¡¡NAVEGADOR RT3/RT4/RT5 PSA-FIAT!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir. (Vol-III)

lybra333
ForoCoches: Miembro
Cita de _Jontxu_
Sabemos algo de si se van a actualizar las cartografías en breve? Vengo calentito con el tema tras dar un rodeo de más de dos horas por no aparecer la autopista Pamplona-Jaca...
Necesitas un TONTO de respaldo, yo lo llevo en el móvil por si aparece un elfo y jode algo y me pilla en las chimbambas y tengo que comprar un mapa a precio de oro en una 24 horas.

Como experiencia a Francia desde la A8-que conoceras-sin peajes no me lleva y el TONTO si me saca a una rotonda pegadota al mar y salgo justo a las casetas de payant de entrada a la France.
SANTA FE
Cita de SANTA FE
Pues ahora el problema en mayor y llevo 5 horas intentando encontrarle alguna solucion pero nada de nada.Lo de ver el video y la presion de los neumaticos perfecto,pero cuando he actualizado el navegador siempre me sale el mismo cartelito (verificacion del cd en curso),intento el poner una direccion y nada de nuevo el cartelito de la verificacion del cd en curso,tengo el CD que compre en la citroen con la version 2009/2010 y se la instalo pero cuando de nuevo intento poner una direccion nuevamente me sale lo de la verificacion del cd en curso y NO aparece nada de nada es como si estuviera en un desierto,ni calles,ni nombres ni nada,sin embargo me detecta los radares perfectamente,una ayudita antes de llevarlo al taller?

Le he intentado poner la version 8.11 modificada para RT-4

Referencia caja: 9664590077
Numero CD: 3293
Version soft.caja 8.11A-4

Pues nada el mio lo he llevado esta mañana al taller y aun no me lo han entregado,me han llamado y me han preguntado de que si yo he actualizado el software y yo le he comentado de que no he tocado nada,me han comentado de que han estan hablando con los tecnicos de Madrid y que mañana me diran lo que sea,la version del software que tengo es esta Version soft.caja 8.11A-4
SANTA FE
Y lo peor es que el coche ya no esta en garantia
PEREIVASER
Invitado
Hola compañeros. Queria preguntar si se puede hacer una copia de la llave del 407 en algun otro sitio que no sea el propio concesionario, ya que estos se pasan con el precio.Un saludo Andonsillo.
jull
Cita de PEREIVASER
Hola compañeros. Queria preguntar si se puede hacer una copia de la llave del 407 en algun otro sitio que no sea el propio concesionario, ya que estos se pasan con el precio.Un saludo Andonsillo.
Aqui en Bilbao hay varios sitios, salu2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de PEREIVASER
Entre el dia 1 y el dia 3 subo, a ver si nos vemos esta vez

s2
SANTA FE
Pues ahora el problema en mayor y llevo 5 horas intentando encontrarle alguna solucion pero nada de nada.Lo de ver el video y la presion de los neumaticos perfecto,pero cuando he actualizado el navegador siempre me sale el mismo cartelito (verificacion del cd en curso),intento el poner una direccion y nada de nuevo el cartelito de la verificacion del cd en curso,tengo el CD que compre en la citroen con la version 2009/2010 y se la instalo pero cuando de nuevo intento poner una direccion nuevamente me sale lo de la verificacion del cd en curso y NO aparece nada de nada es como si estuviera en un desierto,ni calles,ni nombres ni nada,sin embargo me detecta los radares perfectamente,una ayudita antes de llevarlo al taller?

