Catalunya tendria superhavit con la financiacion de Extremadura o Euskadi

brookI30
ForoCoches: Miembro
superhavit?

SUPERHOBBIT !

Zhio
Lancista
Cita de blackest_eyes
Razón de más para no hacer "embajadas" y demás parafernalia nacionalista.

Ale, a tomar por culo
Para eso si hay, para médicos no... lo que yo digo, demagogia pura
Bootman
Venerable de la cumbre
El despilfarro de las autonomías:

http://www.forocoches.com/foro/showt...ht=despilfarro
cc-lp
La inmigración. Uno de los impactos que han afectado a la prestación de los servicios sociales en Catalunya es el aumento de población por el fenómeno de la inmigración que ha disparado el gasto en sanidad, enseñanza, servicios sociales y otras prestaciones. Catalunya ha acogido más inmigrantes que ninguna otra comunidad autónoma. El censo de 2009 cifra en 1.189.279 los trabajadores extranjeros empadronados en Catalunya, Madrid queda muy cerca, pero el País Vasco registra casi diez veces menos.
Pero si el tripartito estaba encantado y los catalanes todos contentos disfrutando lo votado.
jm19
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Bootman
Anda, pásate por este hilo, que nos vamos a reír de ti

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2028692

A ver lo que pinta o deja de pintar España en Europa
Chato, cuando veas el sistema de votaciones o el repartimiento de industria y tecnología ya me entenderás. Pero como tu hablas de bocas....

El problema que tenéis es que hablais de Europa sin saber. Sinó mírate como se repartió Airbus, o el proyecto de GPS Europeo y sabrás de lo que hablo. España en Europa no pinta nada. El valor de su voto es ridículo.

Y lo que habláis en ese post, siento decirte, que lo que menos le interesa a Europa es un país llamado Catalunya fuera del Euro.
Por cierto, Catalunya ya fue país, tenlo muy presente de cara a Europa.
joehill
como, que hay comunidades que tienen privilegios superiores a los de catalunya? y como es que las otras comunidades no se quejan??
lits_
Klaatu barada nikto
Cita de Bootman
Ya, pero es que sin las de Andalucía, directamente no se puede desarrollar la economía de la región. No sé si notas la diferencia.
Cataluña es una zona de paso hacia Europa, recibe mucha gente de paso y necesita ciertas infraestructuras (al igual que Valencia y el jodido corredor mediterraneo que nunca se hace.) Yo si veo un mapa de infraestructuras Cataluña le faltan muchas, a Andalusia aún más pero es que Madrid esta repleto de ellos (viva el modelo radial!). Porque cojones tenemos que ser el país con más quilometros de TGV de europa manda cojones, siendo infraestructuras que ni soportan carga de mercaderias.
Zhio
Lancista
Cita de jm19
Chato, cuando veas el sistema de votaciones o el repartimiento de industria y tecnología ya me entenderás. Pero como tu hablas de bocas....

El problema que tenéis es que hablais de Europa sin saber. Sinó mírate como se repartió Airbus, o el proyecto de GPS Europeo y sabrás de lo que hablo. España en Europa no pinta nada. El valor de su voto es ridículo.

Y lo que habláis en ese post, siento decirte, que lo que menos le interesa a Europa es un país llamado Catalunya fuera del Euro.
Todo lo ridículo que la palabra UNANIMIDAD permite... jejeje
GTVA Colossus
Llámame Getu, mola más
superHavit?
diablopery
Cita de Nukle
Gracias en nombre del resto de españoles por pagarme absolutamente todo
din del hilo en la pole
Zhio
Lancista
Cita de jm19
Por cierto, Catalunya ya fue país
Explícanos más
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de jm19

No, chato. Sois vosotros los que se os llena la boca con eso de la independencia, cuando a duras penas pasáis del 20%

Sois los que habláis de que os iría mejor por libre, cuando no entráis ni directa ni indirectamente en la UE.

Pero quién cojones os creéis que sois en Europa? No pintáis nada.
JimmyAttitude
Cita de (sense nick)
YA tengo una carrera.
¿Te ha dado tiempo a sacarte una carrera con más de 58.000 mensajes en un foro? Eres un genio. Toda esta polémica me recuerda cariñosamente a aqel personaje qe soltó qe en Andalucía nadie pagaba impuestos y eso:

http://www.elpais.com/articulo/espan...lpepunac_6/Tes

Este tio no se da cuenta de qe eso es imposible, si en Andalucía no se pagasen impuestos estaría lleno de catalanes.

