Citroen 2cv (tallers Nadal)

Monr8
ForoCoches: Miembro
Ha quedado estupendo!!!
danitoo
Para el tipo de 'reconstruccion' que habeis hecho no habeis tardado tanto, gran trabajo Facial&Company
peugomnia
Ha quedado muy bien.
Biaz
Lee mi firma. ¡Gracias!
un trabajo increible!!

felicidades
Paco c-r
Muy muy buen trabajo, me gusta la elección de los neumáticos originales michelin, para mí eso es muy importante.
El paragolpes delantero no es muy moderno para este coche??
Saludos
noelR7
Cita de Paco c-r
Muy muy buen trabajo, me gusta la elección de los neumáticos originales michelin, para mí eso es muy importante.
El paragolpes delantero no es muy moderno para este coche??
Saludos
pues la verdad es que dudamos bastante porque cuando desmontamos el coche no estaba,pero investigando y mirando fotos decidimos que este era el suyo.Quizás nos equivoquemos, pero ya está hecho, y el resultado es satisfactorio. final
406_blanquito
Está quedando mejor que nuevo.... cuando estuvemirando gomas para mi AKS, no encontré nada de michelín, y me quedé con las ganas, donde las conseguistes?
gordo pilo
Cita de 406_blanquito
Está quedando mejor que nuevo.... cuando estuvemirando gomas para mi AKS, no encontré nada de michelín, y me quedé con las ganas, donde las conseguistes?
Hola,en Barcelona está Galacta que los vende:
http://www.pneum.com/html/inicio.html

Un saludo.
Scho2
Pirata cojo
simplemente espectacular, soys unos máquinas!

5 estrellitas para los maestros
doble v
peregrulleando...
vaya currada os habeis metido! os felicito, sois unos cracks!
quiero ver ese video en funcionamiento...
noelR7
Cita de 406_blanquito
las compré en mehari club el campello.aunque no son michelín, sí son un calco de estas, y para los kilómetros que va a hacer la reciéntemente reformada caseta del perro,están perfectas.
facial
Miembrazo
Cita de noelR7
las compré en mehari club el campello.aunque no son michelín, sí son un calco de estas, y para los kilómetros que va a hacer la reciéntemente reformada caseta del perro,están perfectas.
ejem...caseta del perro?
yo se de una que te va a crujir vivooo
aqui la afortunada propietaria del cochecillo
como podeis ver esta loca de contenta gracias a el...
no me extraña

facial
Miembrazo
asesorando a sor citroen....

ya falta menooos

danitoo
En la segunda foto se ve que tiene un fallo en la puerta no??
noelR7
Cita de danitoo
En la segunda foto se ve que tiene un fallo en la puerta no??
así es.aún no está terminado ni de chapa ni de pintura.se ha fondeado la carrocería para que vaya del mismo color a la ITV, que tenemos para el día 15.después, si la pasa sin ningún problema, volverá a talleres Nadal para rematar la faena.
danitoo
Cita de noelR7
así es.aún no está terminado ni de chapa ni de pintura.se ha fondeado la carrocería para que vaya del mismo color a la ITV, que tenemos para el día 15.después, si la pasa sin ningún problema, volverá a talleres Nadal para rematar la faena.
facial
Miembrazo
Cita de danitoo
cordobeitor1.6i
me parece que muy poca gente hubiera apostado un solo centimo por ese coche, Esto no es una restauración es una reconstrucción en toda regla, Seguro que al final el esfuerzo y los euros merecen la pena por poder conducir un vehiculo que te hace sentir bien.
Suerte para la itv que seguro que la pasara con 0 fallos,
noelR7
Cita de cordobeitor1.6i
me parece que muy poca gente hubiera apostado un solo centimo por ese coche, Esto no es una restauración es una reconstrucción en toda regla, Seguro que al final el esfuerzo y los euros merecen la pena por poder conducir un vehiculo que te hace sentir bien.
Suerte para la itv que seguro que la pasara con 0 fallos,
GSI69
Muy buen post, ya queda poco
beodo
ya queda menos, da gusto ver lo que habéis logrado teniendo en cuenta la base de la que partíais.

Animo!!!
facial
Miembrazo
martes La Caseta Del Perro A Itv!!!!!!
Biaz
Lee mi firma. ¡Gracias!
Cita de facial
Monr8
Mucha suerte en la itv; estaremos al caso
Alpone
Cita de noelR7
los cerrojos y otros componentes de las puertas se han pintado de diferente color que la carrocería para que no fuera muy monótono:

Hola NoelR7:
Supongo que ya te lo habrán dicho pero las cerraduras venían de serie con algunas partes sin pintar.
Está quedando mejor que de fábrica .
Saludos.
sggonzalez
Mirad lo que me encontré el domingo por Besalú....

doble v
peregrulleando...
Cita de facial
noelR7
Cita de Alpone
Hola NoelR7:
Supongo que ya te lo habrán dicho pero las cerraduras venían de serie con algunas partes sin pintar.
Está quedando mejor que de fábrica .
Saludos.
lo sabemos.las cerraduras en concreto sólo iban galvanizadas.pero estoy contigo en que está quedando mejor que de fábrica y que quedan mejor pintadas.
noelR7
Por lo de la ITV llevo unos nervios...si no fuera porque la estación a la que vamos es de las más intransigentes(si no la que más),estaría muuuuuuucho más tranquilo.
facial
Miembrazo
si sera complicado homologar una caseta de perro.....
as que nada en el frenometro.....
animo compañero y queremos fotos en la linea itv

← A Clásicos