ELM 327 Wireless + Android probado y funcionando
25-jun-2011 20:52
|
Peyoker muchas gracias por poner eso.
Lo malo que creo que no me va a valer para el mio, porque a mi no me suena ninguna toma de esas en la parte de los fusibles cercana al volante, pero de todos modos creo que lo voy a comprar para probárselo a algún coche de algún colega , porque eso tiene pinta de estar interesante. Muchas gracias otra vez Peyoker y cuando lo compre ya pondré por aquí el que he comprado y por cuanto me a salido para que este de referencia. Un saludo a todos !! en caso de que lo pidas y no te valga siempre lo puedes vender. y sobre lo que te cueste ya te digo, que no hagas dos pujas a uno, porque se vende así, si pujas por uno y te sobrepujan , pasa y a otro. y fíjate que algunos los vende en dolares y otros en libras, mira a ver cual te interesa mas con el cambio de moneda. pero por lo que he estado mirando cualquiera te sale por unos 12-13€ no mas. un saludo! |
Editado: 25-jun-2011 21:31 -
26-jun-2011 00:26
|
Pues el aparatito me lo he comprado ya, me ha costado 12,68 €, ahora el euro creo recordar que vale 1,39 $ mas o menos segun Paypal, el caso, que antes de comprarlo mire a ver si mi coche contaba con la clavija OBD II pero no la tiene, así que creo que no la voy a poder usar, pero por lo que ha dicho Peyoker hay posibilidad de hacerle un apaño, si eso es así y me pones el enlace de donde lo has visto ya me harías el tío mas feliz del mundo. Total que la clavija que tiene mi coche es esta: Con esto no se puede hacer nada, no ? En el cuadro de fusibles también he buscado pero nada... De todos modos ya tengo algunos coleguillas que tras decirles lo que supuestamente hace el aparatito quieren probarlos en sus coches, jejeje, ya os contaré experiencias, mientras tanto esperaré a que llegue y a ver si mi coche tuviese posibilidad de de adaptarlo , aunque no se muy bien como va el tema este, jejeje... Un saludo !! |
Editado: 26-jun-2011 00:36 -
26-jun-2011 10:21
|
tio, pues he estado mirando, y, o no he encontrado donde salía para hacer eso de los cables o era una web en la que hablaban de unas conexiones pero no eran para odb2 (posiblemente seria esto lo que vi, que estando en ingles no me enteré bien) aunque en otra pagina encontré a gente hablando de ello, aunque no decían nada. ![]() lo siento shurmano mira a ver aqui eso imagino que seria encima de los pedales y si no te vale pues nada, siempre puedes venderselo a un colega que si le valga o ponerlo en el foro un saludo edito: mira aquí, quizá esto te sirva http://www.fiatecuscan.net/SupportedVehiclesList.aspx edito2: aunque creo que no te vale, porque en el aparato este pone que tiene protocolo elm (¿?) y en esa web el coche que creo que es el tuyo no pone nada de elm, pero míralo tu y asegúrate, y mira lo de la foto de arriba edito3: mira también aqui, que yo no me entero demasiado http://www.mp3car.com/engine-managem...ompatible.html a ver si tienes suerte y te valiera, un saludo |
Editado: 26-jun-2011 10:33 -
26-jun-2011 12:05
|
Peyoker que crack estas hecho !!! Muchas gracias por los dos enlaces esos. El primero si vi algo ya, pero creo que para mi modelo no vale, porque lo único que es capaz de testear son los airbag y mi coche no los tiene, jejeje. Lo que si parece estar interesante es el 2º enlace, que esta muy bien, lo malo que esta en ingles y soy malisimo para el ingles. Ahora mismo no tengo mucho tiempo, pero voy a ver si esta tarde le hecho un vistacillo y veo a ver si avanzo algo. Muchas gracias de nuevo peyoker !!! Un saludo !! |
26-jun-2011 12:55
|
Peyoker que crack estas hecho !!! Muchas gracias por los dos enlaces esos.
