[Hilo Oficial] Bitcoin

MAG21
ForoCoches: Miembro
Al parecer creo que con el GUIMiner solo se puede minar a través de la tarj. gráfica, pero la mía es una nVidia antigua y ni me la reconoce.
fabrakk
¿Más café, cielín?
Descargado, 20.000 bloques, alguien me explica qué son realmente?He leído wikipedia y la página oficial, pero no me he enterado de mucho.
nadiet
¿ Que tramais morenos ?
Yo lo he probado por curiosidad y con mi Ati 4770 (75 Mhash/sg)tardaría 2 años en procesar para conseguir sacar 50btc.
http://bitcoinx.com/profit/
Minar con CPU aunque tengas un quadcore no es rentable.
MAG21
Vamos, que si no tienes un ordenador potente no merece la pena. Yo con la mía creo que me podría tirar bastante tiempo para sacar 1BTC.
Pelapatatas
Sicario.
Cita de MAG21
Vamos, que si no tienes un ordenador potente no merece la pena. Yo con la mía creo que me podría tirar bastante tiempo para sacar 1BTC.
Para que os hagáis una idea, una gráfica de casi 1000 euros te da sobre 300 dólares al mes.
MAG21
Y sabéis alguna gráfica normalita que te de sobre 1BTC al día? Pelapatatas entiendes del tema?
Pelapatatas
Sicario.
https://en.bitcoin.it/wiki/Mining_hardware_comparison

Yo sólo leo xD
MAG21
Por cierto, con la PS3 he leído que también se puede, incluso hay un código colgado que solo haría falta compilarlo para realizar los calculos con el CELL de la consola.
vladi19
praticamente te limpias el culo.

si conuna de 1000€ te sacas 300$ al mes. calcula que esa grafica saca 10btc al dia, con lo que para que saque 1btc al dia debes comprar una de por lo menos 100€, con lo que son a calculos matematicos se entiende claro...

pero vamos que si por una de 1000€ te sacas 300$ al mes, en 5 meses has amortizado la grafica perfectamente, y luego todo son ganancias.
MAG21
Cita de vladi19
praticamente te limpias el culo.

si conuna de 1000€ te sacas 300$ al mes. calcula que esa grafica saca 10btc al dia, con lo que para que saque 1btc al dia debes comprar una de por lo menos 100€, con lo que son a calculos matematicos se entiende claro...

pero vamos que si por una de 1000€ te sacas 300$ al mes, en 5 meses has amortizado la grafica perfectamente, y luego todo son ganancias.
De todas formas, esos calculos no son correctos porque en los foros siempre se habla de un modelo de gráfica de alrededor de 100€ que es bastante potente y es la que la mayoría de gente usa para esto.
Japan_TT
Dare to be diferent
Cita de MAG21
De todas formas, esos calculos no son correctos porque en los foros siempre se habla de un modelo de gráfica de alrededor de 100€ que es bastante potente y es la que la mayoría de gente usa para esto.
link?
vladi19
Cita de MAG21

dudo que una grafica de 100€ equipare a una de 30€.

la mia me costo 100€ hace unos años, es una ati radeon 9500GT de 1gb y hoy dia puedes compararla con cualquiera que valga 50€ jejej asi que esas graficas que dices no son muy buenas. que por cierto para que quieres btc, SOLO 1 al diA?
MAG21
Cita de Japan_TT
link?
Si no me equivoco es la ATI Radeon Sapphire HD 5850:

Cita de vladi19
dudo que una grafica de 100€ equipare a una de 30€.

la mia me costo 100€ hace unos años, es una ati radeon 9500GT de 1gb y hoy dia puedes compararla con cualquiera que valga 50€ jejej asi que esas graficas que dices no son muy buenas. que por cierto para que quieres btc, SOLO 1 al diA?
Pero eso es porque tengo que comprar una gráfica malilla ahora para hacer unas pruebas con un PC (no para esto de los bitcoins, sino para otra cosa).

De todas formas yo voy a seguir indagando he investigando, si a alguien le interesa el tema que lo diga también.
Spartacus
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
interesa, aunque dudo sobre su rentabilidad, tal vez te cuesta mas la electricidad que lo que ganas en €
vladi19
Cita de Spartacus
interesa, aunque dudo sobre su rentabilidad, tal vez te cuesta mas la electricidad que lo que ganas en €
eso es cierto, para que rentabilice por lo menos debes tener unas cuantas, dandote BTCs.
MAG21
Sí, pero tened en cuenta que la mayoría de nosotros tenemos el PC encendido como mínimo12 horas al día. Sin amortizar.
MmUeRtTe
interesa, ire mirando cosillas a ver que dicen

he leido que el negocio esta el el POLLMINING, es decir varias persomnas unidas para minar y asi se consigue mas rapido.
MAG21
Lo de varias personas unidas no se si es viable.
MmUeRtTe
Cita de MAG21
Lo de varias personas unidas no se si es viable.
porque no????
MAG21
Cita de MmUeRtTe
porque no????
Porque los calculos se hacen desde una misma máquina y, creo que individualmente. Si es así lo de varias personas no tendría sentido.

Si lo has leído por ahí quizás sí que se puede, y algo se me está escapando.
MmUeRtTe
Cita de MAG21
Porque los calculos se hacen desde una misma máquina y, creo que individualmente. Si es así lo de varias personas no tendría sentido.

Si lo has leído por ahí quizás sí que se puede, y algo se me está escapando.

pues hay conuntos de personas que lo hacen asi y luego reparten ganancias, hay que informarse
MmUeRtTe
Cita de Sr.Botones
Yo tengo puesto el GUIminer y el Bitcoin....

Voy a unos modestos 18.1 MHash/s y tengo ya la escalofriante cifra de 0.0003 bitcoins xDDDD

donde ves tus bitcoins????
Japan_TT
Dare to be diferent
lo de varias personas es lo que mas se usa.

se conectan varias y cada persona recibe el porcentaje del tiempo que ha estado ayudando, me explico?
MmUeRtTe
Cita de Sr.Botones
Yo tengo puesto el GUIminer y el Bitcoin....

Voy a unos modestos 18.1 MHash/s y tengo ya la escalofriante cifra de 0.0003 bitcoins xDDDD

que ordenador tienes?????
MAG21
Yo tengo el GUIminer pero no puedo utilizarlo. No me reconoce mi gráfica.

Sr.Botones, cuanto has tardado en conseguir esa cifra y que CPU/gráfica tienes?
oromelink
世界の果て
No quiero ni pensar que tipo de datos están mandando a vuestros PC. Los que lo hayan creado son unos genios, tienen una red de ordenadores enorme haciendoles calculos a precios de risa
MAG21
Cita de oromelink
No quiero ni pensar que tipo de datos están mandando a vuestros PC. Los que lo hayan creado son unos genios, tienen una red de ordenadores enorme haciendoles calculos a precios de risa
MmUeRtTe
Cita de cagasagua
y la liquidez como se logra? y cuando-

cambiando la moneda por dinero

se cotiza a 17$
byshop
¡Oh Capitán, mi capitán!
donde me puedo descargar un generador de bitcoins para mac?
MAG21
Cita de byshop
donde me puedo descargar un generador de bitcoins para mac?
Claro amigo, es facílisimo, por eso todos estamos ganando dinero ahora mismo con los bitcoins.
← A Criptomonedas