Las vitrinas y la colección de EVOLDE

super_apigo
Behiiiiind the musgo
Joer, yo quiero unas vitrinas como esas...

Y ya puestos, sitio para ponerlas....
evolde
ForoCoches: Miembro
Cita de super_apigo
Joer, yo quiero unas vitrinas como esas...

Y ya puestos, sitio para ponerlas....
Toooodoooo llegará, tu ten paciencia, que es la madre de las ciencias......
evolde
Los Reyes Majos llegaron y me dejaron dos perlas de Truescales, dos coches que por historia, merecen estar en cualquier vitrina que se precie, y además, la relación calidad/precio, es magnífica, yo diría, la mejor en maquetas 1/18. primero, os presento el primero que me dieron:

F1 Tyrell P-34, ganador del G.P. de Suecia en 1976, pilotado por Scheketer

La calidad de los detalles son equiparables a los Exotro/CMC/BBR, pero con un preico, muy inferior, esperemos que lo amntengan en los próximos modelos.....sin más, las fotos:

Aparte de traer un letrero, lo acompaña una tarjeta acreditativa del numero de la serie de 3.000 unidades que han fabricado de este coche.....

El detallado del motor, es francamente impresionante, espero que la foto dé fe de ello....

Y he hecho una pequeña comparativa con otros F-1 de distintas décadas:

Aquí junto a uno de mis coches preferidos, de la firma Exoto, y con el que mantiene muy bien el tipo:

Y uno de cada década, años 70, 80 y de los 2000.....me falta del de los 90........todo se andará.....

Las diferencias de chasis y aerodinámicas, son más que evidentes:

Y colocado en su posición, junto a otros históricos:

En el siguiente post, mi última entrada........
ws6_20
vaya pasada el tyrrell yo tengo uno tambien xD

lo bueno que tiene es que usa la base de exoto pero mejorado

me gusta mucho tu coleccion mas d euno te lo robaba
evolde
El siguiente regalo, otro Truescale, un ganador de la mejor prueba de resistencia del mundo, las 24h de Le Mans, en este caso en el año 1979, el Porche 935 K3:

Un coche, tan bien hecho como el anterior, y cuidado igualmente todos los detalles:

El detallado del motor, al quitar el alerón, no parece muy espectacular, pero al darle la vuelta...es ¡¡¡ooooh....!!!

El interior, al ser un coche de competición, es espartano, pero fielmente reproducido:

Al igual que la zona delantera:

O las llantas especiales:

Para finalizar, una vista con otros Porsches que coparon los podium de las de´cadas de los 70/80/90 en Le Mans:

Las diferencia de las carrocerías, son abismales....pero todas muy bonitas.

Y ahora, al lado de los campeones:

La vitrina con los nuevos coches:

Y las vitrinas a día de hoy, espero que os gusten.

Un saludo
wallix
Precioso el Tyrrell y el 935 es el que compartimos
AutoSexOticos
Jaime
wow ¡¡ estupendas incorporaciones Pablo, definitivamente tu y yo hablamos el mismo idioma jeje (valga la redundancia) jajaja
rubkas
Un culé de pucelarría
El Porsche está muy chulo y el Tyrrel es con diferencia la mejor maqueta de True Scale.....ahora sólo hace falta que hagan un modelo propio no uno fusilado de Exoto/Carousel.

P.D Ese Williams es una maquetón...para mí el mejor exoto de F1 (descartando los XS)
super_apigo
Behiiiiind the musgo
El 935 es impresionante....

El motor visto desde abajo está curradísimo. A mí me dio por mirar por curiosidad y no sabía que estaba todo a la vista. Enhorabuena por ese Le Mans Winner!!!
SENTEE
Veo que te has portado bien y has eludido el carbón, preciosos modelos, sobretodo el Tirrell es el que más me gusta.
Enhorabuena.
evolde
Cita de wallix
Precioso el Tyrrell y el 935 es el que compartimos
¡¡Gracias Walter!!....lo imaginaba.......Le Mans, tira mucho.....

Cita de AutoSexOticos
wow ¡¡ estupendas incorporaciones Pablo, definitivamente tu y yo hablamos el mismo idioma jeje (valga la redundancia) jajaja
¡¡Ni lo dudes!!....¡¡Gracias Jaime!!

Cita de rubkas
El Porsche está muy chulo y el Tyrrel es con diferencia la mejor maqueta de True Scale.....ahora sólo hace falta que hagan un modelo propio no uno fusilado de Exoto/Carousel.

