Bildu y PSE inauguran juntos en Lasarte una escultura por las víctimas del terrorismo

usuario30
ForoCoches: Miembro
aunque la mona se vista de seda...............
usuario30
Cita de Duranium
Estáis ansiosos de ver gestos de Bildu para desacreditar a los que lo critican.

Hasta que éstos no condenen el terrorismo de ETA y le pidan que entregue las armas y se disuelva, seguiré expectante...

da asco ver tanto forero defendiendo a los bilduetarras.
anote
spur
///McArra
Basura ambigua

Son muchos años ya...
VindicarE
Cita de Premo
y que, el PP tambien condena el franquismo no te jode
Que dices, jamás lo han condenado. Cuando les preguntan se van por los cerros de úbeda y contestan con otra historia. Yo al menos nunca he oído a ninguno condenar explícitamente al Franquismo.
spur
///McArra
Cita de usuario30
da asco ver tanto forero defendiendo a los bilduetarras.

Es increíble. Son una plaga por aquí...

Luego dicen que si forofachas
Tartalo
Cita de spur
Es increíble. Son una plaga por aquí...

Luego dicen que si forofachas
Que va!

Esto es forobildu.
Rodman91
elmuten
ñoclo
tu papi
Cita de Mørke
¿Donde estan todos esos que se dedican a soltar bilis en cada hilo de Bildu ? En este parece que no interesa entrar, curioso
Muy bonito, con ese gesto ya tenemos que poner el culo y hacer la vista gorda con la gente de HB, ANV y Batasuna que han entrado en Bildu y que la ley de partidos dice que es ILEGAL. Tú a lo tuyo, ahora los de Bildu son buenos y los demócratas somos los malos, vomitivo.
Rafa_VLC

Ex ediles de ANV, HB y Batasuna, en el gobierno de Bildu en Gipuzkoa
Spartaco
Me parece bien que hagan eso, pero siguen siendo unos asesinos terroristas etarras
lord biker
Y ese grandilocuente acto de buena fe tira por tierra la sentencia de la maxima institucion del poder judicial del pais ???? Anda ya,con las dobles morales!!!!
STARSKING
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me alegra oir eso, espero que sigan por ese camino.
BVT
--------®--------
joder si yo vivo en lasarte y ni me habia enterado de esto
diablopery
Cita de Fogueres
1º - No es un homenaje a las víctimas de ETA. Cito:

El alcalde de Lasarte-Oria ha explicado que no comparten el "enfoque" que quería dar el anterior equipo a la escultura "al entender como víctimas sólo a una de las partes del sufrimiento de este pueblo".

2º - No han invitado a los familiares de las víctimas (del mismo pueblo) Vuelvo a citar:

"Estaban esperando una invitación para su inauguración, pero el nuevo gobierno municipal de Bildu, PNV y la Plataforma Ciudadana (PCLO) no les ha avisado, obviando el sentir originario de homenaje de la obra", ha afirmado.

http://www.rtve.es/noticias/20110630...o/444714.shtml

dejalo, no lo van a leer xq no es lo que quieren oir, ni mas ni menos
diablopery
Cita de marccelo
Nada, que esto tampoco vale.
Al principio era que tenian que rechazar la violencia, luego la violencia de eta, luego aparte tenian que pedir que entreguen las armas, la siguiente será que rechacen la violencia mientras hacen el pino..

tu eres el que decias en un hilo que la guardia civil se dedica exclusivamente a tocar los huevos al personal en el pais vasco????

tu eres el que decias en un hilo que la guardia civil no pintaba nada en el pais vasco?????
dakaiz
o0
Por curiosidad alguien puede decirme de que partido es ese alcalde dentro de la coalición Bildu?
jarto_ronny
pisaaaaale
Cita de diablopery
tu eres el que decias en un hilo que la guardia civil se dedica exclusivamente a tocar los huevos al personal en el pais vasco????

tu eres el que decias en un hilo que la guardia civil no pintaba nada en el pais vasco?????
Es que lo poco que hace la GC en euskadi, lo puede hacer la ertzaintza, perfectamente....
yonimnemonic
Error 404
Un punto mas en el casillero de cosas que son positivas. Aun habiendo hecho mas cosas positivas que negativas, por pocas que sean las negativas, fueron muy desacertadas. Esperemos que sigan sumando cosas positivas, pese a no haberles votado, espero que lo hagan bien, y deje de desconfiar de ellos.
yonimnemonic
Error 404
Cita de jarto_ronny
Es que lo poco que hace la GC en euskadi, lo puede hacer la ertzaintza, perfectamente....
Los cuerpos policiales nunca estan demas, si hacen lo que tienen que hacer, para multarnos por tonterias sobran, para temas serios, nadie puede negar que vienen bien.

