Citroen 2cv (tallers Nadal)

Biaz
Lee mi firma. ¡Gracias!
os ha quedado mejor que nuevo!!

lo siento por el perro que se ha quedado sin caseta
facial
Miembrazo
Cita de max rokatanski
El momento de la entrega!!! (Featured by NoelR7 and Marta "the happy owner")

que guay!!!
pero yo me prgunto...donde esta el traje de monja y los dos churumbeles detras??

ahora a disfrutarlo FELICIDADES!!!
max rokatanski
ForoCoches: Miembro
A petición de feliz dueña, os pongo unas fotos de la caseta del perro engalanada para evento nupcial.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Copia de untitled 2.jpg (119,0 KB, 1150 visitas)
Tipo de Archivo: jpg untitled.jpg (110,8 KB, 708 visitas)
facial
Miembrazo
que bonito!!!!

quien se lo diria a la caseta del perro...

la dueña me va a crujir por esta comentario...
Biaz
Lee mi firma. ¡Gracias!
muy bonito para la ocasión!
Bayonator
Licenciado en cagarla
cualquiera ve la chatarra que cogisteis y os dice que va a ser este 2cv 5 star!
noelR7
Pues ahora ha vuelto al taller para rematar un par de cosillas y revisar el motor,que consume mucho aceite...
RE5PECT
ForoFlanders: Miembro
Cita de Bayonator
cualquiera ve la chatarra que cogisteis y os dice que va a ser este 2cv 5 star!

Desde la misma perspectiva y todo...
noke
Me gusta el trabajo hecho pero el parachoques delantero no es el suyo y encima le falta la tira negra, ese detalle es muy facil de subsanar y le hará mucho. Hay algunos detalles en el proceso que no son del todo de mi agrado, pero hay que reconocer que la base era muy muy mala y que no se podria hacer mejor. Es el peor dosca que he visto resucitar, felicidades.
noelR7
Cita de noke
Me gusta el trabajo hecho pero el parachoques delantero no es el suyo y encima le falta la tira negra, ese detalle es muy facil de subsanar y le hará mucho. Hay algunos detalles en el proceso que no son del todo de mi agrado, pero hay que reconocer que la base era muy muy mala y que no se podria hacer mejor. Es el peor dosca que he visto resucitar, felicidades.
Se que el parachoques podría no ser el suyo.De hecho es probable que el original fuera de tubo, aunque cuando lo cogí para restaurar tenía restos de un parachoques como el que se le ha montado.Lo de la tira negra lo llevan los 2cv más modernos y éste, de montar el parachoques "moderno" por decirlo así, habría llevado un pasamano de aluminio con la inscripción CITROËN en el centro (vamos, digo yo un poco desde la ignorancia de tanto detalle), como sí ocurre en el trasero. Y por favor, a modo de crítica constructiva: cuales son esos detalles? me gustaría saberlo para mejorar en la siguiente restauración. Siento el tocho, no es de mal rollo. Sólo intercambio de opiniones.
noelR7
Bueeeeeeeno.por fin puedo ponerme un rato delante del ordenador y contaros como va el 2cv.

Como creo que os dije, el motos gastaba mucho aceite, así que lo desmonté para llevar las culatas a poner guías y asientos de válvulas nuevos.esto es lo que nos encontramos:

el cilindro picado.claro,20 años sin arrancar, a la intemperie...
406_blanquito
Mi aks se ha tirado 22 y no me gasta aceite...

No saldría más rentable haberle puesto un equipo motor nuevo? pregunto desde el desconocimiento...
noelR7
Pues las culatas a la rectificadora, pondré un equipo de motor nuevo.

Así es como se ha quedado el motor:

cuando tenga más material os sigo contando...
facial
Miembrazo
deja ese mini...

y acaba el 2cv o por lo menos actualizaaaaaaa shurmanooooooooo
noelR7
Cita de facial
deja ese mini...