El primero si vi algo ya, pero creo que para mi modelo no vale, porque lo único que es capaz de testear son los airbag y mi coche no los tiene, jejeje. Lo que si parece estar interesante es el 2º enlace, que esta muy bien, lo malo que esta en ingles y soy malisimo para el ingles. Ahora mismo no tengo mucho tiempo, pero voy a ver si esta tarde le hecho un vistacillo y veo a ver si avanzo algo. Muchas gracias de nuevo peyoker !!! Un saludo !! ![]() has mirado lo de la foto??? no tienes ese enchufe debajo del volante?? bueno, échale un vistazo al enlace ese a ver si te valiera. un saludo y ya me contaras |
26-jun-2011 15:03
|
http://stores.ebay.com/aimishop Es compatible con seat altea xl? como se puede saber?? gracias |
26-jun-2011 15:59
|
La de debajo del volante no la he comprobado, lo que si he buscado en el cuadro de fusibles del motor, y he encontrado esto: Pero sigue sin ser OBD II, a ver si luego miro la de debajo del volante, es que ahora ando liao con exámenes y no tengo tanto tiempo libre, jejeje Saludos !! |
26-jun-2011 16:53
|
La de debajo del volante no la he comprobado, lo que si he buscado en el cuadro de fusibles del motor, y he encontrado esto:
Pero sigue sin ser OBD II, a ver si luego miro la de debajo del volante, es que ahora ando liao con exámenes y no tengo tanto tiempo libre, jejeje Saludos !! y para adaptarlo a odb2 sigues este esquemilla Si me equivoco que alguien me corrija, aunque por lo que he estado leyendo en otros foros es asi. |
Editado: 26-jun-2011 18:01 -
26-jun-2011 17:37
|
Joder que bien!! A ver si me llega y lo pruebo, y como funciones esto estará muy bien gestionado, jejeje Gracias hiroshima, un saludo!! |
26-jun-2011 17:58
| Tu cual te has comprado Zoiberg? el de dealextreme o el de ebay que dijo Peyoker? |
26-jun-2011 19:05
|
en el otro hilo sobre torque que había, decían lo mismo. has conectado el bluetooth del móvil y le has dado a buscar y una vez que encuentra el aparato, los has asociado con el código? una vez que hagas eso, ya debería salirte en la lista de dispositivos bluetooth, como; "sincronizado, pero sin conexion" ahi ya solo tienes que abrir el torque, y ajustes/ajustes adaptador obd2/ tipo de conexion: bluettoth seleccione dispositivo bluettoth: OBDII (o el nombre que tenga el tuyo) PD: yo enchufo el cacharro sin llegar a meter la llave, y lo desenchufo después de sacar la llave. me acabo de dar cuenta que se escribe OBD2 (yo escribia odb2), con razón no encontraba casi nada en google xD si aun así no te funciona que ni siquiera saca señal bluetooth, ponte en contacto donde lo hayas comprado para que te manden otro porque tiene que estar roto. |
Editado: 26-jun-2011 19:10 -
26-jun-2011 19:05
|
Mano señal el primer dia pero no consegui conectarlo, ahora no hace nada, solo enciende la luz roja |
26-jun-2011 19:06
|
en el otro hilo sobre torque que había, decían lo mismo.
has conectado el bluetooth del móvil y le has dado a buscar y una vez que encuentra el aparato, los has asociado con el código? una vez que hagas eso, ya debería salirte en la lista de dispositivos bluetooth, como; "sincronizado, pero sin conexion" ahi ya solo tienes que abrir el torque, y ajustes/ajustes adaptador obd2/ tipo de conexion: bluettoth seleccione dispositivo bluettoth: OBDII (o el nombre que tenga el tuyo) me acabo de dar cuenta que se escribe OBD2 (yo escribia odb2), con razón no encontraba casi nada en google xD Pero ahora no manda ninguna señal, he probado con mi telefono y el de unos amigos y ninguno lo detecta
|
26-jun-2011 20:03
|
has probado en otro coche?
|
27-jun-2011 01:00
|
Pasaba por aquii... me voy a quedar para ir comentando las nuevas cosas que saquen en el torque.. Un saludo |
30-jun-2011 10:46
|
Cual es el software mas recomendable para pc? lo que mas me interesa es borrarle fallos.... digimoto? |
01-jul-2011 10:35
|
muy interesante el hilo,mi pregunta es si para el iphone 2g tiene que ser por wifi y no por bluetooth como dicen en otro post,los OBD2 de ebay son fiables?alguien tiene un enlace para descargar el dashcommand para iphone??,me estoy volviendo loco buscando. gracias,seguiremos atentos al post |
01-jul-2011 21:06
|
muy interesante el hilo,mi pregunta es si para el iphone 2g tiene que ser por wifi y no por bluetooth como dicen en otro post,los OBD2 de ebay son fiables?alguien tiene un enlace para descargar el dashcommand para iphone??,me estoy volviendo loco buscando.
gracias,seguiremos atentos al post |
01-jul-2011 21:32
|
por cierto que bien queda en la pantalla del coche los dashboards del lexus lf-a,aparte delos que vienen hay muchos que se pueden descargar,supongo que no es nada nuevo para vosotros |
03-jul-2011 12:03
|
Lo único malo es que por lo visto los datos que voy a poder ver son justitos las rpm, la temperatura del refrigerante y poco mas... pero bueno a ver que pasa... Un saludo!!! |
09-jul-2011 14:28
|
hola a todos, he recibido este modelo, y solo se enciende la luz roja y no lo detecta mi bluetooth, a alguien le pasa?? es defecto del aparato y debo reclamar?? o esque no es compatible con mi altea?? se queda asi: gracias |
Editado: 10-jul-2011 11:14 -
"Como conoci a vuestra madre" N-60