Avisador+Detector OnlyYou Combi (Angel Driver TP) - Vol II
29-jun-2011 12:05
| Para mas opciones de sonidos hize yo una recopilación pero no ha habido mucha participación. |
29-jun-2011 13:18
|
podrían sacar entonces 2 firmwares distintos: - Que prevalezca el aviso del detector sobre el del avisador - Al revés Así no es necesario mezclar sonidos ni por software ni por hardware |
29-jun-2011 17:45
|
Muy buenas, muy grande está actualización, así que la intentaré probar entre mañana y pasado. Por cierto tengo el combi instalado de forma fija, arriba del todo al lado del retrovisor interior, me pase el cable de alimentación me lo saque por la luz interior de cortesía.
Todo perfecto hasta ahora, decir que no viajo a más de 160km/h de GPS así que por poca distancia que me de frenar al máximo. Lo que realmente me importa es que cuando hago un viaje largo, cuando veo que me duermo un poco, lo que hago es subir bastante la música, con lo que me conlleva que no pueda escuchar el aparatito... Así que la idea es, por lo que he visto el combi tiene salida de audio, no habria la posibilidad de conectarla a los altavoces del coche tipo como el parrot, que cuando te llaman se te para la música y suena el ruido del telefono por todo el coche. Quizás estoy diciendo una barbaridad... jejeje Muchas Gracias Un Saludo! El problema es que esta entrada del autorradio (mute) se utiliza para conectar el parrot y demás manos libres que existen, por lo que normalmente esta ocupado. y que yo sepa no hay autorradios con dos entradas mute. Tambien puedes conectar la salida del Comby a la entrada auxiliar de tu autorradio (la que utilizan para los ipod,mp3 etc), a quí el problema es que o escuchas la radio/cd o escuchas al comby.
|
29-jun-2011 17:48
|
Muy buenas, muy grande está actualización, así que la intentaré probar entre mañana y pasado. Por cierto tengo el combi instalado de forma fija, arriba del todo al lado del retrovisor interior, me pase el cable de alimentación me lo saque por la luz interior de cortesía.
Todo perfecto hasta ahora, decir que no viajo a más de 160km/h de GPS así que por poca distancia que me de frenar al máximo. Lo que realmente me importa es que cuando hago un viaje largo, cuando veo que me duermo un poco, lo que hago es subir bastante la música, con lo que me conlleva que no pueda escuchar el aparatito... Así que la idea es, por lo que he visto el combi tiene salida de audio, no habria la posibilidad de conectarla a los altavoces del coche tipo como el parrot, que cuando te llaman se te para la música y suena el ruido del telefono por todo el coche. Quizás estoy diciendo una barbaridad... jejeje Muchas Gracias Un Saludo! Si se pudiese hacer esto... este caxarrito seria perfecto... ![]() El altavoz que lleva se olle como el culo aparte de que si llevas algo de musica directamente no se oye. |
29-jun-2011 20:27
|
Ya esta "probado" y no termina de hacerme gracia, distorsiona demasiado, como si estuviese averiado y un poco desagradable.... Y otra cosa, aun llevando el volumen al maximo casi no se escucha entre el ruido de rodadura (algo tendran que ver las 235 que llevo de serie ) y a poco que ponga la radio o musica practicamente no se escucha, ¿existe alguna manera de subir mas el volumen de los sonidos?
|
29-jun-2011 21:16
| Desde hoy me uno al club de los combis, lo he probado un momentin y me ha dado unas distancias de 200 metros con 2 radares de cabina, el detector estaba en la parte superior al lado del retrovisor, que distancias os da a vosotros? respecto al altavoz lo primero que he pensado...como distorsiona asi que bajare el volumen ya que yo llevo la musica muy bajita (caside fondo) por lo que no tendre problema. |
29-jun-2011 21:50
|
Hola lordman, Estoy interesado en un detector portatil y me estoy convenciendo de que la mejor opcion es el combi. Te he mandado un privado para ver el tema del descuento. Muchas gracias por tus aportaciones.
|
29-jun-2011 22:45
|
la solución existe. es conectar la salida de audio del comby al mute de tú autorradio, cuando suene el avisador/detector cortara lo que estes ecuchando y te avisara.
El problema es que esta entrada del autorradio (mute) se utiliza para conectar el parrot y demás manos libres que existen, por lo que normalmente esta ocupado. y que yo sepa no hay autorradios con dos entradas mute. Tambien puedes conectar la salida del Comby a la entrada auxiliar de tu autorradio (la que utilizan para los ipod,mp3 etc), a quí el problema es que o escuchas la radio/cd o escuchas al comby. ![]() ![]() Y no es tan sencillo como conectar al mute. El mute es solamente una señal. Hay que hacer el cableado para llevarlo a los ISO del coche. Eso es fácil para un manitas, pero por si se os está ocurriendo pensarlo, NO se lo voy a hacer a nadie.
|
29-jun-2011 23:22
|
Desde hoy me uno al club de los combis, lo he probado un momentin y me ha dado unas distancias de 200 metros con 2 radares de cabina, el detector estaba en la parte superior al lado del retrovisor, que distancias os da a vosotros? respecto al altavoz lo primero que he pensado...como distorsiona asi que bajare el volumen ya que yo llevo la musica muy bajita (caside fondo) por lo que no tendre problema.
