La coleccion de juan ca.
07-mar-2011 21:10
|
Impresionante, la verdad es que no tengo palabras... la cantidad y variedad es alucinante. Unas fotos de familia estarian espectaculares, y si estan agrupados por marcas tengo curiosidad por la foto de los Issetas, y los Ferrari, yo estoy intentando centrarme en ellos y ya me gustaria tener los que de momento han salido por aqui. Enhorabuena por la coleccion. Saludos |
07-mar-2011 23:22
juan ca me sorprende bastante tu coleccion aunque no sean 600´s ...veo modelos que nunca habia visto simplemente es alucinante |
08-mar-2011 09:08
|
gracias gracias Impresionante, la verdad es que no tengo palabras... la cantidad y variedad es alucinante.
Unas fotos de familia estarian espectaculares, y si estan agrupados por marcas tengo curiosidad por la foto de los Issetas, y los Ferrari, yo estoy intentando centrarme en ellos y ya me gustaria tener los que de momento han salido por aqui. Enhorabuena por la coleccion. Saludos si, es el de revell gracias no tienes este modelo antonio? pues ya es raro con lo que te gustan estos cochecitos muchas gracias hombre |
08-mar-2011 10:50
|
Menuda peazo coleccion, yo me volveria loko con tanto coche a mi alrededor. Nora'wena por tus modelos viejunos. Saludillos desde los Madriles. |
08-mar-2011 10:53
|
Juanca, ve preparándome este para regalo junto con el RX-7 rojo de Kyosho, que este finde paso a recogerlos
|
08-mar-2011 21:35
Impresionante colección, me gusta bastante... sobre todo los tuneados un saludo |
...veo modelos que nunca habia visto
simplemente es alucinante