Bildu y PSE inauguran juntos en Lasarte una escultura por las víctimas del terrorismo

SalidoPowah
ForoCoches: Miembro
Cita de Rafa_VLC
Buen gesto, es un primer paso pero

después de miles de malas acciones a lo largo de 50 años, algo más tendrán que hacer ¿no?
De acuerdo contigo,tienen mucho más por hacer,pero por pequeñas cosas se empiezan.

Y aunque no simpatizo para nada con ellos,la verdad que tengo ilusión en lo que puede llegar a ocurrir,que ya es hora.
kirgan
Cita de zagarozano
Demagogia en la línea de los que pretenden situar a los etarras al mismo nivel que sus víctimas. Nada nuevo.
demagogia que este hilo no sea multipage y los 1000 hilos creados para echar bilis si. Nada nuevo
Panik-Hero
HEIL HITLARIO
La que has liado cracras, las vesículas biliares de muchos forofacheros van a implosionar.
Premo
y que, el PP tambien condena el franquismo no te jode
iorhail
Interesante.
Fogueres
1º - No es un homenaje a las víctimas de ETA. Cito:

El alcalde de Lasarte-Oria ha explicado que no comparten el "enfoque" que quería dar el anterior equipo a la escultura "al entender como víctimas sólo a una de las partes del sufrimiento de este pueblo".

2º - No han invitado a los familiares de las víctimas (del mismo pueblo) Vuelvo a citar:

"Estaban esperando una invitación para su inauguración, pero el nuevo gobierno municipal de Bildu, PNV y la Plataforma Ciudadana (PCLO) no les ha avisado, obviando el sentir originario de homenaje de la obra", ha afirmado.

http://www.rtve.es/noticias/20110630...o/444714.shtml
zagarozano
Cita de kirgan
demagogia que este hilo no sea multipage y los 1000 hilos creados para echar bilis si. Nada nuevo

Hace tiempo que no veo un título tan manipulado como el de este tema.
chozass
Seguro que se han encargado de dejar claro que no es por las víctimas de ETA, sino víctimas del terrorismo en general por ambos bandos... lo de siempre
rastaguey
De verdad que hay que ser muy tonto para decir que esta noticia es un OWNED a los que pensamos que Bildu = Batasuna, cuando precisamente es todo lo contrario
kirgan
Cita de zagarozano
Hace tiempo que no veo un título tan manipulado como el de este tema.
pues manda una carta al director de el correo, ya sabes ese diario tan abertzale que nunca han atentado contra el

http://www.elcorreo.com/alava/v/2011...-20110630.html
zagarozano
Cita de kirgan
pues manda una carta al director de el correo

http://www.elcorreo.com/alava/v/2011...-20110630.html

Mándasela tú, que eres el que se ha creído este cuento.

A mi no me han engañado

Hace tiempo que soy inmune a la demagogia etarra, será que llevo décadas conviviendo con esa basura y les tengo pero que muy calados.
flamer
Me hace gracia, mas de 1h y todavia 3 paginas el hilo sobre bildu
kirgan
Cita de zagarozano
Mándasela tú, que eres el que se ha creído este cuento.

A mi no me han engañado

Hace tiempo que soy inmune a la demagogia etarra, será que llevo décadas conviviendo con esa basura y les tengo pero que muy calados.
tu ya estas engañado y te lo dice un vasco no nacionalista que en la vida votará a Bildu
zagarozano
Cita de flamer
Me hace gracia, mas de 1h y todavia 3 paginas el hilo sobre bildu

Es que no hay nada que comentar, Bildu no ha cambiado su discurso filoetarra. Siguen con la intención de equiparar a los terroristas con sus víctimas, concederles el status de héroes y darles homenajes reivindicativos.
Mikelol
Cita de zagarozano
Es que no hay nada que comentar, Bildu no ha cambiado su discurso filoetarra. Siguen con la intención de equiparar a los terroristas con sus víctimas, concederles el status de héroes y darles homenajes reivindicativos.
Y una pension vitalicia tambien
SaRRi_307

