Citroën C4 WRC: El éxito sobre ruedas.

Focus
FCLeader
El coche de Dany Snobeck.

Olé tus cojones abuelo, con 65 años y ganando Rallyes.

rst-1
®
Preciosa la deco de Pedersoli
MwM Black Ibiza
gamusinos everiguer
Cita de rst-1
Preciosa la deco de Pedersoli
+1, muy bonita!

para que sirve el talefono inalambrico qeu llevan?

referenciando:
[QUOTE=Focus;82991726]El coche de Dany Snobeck.

Olé tus cojones abuelo, con 65 años y ganando Rallyes.
pablichor
La Sarthe
Que bonita la deco de Pedersoli!!!
Focus
FCLeader
El teléfono no es moderno precisamente, seguramente lleven llamadas por GPS o algo por el estilo...
Focus
FCLeader

juha
ForoCoches: Miembro
Y otra victoria a la saca para un C4, esta vez para nuestro "protegido" Alexander Romain en el Sezoens Rally

y una mala noticia, la fuerte salida de Tsjoen con el otro C4

por suerte sin heridas graves ni para el ni para el copiloto
Ford Capri 2.8i
A mi también me ha dejado impresionado el C4 de Pedersoli. ¡¡ Impresionantemente bonito !!, para mí el C4 más bonito que se ha decorado.

Respecto a Snobeck, a mí también me está sorprendiendo, siempre ha sido un piloto rápido, además de un excelente preparador (de lo que se conoce), pero seguir arrasando en el Campeonato Francés, con la competencia que hay, si que me está sorprendiendo.

Eso si, estoy convencido que si estuviesen pilotando Credic Robert, Simon Jean Joseph, Alex Bengué, Amourette, etc con un WRC de última generación (2008-2010), estoy seguro que Snobeck sería más lento que estos.
MwM Black Ibiza
gamusinos everiguer
ami la verdad es que me gustaba mas la decoracion que le pusieron a raikkonen o la que tenian loeb y sordo. redbull les qeudaba genial!
pablichor
La Sarthe
y mi fondo de pantalla también
Focus
FCLeader
Gracias por ponerla maestro PARADISE, creo que también va de cabeza al fondo de escritorio
Focus
FCLeader
Nuevo vídeo de Pedersoli.

Ford Capri 2.8i
Por cierto:

Me viene una idea a la mente:

Poner una encuesta (con votaciones) a ver quien os parece el más rápido de los que conducen el C4 ahora mismo.

Yo pondría el siguiente orden:

1 - Tsjoen
2 - Romain
3 - Snobeck
4 - Pedersoli
5 - Gazparotto

No estaría mal juntar todos los C4 en un sitio neutro. Por ejemplo un tramo en la Isla de Madeira, y a ver quien es más rápido.

Con los focus, subaru impreza, etc. tampoco estaría mal.

¿Como lo veis?
Focus
FCLeader
Molaría meterlos todos a competir, hay más pilotos que llevan el C4 WRC este año, pero de esos más o menos punteros que has puesto metería también a Oldrati.

Sería muy dificil saber quien es más rápido ahora mismo, veo a Tsjoen el que más experiencia tiene, y lo pondría el primero, en el segundo puesto dudaría muchísmo a quien poner, pero los candidatos serían Romain, Pedersoli y Oldrati, después posiblemente Snobeck y Gasparotto.

Mi apuesta:

Pero ya te digo, es por decir algo, habría que mirar muchos factores, como la experiencia de cada piloto, sus palmarés, contra que coches compiten en sus respectivos campeonatos....

Porque luego tenemos a Colombini, Felice Re, Laurent Viana...

Actualizamos, ya que estamos la lista de pilotos 2011.

Francia.
-Dany Snobeck.
-Laurent Viana.

Bélgica.
-Pieter Tsjoen.
-Alexandre Romain.

Italia.
-Luca Pedersoli.
-Denis Colombini.
-Devid Oldrati.
-Massimo Gasparotto.
-Felice Re.
-Maurizio Ferrechi.
-Rudy Michelini.

Creo que esos son todos, si me he dejado alguno atrás que me corrijan, por favor.