y acaba el 2cv o por lo menos actualizaaaaaaa shurmanooooooooo
hoy ya lo he puesto en la carretera.en cuanto pueda pongo fotos del proceso.
facial
Miembrazo
Cita de noelR7
hoy ya lo he puesto en la carretera.en cuanto pueda pongo fotos del proceso.
como va la maquina de humo..??
noelR7
Cita de facial
como va la maquina de humo..??
joé... después de hacerle motor aún echa humo.llevaré el carburador a repasar, aunque es nuevo...
m_RS_Coswort
Mira a ver si tienes el filtro del aire sucio... o si tienes el escape obstruído.
noelR7
Por fin encontré la avería!!!
Ya se que este motor no tiene ningún secreto, pero cuando le has hecho motor entero, repasado carburación y un sinfín de pruebas más, al final se te acaban las ideas. No se trataba del filtro de aire, sino de una fisura interior en la culata, detrás de las válvulas. Sí es cierto que al motor le ha ido de perlas cambiar las camisas y los pistones, porque ahora funciona mucho mejor, pero lo de la culata me ha dejado perplejo. En fin, ya está desmontada y mañana miraré de repararla. Si le puedo hacer alguna foto os la cuelgo.
facial
Miembrazo
si puedes cambiala!!
no te arriesges y acabaras de problemas ya...
ya no viene de un culatin...
noelR7
Cita de facial
si puedes cambiala!!
no te arriesges y acabaras de problemas ya...
ya no viene de un culatin...
Gran decepción:
hoy he revisado uno de los culatines del 2cv y me he encontrado con la desagradable sorpresa que una de las guías de válvula estaba perforada.( pero si son nuevas, diréis...).Pues sí: son o deberían ser nuevas. lo mismo que los retenes de válvula que el de la rectificadora dijo haberme montado (eso sí: los 70 euros que me cobró los voy a amortizar todo lo que pueda). Total, que durante esta semana me pasaré por la rectificadora y veré a ver qué excusa me da...
facial
Miembrazo
Cita de noelR7
Gran decepción:
hoy he revisado uno de los culatines del 2cv y me he encontrado con la desagradable sorpresa que una de las guías de válvula estaba perforada.( pero si son nuevas, diréis...).Pues sí: son o deberían ser nuevas. lo mismo que los retenes de válvula que el de la rectificadora dijo haberme montado (eso sí: los 70 euros que me cobró los voy a amortizar todo lo que pueda). Total, que durante esta semana me pasaré por la rectificadora y veré a ver qué excusa me da...
no me digas eso que todavia tengo que arrancar el motor del Ondine....
...buffffffff espero que trabajasen con cariño con el...despues de toooodo el tiempo que les di...

lastima no saver y poder hacerlo yo!!!
noelR7
se va a liar parda...dos semanas de trabajo a la mie...por culpa de la rectificadora.
desertsjewel
Joder! Pues vaya putada te han hecho! Anda que se puede confiar....
pues_mira
walkman
:
C-pocho
Jefe del cotarro

¿Y a esto le llamas una restauración?

Lo que estás haciendo es fabricar entero un 2 cv . Pronto tendrás noticias de los abogados de Citroën

Fuera de coñas, el trabajo que habéis hecho es alucinante: con los restos de unos fragmentos de cachos de trozos de migas de una caseta de perro habéis resucitado un 2 jamelgos. Ya me gustaría tener un taller similar por Madrid que me resucitase un C-8... junto con la pasta necesaria, claro.
facial
Miembrazo
muchas gracias shurmanos!!!!!!!!

Facial y Noel...que piratones....uyuyuyuy

Paco c-r
Buuuenas!!
Ha quedado muy bien esa "caseta", además este hilo nos va a venir de p*.. madre para la restauración del nuestro!!

Efectivamente, este verano hemos rescatado uno igual y ya lo tenemos desmontado y arrancando, pero tenemos muchas dudas, este tiene un paragolpes de tubo, los asientos no estan tapizados del todo sino que lleva "almuadillas" y tubos, le habían puesto 3º ventana... enfin que hay varios detalles que no sabemos muy bien como van.
El vuestro es modelo AZ? el nuestro si, lo pone en unas plaquitas que lleva en el motor,
Saludos
(la restauracion va en el hilo de "clasicos en ciudadreal")
CXE
Invitado
Es una pocholada. Precioso.
noelR7
Cita de Paco c-r
Buuuenas!!
Ha quedado muy bien esa "caseta", además este hilo nos va a venir de p*.. madre para la restauración del nuestro!!

Efectivamente, este verano hemos rescatado uno igual y ya lo tenemos desmontado y arrancando, pero tenemos muchas dudas, este tiene un paragolpes de tubo, los asientos no estan tapizados del todo sino que lleva "almuadillas" y tubos, le habían puesto 3º ventana... enfin que hay varios detalles que no sabemos muy bien como van.
El vuestro es modelo AZ? el nuestro si, lo pone en unas plaquitas que lleva en el motor,
Saludos
(la restauracion va en el hilo de "clasicos en ciudadreal")
El nuestro también es un AZ.lo del parachoques el que llevas es el original, aunque lleva dos mascotas. los asientos también son como tú dices: con almohadillas.debe ser un poco anterior al nuestro o el nuestro llevaba como extra unos asientos más confortables. Lo que no es original (o eso creo yo, pues es matriculado en el 65 ya lo averigüaré)es la 3ª ventanilla. si puedes y/o te apetece hazla desaparecer, lo mismo que los intermitentes delanteros. Seguiremos tu restauración y aquí estamos para lo que haga falta...
← A Clásicos