Avisador+Detector OnlyYou Combi (Angel Driver TP) - Vol II

lordman
AntiRadares.Net
Cita de _Jontxu_
Coñiooooo!!! Esta tarde bajo a sacar la dichoooosa fotooooo!!!
A ver si antes de Agosto puedo haceros algun otro sorteo, tengo que mirar bien a ver a que me llega el presupuesto porque para el año que viene que tengo que afrontar todo el pago de la infraestructura de hosting y algun registro de cosas que uso, pues si que no os podrè a poder hacer nada de nada, las invitaciones a forocoches y vale.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
A mi me viene bien un sorteo de un detector para el Puntito, que el último HdeP que me iba a vender uno, me lo ha subido 100€ por la puta cara. Por supuesto le he dicho que se lo meta por el ojete...
Tóni-Portugues
ForoCoches: Miembro
Cita de _Jontxu_
A mi me viene bien un sorteo de un detector para el Puntito, que el último HdeP que me iba a vender uno, me lo ha subido 100€ por la puta cara. Por supuesto le he dicho que se lo meta por el ojete...

Esso es Bueno.

Aha, Ahaa, que risa Joer, que me parto toooooo
lordman
AntiRadares.Net
Cita de _Jontxu_
Ja ja, si mi blog fuera una empresa a modo de revista online no me importaria sortearos de vez en cuando un detector ya que una web es como un periodico, los lectores sois muy importantes, pero ahora mismo a mi nivel de presupuesto es complicado el asunto.

¿No seria el 975BC que me dijiste?, logico que pase eso, con el nuevo Beltronics 75e a 500 euros pues claro, eso provoca que los 975 de segunda mano suban el precio pero a saco. Si es que lo que es una verguenza es que Beltronics ahora nos calque el mismo 975 que se compraba facilmente por 350 euros o menos ahora por 500 euros.

Espero que con ese modelo Beltronics reciba del mercado español lo que se merece ante tal tomadura de pelo. Esta claro que nos toman por bobos.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Si si, era el BC. Pero lo mejor era que el pollo me decía que si me parecía caro me podía vender un Cobra por 150€. Que me partoooooooooooo!!!
lordman
AntiRadares.Net
Cita de _Jontxu_
Si si, era el BC. Pero lo mejor era que el pollo me decía que si me parecía caro me podía vender un Cobra por 150€. Que me partoooooooooooo!!!
Es que eso es lo que ha pasado, al salir el nuevo 975 a 500 euros pues logicamente sube el precio de la segunda mano. Ahora pues un 975 de 2ª mano.... 250 euros tranquilamente, es logico.

Di que te lo preste y que quieres probar primero, asi nos rulamos unas pruebas y unas birras a ver que tal va ese cacharro.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Casi que paso de el paisano ese, le he mandado a freir monas educadamente. Para agilizar he puesto un post en compra-venta motor, aquí en el foro, a ver si suena la flauta...

El tema es que me compraría uno nuevo, pero eso me puede costar un divorcio.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de _Jontxu_
Casi que paso de el paisano ese, le he mandado a freir monas educadamente. Para agilizar he puesto un post en compra-venta motor, aquí en el foro, a ver si suena la flauta...

El tema es que me compraría uno nuevo, pero eso me puede costar un divorcio.
Pues 975 tirados por ahi sin usar hay a patadas, otra cosa es que a que precio te lo venden y la gente ni se molestar en lios de ver si sigue funcionando y venderselo a alguien.

En los cambios de 975/660 a mejores opciones que empezo a haber hace un tiempo pues se fueron quedando guardados esos detectores o incluso tirados.

Deja un mensaje en la seccion de compra/venta de mi blog a ver si alguien te lee.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Puesto está... A ver que pasa.
junxi112
joder!!! por un dia!!! me ha salido 8,60€ mas caro el vixejo este... lo he probado con un fijo y bien lo a pillado con suficiente distancia... pero marcaba como mucho intensidad 4... es normal?
goose2
Por cierto .... tendran que a ctualizar de nuevo la base de radares con los limites de nuevo a 120
smirry
Este detector es detectable o indetectable?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de smirry
Este detector es detectable o indetectable?
Con la opcion de desconexion y despues de la experiencia que vimos en el pais con los rdd, o tienes una mala suerte impresionante o es imposible de detectar.

Y no hablo por hablar en base a la teoria, a como hacian, y a la practica de que durante meses un colaborador mio y yo nos la jugamos con merlin a ver que pasaba.
lordman
AntiRadares.Net
Buenos dias a todos menos a algunos. Os paso una exclusiva para que jugueteeis un poco.

http://portalvasco.com/blog/?p=4551

Actualización de firmware: La de los avisos de avisador que tapaban a detector.
smirry
Cita de lordman
Con la opcion de desconexion y despues de la experiencia que vimos en el pais con los rdd, o tienes una mala suerte impresionante o es imposible de detectar.

Y no hablo por hablar en base a la teoria, a como hacian, y a la practica de que durante meses un colaborador mio y yo nos la jugamos con merlin a ver que pasaba.

Con la desconexión a que te refieres? se que se puede llevar desconectado (en algunos detectores) por debajo de cierta velocidad, para ciudad...te refieres a eso? que si te intentan detectar sera a bajo velocidad, y a esa velocidad, la antena va OFF?
goose2
Cita de lordman
Buenos dias a todos menos a algunos. Os paso una exclusiva para que jugueteeis un poco.

