¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.(Contin.)

Tema Cerrado
SALGUT
ForoCoches: Miembro
Hola Andosillo, muy buenas, Hace tiempo que no entro en el foro y estoy algo perdido. instale el cable que me dijisteis para el USB y va genial en el RT4. se monta relativamente facil. e iba a preguntar.....¿sabes alguna forma de pasar la agenda de telefonos del movil al coche ? antes los pasaba por el puerto de infrarrojos pero ahora los moviles ya no llevan ese puerto y solo van por BT.

otra cosa, me estan ofreciendo los de Navteq oferta para los mapas pone que son los de 2011. Teneis puestos los de 2010 2ª ed . y me van bastante bien. No me importaría comprar a traves de la empresa los mapas originales pero siempre que fueran realmente mas modernos que los que tenemos el mega. tu que opinas ? salu2
GoRi15
Para los RT3 el punto:
1.6-:TUTORIAL PARA CAMBIAR LA IMAGEN DEL NAVEGADOR:
se puede hacer?
Txusma
Hola a todos:
Hace nucho que no entro por aqui, asi que saludar a todo el mundo en especial a los mas antiguos. He leido algo de lo que poneis y veo que no hay todabia nada de alguna actualizacion de Navteq para el rt3. Se sabe algo para cuando hay una nueva?
Me repito y un abrazo para todos.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de GoRi15
Para los RT3 el punto:
1.6-:TUTORIAL PARA CAMBIAR LA IMAGEN DEL NAVEGADOR:
se puede hacer?
De que yo sepa..no,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de SALGUT
Hola Andosillo, muy buenas, Hace tiempo que no entro en el foro y estoy algo perdido. instale el cable que me dijisteis para el USB y va genial en el RT4. se monta relativamente facil. e iba a preguntar.....¿sabes alguna forma de pasar la agenda de telefonos del movil al coche ? antes los pasaba por el puerto de infrarrojos pero ahora los moviles ya no llevan ese puerto y solo van por BT.

otra cosa, me estan ofreciendo los de Navteq oferta para los mapas pone que son los de 2011. Teneis puestos los de 2010 2ª ed . y me van bastante bien. No me importaría comprar a traves de la empresa los mapas originales pero siempre que fueran realmente mas modernos que los que tenemos el mega. tu que opinas ? salu2
y no los peudes pasar por BT, no se si alguien que tenga el rt4 te peude decir,respecto a los mapas, siempre los que salen son mas modernos, pero no siempre llevan todas las carreteras nuevas, dado que los elaboran como un año antes de salir,s2s2
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
El tema de la agenda yo lo hago de la siguiente manera:

Cojo mi actual móvil y lo conecto al ordenador. Paso los contactos al Outlook y una vez hecha la copia de todos, desconecto el móvil y conecto uno viejo que tengo con la SIM duplicada. Cargo ahí la agenda y después pongo esa SIM en el navegador.

Tiempo de toda la operación, 2 minutos.
guille-c.m
Invitado
de nada compi
guille-c.m
Invitado
Cita de celtiberosi
Muchas gracias Guille y Andosillo,lo he intentado hace un rato y.....PERFECTO,problema solucionado,ya funcionan las dos cosas,normalmente me aparecía el mensaje al arrancar el coche de SIM llena pero no creía que pudiera afectar tanto.

Muchas gracias otra vez y si algún día pasáis por Vigo y os hace falta cualquier cosa avisadme.
de nada compi tamos pa ayudarnos
salu2
guille-c.m
Invitado
Cita de celtiberosi
Muchas gracias Guille y Andosillo,lo he intentado hace un rato y.....PERFECTO,problema solucionado,ya funcionan las dos cosas,normalmente me aparecía el mensaje al arrancar el coche de SIM llena pero no creía que pudiera afectar tanto.

Muchas gracias otra vez y si algún día pasáis por Vigo y os hace falta cualquier cosa avisadme.
yo estoy casi todas las semanas un dia
rafffiki
Invitado
Cita de _Jontxu_

...conecto uno viejo que tengo con la SIM duplicada...
Hola!!!! Cómo duplicaste la SIM?? Es una SIM antigua? Es algo que me trae de cabeza...
Compré un duplicador de SIMs pero no funciona con la mía. Por lo visto la SIM ha de ser anterior al 2002... Alguna idea??

Mil gracias
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de rafffiki
Hola!!!! Cómo duplicaste la SIM?? Es una SIM antigua? Es algo que me trae de cabeza...
Compré un duplicador de SIMs pero no funciona con la mía. Por lo visto la SIM ha de ser anterior al 2002... Alguna idea??

Mil gracias
Básicamente pidiéndola en Vodafone, y por 3€ al mes la cosa está hecha.
Creo que no se puede duplicar una SIM en casa y conseguir que sea operativa.
idocar
Invitado
Cita de idocar
Muchas gracias Andosillo!
Ya es mío!

Espero que no de problemas con mi Phedra...si no, tendré que venderlo.

Hablé con desguaces La Cabaña, pero en este momento no tenían. Sí que me dijeron que de vez en cuando tienen, que probara en unos meses.

