Citroen 2cv (tallers Nadal)
13-abr-2011 20:04
os ha quedado mejor que nuevo!! ![]() lo siento por el perro que se ha quedado sin caseta
|
13-abr-2011 21:02
|
que guay!!! pero yo me prgunto...donde esta el traje de monja y los dos churumbeles detras?? ![]() ahora a disfrutarlo FELICIDADES!!! |
15-may-2011 01:38
|
A petición de feliz dueña, os pongo unas fotos de la caseta del perro engalanada para evento nupcial. |
15-may-2011 14:46
|
que bonito!!!! quien se lo diria a la caseta del perro... ![]() ![]() ![]() la dueña me va a crujir por esta comentario ![]() ![]() ![]() ...
|
05-jun-2011 00:28
| cualquiera ve la chatarra que cogisteis y os dice que va a ser este 2cv 5 star! |
05-jun-2011 17:28
| Pues ahora ha vuelto al taller para rematar un par de cosillas y revisar el motor,que consume mucho aceite... |
05-jun-2011 19:53
| Me gusta el trabajo hecho pero el parachoques delantero no es el suyo y encima le falta la tira negra, ese detalle es muy facil de subsanar y le hará mucho. Hay algunos detalles en el proceso que no son del todo de mi agrado, pero hay que reconocer que la base era muy muy mala y que no se podria hacer mejor. Es el peor dosca que he visto resucitar, felicidades. |
06-jun-2011 20:47
|
Me gusta el trabajo hecho pero el parachoques delantero no es el suyo y encima le falta la tira negra, ese detalle es muy facil de subsanar y le hará mucho. Hay algunos detalles en el proceso que no son del todo de mi agrado, pero hay que reconocer que la base era muy muy mala y que no se podria hacer mejor. Es el peor dosca que he visto resucitar, felicidades.
|
08-jul-2011 00:41
|
Bueeeeeeeno.por fin puedo ponerme un rato delante del ordenador y contaros como va el 2cv. Como creo que os dije, el motos gastaba mucho aceite, así que lo desmonté para llevar las culatas a poner guías y asientos de válvulas nuevos.esto es lo que nos encontramos: el cilindro picado.claro,20 años sin arrancar, a la intemperie... |
08-jul-2011 00:45
Mi aks se ha tirado 22 y no me gasta aceite... ![]() No saldría más rentable haberle puesto un equipo motor nuevo? pregunto desde el desconocimiento... |
08-jul-2011 00:48
|
Pues las culatas a la rectificadora, pondré un equipo de motor nuevo. Así es como se ha quedado el motor: cuando tenga más material os sigo contando... |
07-ago-2011 12:33
deja ese mini...![]() y acaba el 2cv o por lo menos actualizaaaaaaa shurmanooooooooo ![]() ![]() ![]()
|
12-ago-2011 09:59
joé... después de hacerle motor aún echa humo.llevaré el carburador a repasar, aunque es nuevo...
|
12-ago-2011 12:44
| Mira a ver si tienes el filtro del aire sucio... o si tienes el escape obstruído. |
28-ago-2011 23:12
|
Por fin encontré la avería!!! Ya se que este motor no tiene ningún secreto, pero cuando le has hecho motor entero, repasado carburación y un sinfín de pruebas más, al final se te acaban las ideas. No se trataba del filtro de aire, sino de una fisura interior en la culata, detrás de las válvulas. Sí es cierto que al motor le ha ido de perlas cambiar las camisas y los pistones, porque ahora funciona mucho mejor, pero lo de la culata me ha dejado perplejo. En fin, ya está desmontada y mañana miraré de repararla. Si le puedo hacer alguna foto os la cuelgo. |
29-ago-2011 00:22
|
si puedes cambiala!! no te arriesges y acabaras de problemas ya... ya no viene de un culatin...
|
29-ago-2011 21:39
|
hoy he revisado uno de los culatines del 2cv y me he encontrado con la desagradable sorpresa que una de las guías de válvula estaba perforada.( pero si son nuevas, diréis...).Pues sí: son o deberían ser nuevas. lo mismo que los retenes de válvula que el de la rectificadora dijo haberme montado (eso sí: los 70 euros que me cobró los voy a amortizar todo lo que pueda). Total, que durante esta semana me pasaré por la rectificadora y veré a ver qué excusa me da... ![]() ![]()
|
30-ago-2011 00:25
|
Gran decepción:
hoy he revisado uno de los culatines del 2cv y me he encontrado con la desagradable sorpresa que una de las guías de válvula estaba perforada.( pero si son nuevas, diréis...).Pues sí: son o deberían ser nuevas. lo mismo que los retenes de válvula que el de la rectificadora dijo haberme montado (eso sí: los 70 euros que me cobró los voy a amortizar todo lo que pueda). Total, que durante esta semana me pasaré por la rectificadora y veré a ver qué excusa me da... ![]() ![]() ![]() ...buffffffff espero que trabajasen con cariño con el...despues de toooodo el tiempo que les di... lastima no saver y poder hacerlo yo!!!
|
30-ago-2011 05:57
| se va a liar parda...dos semanas de trabajo a la mie...por culpa de la rectificadora. |
30-ago-2011 12:05
|
¿Y a esto le llamas una restauración? ![]() Lo que estás haciendo es fabricar entero un 2 cv . Pronto tendrás noticias de los abogados de Citroën ![]() Fuera de coñas, el trabajo que habéis hecho es alucinante: con los restos de unos fragmentos de cachos de trozos de migas de una caseta de perro habéis resucitado un 2 jamelgos. Ya me gustaría tener un taller similar por Madrid que me resucitase un C-8... junto con la pasta necesaria, claro.
|
31-ago-2011 19:04
|
Buuuenas!! Ha quedado muy bien esa "caseta", además este hilo nos va a venir de p*.. madre para la restauración del nuestro!! Efectivamente, este verano hemos rescatado uno igual y ya lo tenemos desmontado y arrancando, pero tenemos muchas dudas, este tiene un paragolpes de tubo, los asientos no estan tapizados del todo sino que lleva "almuadillas" y tubos, le habían puesto 3º ventana... enfin que hay varios detalles que no sabemos muy bien como van. El vuestro es modelo AZ? el nuestro si, lo pone en unas plaquitas que lleva en el motor, Saludos (la restauracion va en el hilo de "clasicos en ciudadreal") |
01-sep-2011 20:42
|
Buuuenas!!
Ha quedado muy bien esa "caseta", además este hilo nos va a venir de p*.. madre para la restauración del nuestro!! Efectivamente, este verano hemos rescatado uno igual y ya lo tenemos desmontado y arrancando, pero tenemos muchas dudas, este tiene un paragolpes de tubo, los asientos no estan tapizados del todo sino que lleva "almuadillas" y tubos, le habían puesto 3º ventana... enfin que hay varios detalles que no sabemos muy bien como van. El vuestro es modelo AZ? el nuestro si, lo pone en unas plaquitas que lleva en el motor, Saludos (la restauracion va en el hilo de "clasicos en ciudadreal") |
Editado: 01-sep-2011 20:45 -

// 

...

Joder! Pues vaya putada te han hecho! Anda que se puede confiar....

. Pronto tendrás noticias de los abogados de Citroën