Le he intentado poner la version 8.11 modificada para RT-4

Referencia caja: 9664590077
Numero CD: 3293
Version soft.caja 8.11A-4
SANTA FE
A ver si alguien me puede ayudar,please
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de SANTA FE
A ver si alguien me puede ayudar,please
Pero no lo tenías ya en el taller?
SANTA FE
Cita de _Jontxu_
Pero no lo tenías ya en el taller?
Aun lo tienen compañero,pero me da que no lo van a saber arreglar o como ya no tiene garantia me van a pedir el oro y el moro por arreglarlo,me llamaron ayer y me preguntaron que donde habia actualizado el software y yo les dije que les compre a ellos los discos y que los tenia en la guantera,me dijeron de que estaban hablando con los tecnicos de Madrid y que me volverian a llamar
PEREIVASER
Invitado
Cita de jull
Aqui en Bilbao hay varios sitios, salu2
He preguntado aquí en Ponferrada en varios sitios y en uno de ellos me han dicho que la solución es pedir la carcasa de plástico,ya que la mía esta ya desgastada pero el mando todavía funciona(precio unos 35 euros).Queria preguntar si alguien ha usado esta opcion y si funcionara el mando a distancia. Un saludo.
negu
Hola amigos!!!

Me he descargado la última actualizción de los mapas, funciona pero pasa lo siguiente:

no mapea con el zoom a 50-100-150-200 metrossolo empiezan a verse calles a partir de esa distancia pero claro así de poco sirve.

Qué he hecho mal?????

y gracias a toda la gente que se curra de forma altruista y día a día este excelente tema.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Subiendo actualizacion carto 2010 2ºedic RT3 con radares a fecha de hoy, en una hora la tendreis,os la dejo que me piro de vacas unos dias,s2

Carto Rt3 2010 2ªEdc,rad ico,act a 01-05-10 by ..zip

http://www.megaupload.com/?d=RYEA0318
Rafa91
Cita de ANDOSILLO
Subiendo actualizacion carto 2010 2ºedic RT3 con radares a fecha de hoy, en una hora la tendreis,os la dejo que me piro de vacas unos dias,s2

Gracias como siempre Andosillo

Por cierto, ya estoy "estrenando" la Phedra, despues de unas cuantas reparaciones y un repintado Ha quedado como nueva

Un saludo y disfruta esas vacas.

Edito: has puesto 1 de mayo en el nombre de archivo.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Rafa91
Gracias como siempre Andosillo

Por cierto, ya estoy "estrenando" la Phedra, despues de unas cuantas reparaciones y un repintado Ha quedado como nueva

Un saludo y disfruta esas vacas.

Edito: has puesto 1 de mayo en el nombre de archivo.
es verdad es de Junio...bueno,sese,s2
jull
Cita de ANDOSILLO

Muchas gracias y que pases unas buenas vacaciones, salu2
Valdore
buenas amigos.
Pues tngo un problema... tngo un lancia phedra 2008 con rt4 con disco duro y version de sofware de caja 7.11.
Aqui pongo los datos q me aporta el monitor:
CAJA 1401280177
Numero de CD 1558
Version soft caja
7.10.C-16
05/09/0
CD 1558
BR: 2.13
CD_FW:UEJ6
FP 12.03.06
GSM 6.57b
RD:677A40

Baje el cd de firmware 8.11 y el cd de mapas rt4. Cuando meto el cd de firmware 8.11 empezo a cargar pero no termino y acabo por explusar el disco diciendo un mensaje "cd dañado" y me ha dejado el monitor en negro.. como vuelvo a la version original y como puedo instalar esta version?
grabando otro cd 8.11 de otra manera o con otra grabadora bastaria?
saludos y gracias... AYUDA!
Denny Crane
Cita de ANDOSILLO

¿Valdrá para las relojes verdes con versión 5.50?.
Rafa91
Cita de denny crane
¿valdrá para las relojes verdes con versión 5.50?.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de Valdore
buenas amigos.
Pues tngo un problema... tngo un lancia phedra 2008 con rt4 con disco duro y version de sofware de caja 7.11.
Aqui pongo los datos q me aporta el monitor:
CAJA 1401280177
Numero de CD 1558
Version soft caja
7.10.C-16
05/09/0
CD 1558
BR: 2.13
CD_FW:UEJ6
FP 12.03.06
GSM 6.57b
RD:677A40

