Las vitrinas y la colección de EVOLDE
26-dic-2010 23:04
Joer, yo quiero unas vitrinas como esas... Y ya puestos, sitio para ponerlas.... |
07-ene-2011 17:43
|
Los Reyes Majos llegaron y me dejaron dos perlas de Truescales, dos coches que por historia, merecen estar en cualquier vitrina que se precie, y además, la relación calidad/precio, es magnífica, yo diría, la mejor en maquetas 1/18. primero, os presento el primero que me dieron: F1 Tyrell P-34, ganador del G.P. de Suecia en 1976, pilotado por Scheketer La calidad de los detalles son equiparables a los Exotro/CMC/BBR, pero con un preico, muy inferior, esperemos que lo amntengan en los próximos modelos.....sin más, las fotos: Aparte de traer un letrero, lo acompaña una tarjeta acreditativa del numero de la serie de 3.000 unidades que han fabricado de este coche..... El detallado del motor, es francamente impresionante, espero que la foto dé fe de ello.... Y he hecho una pequeña comparativa con otros F-1 de distintas décadas: Aquí junto a uno de mis coches preferidos, de la firma Exoto, y con el que mantiene muy bien el tipo: Y uno de cada década, años 70, 80 y de los 2000.....me falta del de los 90........todo se andará..... Las diferencias de chasis y aerodinámicas, son más que evidentes: Y colocado en su posición, junto a otros históricos: En el siguiente post, mi última entrada........ |
07-ene-2011 17:48
|
vaya pasada el tyrrell yo tengo uno tambien xD lo bueno que tiene es que usa la base de exoto pero mejorado me gusta mucho tu coleccion mas d euno te lo robaba
|
07-ene-2011 17:54
|
El siguiente regalo, otro Truescale, un ganador de la mejor prueba de resistencia del mundo, las 24h de Le Mans, en este caso en el año 1979, el Porche 935 K3: Un coche, tan bien hecho como el anterior, y cuidado igualmente todos los detalles: El detallado del motor, al quitar el alerón, no parece muy espectacular, pero al darle la vuelta...es ¡¡¡ooooh....!!! El interior, al ser un coche de competición, es espartano, pero fielmente reproducido: Al igual que la zona delantera: O las llantas especiales: Para finalizar, una vista con otros Porsches que coparon los podium de las de´cadas de los 70/80/90 en Le Mans: Las diferencia de las carrocerías, son abismales....pero todas muy bonitas. Y ahora, al lado de los campeones: La vitrina con los nuevos coches: Y las vitrinas a día de hoy, espero que os gusten. Un saludo |
07-ene-2011 19:37
| wow ¡¡ estupendas incorporaciones Pablo, definitivamente tu y yo hablamos el mismo idioma jeje (valga la redundancia) jajaja |
07-ene-2011 19:59
|
El Porsche está muy chulo y el Tyrrel es con diferencia la mejor maqueta de True Scale.....ahora sólo hace falta que hagan un modelo propio no uno fusilado de Exoto/Carousel. P.D Ese Williams es una maquetón...para mí el mejor exoto de F1 (descartando los XS) |
07-ene-2011 21:25
|
El 935 es impresionante.... El motor visto desde abajo está curradísimo. A mí me dio por mirar por curiosidad y no sabía que estaba todo a la vista. Enhorabuena por ese Le Mans Winner!!! |
07-ene-2011 22:20
|
Veo que te has portado bien y has eludido el carbón, preciosos modelos, sobretodo el Tirrell es el que más me gusta. Enhorabuena. |
08-ene-2011 08:20
¡¡Gracias Walter!!....lo imaginaba.......Le Mans, tira mucho.....![]() Un saludo a todos |
08-ene-2011 08:29
| no me ha dado tiempo a ver toda tu coleccion, pero seguire te lo aseguro tienes cosas que quitan el hipo.....y muy bien expuestas |
18-abr-2011 19:13
|
Bueno, ¡¡llegó el día de presentar un nuevo integrante ne la colección!!!....mi situación económica no me permite seguir el ritmo de compras de otros años, y solo puedo darme algún capricho, muy de vez en cuando, ahora, he conseguido dos gangas, y os presento la primera. La primera es un F1, el Mclaren MP4/2B de Alin Prost del año 1985, es de la marca Solido, y la relación calidad/precio, es muy buena, sobretodo, por el dinero que se puede conseguir en Ebay en puja.... El coche hasta se abre para ver los interiores, que aunque lógicamente no tienen la calidad de un Exoto, da el pego, para muestra, las fotos: Y colocado en la vitrina,tras la vigésimo segunda vez que recoloco los coches....y habrá más......falta el cartel, estoy en ello... Cuando me llegue la próxima, una belleza de las buena y de calidad.....haré al presentación de todas las vitrinas... Espero que os guste, un saludo |
