Me han cazado a 210KM/H shurmanos
26-jun-2011 17:02
| te van dar por el culo con tanta intensidad que creeras que te ha follado un tren. |
26-jun-2011 17:09
| Correr está pasado de moda, ahora la moda es ir por debajo de 100......pringao |
26-jun-2011 17:13
|
Peor me lo pones. Que una cosa te guste no implica que puedas saltarte las normas. Seguro que te jode que los demás se salten las normas, pero si eres tu están justificadas porque tú sabes cuándo está bien saltarse las normas y cuándo no. Ni flanders ni hostias, que aquí cuando nos interesa defendemos el saltarse las normas pero si se las saltan otros en otros ámbitos nos jode. No seamos hipócritas por favor
|
26-jun-2011 17:16
|
Sobre todo, mucho flanders de manual es lo que hay por aquí. Por cierto... Te sobre mucho coche para ir a 110 km/h... |
26-jun-2011 17:21
|
Mira, si se pretende que la norma se respete, ha de ser creíble en primer lugar, así que, de hipócrita nada. Está claro el afán recaudatorio que persigue y el lavado de coco que han hecho en la gente para robar impunemente. Yo NUNCA he respetado los límites de velocidad, y sigo sin hacerlo. Es lo único que no respeto. El resto lo respeto todo, pero no me gustan las tomaduras de pelo.
|
26-jun-2011 17:22
|
por lo que e leido, para muchos pasar de 140 es alcanzar velcidades cercanas a la luz, si preguntamos, seguro que mas de uno asegura ver los objetos distorsionarse, el efecto tunel e incluso la compresion del espacio-tiempo..... panda de cantamañanas, nuestros padres ya iban a esas velocidades con peores coches que nosotros y peores infraestructuras, y pusieron limitaciones de velocidad por la puñetera crisis del petroleo, y asi nos hemos quedado, panda de borregos, que os dicen que ir a 130 es de ser un asesino y no parais de señalar con el dedo a los demas. y dejaros la demagogia barata, que parece que ahora todos los que decis asesino, a la carcel y demas por correr por encima del limite legal de velocidad, sois los perfectos ciudadanos modelo. |
26-jun-2011 17:24
|
Me río de todos los que piensan así. Todos somos unos Fitipaldis, la velocidad nos la pasamos por el forro porque nosotros conducimos mejor, todos controlamos y somos capaces de saltarnos las normas de circulación. Y todo eso sin poner en peligro en ningún momento nuestra integridad ni la de terceros... hasta que al medio día pones las noticias y ves que el cementerio está lleno de valientes y de víctimas de estos "valientes" hijos de puta.
Y eso que yo soy el primero que ha inflingido en más de una ocasión las normas, pero eso no quiere decir que no sea consciente de que no era lo correcto. De todas maneras, ojalá nunca os toque ninguna desgracia shurs. Que seas un manco al volante no quiere decir que no haya nadie que pueda pasar de 110 km/h con total seguridad, flander En realidad, los más peligrosos en la carretera sois los que vais así |
26-jun-2011 17:26
|
por lo que e leido, para muchos pasar de 140 es alcanzar velcidades cercanas a la luz, si preguntamos, seguro que mas de uno asegura ver los objetos distorsionarse, el efecto tunel e incluso la compresion del espacio-tiempo.....
panda de cantamañanas, nuestros padres ya iban a esas velocidades con peores coches que nosotros y peores infraestructuras, y pusieron limitaciones de velocidad por la puñetera crisis del petroleo, y asi nos hemos quedado, panda de borregos, que os dicen que ir a 130 es de ser un asesino y no parais de señalar con el dedo a los demas. y dejaros la demagogia barata, que parece que ahora todos los que decis asesino, a la carcel y demas por correr por encima del limite legal de velocidad, sois los perfectos ciudadanos modelo. ...todavía te has quedado corto... |
26-jun-2011 17:28
| Si ves un comentario mío de antes en el que pongo que yo he sido el primero que alguna vez le he dado zapatilla al coche no hablarías tanto. Pero eso no quiere decir que fuera un acto responsable, ni para mí mismo ni para los demás. Pillar un bache a 150 no es lo mismo que pillarlo a 230 km/h y las consecuencias desde luego que tampoco. Yo lo veo una irresponsabilidad y veo bien las sanciones, pero si vosotros quereis correr pues adelante, mientras no os mateis ni nadie muera por vuestra culpa, por mí adelante. |
26-jun-2011 17:31
| yo no voy lento, de hecho en la velocidad que me siento cómodo es 140/150 km/h y ojalá la estableciesen como legal. De hecho pienso que 110 km/h es ir de paseo y somnoliento... igual que digo esto, opino que ir a más de 200 km/h roza lo temerario porque cualquier imprevisto puede ser fatal. |
26-jun-2011 17:39
|
Si ves un comentario mío de antes en el que pongo que yo he sido el primero que alguna vez le he dado zapatilla al coche no hablarías tanto. Pero eso no quiere decir que fuera un acto responsable, ni para mí mismo ni para los demás. Pillar un bache a 150 no es lo mismo que pillarlo a 230 km/h y las consecuencias desde luego que tampoco. Yo lo veo una irresponsabilidad y veo bien las sanciones, pero si vosotros quereis correr pues adelante, mientras no os mateis ni nadie muera por vuestra culpa, por mí adelante.
|
26-jun-2011 17:48
|
yo no voy lento, de hecho en la velocidad que me siento cómodo es 140/150 km/h y ojalá la estableciesen como legal. De hecho pienso que 110 km/h es ir de paseo y somnoliento... igual que digo esto, opino que ir a más de 200 km/h roza lo temerario porque cualquier imprevisto puede ser fatal.
Ahora bien, con la tipa esa del vídeo que vuelca el octavia no me monto ni aunque sepa que no pasa de 10 por hora. No olvidemos que NO somos todos iguales
|
din del hilo
no me monto ni aunque sepa que no pasa de 10 por hora. No olvidemos que NO somos todos iguales