Post DEFINITIVO sobre los modelos de emelba

₪ano™
Pantera bianca
Cita de forucho
Lo conozco, puse fotos suyas hace ya mucho tiempo. Me da bastante pena que el señor lo venda porque seguramente dejaré de verlo por aquí

Una pena que sea mucho dinero para mi, si no me lo quedaba sin pensarlo.
La verdad es que es una unidad interesante, a mi me hace tilín...en las fotos que pusiste se le veia algo demacrado, pero es lógico tratándose de un vehículo de trabajo con su edad....no quedan muchos 127 pick up conservados
clasicdani
This is the sound of C
Bien, parace que todo el trabajo esta dando sus frutos!
Diesel Turbo
Búscame en la carretera.
Grande Jaime Loureiro!!
toolmaniac
More than meets the eye.
Buena concentración!
toolmaniac
More than meets the eye.
Mañana ,más.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Toolman.JPG (68,4 KB, 48 visitas)
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
Habéis visto la Poker que puso Forucho hace unos días en Clásicos por la Calle?
toolmaniac
More than meets the eye.
Pues no,no lo he visto.Hace tiempo que no entro por aquí.
toolmaniac
More than meets the eye.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg toolman pickup.jpg (38,9 KB, 46 visitas)
₪ano™
Pantera bianca
Cita de Doc Holiday
Habéis visto la Poker que puso Forucho hace unos días en Clásicos por la Calle?
Si, y es una pasada que ademas siga trabajando
P.d: Tool te has comprado ese 127 Elba? Que pasada, parece trillado y con bastantes injertos de fura, pero esta curiosa Pon más fotos!
toolmaniac
More than meets the eye.
Pues sí, La he comprado!!!

Marchando fotos!!
toolmaniac
More than meets the eye.
No tengo muchas fotos.
Le han puesto un piloto de Land Rover,y otro de carro
.Perdonad que tape los rótulos con el Paint...
Una cosa que quitaré primero.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg emelba pick (1).jpg (38,8 KB, 21 visitas)
toolmaniac
More than meets the eye.
Más fotos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg emelba pick (2).jpg (82,5 KB, 18 visitas)
Tipo de Archivo: jpg emelba pick.jpg (83,9 KB, 22 visitas)
toolmaniac
More than meets the eye.
Mas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG109.jpg (115,6 KB, 14 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG112.jpg (95,1 KB, 15 visitas)
toolmaniac
More than meets the eye.
Otra.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG115.jpg (118,7 KB, 19 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG113.jpg (81,6 KB, 9 visitas)
toolmaniac
More than meets the eye.
Motor...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG107.jpg (144,0 KB, 9 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG108.jpg (119,7 KB, 9 visitas)
toolmaniac
More than meets the eye.
El portón.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG117.jpg (57,7 KB, 22 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG118.jpg (120,7 KB, 10 visitas)
toolmaniac
More than meets the eye.
Techo...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG116.jpg (72,4 KB, 12 visitas)
toolmaniac
More than meets the eye.
Buff,la verdad,habria que comprar gasolina y prenderle fuego.Ha sido una compra extraña.
Es que está mal de todo,no hay cosa que no tenga algo,inventos,arreglos con cuerda y alambre...

Al menos el cajón de carga es muy muy fuerte.La ballesta se reparó y reforzó más hará unos 8 años.
El portalón,es tan fuerte,que abierto se puede subir en ella.El paragolpes trasero, se fabricó a mano por el anterior dueño. .El suelo también ,que lleva una chapa algo más gruesa ,que los demás pick up.Cosas del anterir dueño.
Por lo demás,pues lleva las puertas de un fura,asientos llantas y volante también del Fura.
Tiene el escape roto,la dirección suelta,frenos mal,faros sueltos,algún invento de botones para luces/chorrro limpias...Radio suelta,salpicadero agujereado a posta,bastidor ,que hay que resoldar,pues se mueve todo el morrro al acelerar/frenar...

Yo que sé,de todo tiene.Da pena.Lo bueno,que el motor parece en muy en forma.pero tendria que ser al revés leche,que me va a salir más caro arreglarla...

