| Menos monumentos que no se sabe a quien van dedicados como cuando condenan la violencia y que hagan lo que se espera de ellos pedir la disolución inmediata de ETA, lo demás, falsedad pura y dura y bailarle el agua a los etarras. |
01-jul-2011 08:53
|
Hombre, esta claro, que si el numero de guardias civiles que hay en Euskadi, se cambiara por el mismo numero de agentes de la Ertzaina, probablemente, y digo probablemente, seria mejor para los ciudadanos.
Porque? No lo se, pero la Ertzaina a mi, siempre me han tratado mejor que la guardia civil. Quiza no habria habido los problemas que ha habido alguna vez, de tiroteos por confusion entre ellos. Pero algo positivo habra, en que haya otro cuerpo policial mas. Asi que no se yo que decirte... PD: Tu perfil no me deja claro que coche tienes, pero mas que no dejarlo claro, me da curiosidad... A mi me importa bastante poco que los maderos vayan de verde o de azul y rojo. De todas formas, la GC ofrece las mismas oportunidades a cualquier ciudadano del país. Cosa que con la ertzaintza y el euskera se vuelve privativo de nuestra tierra. Y no me parece bien que yo pueda optar a cualquier puesto de funcionario en España, y que los de fuera no puedan optar aquí. |
01-jul-2011 08:55
|
Amigo Zejatero, Rugalcaba tiene un as en la manga y creo que algo tiene que ver con eso antes de las elecciones anticipadas. |