Que alguien recorte al castor que dice Bildu Bildu, para los hilos de los biliosos puede resultar cojonudo
Rodman91
Cita de chozass
Seguro que se han encargado de dejar claro que no es por las víctimas de ETA, sino víctimas del terrorismo en general por ambos bandos... lo de siempre
y las victimas del GAL? y las victimas del GAL que no tenian nada que ver con ETA?
rastaguey
Cita de Mikelol
El hombre de paja
La falacia del hombre de paja consiste en distorsionar la posición de alguien para que pueda ser atacado más fácilmente, destruir esa posición distorsionada y concluir que la posición original ha sido rebatida. Es una falacia porque fracasa en desmontar los verdaderos argumentos de la víctima.
zagarozano
Cita de Mikelol

Supongo que también, en forma de subvenciones de los más de 4.000 millones de euros que va a gestionar Bildu los cuatro próximos años.

Pero si a los etarras les han regalado hasta títulos de la UPV, qué me estás contando
Mikelol
Cita de rastaguey
dyckito
Cita de Fogueres
1º - No es un homenaje a las víctimas de ETA. Cito:

El alcalde de Lasarte-Oria ha explicado que no comparten el "enfoque" que quería dar el anterior equipo a la escultura "al entender como víctimas sólo a una de las partes del sufrimiento de este pueblo".

2º - No han invitado a los familiares de las víctimas (del mismo pueblo) Vuelvo a citar:

"Estaban esperando una invitación para su inauguración, pero el nuevo gobierno municipal de Bildu, PNV y la Plataforma Ciudadana (PCLO) no les ha avisado, obviando el sentir originario de homenaje de la obra", ha afirmado.

http://www.rtve.es/noticias/20110630...o/444714.shtml

efectivamente Bildu no comparte que sea un monumento a las victima de ETA , ( si no de ambos lados)

no se que lados ,solo hay uno

y ahora bilis proetarra

venga hasta luego
Mikelol
Cita de dyckito
efectivamente Bildu no comparte que sea un monumento a las victima de ETA , ( si no de ambos lados)

no se que lados ,solo hay uno

y ahora bilis proetarra

venga hasta luego

Hay terroristas buenos entonces?
zagarozano
Cita de Mikelol

Eso es lo que da a entender la Izquierda Abertzale y Bildu en concreto cuando homenajean a ETA.
elmuten
Cita de Mikelol
Todos sabemos la respuesta.
Duranium
Nunca vi algo parecido
Estáis ansiosos de ver gestos de Bildu para desacreditar a los que lo critican.

Hasta que éstos no condenen el terrorismo de ETA y le pidan que entregue las armas y se disuelva, seguiré expectante...
elmuten
Cita de Duranium
Estáis ansiosos de ver gestos de Bildu para desacreditar a los que lo critican.

Hasta que éstos no condenen el terrorismo de ETA y le pidan que entregue las armas y se disuelva, seguiré expectante...
Y dale...
Juan Piece
Experto en SHONEN
Se veía venir, tarde o temprano iba a pasar. Llega...

DONDE ESTÁN, NO SE VEN, LOS FACHOSOS DE FC!!

Cita de Premo
y que, el PP tambien condena el franquismo no te jode
Que el PP condena quéeeee???

Preguntale a Garzón a ver que opina, como juez del Tribunal Supremo, oh, espera!!
marccelo
taca, y a comer
Nada, que esto tampoco vale.
Al principio era que tenian que rechazar la violencia, luego la violencia de eta, luego aparte tenian que pedir que entreguen las armas, la siguiente será que rechacen la violencia mientras hacen el pino..
Premo
Cita de Juan Piece
Se veía venir, tarde o temprano iba a pasar. Llega...

Que el PP condena quéeeee???

Preguntale a Garzón a ver que opina, como juez del Tribunal Supremo, oh, espera!!
Tambien dice que bildu es ETA, para eso no lo quieres no gilipollas?
*todoroto*
Hinjeniero Nabal
Yo hasta que no salgan los de bildu en lenceria rojigualda fustigandose la espalda, llorando desconsolados y cantando el cara al sol, no me creo nada.

[/facha mode off]
← A General