Baje el cd de firmware 8.11 y el cd de mapas rt4. Cuando meto el cd de firmware 8.11 empezo a cargar pero no termino y acabo por explusar el disco diciendo un mensaje "cd dañado" y me ha dejado el monitor en negro.. como vuelvo a la version original y como puedo instalar esta version?
grabando otro cd 8.11 de otra manera o con otra grabadora bastaria?
saludos y gracias... AYUDA!
Primero prueba a usar otro CD (Yo uso uno regrabable de SONY) y graba a la menor velocidad posible.
SALGUT
Buenas,

Alguien tiene los radares actualizados para RT4 ?

Los tengo a marzo que creo que son los ultimos que puso andosillo en la chincheta

por cierto, yo creo que ya debe haber mapas de 2011 no? me han mandado varios avisos los de navteq para que los compre, jejeje si no se pasaran tanto con los precios no me lo pensaba. salu2 a todos

saludos
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
A ver si conseguimos esos mapas de una vez porque los 2010 2ºEdition son una engañifa de la leche.
fran_1288
forocarros: manito
los radares de rt4/5 estan caidos a ver si podeis subir el enlace otra vez!!

por si andosillo quiere juntarlo, los radares pàra los rt6(myway v2) de los 508

http://www.megaupload.com/?d=GXEMRV9Z

se descarga el archivo, ojo que parece el mismo que los rt4/5 y no vale

1) bajar radares RT6(el enlace de arriba)
2) bajar los radares de rt4/5
3) Sustituir la carpeta 003 que traen los RT6 por la 003 que hay en la carpeta rt4/5
4) Copiar al pendrive e instalar...............

fácil, cómodo, secillo y para toda la familia!!

por si quereis saber novedades.. a ver

pros/
toma de usb y aux ya puesta y en la guantera del reposabrazos, muy practica
mandos desplazados, mas a mano tambien

contras/
no hay entrada de video
no tiene comandos de voz

asi a grandes rasgos a ver si lo trasteo mas y os sigo contando
alagunasa
ForoCoches: Usuario
Que le pasa a mi rt4, se ve distorsionado como si le faltara algún color, le he hecho una foto pero no se como colgarla
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Si hay problemas con los archivos, me ofrezco para subirlos a mi cuenta de megaupload, que tengo Platino Vitalicia y no caducan.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
radares para RT4/RT5 de 05/06/2011 cortesia del amigo Serthunder

http://www.megaupload.com/?d=RY1VFRR0

-Radares Fijos (30, 40, 50....110)
-Radares camuflados (29, 39, 49...110)
-Rarares de tramo (Velocidad 1 y icono zona peligrosa)
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de alagunasa
Que le pasa a mi rt4, se ve distorsionado como si le faltara algún color, le he hecho una foto pero no se como colgarla
Súbela a algún servidor de fotos y enlázala aquí.
alagunasa
Cita de _Jontxu_
Súbela a algún servidor de fotos y enlázala aquí.
http://imageshack.us/photo/my-images/839/lafoto6.jpg/
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Uys, que cosa más rara... Has probado a resetearlo? Mantén pulsado el botón "DARK" durante unos segundos (creo que unos 8 o 10) y mira a ver. A mi una vez se me puso toda la pantalla con completamente ilegible y lo solucioné.

Por cierto, veo que tienes la pantalla del clima. A ti te funciona?
alagunasa
Hola que tal, si a mi me funciona todo correctamente, hasta la del clima, solo que parece que le faltan colores, se ve borroso las zonas de color negras se han vuelto rojas, etc

Cita de _Jontxu_
Uys, que cosa más rara... Has probado a resetearlo? Mantén pulsado el botón "DARK" durante unos segundos (creo que unos 8 o 10) y mira a ver. A mi una vez se me puso toda la pantalla con completamente ilegible y lo solucioné.

Por cierto, veo que tienes la pantalla del clima. A ti te funciona?
← A Monovolúmenes