18-abr-2011 19:30
|
que majo el mclaren yo tengo el del 86 como bien dices para lo que cuesta esta muy bien ademas por las fotos de tu vitrina no desentona nada al lado del williams y el tyrrell |
18-abr-2011 21:41
|
Muy chulo el McLaren de Prost. Ciertamente da el pego Y espectaculares los dos True Scale (no los había visto aún )Saludos! |
19-abr-2011 07:12
|
¡¡Gracias Jaime!! ¡¡Muchas gracias!! |
04-may-2011 20:51
|
Otra nueva entrada a la colección, inesperada, pero estas oferta,si se puede, no se deben dejar escapar. Comprado en Poly, rebajado más del 50%, y aunque es de HW, de la serie Élite, creo que la relación calidad/precio, en este caso es muy buena, aunque la reproducción, es mejorable, pero como no hay otro mejor, y lo considero imprescindible en una colección de Ferrari, pues aquí está: Ferrari Dino 246 GT Coupé, el primer V6 de la casa Ferrari, diseñado por el hijo de Enzo a comienzos de las década de los 70. Y en su colocación provisional puesto que voy a añadir un par de baldas a esa vitrina. Espero que os guste.......el siguiente...F-1.....campeón del mundo...... Un saludo |
04-may-2011 21:08
|
Uffffffff!!! Que bonito es el Dino... Ya lo había visto en otros hilos, y realmente parece muy buena pieza. De entrada, la carrocería es perfecta Saludos, y sigue alimentando así de bien tus vitrinacas!! |
04-may-2011 21:22
| precioso el Dino realmente uno de los infaltables, felicidades Pablo, enhorabuena tambien por el K3 fantastica pieza |
05-may-2011 07:12
|
Buenos días |
05-may-2011 12:20
|
Muy bonito ese Dino y la matricula es un puntazo Que lo disfrutes. Veo que vas teniendo serios problemas de espacio en esas vitrinas
|
05-may-2011 16:26
|
¡¡Gracias!!! Un saludo |
05-may-2011 16:41
|
Ufff Pablo ! cuànta cosa bonita ! no sabria por dònde comenzar, me gustan todos ! El Dino es uno de los coches que màs me gustan por su diseño, el McLata con motor TAG Porsche es una pasada, una maqueta super econòmica pero que cumple con creces ! ![]() Y del K3 no puedo decirte mas que gracias por las fotos, el mio aùn no ha salido de su caja ![]()
|
05-may-2011 19:50
Muy chulo el Dino, enhorabuena. Y esa balda/diorama con el F430 y el Enzo... ![]() ![]() .
|
05-may-2011 20:09
|
Buena pieza ese Dino si se pilla a precio de oferta. Aunque el que mas me ha gustado de esta pagina, y que compartimos aunque yo lo tengo guardadito , es el Porsche 935 K3.Fantastica coleccion. |
05-may-2011 20:18
|
esta muy bien el dino sobre todo por el precio tu coleccion como siempre impresionante |
05-may-2011 21:09
|
Ufff Pablo ! cuànta cosa bonita ! no sabria por dònde comenzar, me gustan todos !
El Dino es uno de los coches que màs me gustan por su diseño, el McLata con motor TAG Porsche es una pasada, una maqueta super econòmica pero que cumple con creces ! ![]() Y del K3 no puedo decirte mas que gracias por las fotos, el mio aùn no ha salido de su caja ![]() ![]() ¡¡Gracias!! ...![]() Un saludo |
09-may-2011 17:49
|
Tras un mes y miedo esperando por un "error" de Exoto (no se les imprimió la hoja de pedido......), ha llegado hoy el esperado F-1 de Lotus de finales de la década de los 60, me refiero al Lotus 49B de Graham Hill, con el que ganó el G.P. de Mónaco en el año 1969 y ganó el campeonato Mundial. La reproducción de Exoto ya tiene unos años pero todavía está a buen nivel, sin llegar, lógicamente a sus últimos modelos. Sin más la fotos: Una comparativa de los cambios estéticos que han sufrido los monoplazas a los largo del tiempo, comprende desde la década de creación de la competición hasta la década anterior, osea 50/60/70/80/90/2000, aunque en la década de los 70, me ha faltado poner el Tyrell, pero ya no me cabía.... Aquí los primeras 5 décadas, algo movida....lo siento..... Y en esta foto, que he tenido que cambiar el fondo por que no me cabían todos los coches: Ahora, como siempre, colocado en su vitrina, de momento. Espero que os guste, hasta la próxima. Un saludo |

)

, es el Porsche 935 K3.
...