Citroën C4 WRC: El éxito sobre ruedas.

Focus
FCLeader
En este vídeo, podemos hacernos una idea de las prestaciones que puede ofrecer este coche, si decidimos echarle grandes dosis de valor, claro.

Focus
FCLeader
Focus
FCLeader
Rally de Alemania 2010, Petter Solberg con una rueda pinchada, deciden parar y cambiarla, observar desde la cámara exterior cuando se detienen, el sonido de la válvula de descarga, tremendo...

[Video Error - ID incorrecto]
Focus
FCLeader
Ahora si que si, nos subimos con The Boss.

juha
ForoCoches: Miembro
Ya veo que a tí tambien te ponen las valvulas de descarga , a ver que os parece esta:
Focus
FCLeader
Cita de juha
Ya veo que a tí tambien te ponen las valvulas de descarga , a ver que os parece esta:

Muy bueno tio, muy bueno.... pero me quedo con la de Petter

Ala, otra más

Focus
FCLeader
Focus
FCLeader
Focus
FCLeader
Focus
FCLeader
Hay que destacar, la inclusión del modelo en la película Cars 2, contaremos con un nuevo y muy especial personaje en esta película.

Este año está anunciada la segunda parte de Cars. Si en un momento puntual de la anterior pudimos ver al alter ego de Michael Schumacher en forma de Ferrari F430, en esta nos encontraremos a un Citroën C4 WRC llamado Raoul CaRoule.
Raoul nación en Alsacia, Francia, ( guiño a Sébastien Loeb ) y tras pasar por el circo francés, donde aprendió el arte de la Gymkhana ( guiño a Ken Block ), ha sido el primer coche en ganar 9 rallyes consecutivos.

CoyoteVillagra
pasion por el rally
Excelente video tributo al C4 con sonido ambiente. Recomendadisimo

Saludos
pablichor
La Sarthe
Cita de juha
Parece un Impreza joder
Focus
FCLeader
Muchas gracias por ese vídeo CoyoteVillagra no lo había visto nunca, que bien suena este coche Dios...
juha
ForoCoches: Miembro
Snobeck vencedor del Lyon Charbonnières a sus 65 años

xauguseoy
Tu estilo es un free pass
Excelente Hilo, mis mas sinceras felicitaciones al creador por todo el trabajo empeñado.

Sin dudas uno de los autos mas exitosos y que mas se van a recordar en la historia del WRC.

No recuerdo haber visto un VTS en otra categoria de automovilismo a nivel mundial, salvo en el campeonato Argentino de Turismo Nacional.

que opinan del auto ? algo más de aporte para tan fenomenal hilo.

saludos!

Focus
FCLeader
Hola chicos!

Juha esa decoración de Snobeck ya es otra cosita eh, ya te dije yo que probablemente la otra no fuera la definitiva, se que ve que fue montar el coche a prisa.

Xauguseoy, te agradezco mucho el aporte, creo que en un Rally de Argentina, Loeb fue a visitar las instalaciones de un circuito, donde tenían un ejemplar de este C4, incluso creo que llegó a probarlo, curioso artefacto, y a pesar de no ser un WRC, se gasta buen genio y es una máquina respetable

Os dejo con este vídeo de Räikkönen, desde su página web oficial, lo ví hace tiempo y me gusto mucho como lo habían editado.

Focus
FCLeader
Y ahora este vídeo que merece la pena ver, el curro que se meten los mecánicos y que pedazo de profesionales son, y a ves se les reconoce poco, los chicos del Junior Team le echaron a andar a Kimi el C4 en un ratillo, después del volquetón que se dió en la primera etapa del Rally de Bulgaria 2010, desde aquí, un aplauso para todos ellos!

:apla uso:: aplauso:

xauguseoy
Tu estilo es un free pass
Querido Focus, aqui te dejo unos videos del VTS de Turismo Nacional para que lo veas en accion

saludos

Focus
FCLeader
Gracias Xauguseoy, muy guapos esos vídeos

Otra decoración más para la saca, en la ventanilla pone "Colomen", no tengo ni idea quien es el piloto, el copi es el habitual de Colombini, por lo que me lleva a pensar que sea algún tipo de apodo o algo parecido.

Focus
FCLeader
Focus
FCLeader

Focus
FCLeader
Recopilemos un poco, hasta el momento, los pilotos que están compitiendo este año con un C4 WRC.

Francia:

-Dany Snobeck.

Bélgica:

-Pieter Tsjoen.
-Alexandre Romain.

Italia:

-Luca Pedersoli.
-Massimo Gasparotto.
-Denis Colombini.
-Devid Oldrati.

Se pudo leer la notica, de que el piloto Polaco Grzegorz Grzyb podía contar una unidad este año, pero de momento nada de nada.
Focus
FCLeader
Focus
FCLeader
Accidente de Conrad Rautenbach en Portugal 2009, una verdadera pena, fotos y vídeos.

Focus
FCLeader
Focus
FCLeader
Focus
FCLeader
Focus
FCLeader
Focus
FCLeader
Focus
FCLeader