Citroën C4 WRC: El éxito sobre ruedas.
16-abr-2011 12:15
|
En este vídeo, podemos hacernos una idea de las prestaciones que puede ofrecer este coche, si decidimos echarle grandes dosis de valor, claro. |
16-abr-2011 12:45
|
Rally de Alemania 2010, Petter Solberg con una rueda pinchada, deciden parar y cambiarla, observar desde la cámara exterior cuando se detienen, el sonido de la válvula de descarga, tremendo... [Video Error - ID incorrecto] |
16-abr-2011 16:11
Ya veo que a tí tambien te ponen las valvulas de descarga , a ver que os parece esta: |
17-abr-2011 20:05
|
Hay que destacar, la inclusión del modelo en la película Cars 2, contaremos con un nuevo y muy especial personaje en esta película. Este año está anunciada la segunda parte de Cars. Si en un momento puntual de la anterior pudimos ver al alter ego de Michael Schumacher en forma de Ferrari F430, en esta nos encontraremos a un Citroën C4 WRC llamado Raoul CaRoule. Raoul nación en Alsacia, Francia, ( guiño a Sébastien Loeb ) y tras pasar por el circo francés, donde aprendió el arte de la Gymkhana ( guiño a Ken Block ), ha sido el primer coche en ganar 9 rallyes consecutivos. |
17-abr-2011 22:55
| Muchas gracias por ese vídeo CoyoteVillagra no lo había visto nunca, que bien suena este coche Dios... |
18-abr-2011 04:37
|
Excelente Hilo, mis mas sinceras felicitaciones al creador por todo el trabajo empeñado. Sin dudas uno de los autos mas exitosos y que mas se van a recordar en la historia del WRC. No recuerdo haber visto un VTS en otra categoria de automovilismo a nivel mundial, salvo en el campeonato Argentino de Turismo Nacional. que opinan del auto ? algo más de aporte para tan fenomenal hilo. saludos! |
18-abr-2011 16:04
|
Hola chicos! Juha esa decoración de Snobeck ya es otra cosita eh, ya te dije yo que probablemente la otra no fuera la definitiva, se que ve que fue montar el coche a prisa. Xauguseoy, te agradezco mucho el aporte, creo que en un Rally de Argentina, Loeb fue a visitar las instalaciones de un circuito, donde tenían un ejemplar de este C4, incluso creo que llegó a probarlo, curioso artefacto, y a pesar de no ser un WRC, se gasta buen genio y es una máquina respetable ![]() Os dejo con este vídeo de Räikkönen, desde su página web oficial, lo ví hace tiempo y me gusto mucho como lo habían editado. |
18-abr-2011 16:43
Y ahora este vídeo que merece la pena ver, el curro que se meten los mecánicos y que pedazo de profesionales son, y a ves se les reconoce poco, los chicos del Junior Team le echaron a andar a Kimi el C4 en un ratillo, después del volquetón que se dió en la primera etapa del Rally de Bulgaria 2010, desde aquí, un aplauso para todos ellos!![]() ![]() ![]() ![]() :apla uso:![]() ![]() ![]() ![]() : aplauso:![]() ![]() |
18-abr-2011 19:22
|
Querido Focus, aqui te dejo unos videos del VTS de Turismo Nacional para que lo veas en accion saludos |
18-abr-2011 22:27
Gracias Xauguseoy, muy guapos esos vídeos ![]() Otra decoración más para la saca, en la ventanilla pone "Colomen", no tengo ni idea quien es el piloto, el copi es el habitual de Colombini, por lo que me lleva a pensar que sea algún tipo de apodo o algo parecido. |
Editado: 18-abr-2011 22:31 -
19-abr-2011 15:33
|
Recopilemos un poco, hasta el momento, los pilotos que están compitiendo este año con un C4 WRC. Francia: -Dany Snobeck. Bélgica: -Pieter Tsjoen. -Alexandre Romain. Italia: -Luca Pedersoli. -Massimo Gasparotto. -Denis Colombini. -Devid Oldrati. Se pudo leer la notica, de que el piloto Polaco Grzegorz Grzyb podía contar una unidad este año, pero de momento nada de nada. |
21-abr-2011 11:19
|
Accidente de Conrad Rautenbach en Portugal 2009, una verdadera pena, fotos y vídeos. |
Editado: 12-sep-2011 16:47 -
, a ver que os parece esta:
Plataforma: Jari-Matti Latvala nº9