Grupo de Facebook, "Queremos ver los C4 WRC privados competir a muerte en un tramo"

Salu2.
juha
Yo creo que Snobeck le pondría en más de un apuro a Tsjoen, y Romain con más experiencia se los llevaría a todos por delante, pero dudo que los veamos a todos juntos, como mucho si los belgas se animan a visitar a sus vecinos franceses.
pablichor
La Sarthe
no pueden estar todos juntos, porque con un mismo C4 corren 5
juha
y a veces corre el mismo C4 en 2 Rallyes a la vez
Focus
FCLeader
Es inverosimil una competición entre todos, pero al igual que a Capri también me surgió la duda de quien seria mas rápido.

Coches fabricados habría para todos, creo yo, según juha se construyeron 21 unidades de las cuales se conservan 20 descontado la unidad de Rautenbach carbonizada en Portugal 2009, pero no creo que todos los coches que estén en activo, y una duda que tengo, es si los C4 de Rally Cross derivan directamente del WRC...

Salu2.
peat
Cita de Focus
Es inverosimil una competición entre todos, pero al igual que a Capri también me surgió la duda de quien seria mas rápido.

Coches fabricados habría para todos, creo yo, según juha se construyeron 21 unidades de las cuales se conservan 20 descontado la unidad de Rautenbach carbonizada en Portugal 2009, pero no creo que todos los coches que estén en activo, y una duda que tengo, es si los C4 de Rally Cross derivan directamente del WRC...

Salu2.
No le habian regalado una unidad a Loeb o fue un xsara?
Focus
FCLeader
Cita de peat
No le habian regalado una unidad a Loeb o fue un xsara?
No sé si tendrá un Xsara, pero un C4 si, se lo regalaron al terminar la temporada pasada, menudo regalo... a Marcus Grönholm también le regalaron otro 206 WRC, y Didier Auriol firmaba los contratos con los equipos, con una cláusula que al extinguirse los mismos, tenía derecho a quedarse con una unidad de las que había pilotado yo habría hecho exactamente lo mismo...
Focus
FCLeader
Pedersoli con su nueva decoración para este fin de semana en el Rally Della Marca.

Ford Capri 2.8i
Hola a todos:

Muchas gracias por vuestras respuestas. Lógicamente es imposible saber quien es más rápido porque depende de muchas cosas: tipo de tramo, adaptación, competencia de los pilotos, no sabemos el grado de evolución de todos los C4, quien lleva los mejores neumáticos, el mejor equipo etcétera.

Lo mismo que reunir todos los pilotos en un mismo tramo, otra cosa que no veré mientras esté vivo.

Simplemente mi intención era saber vuestras opiniones, pero creo que andamos parecido. Tschoen, Pedersoli, Romain, etc.

Yo también opino lo mismo que Juha, que en dos o tres meses Romain va a ser con creces el más rápido. Salvo que se pongan Simon Jean Joseph, Alex Bengue, François Delecour, etc. a encontrar presupuesto y empezar a corre con un C4 WRC.
LOLOY
algun dia...
descanso del estudio desde las 6, y me encuentro con esto, y yo sin estar por aqui!!!
Focus
FCLeader
Más fotos de Pedersoli.

pablichor
La Sarthe
este tío es un showman, que campechano
Focus
FCLeader
Os dejo un par de vídeos on Board de Romain, dirigiéndose a su 1º Victoria en el Nacional Belga de asfalto.

http://www.dailymotion.com/video/xiv...om=embediframe

http://www.dailymotion.com/video/xiv...-8-romain_auto

Y otros dos más de Snobeck, en su Victoria del Rally Lyon-Charbonnieres.

http://www.dailymotion.com/video/xhy...y-snobeck_auto
http://www.dailymotion.com/video/xia...e-epreuve_auto
suzukiantonio
Miembroooo
Gracias por los videos.
Focus
FCLeader
Unas fotos del 28 Rally Della Marca disputado ayer en Italia, que se saldó con victoria de Felice Re, después que Pedersoli tuviera un golpe y dañara la rueda delantera izquierda, con el consiguiente abandono de la prueba.

Este hombre a pesar de un suceso negativo, a todo le ve el lado positivo, siempre con una sonrisa y un gesto amable, me parece una manera cojonuda de tomarse la vida

Tenemos un nuevo piloto afortunado, esto ya es un no parar, Rudy Michelini, que debutaba ayer con el oscuro objeto del deseo
Además se estrenó con la 3ª posición final.

De test previos al Rally:

Focus
FCLeader
28 Rally Della Marca

Focus
FCLeader

← A Competición