Con gente como tú, los catalanes jamás os qitaréis estos clichés de encima:

http://www.cuantocabron.com/ffffuuuuuuuuuu/57430
Last
(sense nick), tengo una pregunta: ¿Qué se siente al ser un ignorante que no sabe escribir?

Saludos.
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de lits_
Cataluña es una zona de paso hacia Europa, recibe mucha gente de paso y necesita ciertas infraestructuras (al igual que Valencia y el jodido corredor mediterraneo que nunca se hace.) Yo si veo un mapa de infraestructuras Cataluña le faltan muchas, a Andalusia aún más pero es que Madrid esta repleto de ellos (viva el modelo radial!). Porque cojones tenemos que ser el país con más quilometros de TGV de europa manda cojones, siendo infraestructuras que ni soportan carga de mercaderias.
El corredor Mediterráneo, importante proyecto, sobre todo con el empeño que están dedicando en Francia para acabarlo

Dependéis del comercio español, que es quien os compra. Así que, por vuestro bien económico, os viene mejor que las regiones españolas se puedan desarrollar.

Y el sistema radial es lo mejor que os podía haber pasado, que lo sepas.
noriquito
etev la onreuk!!
Cita de (sense nick)
Si tuvieramos la financiación de Extremadura nos sobraria la pasta
Sense, sin animo de liarla, nos sobraria la pasta a quien? Yo estoy en el paro.Tendria curro? Me pagarian 2000 al mes? O eso quiere decir que coches oficiales para todos y mas obras chorras?

Lo digo porque el termino "nosotros", a veces es un poco....especial.
dakaiz
o0
Cita de Bootman
No, chato. Sois vosotros los que se os llena la boca con eso de la independencia, cuando a duras penas pasáis del 20%

Sois los que habláis de que os iría mejor por libre, cuando no entráis ni directa ni indirectamente en la UE.

Pero quién cojones os creéis que sois en Europa? No pintáis nada.
Es que las ventas al resto del territorio español en caso de independencia se mantendrían por arte de magia

Son tan cachondos que en caso de independencia quieren seguir vendiendo sin aranceles, ser miembros de pleno derecho de la UE y que España les pague la defensa militar
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de dakaiz
Es que las ventas al resto del territorio español en caso de independencia se mantendrían por arte de magia

Son tan cachondos que en caso de independencia quieren seguir vendiendo sin aranceles, ser miembros de pleno derecho de la UE y que España les pague la defensa militar
No hay nada que un tío con barretina no pueda hacer. Otorgan superpoderes.
castelo
Cita de Starrky
Por supuesto. Y yo tendría un Panamera y un Cayenne nuevecitos en el garaje, además de una asistencia VIP en la sanidad privada de no ser por estos cabrones que han decidido quedarse en el paro o los desgraciados que no pueden pagarse un seguro médico privado y les tengo que pagar la sanidad.
Tienes un Tuareg, tampoco te puedes quejar
Zhio
Lancista
Cita de noriquito
Sense, sin animo de liarla, nos sobraria la pasta a quien? Yo estoy en el paro.Tendria curro? Me pagarian 2000 al mes? O eso quiere decir que coches oficiales para todos y mas obras chorras?

Lo digo porque el termino "nosotros", a veces es un poco....especial.
Bravo por este señor. Ese es el quid de la cuestión. Por eso he ironizado yo con lo de los barrios ricos. ¿Como delimitamos a los grupos de personas? ¿Por qué por regiones y no por ciudades? O por barrios, o por manzanas... Hay que garantizar la igualdad de derechos al ser individual, en eso estamos de acuerdo. El resto, pamplineo político.

Suerte y ánimo buscando trabajo.
castelo
Cita de dakaiz

Algo así dijo Puigcercós, que el coste de Defensa se podría compartir con España en caso de independencia
lits_
Klaatu barada nikto
Cita de Bootman
El corredor Mediterráneo, importante proyecto, sobre todo con el empeño que están dedicando en Francia para acabarlo

Dependéis del comercio español, que es quien os compra. Así que, por vuestro bien económico, os viene mejor que las regiones españolas se puedan desarrollar.

Y el sistema radial es lo mejor que os podía haber pasado, que lo sepas.
Muy bueno el sistema radial, las empresas ponen su sede economica en Madrid (dejando allí todo el dinero) y dejan a Barcelona la sede de relaciones públicas (BCN cool y tal)
TranceLover
Zhio
Lancista
Cita de lits_
Muy bueno el sistema radial, las empresas ponen su sede economica en Madrid (dejando allí todo el dinero) y dejan a Barcelona la sede de relaciones públicas (BCN cool y tal)
Precisamente el tener sedes en Cataluña es lo que más la baneficia.

