Club Chrysler Voyager (Continuación III)
05-feb-2011 18:07
|
Por si le pudiera interesar a alguien vendo una GRAND VOYAGER LIMITED 2.8 CRD FULL EQUIPE , aqui os dejo el enlace , saludos . http://www.forocoches.com/foro/showt...rysler+voyager |
20-feb-2011 23:24
| quiero cambiar el pomo de la palanca de cambio de mi 2.8 automatica y no se como sacar el viejo pomo,nose si es a rosca o va a presion,a ver si alguien me puede ayudar,gracias. |
21-feb-2011 00:02
|
enpujando hacia adentro y girandolo cuarto de vuelta no se si era a izq. ó derch. pasate po forovoyager hay muchas coasa mas que desconoces de tu coche |
04-mar-2011 13:56
|
Hola, Pregunta que puede parecer chorra.... como saber si una Grand Voyager 3.3 de 2003 es AWD o no?
|
08-mar-2011 10:45
|
Hola. A ver si me podeis ayudar. El caso es que tengo una plaza de aparcamiento doble en la que aparco un gran voyager, otro coche y en medio una scooter. Pues resulta que necesariamente tengo que aparcar el voyager con el lado del conductor pegado practicamente a la pared ya que sino no me "caben" los demas vehículos. Pues resulta que he tenido el voyager parado unas semanas y al parecer se ha quedado sin batería con lo que no puedo entrar por el lado del copiloto ya que, al no tener batería, la cerradura no se abre al pulsar el mando. Y la única puerta con llave es la del conductor. ![]() ![]() ¿algun consejo? gracias |
08-mar-2011 16:10
|
Hola. A ver si me podeis ayudar. El caso es que tengo una plaza de aparcamiento doble en la que aparco un gran voyager, otro coche y en medio una scooter. Pues resulta que necesariamente tengo que aparcar el voyager con el lado del conductor pegado practicamente a la pared ya que sino no me "caben" los demas vehículos.
Pues resulta que he tenido el voyager parado unas semanas y al parecer se ha quedado sin batería con lo que no puedo entrar por el lado del copiloto ya que, al no tener batería, la cerradura no se abre al pulsar el mando. Y la única puerta con llave es la del conductor. ![]() ![]() ¿algun consejo? gracias |
08-mar-2011 19:59
| Ni siquiera puedes abrir la puerta lo suficiente para poder abrir el capo y cargar la bateria... No hay espacio ni para que entre un niño? |
09-mar-2011 19:23
|
Hola a Tod@s. Pues lo tienes un poco dificil, se me ocurren dos opciones. Una es conseguir unos carros que se ponen debajo de las ruedas del coche para poder desplazarlo y otra es romper un cristal. También puedes llamar a un cerrajero para que intente abrirlo. Saludos. |
10-mar-2011 16:05
| Pues esto no lo veo mala idea... si llama a la asistencia km0 es posible que alguna grua lleve de esos.... |
10-mar-2011 18:05
|
si consiguiese entrar, con que lo moviera un par de metros ya tendría suficiente para abrir gracias a todos, ya contaré como queda la cosa
|
13-mar-2011 20:35
|
Buenas tardes, alguien tiene el esquema de conexionado de los cables de la piña del enganche para conectar en el Chrysler voyager 2007. gracias saludos |
21-mar-2011 11:33
|
Hola. A ver si me podeis ayudar. El caso es que tengo una plaza de aparcamiento doble en la que aparco un gran voyager, otro coche y en medio una scooter. Pues resulta que necesariamente tengo que aparcar el voyager con el lado del conductor pegado practicamente a la pared ya que sino no me "caben" los demas vehículos.