En fin ,hasta mañana!!
₪ano™
Pantera bianca
La verdad es que si que tiene trabajo, pero bueno, si lo vas a hacer tu...cuidado con la corrosión
Que tal llevas la Ronda?
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
Imagino que ya habréis visto ete enlace,pero me lo acabo de encontrar y por si acaso...
http://www.motorspain.com/12-07-2008...tras-marcas-ii

Edito: este otro que acabo de encontrar también me suena incluso de haber visto aquí algún enlace,pero por si acaso...no creo que moleste http://sites.google.com/site/emelba7/
₪ano™
Pantera bianca
Cita de Doc Holiday
Imagino que ya habréis visto ete enlace,pero me lo acabo de encontrar y por si acaso...
http://www.motorspain.com/12-07-2008...tras-marcas-ii

Edito: este otro que acabo de encontrar también me suena incluso de haber visto aquí algún enlace,pero por si acaso...no creo que moleste http://sites.google.com/site/emelba7/
El articulo de motorspain lo editaron en su día recabando datos de este post (sale por algún sitio en agradecimientos, pincha en referencias al final del artículo). La prueba son las fotos que salen que están o estaban todas aquí.
Y esa web, la web de Emelba, es mia, habra salido 100 veces en el post
Y tengo que actualizarla ya...tengo cosillas y catálogos nuevos desde hace tiempo
RoberToledo
Subforo CLÁSICOS
Voy a dejar un link de la página en la que ponen los vehículos que han salido en cada película.

http://www.imcdb.org/movie_93670-Om-karlek.html

En esta peli, sale un emelba 127, y también sale un opel corsa descapotable (emelba???). En el caso del Corsa se ve perfectamente la placa; quizas alguien pueda ver el modelo ;D

(*) Sé que es de poco interes lo aportado, pero de muchos granitos de arena, se hace la montaña.
₪ano™
Pantera bianca
Cita de RoberToledo
Voy a dejar un link de la página en la que ponen los vehículos que han salido en cada película.

http://www.imcdb.org/movie_93670-Om-karlek.html

En esta peli, sale un emelba 127, y también sale un opel corsa descapotable (emelba???). En el caso del Corsa se ve perfectamente la placa; quizas alguien pueda ver el modelo ;D

(*) Sé que es de poco interes lo aportado, pero de muchos granitos de arena, se hace la montaña.
Efectivamente, ya se habia aportado, pero gracias, y si, los dos son emelbas. La pelicula discurre en palma de mallorca, llevo tiempo detras de conseguir esa peli pero no aparece en ningun sitio, no hay manera ni en tiendas alemanas. Tiene pinta de ser la tipica subproduccion de mala muerte directa al vhs o a televisión....saun asi si alguien la encuentra que avise que solo por ver ese corsa rodando me interesa
Como tu dices toda aportacion cuenta!
Un saludo
Billarcin
Roadstero
Buenas Emelbos, os voy a pasar unas fotos del modelo 7 que no se si tendreís. Me temo son de la unidad ya desaparecida que sorteaba el corte ingles.

A todo esto, las gracias por las fotos al forero "VIC" de roadstersportclub, que las subió hace unos meses, pero se me habían pasado

Saludoss
Allanté
ForoCoches: Miembro
Por fin fotos decentes de la unidad, no sé si Nano estaría al tanto de ellas pero de no ser así flipará...
m-ast
ForoCoches: Miembro
Esperemos que esta unidad sea distinta de la que achatarraron, aunque me temo que sera la misma
₪ano™
Pantera bianca
Oh dios oh dios oh diooooooooos!!!!
₪ano™
Pantera bianca
Siento deciros que es la unidad que todos conociamos...pero de cuando coño son esas fotos? Si llegan a publicarlas cuando las sacaron aun se estaria a tiempo...
Con lo entera que se veia...pero que triste
Tienen que ser de antes de 2005
Billarcin
Roadstero
Esta sacado de aquí.

http://www.roadstersportclub.com/for...?topic=1115.45

Re: Avistamientos! hilo para colgar ese coche de tu calle o que viste pasar!!
« Respuesta #49 : Septiembre 27, 2010, 23:18:14 »
Este lo vi hace tiempo ya, es curioso no?
RoberToledo
Subforo CLÁSICOS
Joder, la foto de la emelba siete, y nadie dice nada (al menos en la página que pusieron la foto) sobre el modelo y su exclusividad. ¿Nadie conocía el coche?

La publicación de la foto no es de hace tiempo, aunque el que publicó la foto pone que lo "había visto hace tiempo".

Edito:
Las fotos segun EXIF, son 17/11/2004 (14:48 - 14:49)
← A Clásicos
Amazon
Nuevas ofertas cada día