|
30-jun-2011 21:02
| Bueno hoy he probado un poco mas el only you combi y me esta dando distancias entre 180 y 200 metros en radares fijos tanto de portico como de cabina en el lateral, a los que lo teneis son distancias normales o son escasas en comparacion a las que os da a vosotros? hay que tener en cuenta que hoy en Zaragoza hace un aire del copon y me imagino que ello influira en los rebotes asi como que el detector no lo he nivelado con nivel, simplemente esta puesto a ojo lo mas recto posible. Las distancias las obtengo mejor cuanto mas arriba aunque son muy similares vosotros?. Respecto a las falsas alarmas me ha dado 1 pero creo que se diferencian bien porque solamente dice una vez detectada banda ka. Continuaremos probando y esperemos cazar algun movil porque no veas como se esconden ahora!!!!!! xD |
30-jun-2011 22:27
|
Bueno hoy he probado un poco mas el only you combi y me esta dando distancias entre 180 y 200 metros en radares fijos tanto de portico como de cabina en el lateral, a los que lo teneis son distancias normales o son escasas en comparacion a las que os da a vosotros? hay que tener en cuenta que hoy en Zaragoza hace un aire del copon y me imagino que ello influira en los rebotes asi como que el detector no lo he nivelado con nivel, simplemente esta puesto a ojo lo mas recto posible. Las distancias las obtengo mejor cuanto mas arriba aunque son muy similares vosotros?. Respecto a las falsas alarmas me ha dado 1 pero creo que se diferencian bien porque solamente dice una vez detectada banda ka. Continuaremos probando y esperemos cazar algun movil porque no veas como se esconden ahora!!!!!! xD
|
30-jun-2011 22:55
|
Yo por ahora estoy muy contento tambien porque las distancias no me parecen nada malas para ser un portatil y ademas son radares fijos que todos los canta el grillo. Me imagino que con los moviles daran mayores distancias y estoy a la espera de pillar alguno, pero solamente queria saber si las distancias que me estan dando a mi son las normales o es que lo tenia mal puesto. Tambien decir que los radares que he probado estan ocultos entre hierbas asi que me imagino que eso tb influira. Solamente queria saber si las distancias de 180 200m eran las que como norma general os suelen dar con los fijos. Continuare probando el detector y seguire haciendo pruebas de donde va mejor, por ahora creo que arriba aunque observando videos todo el mundo lo lleva abajo. Respecto a las falsas alarmas son aquellas que solo te dice una vez detectada banda ka y con poca intensidad no? PD: Cuando actualizan otra vez el copi parala velocidad de 120? |
Editado: 30-jun-2011 22:58 -
01-jul-2011 18:16
| Ha habido problemas con los servidores en EEUU, ya esta arreglado y acabo de restaurar todos los articulos que faltaban. Lo unico los comentarios, a ver si se me ocurre algo. |
01-jul-2011 23:10
| Los articulos estan todos, si teniais algo que merezca la peña volver a poner o preguntar darle de nuevo. |
02-jul-2011 11:45
| Ayer viniendo al pueblo hubo 2 radares que el only no detecto, estarian apagados? Me extraña xk n plena operacion salida n s muy logico. El only aunque sea cn muy poca distancia si hubiera stado ncendido hubiera pitado no? Incluso una vez pasado. |
02-jul-2011 14:10
| Entonces estarian apagados? Q extraño q cn la cntidad d trfico l djen apagado. |
02-jul-2011 14:16
|
no dejarán de sorprenderte nunca.... qué raro se pongan escondidos detrás de esos arbustos en esa recta de 10 kilómetros sin peligro, y por mi seguridad |
02-jul-2011 19:19
|
[QUOTEHoy he heco una prueba con el combi; He conectado la salida de audio a al entrada del autoradio y cuando subes el volumen distorsiona igual. Entiendo entonces que el problema es el sintetizador de voz y no el altavoz. Este tema debería solucionarlo demac, aunque no se si se podra hacer mediante software en las unidades vendias o emdiante harware en las proximas que se vendan. Por lo demas, hoy han caido 400km y no me ha dado ni una falsa alarma.][/QUOTE] Despues de hablar con DEMAC y seguir sus instrucciones he descubierto que el problema de la distorsion era del altavoz del coche. He probado en el vehiculo del curro y se oye correctamente. Un 10 para DEMAC por su interes y seriedad. |
Editado: 07-jul-2011 19:36 -
02-jul-2011 20:47
| sera un problema en la regulacion de ganancias... en las otras actualizaciones pasaba igual? |
03-jul-2011 18:37
| Interesante, llevo tiempo planteandome pillar un bicho de estos, te mando privado para ver en cuanto se queda con el descuento, y hago números. |
03-jul-2011 21:19
| Pues si, yo tambien le he metido unos 600 km al combi y cada vez me gusta menos el soniquete, me estoy planteando volver a la actualizacion anterior.... ¿tendre algun problema? |
03-jul-2011 21:27
| Problema ninguno. Sino te gusta vuelve a la actualizacion anterior de firmware y espera a que saquen la definitiva. |

) y a poco que ponga la radio o musica practicamente no se escucha, ¿existe alguna manera de subir mas el volumen de los sonidos?