¿Sabías que toda la energía consumida en Andalucía es fiscalmente catalana?
albiNha
Catalunya? que mierda es eso?
soyjavito_85
VOLVO S60 R4
jm19, atento, vas a aprender en un minuto lo que no has sido capaz de aprender en una vida.

Cita de jm19
A lo mejor se refiere a las Autovías que hay por Badajoz y demás sitios de España que se financian con los peajes de Catalunya.

¿O no sabíais que los peajes de Catalunya sirven para financiar las Autovías de España que por su poco trafico un peaje no tendría éxito?
Y esto que dices es... FALSO. El precio público que pagas es un tributo autonómico, y por tanto, como marca el artículo 157 de la constitución, la recaudación obtenida se la queda tu comunidad autónoma. Es decir, que si un andaluz coge tu autovía de peaje tu vas a disfrutar de su dinero...

Por cierto, ¿sabes que tu autovia paga IBI? No, no lo sabias porque hablas sin tener ni puta idea. Y el IBI se lo queda el querido AYUNTAMIENTO que corresponda.

Si quieres aprender de financiación autonómica, y no hablar sin tener ni puta idea te recomiendo leer:

ATICULOS 157 Y 158 de la constitución.
Ley 8/1980
Ley 22/2009

Seguramente habrás oido eso de que los catalalanes pagan más IRPF, y es verdad, pero lo que no dicen es que lo que pagais de más es por la regulación que vuestra comunidad autónoma ha hecho subiendo la tarifa autonómica. Y ¿QUIEN SE QUEDA ESA SUBIDA DE TIPOS? Tu querida cataluña.

Cita de jm19
¿Y Europa? ¿Te crees que el ejercito Español pinta algo? Si los Catalanes deciden independizarse, España solo puede mirar para otro lado. Pobrecita que saque un solo tanque, que fuera de Europa se queda y si no os vais a la ruina con el Euro, esperate a que volváis a la peseta.
Todos tranquilos, Cataluña NUNCA tendrá un sistema de financiación ni tan si quiera como la de los territorios forales. ¿Sabes PORQUE?

Disposición Adicional Primera de la CONSTITUCION ESPAÑOLA, donde se reconocen los derechos de los territorios forales, y esta disposición es la que le da derecho a su sistema de financiación.

¿Es Cataluña un territorio foral? NO, entonces tienen el mismo sistema de financicación que MURCIA MADRID O lo que se te ocurra.

Asique, NO, España no se separa.

Cita de jm19
Exacto, uno es solidario cuando tiene para dar, no cuando le falta. Lo contrario es desangrar y promover el odio.
Un sistema SOLIDARIO, no es lo que a ti te parezca, lo tuyo es una opinión subjetiva.

Un sistema solidario es lo que aprobaron los Españoles al ratificar la querida constitución que recoge que " con el fin de corregir los desequilibrios económicos interterritoriales y hacer efectivo elprincipio de solidaridad, se constituirá UN FONDO DE COMPESACIÓN"

Ese es el sistema solidario.

Un saludo.
dakaiz
o0
Cita de castelo
Algo así dijo Puigcercós, que el coste de Defensa se podría compartir con España en caso de independencia
Es que ya ni se sabe lo que quieren... Quieren ser independientes pero siempre quieren seguir manteniendo las ventajas de pertenecer a España. Si te independizas lo haces hasta la ultima consecuencia y si no que dejen de vender la moto con la independencia y vayan a las claras diciendo que lo que quieren es un estado catalán con una organización federal (más de un independentista estoy seguro que esta opción se la pone gorda )
dmb001
Forocochia07
No me sorprende que haya tantos independentistas, esos vividores pretenden vivir a costa de Catalunya, Valencia y Baleares hasta el día del juicio final. Es para mandarlos a tomar por culo.
Madrid come aparte, ahí está concentrado todo el poder financiero y empresarial.

Si necesitan dinero que pidan créditos y dejen de vivir a costa del vecino, llevan así 30 años, tienen un ratio del 25% de funcionarios, es que eso no hay dios que lo aguante y encima llaman insolidarios a los catalanes
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de lits_
Si, y os permite que vuestros productos puedan llegar a toda la península, porque el sistema radial es el que abarca más espacio con menos presupuesto. Y bien planteado de primeras, es decir, no restándole valor a unas regiones para dárselo a otras, hubiera ido aún mejor.

Pero tú a lo tuyo
JimmyAttitude
Soyjavito_85 ha cerrado el hilo, vayamos a otra cosa.
← A General