Soy Catalan Y Siento Verguenza Ajena
09-feb-2011 19:29
|
Pues es cierto lo que ha contado, eso no significa que pase en todas las empresas... Eso si, todos estos perroflautas que se quejan y blablablaba, cuando gano españa el Mundial, mas de uno salio a la calle a celebrarlo como si lo hubiesen visto desde el 1r partido. Hijos de puta... |
09-feb-2011 19:29
| Soy catalán con abuelos paternos gallegos y abuelos maternos andaluces (los cuatro viven en cataluña) y +1000 para ti |
09-feb-2011 19:30
|
hay algunos que si, pero vamos, en el 95% de los casos, lo comentado por el forero se acerca mas a una película de james cameron que a la realidad. Pero si, hay algun caso como el que comenta el forero. Afortunadamente solo son unos pocos casos. No soy independentista, pero tengo algunos amigos que dicen serlo. Y hay de todo, los hay que tienen una opinión respetable, que te saben contestar cuando les preguntas algo sobre el tema...y los hay que lo son porque laporta lo es, porque tenían un profesor que lo era, o porque sus hamijitos lo son... Lo de la televisión, en parte es verdad. Hay muchísimos indepes ,en comparación estadística, con la población real. |
|
En mi trabajo no puedes silbar el himno de España,no te puedes alegrar de que España gane un mundial,el jefe me pide que hable catalan,tienen asco a España como si no fuese su pais,pongo la tele y siempre salen los 4 o 5 subnormales como el Laporta pidiendo la independencia,no se dan cuenta de la imagen que dan??Estan dejando a Cataluña por los suelos y no se dan cuenta.Que conste que soy catalán pero tambien Español y orgulloso de serlo.
Y otra cosa mas,los mismos catalanes que opinais que sois un pais propio,acordaos un poco de donde son vuestros abuelos o antepasados,dicho esto VIVA ESPAÑA |
|
|
09-feb-2011 19:31
|
La mayoria de los catalanes son como tu pero hay excepciones que son las que os dejan por el suelo ARRIBA ESPAÑA! |
| Si fuese verdad que son cuatro perroflautas, los resultados de las elecciones serían diferentes... |
|
MENUDA MENTIRA !! Yo soy nacido en Catalunya y viviendo en Catalunya toda la vida. SOY CATALAN Y ESPAÑOL, CELEBRO LOS MUNDIALES Y MI PAIS ES ESPAÑA. Qué hay mucho independista ?? SI, pero qué no te dejen hablar castellano, o no celebremos los títulos de España, o queramos todos que Catalunya se independice... MENTIRA, VIVIR EN CATALUNYA, NO ES TAN EXAGERADO COMO DICE, YO HABLO AL 80% EL CASTELLANO EN TODOS SITIOS... |
09-feb-2011 19:32
| Pues no se donde vives, pero hay cada sitio, que por decir "Viva españa" ya te estan llamando "facha de mierda" como minimo. |
| Veo que al que no piensa como vosotros, lo tratáis de callar, lo cual confirma, lo que dice el autor del hilo, como de costumbre es fácil pillaros por vuestras argumentaciones. |
Lo gracioso es que todos los catalanes que han comentado dicen que es mentira. ![]() Pero seguro que dices la verdad eh.. ¿Entonces para que creáis lo que os han dicho todos los catalanes del hilo hay que decir que es verdad?
|
09-feb-2011 19:33
|
más que catalan o español, lo que eres es un tio normal, el problema como dices es que hay mucho no normal (anormal entre hamijos), como no actueis rápido como dices lo teneis jodido, hay gente que os esta cogiendo mucho asco y generaliza (no es bueno generalizar), yo a los catalanistas también les tengo un rato de asco... saludos |
|
Si no estás agusto no creo que te obligue nadie a quedarte. Y tontos los hay en todas partes. |
| Quiero dejar claro que no es el caso en todos los catalanes,tengo muchos amigos,familiares y eso que opinan como yo, eso si si que hay muchos que dan asco con esto de la independencia y en mi trabajo flipas hasta el punto que en el almacén cuando se envia algo a Madrid el precinto de Muy fragil,muchas veces con el cachondeo lo ponen en inglés,no digo el jefe pero si algunos trabajadores y que llegan a ver España como otro pais,es decir,se llegan a creer de verdad que viven fuera,que asco me dan |
09-feb-2011 19:34
|
MENUDA MENTIRA !!
Yo soy nacido en Catalunya y viviendo en Catalunya toda la vida. SOY CATALAN Y ESPAÑOL, CELEBRO LOS MUNDIALES Y MI PAIS ES ESPAÑA. Qué hay mucho independista ?? SI, pero qué no te dejen hablar castellano, o no celebremos los títulos de España, o queramos todos que Catalunya se independice... MENTIRA, VIVIR EN CATALUNYA, NO ES TAN EXAGERADO COMO DICE, YO HABLO AL 80% EL CASTELLANO EN TODOS SITIOS... Pero vamos, yo vaya por donde vaya, voy hablando en español... Por suerte nunca nadie me ha exigido que le hable en catalan xD |
09-feb-2011 19:35
| +1 ahora saldrán 500000 catalanes diciendo que es mentira pero yo las veces que he estado allí si he tenido que comprar algo me han hablado en catalán a pesar de decir que no les entendía y no hablo de Barcelona que allí a lo mejor la gente es mas abierta. |
09-feb-2011 19:36
![]() ![]() ![]() SOMOS 7.500.000 CATALANES !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Los partidos indepentistas, se han llevado unos 120.000 votos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESO ES UNA MINORIA SEÑORES !!!!!!!!!!!!!!1 |