Citroën C4 WRC: El éxito sobre ruedas.

Focus
FCLeader
Focus
FCLeader
Focus
FCLeader
Focus
FCLeader
Focus
FCLeader
Focus
FCLeader
Focus
FCLeader
Focus
FCLeader
Focus
FCLeader

Focus
FCLeader

Focus
FCLeader
Focus
FCLeader

Focus
FCLeader
juha
ForoCoches: Miembro

Focus
FCLeader
Ey ey y eso? Ya es que me pierdo
juha
Felice Re en el Rally de la Lanterna 2010 (retirado) que ganó Ogier por delante de Kimi

juha
Y Kimi en el Rally Vosgien (regional francés) que ganó

xauguseoy
Tu estilo es un free pass
colaboro con algunas...

xauguseoy
Tu estilo es un free pass

juha
desde otro ángulo

Focus
FCLeader
Unas fotos buenísmas, fijaros en la ventanilla del copiloto del coche de Aava, va la luna descolgada y atrás lleva un toñazo dado será todo de lo mismo
juha

ihc
Gran post!!!
Como me gustaría poner el C4 de mi hermano con las pegatinas de Red Bull del coche de Sebastien Loeb!!!! Quedaría guay guay!
Hace poco vi un C4 con las pegatinas de Red Bull y con plata, parecido al de Kimi, y también tremendo!
Focus
FCLeader
Gracias ihc.

Después os subiré algo especial que seguro os gusta a todos
MwM Black Ibiza
gamusinos everiguer
me parece precioso el coche! ademas de uno de los mejores es muy bonito.
juha
Cita de Focus
Gracias ihc.

Después os subiré algo especial que seguro os gusta a todos
¿y bien?

Focus
FCLeader
Calma juha todo llega

En un rato llego a casa y lo pongo.
juha
Esti
Focus
FCLeader
El amigo y forero Diego Vallejo, copiloto de renombre Mundial, muy querido y admirado por los aficionados, que no somos otros que nosotros, ha querido acceder a unas pequeñas preguntas dedicadas a este hilo, compartiendo un poco la gran experiencia que vivió al lado de Dani Sordo, a bordo del C4 WRC

1ª Bueno Diego, un placer que hayas accedido a esta pequeña entrevista para los aficionados de Forocoches, por favor, ¿Qué puedes contarnos de haber estado copilotando en uno de los mejores coches de Rallyes, sentado a la derecha de uno de los grandes?
Pues que ha sido un orgullo haber estado ahí y haber, creo, dado la talla como copiloto. El haber trabajado y ayudado al, probablemente, mejor equipo de rallyes de la historia, hace que me sienta completamente realizado en mi profesión… podría decir aquello de “ya me puedo morir tranquilo”, je, je.

2ª Dinos, como era tu trabajo a bordo del coche, aparte de "cantar" notas, y explícanos un poco su funcionamiento, con tantos botones no será fácil...
Al principio tenía una preocupación de “saber hacer” todo lo que hay que hacer con los botones, pero, debido al gran número de test que se hacen, fue relativamente fácil. La diferencia más grande es el tema de los “splits” o tiempos intermedios que te llegan a una pantalla y que tienes que “cantar” al piloto. Otros pilotos no necesitan apenas que se los canten, pero Dani, quería oírlos todos, así que, era un pelín más complicado, sobre todo a la hora de no perder la concentración y seguir cantando. De hecho, en Cataluña, en el asfalto, en una zona muy complicada de cantar, me perdí unos 8 segundos y luego me “encontré” de nuevo. Dani me tranquilizó diciéndome que a Marc, por ejemplo, le pasaba más a menudo. El resto de botones y “gadgets” son sencillos, solamente necesitas saber el funcionamiento y aclimatarte… pero al final son para hacerte el trabajo más fácil, con lo que se agradecen.

3º Siempre se ha oido la burrada de combustible que puede llegar a consumir un WRC, ¿Cuánto consume el C4?

Pues no creas que es “una burrada”, está cercano a los grupo N o a los S2000... o sea que son “habladurías”, je, je.

4º ¿Cómo son las sensaciones a bordo?, relacionadas con frenada y aceleración, por ejemplo.

La sensación que tienes es de acelerar más que el Porsche, por ejemplo, y frenar y pasar por curva más rápido que un S2000… O sea: ¡es perfecto!Muchas veces comenté que si tienes que pedir un coche de rallyes perfecto, ¡pedirías un WRC 2L.!

5º Algo que nos quieras contar a los aficionados a cerca del coche Diego, algo que consideres de interés, seguro nos gustará

Que tiene muchas soluciones sencillas que funcionan muy bien y que cuando las ves piensas, ¡cómo no se nos habrá ocurrido antes, con lo obvio que parece!
← A Competición