P.D Ese Williams es una maquetón...para mí el mejor exoto de F1 (descartando los XS)
No recordaba que eran copias de los Exoto, pues a ver si siguen con los Exoto, y reproducen los Ferrari de su colección de F-1..........

Cita de super_apigo
El 935 es impresionante....

El motor visto desde abajo está curradísimo. A mí me dio por mirar por curiosidad y no sabía que estaba todo a la vista. Enhorabuena por ese Le Mans Winner!!!
¡¡Muchas gracias!!

Cita de SENTEE
Veo que te has portado bien y has eludido el carbón, preciosos modelos, sobretodo el Tirrell es el que más me gusta.
Enhorabuena.
¡¡Gracia!!....seguro que pronto lo veremos en tu magnífica colección.

Un saludo a todos
hechatealsurco
no me ha dado tiempo a ver toda tu coleccion, pero seguire te lo aseguro tienes cosas que quitan el hipo.....y muy bien expuestas
evolde
Bueno, ¡¡llegó el día de presentar un nuevo integrante ne la colección!!!....mi situación económica no me permite seguir el ritmo de compras de otros años, y solo puedo darme algún capricho, muy de vez en cuando, ahora, he conseguido dos gangas, y os presento la primera.
La primera es un F1, el Mclaren MP4/2B de Alin Prost del año 1985, es de la marca Solido, y la relación calidad/precio, es muy buena, sobretodo, por el dinero que se puede conseguir en Ebay en puja....
El coche hasta se abre para ver los interiores, que aunque lógicamente no tienen la calidad de un Exoto, da el pego, para muestra, las fotos:

Y colocado en la vitrina,tras la vigésimo segunda vez que recoloco los coches....y habrá más......falta el cartel, estoy en ello...

Cuando me llegue la próxima, una belleza de las buena y de calidad.....haré al presentación de todas las vitrinas...

Espero que os guste, un saludo
ws6_20
que majo el mclaren yo tengo el del 86

como bien dices para lo que cuesta esta muy bien

ademas por las fotos de tu vitrina no desentona nada al lado del williams y el tyrrell
AutoSexOticos
Jaime
hermoso modelo, enhorabuena Pablo, esa vitrinas cada dia mas impresionantes
Repollo
Muy chulo el McLaren de Prost. Ciertamente da el pego ...

Y espectaculares los dos True Scale (no los había visto aún )

Saludos!
evolde
Cita de ws6_20
que majo el mclaren yo tengo el del 86

como bien dices para lo que cuesta esta muy bien

ademas por las fotos de tu vitrina no desentona nada al lado del williams y el tyrrell
¡¡Muchas gracias!!....a ver si solido sigue sacando coches campeones con estos precios y calidad...

Cita de AutoSexOticos
hermoso modelo, enhorabuena Pablo, esa vitrinas cada dia mas impresionantes
¡¡Gracias Jaime!!

Cita de Repollo
Muy chulo el McLaren de Prost. Ciertamente da el pego ...

Y espectaculares los dos True Scale (no los había visto aún )

Saludos!
¡¡Muchas gracias!!
evolde
Otra nueva entrada a la colección, inesperada, pero estas oferta,si se puede, no se deben dejar escapar. Comprado en Poly, rebajado más del 50%, y aunque es de HW, de la serie Élite, creo que la relación calidad/precio, en este caso es muy buena, aunque la reproducción, es mejorable, pero como no hay otro mejor, y lo considero imprescindible en una colección de Ferrari, pues aquí está:

Ferrari Dino 246 GT Coupé, el primer V6 de la casa Ferrari, diseñado por el hijo de Enzo a comienzos de las década de los 70.

Y en su colocación provisional puesto que voy a añadir un par de baldas a esa vitrina.

Espero que os guste.......el siguiente...F-1.....campeón del mundo......

Un saludo
Repollo
Uffffffff!!! Que bonito es el Dino... Ya lo había visto en otros hilos, y realmente parece muy buena pieza. De entrada, la carrocería es perfecta .

Saludos, y sigue alimentando así de bien tus vitrinacas!!
AutoSexOticos
Jaime
precioso el Dino realmente uno de los infaltables, felicidades Pablo, enhorabuena tambien por el K3 fantastica pieza
evolde
Cita de Repollo
Uffffffff!!! Que bonito es el Dino... Ya lo había visto en otros hilos, y realmente parece muy buena pieza. De entrada, la carrocería es perfecta .

