[Hilo Oficial] TORQUE aplicación móvil para el diagnóstico ECU

SirNoish
ForoCoches: Miembro
Cita de kenji
Ocurriría algo por conectarlo al libre albedrío? Es decir, con el vehículo en marcha o algo parecido. .
Lo habré conectado/desconectado con el motor en marcha unas 4 o 5 veces y sin problemas.
SirNoish
Cita de DjRS
Yo lo llevo siempre conectado en mi Swift y estuvo 1 semana parado con el puesto y nada... la bateria seguia perfecta segun mi manometro.
Voltimetro
SirNoish
Cita de type.R
que va tio, no me deja cambiar, me puedes pasar la q tu tienes. a ver?

gracias
DjRS
JDM addicted
Cita de SirNoish
Voltimetro
Bueno en mi caso es un amperimetro . Luego con el que tome la medicion, si era voltimetro jeejeje, gracias pro la aclaracion
SirNoish
Cita de DjRS
Bueno en mi caso es un amperimetro . Luego con el que tome la medicion, si era voltimetro jeejeje, gracias pro la aclaracion
Y que hiciste con el amperimetro? medir el consumo de la interface bt???
DjRS
JDM addicted
El amperimetro me mide la cantidad de corriente que suministra el alternador nada mas...

El voltimetro lo llevo digital sobre la baterial.
SirNoish
Ammm, creia que estabas viendo el tema del consumo de la interfaces por lo que se comenta de que deja la bateria pelona...
DjRS
JDM addicted
No le hice un seguimiento propiamente, pero me refiero en cualquier caso que despues de 1 semana de tenerlo parado con el conectado la bateria seguia en condiciones de arranque.

Por cierto, alguien tiene la App Trackmaster??
SirNoish
Cita de DjRS
No le hice un seguimiento propiamente, pero me refiero en cualquier caso que despues de 1 semana de tenerlo parado con el conectado la bateria seguia en condiciones de arranque.

Por cierto, alguien tiene la App Trackmaster??
Si, yo tampoco he tenido problemas con la bateria.

Pilla el TrackMaster:

Version 2.4: http://www.**************/?squ5d1gghf115fz
Version 3.1: http://www.**************/?nrdauc51p1xdag6
DjRS
JDM addicted
Gracias por los enlaces

me los guardo aunqeu yo tengo la App comprada... Ahora estoy a ver si implementan la recogida de datos de la ECU de alguna forma para hacer los videos con el RaceChrono2Avi... ya que por ejemplo las RPMS no me las lee y la velocidad la lee por GPS y es bastante impreciso cuando vas de tramillo ajjajaja.

Hay un chico que hizo una macro en excel para juntar el fichero de datos del Trackmaster con el del Torque y asi conseguir todos los datos en condiciones, pero no doy hecho...

Saludos.
type.R
a mi ese menu de opciones no me sale enel torque, alguien puede subir su version, a ver...

gracias
type.R
alguien tiene una versión moderna?

saludos.
type.R
version 1.4.71 http://www.easy-share.com/1915918141/e071.apk
escoreta
hola a laguien le pasa que la ecu no se comunica con el adaptador yo tengo un cordoba y me sale el mensaje todo lo demas ok pero eso me sale en warning
Cherokee801
Idem aqui...
spect84
Antes aún le daba...
como hacéis las capturas de pantalla tan cojonudas?
Cherokee801
Cita de GTMike87
mira a ver en Settings, hay varias opciones para marcar si tienes problemas de comunicación
A mi no me sirve.
eltiolavara
ola buenas no consigo conectar el adaptador ELM 327 al movil, es movil es un nexus one, y le doy como para conectar un dispositivo normal y da error.

alguien me puede hechar una mano?

gracias
reinoso
Diseñando
Cita de GTMike87
la marca y modelo de móvil da igual, el dato es si tu móvil tiene el sistema operativo Android
en el caso de tu omnia, creo que su sistema operativo WindowsMobile, no puedes
No sé si lo ha dicho alguien antes, pero para windows mobile hay otro software, más perruno, pero también válido para protocolo obd2 con elm327
migho
Yo lo sincronizo con el móvil y me pone "Sincronizado. No conectado" cuando sí está todo conectado :S

alguien sabe como solucionar el problema?

p.d. tengo un HTC Legend
peyoker
ForoFlanders: PREMIUM™
Cita de migho
Yo lo sincronizo con el móvil y me pone "Sincronizado. No conectado" cuando sí está todo conectado :S

p.d. tengo un HTC Legend
a mi me dice lo mismo, tu abre el torque y ya esta
Zoiberg
:)
Cita de migho

p.d. tengo un HTC Legend
Cita de peyoker
a mi me dice lo mismo, tu abre el torque y ya esta
A mi me aparece el mismo mensaje.

Abro Torque, y me dice que necesita conexion con el OBD

Xperia X8
peyoker
ForoFlanders: PREMIUM™
pues que cosa mas rara, a ver, yo primero los conecte por bluetooth y los sincronicé poniendo la clave (y asi ya sale sincronizado pero no conectado), y después con el bluetooth activado, abro el programa y voy a ajustes, y despues ajustes de adaptador obd2, y ahí pone seleccione dispositivo bluetooth, lo eliges y ya esta, solo hay que hacerlo una vez, y las otras opciones no se para que son xD
Zoiberg
Yo conecto el aparato al obd, se encienden todas las luces, y se queda fija la roja.
Intento conectarlo con el telefono, y me aparece el mensaje de "Sincronizado pero sin conexion"
Cherokee801
Cita de Zoiberg
Yo conecto el aparato al obd, se encienden todas las luces, y se queda fija la roja.
Intento conectarlo con el telefono, y me aparece el mensaje de "Sincronizado pero sin conexion"
Yo he conseguido conectarlo con un X8. Pero luego no me encuentra el protocolo del coche.
migho
Cita de Zoiberg
Cita de Cherokee801
Yo he conseguido conectarlo con un X8. Pero luego no me encuentra el protocolo del coche.
+1

sigo igual. no consigo conectarlo.
Zoiberg
Cita de Cherokee801
Has conseguido conectar el telefono al OBD? Osea que tu tienes el problema con Torque

Se te ha conectado con normalidad, o has tenido que hacer algo?
Cherokee801
Cita de Zoiberg
Has conseguido conectar el telefono al OBD? Osea que tu tienes el problema con Torque

Se te ha conectado con normalidad, o has tenido que hacer algo?
Me dio un problema similar al tuyo. Pero si te pone sincronizado pero sin conexion, lo que es de ajustes de bluetooth ya esta. El siguiente paso es meterte en el torque, y seleccionar la conexión por bluetooth, y el nombre del dispositivo que tengas (que en mi caso es CHX)

Eso me funciona, ni problema es que se conecta al adapotador, pero luego no a la ECU.
TONIOS
Forero Ovnipotente
a mi me pasa lo mismo.....se conecta el ELM pero luego la aplicacion no me conecta
migho
Cita de Cherokee801
Me dio un problema similar al tuyo. Pero si te pone sincronizado pero sin conexion, lo que es de ajustes de bluetooth ya esta. El siguiente paso es meterte en el torque, y seleccionar la conexión por bluetooth, y el nombre del dispositivo que tengas (que en mi caso es CHX)

Eso me funciona, ni problema es que se conecta al adapotador, pero luego no a la ECU.

Tal cual lo que me pasa a mi
a nadie le ha pasado lo mismo y lo ha podido solucionar?

será la versión del Torque que tenemos?
← A Coches