Pues resulta que he tenido el voyager parado unas semanas y al parecer se ha quedado sin batería con lo que no puedo entrar por el lado del copiloto ya que, al no tener batería, la cerradura no se abre al pulsar el mando. Y la única puerta con llave es la del conductor. ![]() ![]() ¿algun consejo? gracias llamé a asistencia en carretera y me enviaron un coche de asistencia para evaluar el asunto y asi fue como lo solucionó: 1) entre el espacio que hay entre la puerta y el marco metió una, bueno, dos en total, especie de alfombrilla que fue hinchando con una perilla hasta que la puerta se "dobló" dejando un espacio de un dedo aprox. 2) con un alambre, doblado al final, "tiró" del seguro hasta abrir la puerta, eso si, después de estar un ratillo intentándolo Y ya por último, como con el aparato ese que llevan para arrancar coches no fue suficiente, tuvo que conectar tambien su coche, entonces ya arrancó a la primera Fin de la historia |
21-mar-2011 22:48
|
Gracias "fernandocasa" por motivos de fiestas de fallas no he podido ver los mensajes. Lo probare sin embargo en el mazo del coche me pareció que todos los cables que vienen de los pilotos traseros son bicolores, este fin de semana me pondré a conectarlos. Ya te contaré. saludos |
03-may-2011 19:09
|
He estado esta semana santa de viaje por el sur de Marruecos ( Alicante - Algeciras -chauen - Merzuga ... 4000 Km ., consumo medio 7.1 L , 100 % recomendable )y mi CV se ha portado como una campeona , hemos ido mi mujer y mis dos hijos y para el viaje he desmontado la tercera fila de asiento para cargar maletas y demas , pero claro solo he podido cargar hasta la altura de los reposacabezas de los asientos individuales , y me ha faltado mucho espacio , ya que he llevado mucha ropa y juguetes para los niños del desierto , que lo necesitan ,. Sabrias si alguien me puede mandar el enlace para comprar una rejilla separadora de carga para nuestra CV , ya que la esperiencia ha sido magnifica y pienso repetir y quisiera cargarla lo mas posible . He visto algunas que son especificas para perros y generica para todo tipo de coches , esas me valdrian , ( las veo flojas ). Y otra cosas , se me ha vuelto a ir por tercera vez el final de carrera del espejo del conductor , tiene alguna solucion ? Mil gracias |
06-may-2011 13:19
|
He estado esta semana santa de viaje por el sur de Marruecos ( Alicante - Algeciras -chauen - Merzuga ... 4000 Km ., consumo medio 7.1 L , 100 % recomendable )y mi CV se ha portado como una campeona , hemos ido mi mujer y mis dos hijos y para el viaje he desmontado la tercera fila de asiento para cargar maletas y demas , pero claro solo he podido cargar hasta la altura de los reposacabezas de los asientos individuales , y me ha faltado mucho espacio , ya que he llevado mucha ropa y juguetes para los niños del desierto , que lo necesitan ,.
Sabrias si alguien me puede mandar el enlace para comprar una rejilla separadora de carga para nuestra CV , ya que la esperiencia ha sido magnifica y pienso repetir y quisiera cargarla lo mas posible . He visto algunas que son especificas para perros y generica para todo tipo de coches , esas me valdrian , ( las veo flojas ). Y otra cosas , se me ha vuelto a ir por tercera vez el final de carrera del espejo del conductor , tiene alguna solucion ? Mil gracias Buena panzada de Kilómetros si que te has pegado. Una pregunta: ¿A que te refieres con el final de carrera? A mi me ha pasado de que han abierto la puerta muy rápida y el retrovisor va mas lento y lo empujan. Lo he solucionado abriendo y cerrándolo varias veces del botón. Al final hace un CLOCK fuerte y todo se vuelve a ajustar. ¿De puente? |
11-may-2011 13:14
|
Hola, buenos días: Con lo dl final de carrera ,es que no para en su sitio sino que se habre 180º no los 90º que normalmente hace , ya desmonte el k anteriormente se me fue y no tiene ningun tope interno metalico lo hace electronicamente y lo tuve k pasar por el seguro , que ya han sido dos , . Gracias |
16-jun-2011 10:02
|
Hola, me han quitado el logo delantero ¿Sabeis alguna página web donde pueda comprarlo? Gracias. |
16-jun-2011 10:19
|
te vale este?.. http://http://cgi.ebay.com/ebaymotor...Q5fAccessories ó este...http://http://cgi.ebay.com/ebaymotor...Q5fAccessories |
16-jun-2011 11:46
| Otra cuestión, la parrilla negra frontal está un poco descolorida ¿Hay algún producto para tintarla o hacerle recuperar el color original? |
13-dic-2011 22:59
|
Veo que anda esto muy parado pero aprovecharé para dejar una consultilla....... Tengo la posibilidad de hacerme con una Voyager 2.4 SE del año 1999-2000. Por motor, tras lo que he podido leer (hay mucha info y tampoco he podido verlo todo) no es problemática pero las dudas surgen. Que habría que buscar o que fallos pueden dar? la que me han ofrecido no llega a los 95000 kms y me piden 2300 euros. El aspecto es bueno en general (sólo he visto fotos pero alguna con mucho detalle). Lo dicho, si es posible informarme sobre que ver o prestar atención, en que fijarme a la hora de verla a fondo y e la prueba dinámica, así como si el precio es acorde al producto, no se, cualquier cosa de interés es bienvenida! Gracias!! |
Editado: 14-dic-2011 00:31 -
10-ene-2012 19:11
|
Hola a todos! Me uno al club, yo también tengo una Voyager 2.5 del año 2005 y encantado! Un saludo |