Saludos, y sigue alimentando así de bien tus vitrinacas!!
¡¡Gracias!!, realmente la carrocería no es tan perfecta, la entrada de aire trasera, está simulada con una pegatina...algo realmente chapucero.....pero el resto, tiene una calidad bastante aceptable, no sé si el Super Élite la tiene bien hecha....

Cita de AutoSexOticos
precioso el Dino realmente uno de los infaltables, felicidades Pablo, enhorabuena tambien por el K3 fantastica pieza
¡¡Gracias Jaime!!

Buenos días
"JAFER"
DEL MUNDO
Muy bonito ese Dino y la matricula es un puntazo

Que lo disfrutes.

Veo que vas teniendo serios problemas de espacio en esas vitrinas
Juan Ba
Murcianico
muy buena colección compañero! así da gusto!
evolde
Cita de "JAFER"
Muy bonito ese Dino y la matricula es un puntazo

Que lo disfrutes.

Veo que vas teniendo serios problemas de espacio en esas vitrinas
¡¡Gracias!!, pues si, de ahí que vaya a ampliar baldas...

Cita de Juan Ba
muy buena colección compañero! así da gusto!
¡¡Gracias!!!

Un saludo
wallix
Ufff Pablo ! cuànta cosa bonita ! no sabria por dònde comenzar, me gustan todos !

El Dino es uno de los coches que màs me gustan por su diseño, el McLata con motor TAG Porsche es una pasada, una maqueta super econòmica pero que cumple con creces !

Y del K3 no puedo decirte mas que gracias por las fotos, el mio aùn no ha salido de su caja

yeyocp
Muy chulo el Dino, enhorabuena. Y esa balda/diorama con el F430 y el Enzo... .
911turbocup
Buena pieza ese Dino si se pilla a precio de oferta.

Aunque el que mas me ha gustado de esta pagina, y que compartimos aunque yo lo tengo guardadito , es el Porsche 935 K3.

Fantastica coleccion.
ws6_20
esta muy bien el dino

sobre todo por el precio

tu coleccion como siempre impresionante
evolde
Cita de wallix
Ufff Pablo ! cuànta cosa bonita ! no sabria por dònde comenzar, me gustan todos !

El Dino es uno de los coches que màs me gustan por su diseño, el McLata con motor TAG Porsche es una pasada, una maqueta super econòmica pero que cumple con creces !

Y del K3 no puedo decirte mas que gracias por las fotos, el mio aùn no ha salido de su caja

¡¡Gracias Walter!!, seguro que el día que le hagas fotos al tuyo, las mías quedarán por el suelo.....

Cita de yeyocp
Muy chulo el Dino, enhorabuena. Y esa balda/diorama con el F430 y el Enzo... .
¡¡Gracias!!

Cita de 911turbocup
Buena pieza ese Dino si se pilla a precio de oferta.

Aunque el que mas me ha gustado de esta pagina, y que compartimos aunque yo lo tengo guardadito , es el Porsche 935 K3.

Fantastica coleccion.
¡¡Gracias!!, los Truescale est´na muy bien relación calidad/precio, por lo menos, de momento........

Cita de ws6_20
esta muy bien el dino

sobre todo por el precio

tu coleccion como siempre impresionante
¡¡Gracias!!

Un saludo
evolde
Tras un mes y miedo esperando por un "error" de Exoto (no se les imprimió la hoja de pedido......), ha llegado hoy el esperado F-1 de Lotus de finales de la década de los 60, me refiero al Lotus 49B de Graham Hill, con el que ganó el G.P. de Mónaco en el año 1969 y ganó el campeonato Mundial.
La reproducción de Exoto ya tiene unos años pero todavía está a buen nivel, sin llegar, lógicamente a sus últimos modelos.
Sin más la fotos:

Una comparativa de los cambios estéticos que han sufrido los monoplazas a los largo del tiempo, comprende desde la década de creación de la competición hasta la década anterior, osea 50/60/70/80/90/2000, aunque en la década de los 70, me ha faltado poner el Tyrell, pero ya no me cabía....

Aquí los primeras 5 décadas, algo movida....lo siento.....

Y en esta foto, que he tenido que cambiar el fondo por que no me cabían todos los coches:

Ahora, como siempre, colocado en su vitrina, de momento.

Espero que os guste, hasta la próxima.

Un saludo
← A Modelismo