Los agentes de la guardia civil son muy diferentes entre si. En el Pais Vasco, los hay que se comportan correctamente, y otros que deberian ser expedientados por sus aires de prepotencia, y/o ser trasladados a un lugar donde no odien a la gente de esa zona.
Fatov
Not found in the system
Cita de Premo
Tambien dice que bildu es ETA, para eso no lo quieres no gilipollas?
InternalKey
Cita de Juan Piece
Se veía venir, tarde o temprano iba a pasar. Llega...

DONDE ESTÁN, NO SE VEN, LOS FACHOSOS DE FC!!

Que el PP condena quéeeee???

Preguntale a Garzón a ver que opina, como juez del Tribunal Supremo, oh, espera!!

http://www.elperiodicoextremadura.co...asp?pkid=25373
http://www.elpais.com/articulo/espan...pepinac_22/Tes
http://alostreinta.lacoctelera.net/p...ado-franquismo
http://www.laopinioncoruna.es/seccio...lan-lingistico

¡TOMA TU PUTO OWNED!
jarto_ronny
pisaaaaale
Cita de yonimnemonic
Los cuerpos policiales nunca estan demas, si hacen lo que tienen que hacer, para multarnos por tonterias sobran, para temas serios, nadie puede negar que vienen bien.

Los agentes de la guardia civil son muy diferentes entre si. En el Pais Vasco, los hay que se comportan correctamente, y otros que deberian ser expedientados por sus aires de prepotencia, y/o ser trasladados a un lugar donde no odien a la gente de esa zona.
Si yo no digo que lo hagan bien o mal o regular, esa opinión me la guardo, yo solo digo que su labor es tirando a escasa, y no entiendo porque no se encarga la ertzaintza de ella...
yonimnemonic
Error 404
Cita de jarto_ronny
Si yo no digo que lo hagan bien o mal o regular, esa opinión me la guardo, yo solo digo que su labor es tirando a escasa, y no entiendo porque no se encarga la ertzaintza de ella...
Hombre, esta claro, que si el numero de guardias civiles que hay en Euskadi, se cambiara por el mismo numero de agentes de la Ertzaina, probablemente, y digo probablemente, seria mejor para los ciudadanos.

Porque? No lo se, pero la Ertzaina a mi, siempre me han tratado mejor que la guardia civil. Quiza no habria habido los problemas que ha habido alguna vez, de tiroteos por confusion entre ellos. Pero algo positivo habra, en que haya otro cuerpo policial mas.

Asi que no se yo que decirte...

PD: Tu perfil no me deja claro que coche tienes, pero mas que no dejarlo claro, me da curiosidad...
tuane
Forocoches: Dueño
Gracias ZP, hemos empatado con ETA.

Hemos puesto a la misma altura a las 900 victimas de eta que a los hijos de mil putas que les explotaba el furgón lleno de dinamita cuando iban a colocarlo o a los que caían ante disparos de la GC, policía o ertzainza.

El empate es su victoria y nuestra derrota.

Gracias sociatas traidores y arrastrados.
zejatero
Menos monumentos que no se sabe a quien van dedicados como cuando condenan la violencia y que hagan lo que se espera de ellos pedir la disolución inmediata de ETA, lo demás, falsedad pura y dura y bailarle el agua a los etarras.
STARSKING
Cita de yonimnemonic
Hombre, esta claro, que si el numero de guardias civiles que hay en Euskadi, se cambiara por el mismo numero de agentes de la Ertzaina, probablemente, y digo probablemente, seria mejor para los ciudadanos.

Porque? No lo se, pero la Ertzaina a mi, siempre me han tratado mejor que la guardia civil. Quiza no habria habido los problemas que ha habido alguna vez, de tiroteos por confusion entre ellos. Pero algo positivo habra, en que haya otro cuerpo policial mas.

Asi que no se yo que decirte...

PD: Tu perfil no me deja claro que coche tienes, pero mas que no dejarlo claro, me da curiosidad...

A mi me importa bastante poco que los maderos vayan de verde o de azul y rojo.

De todas formas, la GC ofrece las mismas oportunidades a cualquier ciudadano del país. Cosa que con la ertzaintza y el euskera se vuelve privativo de nuestra tierra.

Y no me parece bien que yo pueda optar a cualquier puesto de funcionario en España, y que los de fuera no puedan optar aquí.
STARSKING
Cita de zejatero
Menos monumentos que no se sabe a quien van dedicados como cuando condenan la violencia y que hagan lo que se espera de ellos pedir la disolución inmediata de ETA, lo demás, falsedad pura y dura y bailarle el agua a los etarras.

Amigo Zejatero, Rugalcaba tiene un as en la manga y creo que algo tiene que ver con eso antes de las elecciones anticipadas.
Güesque
Forocochia93
Cita de zejatero

Ah! Zejatero...
← A General