Os seguiré contando.
Gracias de nuevo!

Hola a todos,
ya tengo mi RT4 de segunda mano de un Peugeot instalado en mi Phedra y funciona pero con algún problemilla

Resulta que tras "engañar" al RT4 diciéndole que está conectado a un Peugeot (eso me dijeron en el taller) no detectó el cargador de CDs. A la segunda revisión ya lo hace y sin problema.

Me quedan dos cosas por resolver y se admiten sugerencias, porque en el taller ya me han dicho que no controlan el tema. Tengo instalada la versión 8.11:

1.- No me funciona el control vocal.
2.- No me funciona el botón del volante de "rew" (el de reiniciar una canción).

¿Será un tema de firmware? ¿de configuración? ¿del RT4 que tenga esa parte estropeada?

Gracias por adelantado!
celtiberosi
Invitado
Cita de guille-c.m
de nada compi tamos pa ayudarnos
salu2
Pues para cualquier cosa que te haga falta.Un saludo
maxifar
No sabia la existencia de este post! Me sumo con un RT3 en mi citroen C4. Mañana compruebo todos los datos que he visto de la primera pagina. Aunque creo que de navegacion llevo el 2009 o 2010 original que me venia con el coche cuando lo compre hace unos meses
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de maxifar
No sabia la existencia de este post! Me sumo con un RT3 en mi citroen C4. Mañana compruebo todos los datos que he visto de la primera pagina. Aunque creo que de navegacion llevo el 2009 o 2010 original que me venia con el coche cuando lo compre hace unos meses
Si compraste el coche hace unos meses y era nuevo, no creo que te viniese con el RT3. Será un RT5.
kekenike
ForoCoches: Usuario
No estoy muy seguro pero podría ser que Navteq tenga mapas nuevos para este 2011. Mirad este enlace:

http://www.navigation.com/is-bin/INT...gationMenu=YES
maxifar
Cita de _Jontxu_
Si compraste el coche hace unos meses y era nuevo, no creo que te viniese con el RT3. Será un RT5.
Le compre hace unos meses pero es de 2º mano tiene 4-5 años. Lleva RT3. Tengo que mirar la fecha de los ultimos mapas que me dio
Atodojas
****** jas ******
Hola Andosillo y compañía.

Tengo un 407 de diciembre de 2004 con la versión sofá caja 6.6D y pantalla C30cd0c35. Por lo que he estado leyendo por el foro, quiero pensar que la versión 6.6D es la misma que la 6.62. Es cierto verdad?

Unas preguntillas:

Una vez que actualice de la 6.6D a la 6.63, ¿Podré seguir usando el cd original que tengo actualmente con los mapas del 2004-2005? ¿O ya solo puedo usar como mapas los que me baje actualizados de megaupload?

Un saludo y gracias!!
geislingen
No hace falta que actualices a la 6.63 porque solo debe de corregir unos bugs en el telefono, pero debe de ser para otro pais, segun comento Andosillo.
El mapa original lo puedes seguir utilizando perfectamente, pero ya está un poco desfasado no? S2
Cita de Atodojas

Tengo un 407 de diciembre de 2004 con la versión sofá caja 6.6D y pantalla C30cd0c35. Por lo que he estado leyendo por el foro, quiero pensar que la versión 6.6D es la misma que la 6.62. Es cierto verdad?

Unas preguntillas:

Una vez que actualice de la 6.6D a la 6.63, ¿Podré seguir usando el cd original que tengo actualmente con los mapas del 2004-2005? ¿O ya solo puedo usar como mapas los que me baje actualizados de megaupload?

Un saludo y gracias!!
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Atodojas

Unas preguntillas:

Un saludo y gracias!!

La 6.6d es la mas vieja de las 6.6(build 695), asi que si te aconsejo que actualices, a la 6.63,mejora algo las voces, y peudes usar la entrada aux para meterle un ipod....los mapas te valen igual,s2
Atodojas
****** jas ******
Cita de geislingen
No hace falta que actualices a la 6.63 porque solo debe de corregir unos bugs en el telefono, pero debe de ser para otro pais, segun comento Andosillo.
El mapa original lo puedes seguir utilizando perfectamente, pero ya está un poco desfasado no? S2
Si, los mapas no están "un poco" desfasados, estan TOTALMENTE desactualizados. Vamos que ya nos han cogido cariño jejejeje. Por eso voy quiero actualizar el navegador y meterle mapas nuevos.

s2!
Cita de ANDOSILLO
La 6.6d es la mas vieja de las 6.6(build 695), asi que si te aconsejo que actualices, a la 6.63,mejora algo las voces, y peudes usar la entrada aux para meterle un ipod....los mapas te valen igual,s2
Gracias Andosillo, a ver si para este fin de semana tengo un rato y lo actualizo, tanto el navegador como los mapas.
Tengo que fijarme bien en el coche (ya que no es mío sino de un familiar) pero me suena que no tiene entrada aux (de no ser que te refieras a la que hay en la guantera y sea el RCA).

s2!!
ciclis18
Invitado
Despues de descargar la ultima version de mapas sin radares para RT3: CARTO 2009-10 (2ed) España y Portugal he observado que tarda muchisimo en cargarse en el RT3.

