Me han cazado a 210KM/H shurmanos
26-jun-2011 17:53
|
Un imprevisto es eso, un imprevisto. Y lo es tanto a 50 como a 200. Por eso el buen conductor sabe como, donde y cuando se puede correr.
Ahora bien, con la tipa esa del vídeo que vuelca el octavia no me monto ni aunque sepa que no pasa de 10 por hora. No olvidemos que NO somos todos iguales |
26-jun-2011 17:58
|
Fuera de poblacion, no entiendo por qué hay que ponerlos. Serían más útiles señales de velocidad aconsejable y punto. Si bien es cierto que se perdería mucha pasta de recaudación, claro... |
26-jun-2011 17:59
|
por lo que e leido, para muchos pasar de 140 es alcanzar velcidades cercanas a la luz, si preguntamos, seguro que mas de uno asegura ver los objetos distorsionarse, el efecto tunel e incluso la compresion del espacio-tiempo.....
panda de cantamañanas, nuestros padres ya iban a esas velocidades con peores coches que nosotros y peores infraestructuras, y pusieron limitaciones de velocidad por la puñetera crisis del petroleo, y asi nos hemos quedado, panda de borregos, que os dicen que ir a 130 es de ser un asesino y no parais de señalar con el dedo a los demas. y dejaros la demagogia barata, que parece que ahora todos los que decis asesino, a la carcel y demas por correr por encima del limite legal de velocidad, sois los perfectos ciudadanos modelo.
|
26-jun-2011 18:02
| Los crash test se hacen a 55 km/h, por si no lo sabes... No pienses que vas a salir de rositas de un golpe seco a 100 km/h. Se trata más que nada de no darse la hostia, que parece que se os olvida... |
26-jun-2011 18:06
|
Un imprevisto es eso, un imprevisto. Y lo es tanto a 50 como a 200. Por eso el buen conductor sabe como, donde y cuando se puede correr.
Ahora bien, con la tipa esa del vídeo que vuelca el octavia no me monto ni aunque sepa que no pasa de 10 por hora. No olvidemos que NO somos todos iguales |
26-jun-2011 18:09
|
exacto shur, un imprevisto es eso, un imprevisto, pero no es lo mismo hacerle frente a una velocidad que a otra. Por ejemplo, no sería lo mismo rectificar o estabilizar el coche en medio de un aquaplaning a 150 que a 230 km/h. a 150 tienes bastantes opciones de rectificar si tienes destreza, pero a más de 200 hay que tener mucha suerte para no perder el control del coche. Respecto a la chati del Octavia y en que todos no somos iguales, te doy toda la razón. Igual que pienso que elevadas velocidades suponen un riesgo, los que van extremadamente despacio suponen otro riesgo igual o mayor que los que van follados.
|
26-jun-2011 18:10
|
¿Por qué?. ¿Por qué hay que poner límites de velocidad?. Se supone que cualquier persona que conduzca ha de saber a que velocidad puede rodar y por donde, ¿no?
Fuera de poblacion, no entiendo por qué hay que ponerlos. Serían más útiles señales de velocidad aconsejable y punto. Si bien es cierto que se perdería mucha pasta de recaudación, claro... |
26-jun-2011 18:13
|
Yo sí conozco mis limitaciones, porque sé donde están, pero eso también lo tuve que aprender, amigo. Si no las buscas, no las encuentras, hasta el día que las descubres en el momento más inoportuno, ni puedes corregir carencias, ni educar tus reflejos para cuando te aparezca de la nada el imprevisto. |
26-jun-2011 18:14
|
¿Por qué?. ¿Por qué hay que poner límites de velocidad?. Se supone que cualquier persona que conduzca ha de saber a que velocidad puede rodar y por donde, ¿no?
26-jun-2011 18:17
|
A mí también me parecería eso lo correcto, que el límite de velocidad estuviera en la capacidad de razón de cada ser humano y que fueramos capaces, sin necesidad de sanciones ni barreras, de establecer y adecuar la velocidad a nuestras capacidades y estados de la vía. Pero todos sabemos que la sociedad en general no está educada ni capacitada para eso, no tiene interiorizados los valores suficientes para respetar. Además, tema a parte, creo que la red de carreteras y autovías española no está capacitada en su inmensa mayoría para soportar esto. Muchas autovías en la mayoría de su recorrido es de 2 carriles, y para eso como mínimo debería de haber 3 o 4 para garantizar la fluidez y la seguridad.
No hacen falta tres ni cuatro carriles, ni quiera dos... Lo que hace falta es saber adaptarse al medio. |
26-jun-2011 18:18
|
Pero escribes desde la celda? pd: Panda de hipocritas todos los que le estais diciendo de todo y habeis conducido alguna vez a esa velocidad, venga hombre, que solo hace falta entrar en el hilo de quien ha pillado la velocidad máxima. |
26-jun-2011 18:21
|
Todos sabemos que si el forero hubiera dicho otro coche, el número de "te jodes" se reduciría a la mitad. PD: Te jodes. |
26-jun-2011 18:32
| O tienes mas cuidado con los radares y tu alrededor, o lo mismo que te cuesta pagar la multa, te lo gastas en un dia en el circuito y más seguro para los demás. |
26-jun-2011 18:50
| Despues de poner el seat leon a 210 supongo que habra necesitado hacer una paradita en el mecanico |
26-jun-2011 19:12
|
Que por otro lado se piensan que somos iguales que ellos, y encima por ir a mas de 110 nos llaman asesinos, cuando ellos son el verdadero peligro de la carretera exacto shur, un imprevisto es eso, un imprevisto, pero no es lo mismo hacerle frente a una velocidad que a otra. Por ejemplo, no sería lo mismo rectificar o estabilizar el coche en medio de un aquaplaning a 150 que a 230 km/h. a 150 tienes bastantes opciones de rectificar si tienes destreza, pero a más de 200 hay que tener mucha suerte para no perder el control del coche. Respecto a la chati del Octavia y en que todos no somos iguales, te doy toda la razón. Igual que pienso que elevadas velocidades suponen un riesgo, los que van extremadamente despacio suponen otro riesgo igual o mayor que los que van follados.
|
26-jun-2011 19:51
|
El autor del post es TONTO. Todo el mundo sabe que no se debe pasar de 199km/h, ya que a partir de esa velocidad, ya es delito (al menos desde el 1 de julio) Yo procuro no superar nunca esa velocidad, en las autovías en las que se puede ir rápido, por esa misma razón. |
no me monto ni aunque sepa que no pasa de 10 por hora. No olvidemos que NO somos todos iguales