Me han cazado a 210KM/H shurmanos
26-jun-2011 15:29
| joder tio cuando vas a esa velocidad hazlo con la máxima precaución y cuidando de que no pueda haber un radar escondido |
26-jun-2011 15:35
| Me alegro muchísimo. Ojalá te quiten el carnet de por vida. Y por supuesto espero una buena multa y unos años de cárcel |
26-jun-2011 15:37
|
Aqui en España hay rectas en las cuales con el coche apropiado se puede ir a 210 sin problemas. Yo jamas me he puesto a esa velocidad, lo que no quita que si tuviese un ferrari no lo hiciera. Lo demás, es envidia o frustración. Ir por una recta a 210 no debe suponer ningún peligro. ¿Que es lo que hace que en Alemania no sean asesinos y aquí si? Simple cultura automovilística. |
26-jun-2011 15:42
|
Aqui en España hay rectas en las cuales con el coche apropiado se puede ir a 210 sin problemas. Yo jamas me he puesto a esa velocidad, lo que no quita que si tuviese un ferrari no lo hiciera.
Lo demás, es envidia o frustración. Ir por una recta a 210 no debe suponer ningún peligro. ¿Que es lo que hace que en Alemania no sean asesinos y aquí si? Simple cultura automovilística. ![]() Yo por ejemplo también soy un hijo de puta porque no cumplo alguna que otra ley, pero es lo que hay ![]() Es coña, es cierto que hay rectas muy largas, pero 210 es una velocidad muy alta, yo por ejemplo he visto rectas de 160 muy agusto, pero sabiendo que hay otros coches en la calzada, camiones y vehículos más lentos, hay que tener una ley reguladora, imagínate que te encuentras en la derecha un camión a 90, en el del medio un coche a 100 y en el de la izquierda un coche adelantando a 110, y tu vas a 180, por ponerte un ejemplo. Un 10% de esas veces(mínimo), te lo comes o patinas. Yo estaría a favor de un 140, no más. |
26-jun-2011 15:46
|
Me da completamente igual, la ley está para cumplirla, si no la cumples, eres un hijo de puta por no cumplir la ley, y punto, por muy mierda que sea
![]() Yo por ejemplo también soy un hijo de puta porque no cumplo alguna que otra ley, pero es lo que hay ![]() Es coña, es cierto que hay rectas muy largas, pero 210 es una velocidad muy alta, yo por ejemplo he visto rectas de 160 muy agusto, pero sabiendo que hay otros coches en la calzada, camiones y vehículos más lentos, hay que tener una ley reguladora, imagínate que te encuentras en la derecha un camión a 90, en el del medio un coche a 100 y en el de la izquierda un coche adelantando a 110, y tu vas a 180, por ponerte un ejemplo. Un 10% de esas veces(mínimo), te lo comes o patinas. Yo estaría a favor de un 140, no más. |
26-jun-2011 15:48
| También, pero ya se sabe que hacen lo que les sale de la punta del nabo, que es recaudar todo lo posible, es el mismo tema que lo de la cura contra el cáncer. |
26-jun-2011 16:03
|
160 no es lo mismo que 210. Pero a parte todos sabemos que las normas existen y son para cumplirlas. De verdad que no entiendo por qué correis tanto.
Te parece "correr" en una via como la que te digo y en esas condiciones? Lo hago en mi ibiza con 24 años 140km/h y no lo veo peligroso. Ahora dirás que soy un temerario pero sabes cual es la diferencia? yo por lo menos no me salto semáforos, respeto cedas, stop, los pasos de cebra, si veo a gente a pie voy a velocidad lenta, no voy como mucho flipado a 80 por zona escolar en horas de recreo, trato de respetar al resto de conductores, cuando veo a una persona con la "L" no le pego el culo para ponerla nerviosa, me molesto en mirar por los espejos cuando voy a cambiar de carril, no pito al de adelante nada mas se pone el semáforo en verde, en autovía si no estoy adelantando me mantengo en el carril de la derecha, en las curvas no invado parte del carril contrario... Sabes cual es el problema de españa? que todo el mundo sabe conducir un coche, unos mejor que otros pero lo que yo veo es que muy poca gente tiene educación con los demás. Si ven a una persona que va lenta la grandiosa idea de la gente es pegarse lo máximo posible para que acelere sin importarle que se ponga nerviosa o, en ciertos casos les de un shock o un ataque de ansiedad. Es así, hay gente que le encanta conducir y hay otra que cuando cogen un coche tienen miedo, lo usan porque no tienen otro remedio y en eso no piensa la gente. Después esa persona le da un ataque de ansiedad por culpa del inutil de turno, se le va el coche, tiene un accidente y que hacemos? Sé que dependiendo del coche se puede correr en condiciones de seguridad y tal, pero con que razon lo haces en un sitio en el que no se debe? La cuestión es saber como conducir, no ir a lo "need for speed" y eso te lo da la experiencia y muchísimos kilómetros. |
26-jun-2011 16:53
|
No corro, conducir a esa velocidad no es correr, y lo hago porque me gusta, porque no tengo tiempo para perder en la carretera mirando el paisaje y porque puedo hacerlo con seguridad. No hace falta ser piloto de fórmula 1 ni mucho menos para conducir racionalmente y con agilidad. Se pueden hacer las cosas deprisa y bien, aunque algunos no podáis comprenderlo. Es así. |
26-jun-2011 17:00
|
Pocas, alguna vez me han pillado pero conservo todos los puntos del carnet para sorpresa de unos cuantos...
No corro, conducir a esa velocidad no es correr, y lo hago porque me gusta, porque no tengo tiempo para perder en la carretera mirando el paisaje y porque puedo hacerlo con seguridad. No hace falta ser piloto de fórmula 1 ni mucho menos para conducir racionalmente y con agilidad. Se pueden hacer las cosas deprisa y bien, aunque algunos no podáis comprenderlo. Es así. |

Socio nº 558
Di NO a los chichis peludos!!