Se tira 5-10 min pensando antes de salir el mapa en la pantalla. Ademas he visto que si que aparecen distintos radares

A que se puede deber ?? Pq estan grabados ya varias veces y siempre pasa lo mismo.
Lo unico que he visto distinto es el formato de los archivos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de ciclis18
Despues de descargar la ultima version de mapas sin radares para RT3: CARTO 2009-10 (2ed) España y Portugal he observado que tarda muchisimo en cargarse en el RT3.

Se tira 5-10 min pensando antes de salir el mapa en la pantalla. Ademas he visto que si que aparecen distintos radares

A que se puede deber ?? Pq estan grabados ya varias veces y siempre pasa lo mismo.
Lo unico que he visto distinto es el formato de los archivos

Lector sucio,s2
ciclis18
Invitado
Hola Andosillo.

En un principio sopese esa posibilidad pero es meter el CD antiguo de 2008 y vuelve a ir bien.
Vuelvo a meter el 2009 y otro rato para verlo
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de ciclis18
Hola Andosillo.

En un principio sopese esa posibilidad pero es meter el CD antiguo de 2008 y vuelve a ir bien.
Vuelvo a meter el 2009 y otro rato para verlo
Puede ser igualmente lector sucio o problema con la grabacion(cds,programa,etc..) eso si tienes la ultima version del navegador instalada,del mapa no es porque a los demas nos va bien

s2
ciclis18
Invitado
OK gracias Andosillo

Mismo CD, grabacion con Nero (como siempre) y versión 5.5 del RT3.

Me puedes confirmar una cosa ??
Los ultimos mapas siempre vienen como un archivo ISO (ahora Zip) y al abrirlos tambien es distinto. Ahora aparecen todos los archivos directamente y antes lo hacian divididos en distintas carpetas. ¿¿ Puede tener algo que ver ??
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de ciclis18
OK gracias Andosillo

Mismo CD, grabacion con Nero (como siempre) y versión 5.5 del RT3.

Me puedes confirmar una cosa ??
Los ultimos mapas siempre vienen como un archivo ISO (ahora Zip) y al abrirlos tambien es distinto. Ahora aparecen todos los archivos directamente y antes lo hacian divididos en distintas carpetas. ¿¿ Puede tener algo que ver ??
Te aconsejo no usar el nero, usa el Ashampoo Burning, que es parecido al nero express y grabalo con ese, es el que uso yo y no he tenido ningun problema, yo el nero lo pase a mejor vida desde que tengo el Ashampoo, si los mapas es como dices pero no deberian darte problema, estan compirmidos en zip y despues de descomprimirlos te aparece el iso, ese iso lo grabas en modo imagen y listo, no descomprimas todo el iso hasta que aparezcan las carpetas, si lo haces asi, a lo mejor es el porque te esta dando problemas al grabarlo, osea:zip-iso-grabar en modo imagen y listo
s2
ciclis18
Invitado
Entonces ahi estará el problema !!! Una vez descomprimido el Zip no me aparece un Iso como siempre lo hacian el resto de mapas. Asi lo grababa yo siempre-

Pero ahora despues del Zip me salen todas las carpetas descomprimidas ya
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de ciclis18
Entonces ahi estará el problema !!! Una vez descomprimido el Zip no me aparece un Iso como siempre lo hacian el resto de mapas. Asi lo grababa yo siempre-

Pero ahora despues del Zip me salen todas las carpetas descomprimidas ya

Porque te has bajado un mapa que no es, ahi esta el fallo, los mapas ultimos editados son estos:

2.1-Para RT3:

##Nueva CARTO 2008-09,Rad+Pois con letra,act-08/01/11 by And-Ser Pinchar Aqui--------------->http://www.megaupload.com/?d=QJHQVMRX

Y la del 2009-10:

con los iconos azules de los radares moviles, y amarillo "R" los para los Fijos:

##Nueva CARTO 2010- 2ª Edic.Rad Icon A+A,actual a 08/01/11 by And-Ser Pinchar Aqui--------------->http://www.megaupload.com/?d=02BMT9ZT

Doomper
Invitado
Hola, hace tiempo que no me pasaba por aquí… desde que actualice el RT4 a la versión de “mira308sw”, carto del 2009, pantalla de temperaturas etc. Fuisteis una fuente inagotable de información y, por lo que sigo viendo, seguís siendo unos cracks…pero…
Estoy intentando actualizar la carto a “##NuevaCARTO 2009-10 (2ed) España-Portugal http://www.megaupload.com/?d=GP47VXRE” y me ocurre lo siguiente, copio los archivos en un cd, lo pongo en el RT4, me sale el mensaje de “deje el motor en marcha, el sistema se va a reiniciar”, espero un par de minutos y me sale un mensaje “cd dañado o incompleto”. Alguno de los gurús puede decirme donde meto la pata.
Gracias por vuestro trabajo y conocimientos.
← A Monovolúmenes