OnlyU_F1037.rad

La de los avisos de avisador que tapaban a detector.
¿Eso es una actualizacion de la base de radares?

No lo veo en la pagina del aparato y no se si ponerla como las actualizaciones de los radares o de la otra forma
lordman
AntiRadares.Net
Cita de goose2
¿Eso es una actualizacion de la base de radares?

No lo veo en la pagina del aparato y no se si ponerla como las actualizaciones de los radares o de la otra forma
Es una actualizacion de firmware.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de fernangp
Ale, con tus palmeros a tu panfleto y si no te lee nadie, tranquilo, sigue intentandolo
En este puto pais eso de tener gente insultandome desde hace años es ya de por si un autentico reconocimiento a mi labor, pero ya eso de tener un contrablog es ya el sumum al reconocimiento de la labor realizada y un autentico simbolo de estatus, que cualquiera no tiene un contrablog.

_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de lordman
En este puto pais eso de tener gente insultandome desde hace años es ya de por si un autentico reconocimiento a mi labor, pero ya eso de tener un contrablog es ya el sumum al reconocimiento de la labor realizada y un autentico simbolo de estatus, que cualquiera no tiene un contrablog.

goose2
Instalado el "1037" mañana veremos si funciona, que la ultima vez que hice una actualizacion de estas fue cuando casco el trasto

Por cierto sigue sin aparecer la actualizacion en su web
lordman
AntiRadares.Net
Cita de _Jontxu_
El primer tio conocido y relevante del sector que tuvo los huevos de leerselo entero (y digo alguien relevante y no un usuario de un foro de esos usuarios anonimos que dicen que son la hostia) dijo que eso es el mayor bodrio que ha leido en su vida. DDDDD

Igual hago unos breves comentarios de las mejores que he visto.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de goose2
Por cierto sigue sin aparecer la actualizacion en su web
Ja ja, que cuando yo digo exclusiva es literal exclusiva, no quiere decir que yo haya sido el primero en pasarlo por aqui.
goose2
Asi da gusto, entonces, por lo que he podido entender con esta actualizacion el combi da preferencia a cantar "banda KA detectada" sobre el aviso de radar fijo ¿no? si es asi perfecto y bastante mejor....
lordman
AntiRadares.Net
Cita de goose2
Asi da gusto, entonces, por lo que he podido entender con esta actualizacion el combi da preferencia a cantar "banda KA detectada" sobre el aviso de radar fijo ¿no? si es asi perfecto y bastante mejor....
No estoy seguro de como va, todavia no he probado.
erwinship
Yo lo he probado esta tarde. Ha comenzado a cantar el avisador y en cuanto ha detectado banda Ka me ha dado un pitido y me ha dicho lo de "detectada banda ka". Luego ha vuelto al avisador. Un 9 para demac, el 9.5 se lo daré cuando den más opciones de sonidos! (por pedir...)
Aurell
Muy buenas, muy grande está actualización, así que la intentaré probar entre mañana y pasado. Por cierto tengo el combi instalado de forma fija, arriba del todo al lado del retrovisor interior, me pase el cable de alimentación me lo saque por la luz interior de cortesía.

Todo perfecto hasta ahora, decir que no viajo a más de 160km/h de GPS así que por poca distancia que me de frenar al máximo.

Lo que realmente me importa es que cuando hago un viaje largo, cuando veo que me duermo un poco, lo que hago es subir bastante la música, con lo que me conlleva que no pueda escuchar el aparatito... Así que la idea es, por lo que he visto el combi tiene salida de audio, no habria la posibilidad de conectarla a los altavoces del coche tipo como el parrot, que cuando te llaman se te para la música y suena el ruido del telefono por todo el coche.

Quizás estoy diciendo una barbaridad... jejeje
Muchas Gracias

Un Saludo!
Avrilero
AMG Powered
Yo lo actualice a la 1037 y va bien pero suena raro no?
erwinship
A mi me suena como más distorsionado, sí.
Aurell
Joder pues vamos bien... yo que quería actualizar de cara al viaje del fin de semana.... pero se nota mucho?
lordman
AntiRadares.Net
Comentarios de Demac por el blog a cuenta de la version del firmware:

"Queremos explicar un poco más el funcionamiento de este nuevo firmware.

En primer lugar, decir que se trata de una versión beta, experimental. Si los usuarios lo aprueban, se incluirá en la página oficial de combi.

El funcionamiento es sencillo. En vez de priorizar sonidos de GPS o detector, hemos ideado una solución que pretendemos sea satisfactoria para los dos perfiles de cliente (los que quieren GPS sobre detector y viceversa).

Se trata de mezclar ambos sonidos, para que inmediatamente se produzca el evento (ya sea GPS o detector), el dispositivo lo anunciará.

Así pues, escuchará “detectada banda…” mientras los anuncios de aproximación al radar por GPS se están produciendo.

Esperamos haber satisfecho sus inquietudes, y si hay algo en que podamos mejorar el producto, no duden en decirlo."

"Mall, se trata de una versión beta. El sonido no es tan perfecto como antes, ya que la mezcla se hace con el procesador. Se puede apreciar un ligero ruido al final de algunas palabras (no siempre), pero esperamos que no sea demasiado molesto. Va a ser muy complicado eliminar esto."
← A Tráfico / Radares