INFO: Manual básico para los nuevos foreros
05-ene-2011 21:43
|
Creo que no estaba, es importante que la presentacion sea con un +18 para darle un poco interes, por las constumbres que he estado viendo. Y tambien que cuando hablas de una chica, o de una situacion que ha ocurrido en la tele mejor que adjuntes fotos de la misma o video, sino el cabreo sera general. A veces me he sentido que van a machete a por los nuevos, pero no me importa a veces tienen razon, porque hay muchos nuevos que de cada frase usan 4 expresiones de forocoches y eso da un poco de repelus, pero bueno lo dicho, tenemos que andar con pies de plomo los dec 2010 y en este caso los jan 2011 parece ser que son mas bienvenidos jajaja. Un saludo |
23-ene-2011 03:39
|
Muy buen hilo!!! hace falta saber algunas cosillas, que los nuevos vamos de listos, y luego en el general, se ve cada cosa.... Gracias!! espero no meter mucho la pata ![]()
|
27-ene-2011 14:31
|
Mierda el que me ha invitado me habia dicho que tenia que presentarme y poner tetas ¬¬ Bueno ya se pueden reir todos de mi |
31-ene-2011 12:23
Buen hilo! Me he ahorrado soltar bastantes gilipolleces en mis primeros mensajes
|
14-may-2011 18:06
|
soy novato que coño significa Shurman ?? hay algun 'diccionario' por ahí de forocochistas?? gracias |

Peña Celtista Forocoches, HALA CELTA!!socio nº74